Author Topic: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA  (Read 66994 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA
« Reply #175 on: November 21, 2010, 01:23:09 AM »
3.758

Un par de semanas jugando y he pasado de los terribles 3.120 puntos a los más que notables 3.758. Como dije, hace meses me quitaron por la cara alrededor de 600 puntos, pero me juré a mi mismo que iba a recuperar lo que era mio... y lo he recuperado  ;D

Por mis huevos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #176 on: November 21, 2010, 12:36:22 PM »
JODER...

fenomenal, increíble y espectacular cosecha de puntos SLINKER... te felicito sin la menor duda.  :alaba: Yo sé lo complicado que es sumar puntos en ese juego (más porque cuando pierdes te restan siempre más que ganas) y reconozco esa suma de puntos que has hecho como algo fabuloso e increíble. Muchas felicidades!.  :alaba:

BRISCOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #177 on: November 21, 2010, 12:58:39 PM »
Gracias Latura!! Lo cierto es que he tenido una increíble racha de victorias, cepillándome sin piedad a todo tipo de jugadores desde hace 5 o 6 dias. Veo que tu también estás espectacular.

Pronto llegaremos a los 4.000  :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #178 on: November 21, 2010, 01:03:59 PM »
que va...

SLINKER... yo simplemente me mantengo. Desde que llegué a los 3.700 puntos pues llevo este balance: 33 victorias y 28 derrotas.
Esto hace que actualmente no llegue a los 3.750 puntos y que me cueste mucho avanzar... es jodido, ya la otra vez que alcancé los 3.600 me pasó algo parecido y me costó mucho llegar a los 3.700. No sé que decirte, parece que las barreras de 1000 puntos fueran cosa jodida de superar porque tela.
Pero bueno, espero conseguir llegar a los 3.800 antes de que termine este mes. Con eso me daría por satisfecho... digamos que yo soy un corredor de fondo en la brisca y tu eres más de carreras rápidas.  :esomismo:

BRISCOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #179 on: November 30, 2010, 03:15:44 PM »
ES TREMENDO...

la barrera de los 3.700 a los 3.800 puntos es la de Dios de complicada de superar. Es increíble, llevo ya 73 partidas y no hay forma de poder llegar a los 3.800 puntos. Es algo enfermizo... he llegado a estar muy cerca con casi 3.790 puntos pero desde entonces todo son derrotas. Empiezo a pensar que es algo imposible. No es normal tirarse 73 partidas intentando pasar y no pudiendo... esto vuelve a ratificarme en que creo que las partidas están la mayor parte de ellas adulteradas por LT. ¿Qué pasa, que me voy a tener que ir a las 100 partidas para poder sumar 3.800 puntos?... joder! me parece una barbaridad. Cosas como estas hacen que me piense muy seriamente el seguir jugando en LT porque sencillamente no lo entiendo.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #180 on: November 30, 2010, 03:21:18 PM »
Recuerdas cuanto hace unas semanas te dije que llegué a 3.748? pues desde entonces no tengo cojones a superarlo. Llegué a bajar a los 3.600 y he tenido que sudar para alcanzar otra vez mis actuales 3.725. Si..es una barrera de las duras. Ya no me imagino lo que tendremos que pasar para llegar a los 4.000, Latura.

En fin... me lo estoy tomando como un reto y me gusta. Esta tarde jugaré un buen rato a esto... y de camino me olvido un poco de la masacre del partido de anoche  :lloro:
« Last Edit: November 30, 2010, 03:52:13 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #181 on: November 30, 2010, 04:04:09 PM »
ESTO...

es una vergüenza SLINKER, te lo digo así de claro. Acabo de jugar una partida y he palmado por 3 a 0. No me han dado más que 4 triunfos más que menos en las 3 manos... ¿qué se puede hacer ante esto?... nada de nada. Y encima todos los Ases y Treses para el rival, y el tío venga a soltarlos como de cachondeo pues sabía que no tenía ni un triunfo. Esto es inadmisible... si sigo jugando es puro orgullo de llegar a los 3.800 pero vamos, esto de LD es una tomadura de pelo de las buenas. Si se empeñan en que no ganes ya puedes ser un dios de la brisca que no ganas ni de coña!. Es absolutamente lamentable.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #182 on: December 02, 2010, 02:40:20 PM »
ANALIZANDO EL TEMA DE LOS 3.700 PUNTOS...

llevo desde esta semana controlando las puntuaciones de todos aquellos que tenemos 3.700 puntos y a nadie se le permite sumar puntos que le permitan alcanzar los 3.800. Es increíble. Nadie es capaz a superar la barrera de los 3.700 puntos y situarse en 3.800 puntos. Realmente esto no tiene otra explicación que la manipulación más total y absoluta por parte de LT.

