Amber Heard ya luce como MERA en Aquaman

by

El pasado 6 de mayo, en su correspondiente noticia, os informamos de la puesta en marcha del rodaje de ‘Aquaman’, film sobre el “Monarca de los mares” del Universo DC Cómics que ya está dirigiendo James Wan. Ahora os ofrecemos (imagen de portada de este artículo) la primera foto de Amber Heard como Mera, la esposa de Aquaman y dotada también de grandes poderes.

Como podemos ver por la imagen difundida, esta Mera cinematográfica guarda en su traje (verde y escamoso) un total parecido con la Mera de la nueva etapa de los cómics de DC. Cómics cuyas reseñas podéis leer en nuestra web gracias al compañero Dc Fan. Justo debajo podéis ver cómo luce Mera en las viñetas…

mera-comics-dc

Recordar que la película está protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, el coloso Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

De la producción se ocupa Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. En relación con Geoff Johns, y dada su vinculación con DC, cabe resaltar que le gusta mandar cómics de la editorial a los intérpretes implicados en los proyectos cinematográficos para que ahonden en la mitología de los personajes y su universo comiquero. En este sentido, y justo debajo, podéis ver a la propia Amber Heard leyendo un cómic de Aquaman durante una sesión de maquillaje para el film, en concreto, Amber está leyendo Aquaman: Número 1.

amber-heard-comics

Finalmente, recordar que el rodaje se lleva a cabo en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland (Australia), realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. Además, se rodarán escenas en Newfoundland, Sicilia y Túnez. El estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Esperamos próximas comunicaciones del DCEU, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Amber Heard ya luce como MERA en Aquaman, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.