Yo me he prometido por mis cojones jugar hasta llegar a los 3.800 puntos y luego me retiraré durante un tiempo. No es normal amigo SLINKER, desde que alcancé los 3.700 puntos llevo disputadas 91 partidas sin poder tocar siquiera los 3.800 puntos. Es inadmisible. 49 victorias por 42 derrotas son demasiadas partidas... ya tenía que haber superado ampliamente esa barrera. Pero no dejan. Increíble.

Mirar estos somos los jugadores afectados por estas trampa tan demencial de la barrera de los 3.700 puntos:

13º.-noe58: 3777.
14º.-adamf: 3765.
14º.-Latura: 3762.
16º.-nemesix: 3757.
17º.-Slinker: 3698.

Yo tengo la esperanza de que cuando alguno de este grupo logre plantarse en los 3.800 entonces, a los demás a lo mejor también nos dejan... increíble con lo que está pasando en LT es decir poco... en fin. Que me dan ganas de  :lloro: a veces tengo tanta rabia que rompería a hostias el portatil...

BRISCOSOS SALUDOS!.
« Last Edit: December 02, 2010, 02:42:28 PM by Latura »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #183 on: December 02, 2010, 04:03:06 PM »
:lloro: a veces tengo tanta rabia que rompería a hostias el portatil...

:meparto:

Macho, totalmente cierto. Se me hace imposible superar mi máxima puntuación de 3.750, de hecho cuando llego a acercarme a esa cifra, me meten un palo y me vuelvo a bajar hasta los 3.690. Es una cabronada  :hulk:

Pero vamos... que no voy a parar hasta superar los 3.800 como tu bien dices. Está manipulado, es obvio.

PD. No tienes la sensación de que cuando abres una partida, es como si te fueses de pesca? esperando esperando esperando... hasta que alquien pique, porque tiene cojones... anda que no cuesta trabajo que alguien de más de 3.000 entre en tu partida, cojones!
« Last Edit: December 02, 2010, 04:04:56 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #184 on: December 02, 2010, 04:27:24 PM »
PD. No tienes la sensación de que cuando abres una partida, es como si te fueses de pesca? esperando esperando esperando... hasta que alquien pique, porque tiene cojones... anda que no cuesta trabajo que alguien de más de 3.000 entre en tu partida, cojones!

Si... claro que tengo esa sensación. Lo malo es que el pescado muchas veces viene "manipulado" y en vez de pescarlo pues te mete tal mordisco que más que un pescado es un tiburón.  :cunao:

Respecto a lo de abrir partidas... te comento que si, es muy complicado que alguien de 3000 puntos entre a jugarlas. Pero prefiero esperar a que entre un menda que tenga 3000 o más (así mientras pues trabajo y subo artículos y tal...) a abrir partidas de 2000 o 2500 puntos en las que si pierdes (nada raro dada la manipulación existente en LT) el palo que te van a meter es de más de 11 puntos perdidos como mínimo... y si ganas si te dan 8 puntos ya te dan mucho... paso de eso SLINKER. Prefiero liarme la manta a la cabeza y esperar que abrir partidas de menos de 3000 puntos que a ciencia cierta sé que están manipuladas por LT para que perdamos. Con esas a mi ya no me pillan más...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: December 19, 2010, 01:01:23 AM »
POR FIN!!!!!...

3.801 puntos en LT!!!!... :toloco: ya era hora de tener una alegría en días tan aciagos como estos que he pasado en estas jornadas pasadas. Acabo de superar la imposible barrera de los 3.800 puntos al ganar por 3 a 0 a Nemesix y llevarme 11 puntazos que me han hecho superar esa barrera que parecía insalvable.  :toloco:

Superar los 3.800 puntos me ha costado la friolera de 110 partidas con un balance de 61 victorias por 49 derrotas con una racha en el asalto final de +3. Ahora espero que llegar a los 3.900 sea más fácil...

Hagamos recuento de estadísticas a día de hoy:
-Partidas: 1054.
-Ganadas: 666. (curioso número, el número del mal para atravesar la barrera maldita  :cunao:)
-Perdidas: 379.
-Anuladas: 9.
-% de victorias: 63%.
-Mayor paliza dada: Latura= 120. Morenikoo= 0. +120; y Latura= 120. kili46= 0. +120 y Record total sin que kili46 logra quedarse además con carta alguna.
-Mayor paliza recibida: Latura 13. Pau13 107. -94.
-Mejor racha ganadora: +12.
-Peor racha perdedora: -7.
-PUNTOS a 19/12/10: 3.801
-Posición en el Ranking: 13 de 2.482 jugadores activos.

Ya dentro de poco mis victorias doblarán a mis derrotas... si todo sigue por "senderos normales" y no empiezan a pasar cosas sospechas en forma de manipulaciones varias. Ahora a celebrar el haber pasado esa maldita barrera de los 3.800 puntos. Creo que ese fue el objetivo que me fijé para finalizar el año y lo he cumplico con mucha paciencia y tesón.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: January 06, 2011, 10:05:00 PM »
VAYA DESASTRE...

joder, desde que llegué a los 3.800 puntos y los superé poniéndome con 3.816 todo ha sido un caos. Un verdadero caos!... es increíble, desde ese momento tengo un parcial de 37 victorias por 39 derrotas y me han bajado hasta los 3.714 puntos, es decir, me han robado más de 100 puntos. Son unas rachas negativas a más no poder... es que se acumulan todos los factores del mundo para que no ganes a nadie. Repasemos:

-No me dan triunfos. (He llegado a jugar manos habiendo recibido sólo dos triunfos o uno en toda la mano...).
-Tire lo que tire el rival tiene el As o el Tres.
-Me sueltan los ases y treses al final con lo que no puedes hacer nada para deshacerte de ellos más que dejar que te los coman.
-Te dejan la mano final con una carta que ya llamo "carta maldita", es decir, la única carta que no debes de echar porque el rival tiene el as de su especie y lo necesita para ganar la partida. Como LD se asegura de que recibas esa carta y de que seas el primero en tirar estás perdido a no ser que el rival cometa un error que no va a cometer en el 100 por 100 de los casos.

Así, con todo esto... sumando el hecho de que al perder restas más que ganas pues me he visto abocado a perder más de 100 puntos y a empezar prácticamente de cero otra vez el asalto a los 3.800 puntos. Estoy tan jodido que estoy por abandonar porque esto está totalmente manipulado, total y absolutamente manipulado...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #187 on: February 14, 2011, 03:05:47 PM »
POR FIN!!!!!...

3.903 puntos en LudoTeka!. Desde luego que superar la barrera de los 3.800 ha sido durísimo, la barrera más dura por la que he pasado. Nada más superarla y llegar a los 3.818 puntos comencé una caída de vértigo que me llevó a los 3.640 puntos... es decir, perdí una burrada de puntos. Pensé en dejarlo, pero recapacité y me puse como objetivo recuperar todos los puntos perdidos y volver a empezar. Dicho y hecho. Con una plan terrible de recuperación llegué otra vez a los 3.800 pero me volvieron a echar para atrás... volví a insistir y esta vez fue la definitiva. Empecé a arrasar a todo Dios, a acumular victorias seguidas y por fin hoy he logrado alcanzar y superar la barrera de los 3.900.
He tenido que disputar para ello un total de 204 partidas con un parcial de 116 victorias por 88 derrotas. La racha final que me ha dado acceso a los 3.900 es de +4 y sigue abierta.

Sólo espero que superar totalmente la barrera de los 3.900 y llegar a los míticos 4.000 puntos no me cuete otras más de 200 partidas... es una burrada. Y además, cada vez que cuelgo aquí mis estadísticas personales pues las cosas me empiezan a ir rematadamente mal, es como si este POST fuera gafe... :cunao:

Hagamos recuento de estadísticas a día de hoy:
-Partidas: 1270.
-Ganadas: 790.
-Perdidas: 470.
-Anuladas: 10.
-% de victorias: 62%.
-Mayor paliza dada: Latura= 120. Morenikoo= 0. +120; y Latura= 120. kili46= 0. +120 y Record total sin que kili46 logra quedarse además con carta alguna.
-PUNTOS a 14/02/11: 3.903.
-Posición en el Ranking: 10 de 2.394 jugadores activos.

Lo dicho, a esperar que llegar a los 4.000 no me cueste otras 200 partidas y sobre todo no me den los palazos que me dieron las últimas veces al intentar llegar a la barrera de los 3.900 y que este POST no sea gafe... :cunao:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #188 on: March 04, 2011, 01:22:33 PM »
4.007 puntazos en LUDOTEKA!!!!!!!!... :yupiii:

Increíble, después de lo canutas que las pasé para superar las barreras de los 3.800 y 3.900 puntos pues resulta que superar la barrera de los 4.000 puntos me ha sido facilísimo y sólo he necesitado un total de 31 partidas con un parcial de 22 a 9 y un asalto final de +3.  :toloco: Ni yo mismo me lo acabo de creer.

Hagamos ahora el correspondiente repaso estadístico:
-Partidas: 1301.
-Ganadas: 812.
-Perdidas: 479.
-Anuladas: 10.
-% de victorias: 62,8%.
-PUNTOS a 04/03/11: 4.007.
-Posición en el Ranking: 10 de 2.247 jugadores activos.

Ya estoy en el club de los 4.000 veremos hasta dónde soy capaz de llegar...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: May 03, 2011, 12:49:32 PM »
4.108 puntos en LUDOTEKA.

Poco a poco voy superando barreras. Esta vez ha caído la de los 4.100, para ello he tenido que jugar 138 partidas con este parcial: 86 victorias y 52 derrotas. La racha de asalto final ha sido de +4 y sigue abierta.

Además en estas 138 partidas he batido mi record personal de victorias seguidas que ahora pasa a ser de +13.

Aquí las estadísticas totales:
-Partidas: 1439.
-Ganadas: 897.
-Perdidas: 531.
-Anuladas: 11.
-% de victorias: 62,8%.
-Mejor racha ganadora: +13, la anterior fue de +12.
-PUNTOS a 03/05/11: 4.108.
-Posición en el Ranking: 7 de 1.997 jugadores activos.

Ahora a seguir poco a poco hasta alcanzar los 4.200, ya veremos como se plantea el tema.  :concafe:

SLINKER: ¿Tu sigues entrando y jugando en LD?... es que hace tiempo que no te veo por allí.
DOC: ¿Al final te diste de alta?...

Bueno, pues ya me diréis...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Juegos de cartas: Sobre la BRISCA
« Reply #190 on: June 29, 2011, 02:15:00 PM »
4.204 puntos en LUDOTEKA.

Ayer superé la barrera de los 4.200 tras un total 67 partidas disputadas con un total de 46 victorias por 21 derrotas y una racha de asalto final de +7 que todavía sigue abierta.

Aquí mis estadísticas totales:
-Partidas: 1507.
-Ganadas: 943.
-Perdidas: 552.
-Anuladas: 12.
-% de victorias: 63 %.
-Mayor paliza recibida: Latura 9. jordaneldios 111. -102.
-PUNTOS a 29/06/11: 4.204.
-Posición en el Ranking: 4 de 410 jugadores activos.

Las mayores novedades en el ranking ha sido la total disminución de jugadores activos. Esto se ha debido a una nueva regla de LD. Esta regla establece que sólo figurarán en el ranking semanal aquellos jugadores que hayan disputado al menos 3 partidas puntuables durante la semana.
Me parece muy bien esta nueva regla. Pues antes te tenías que "comer" en la clasificación a gente que estaba hay enquistada con sus puntos sin arriesgarse nada. Esta general es mucho mas justa y equilibrada que la anterios.  :esomismo:

Bien, pues hasta nuevas novedades...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #191 on: March 05, 2012, 07:37:02 PM »
4.301 puntos en LUDOTEKA.

Madre mía! la de tiempo que ha pasado desde que llegué a los 4.200 puntos hasta hoy que por fín he superado los 4.300...  :fuiu: No ha pasado un año pero poco le ha faltado. La barrera de los 4.200 a los 4.300 se me volvió casi infranqueable. De hecho llegué a tener unos 4.236 puntos pero de ahí bajé hasta los 3.980 más o menos... una verdadera sangría, una sangría que parecía "manipulada" pues todas las cartas eran malísimas en todas las partidas... a eso había que sumar que por cada derrota te quitan más puntos de los que te dan por cada victoria. UF! un sufrimiento recuperar todos mis puntos y luego volver a intentar la escalada que ha culminado hoy tras 369 partidas disputadas. Una barbaridad para conseguir sólo 100 puntos... tremendo!... espero que la barrera de los 4.300 a 4.400 no sean tan terrible...
Para conseguir este grandioso asalto a los 4.301 puntos mantengo actualmente una racha de +8. Veremos lo que dura... porque cada vez que entro aquí a contar como me va pues luego me empiezan a canear de lo lindo... :cunao:

Aquí mis estadísticas totales:
-Partidas: 1909.
-Ganadas: 1180.
-Perdidas: 712.
-Anuladas: 17.
-% de victorias: 61 %.
-PUNTOS a 05/03/12: 4.301.
-Posición en el Ranking: 9 de 498 jugadores activos.

Bien, pues hasta nuevas novedades... :hello:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: March 25, 2012, 06:28:06 PM »
EL VIERNES...

si, creo que fue el viernes cuando di otra de esas colosales palizas de 120 a 0. En esta ocasión se la di a VCF89. Eso si, me vine tan arriba como Coronado y al final terminé por perder la partida global por 3 a 2...  :juajuas: En cualquier caso, el dato ahí queda... otro 120 a 0... el tercero de mi cuenta particular.  :victoria: :victoria: :victoria:

BRISCOSOS SALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #193 on: April 11, 2012, 07:06:12 PM »
me he apuntado...

yamamoto_

a mi me va mas las 4 en raya... pero se jugar a la brisca y a casi todos los juegos...

a ver si algun dia me apalizais un poco...jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #194 on: April 11, 2012, 07:16:59 PM »
a ver si algun dia me apalizais un poco...jajajaja
un saludo

No creo que lleguemos a jugar yamamoto. Y te cuento el motivo:

-Veras yo juego con gente que tiene 3000 puntos o más. ¿El motivo?... muy sencillo: Con esta gente si les gano sólo me dan del orden de 6 a 10 puntos... si pierdo me quitan del orden de 10 a 12. Si jugara con gente que tiene 2000, 1000 o menos puntos y perdiera (cosa perfectamente posible) me darían un sablazo de puntos que me joderían vivo...

Me ha costado mucho conseguir los casi 4.400 puntos que tengo ahora... y no quiero que por perder una partida con gente que tiene pocos puntos venga el programa y me meta un recorte de puntos que me deje más tieso que el As de bastos...   :zombie: :zombie: si el sistema de dar y quitar puntos no fuera tan cabrón ten por seguro que jugaría contigo. Pero tal y como está montado el reparto de puntos que perjudica a los que más tienen pues como que paso. Organizo partidas de 3000 o más puntos y así tengo el tema más o menos controlado de lo que puedo ganar o perder.  :nic:

Creo que puedes entender mi postura.  :nic:

BRISCOSOS SALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #195 on: April 11, 2012, 07:41:33 PM »
pasa nada... perfectamente entendible...

a ver si alguien me puede ayudar en una duda...

tenia una partica casi ganada a las 4 en raya... y de repente el tio se desconecta... y se vuelve a conectar y me pide si quiero reanudar la partida... entonces antes de que me de tiempo a aceptar se vuelve a desconectar y me quedo solo en la sala... pasado un tiempo solo ponia partida finalizada... pero no me ha dado los puntos.... ¿?¿?¿?¿? :niieda:

es algun tipo de truco pasa salirse sin que te quiten puntos por que a mi me ha jodido que he estado varios minutos esperando y nada de nada... partida finalizada y sin puntos.... vaya timo!!

un saludo

edito: acabo de ver las estadisticas y me la ha dado ganada por abandono... no se si me ha sumado puntos... no lo pone...

por cierto llevo 5 victorias consecutivas...

a veces se mete algun pajaro buscando victoria facil y se ha llevado un buen mordisco a sus puntos... jejejejej  :ja:

otra duda... los pùntos son independientes al juego?? o tienes puntos por cada juego... si obtengo 3000 puntos esos puntos valen para jugar a otros juegos con rivales mas duros??

un saludo
« Last Edit: April 11, 2012, 07:50:46 PM by yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #196 on: April 11, 2012, 08:42:11 PM »
yamamoto.

Si un menda se desconecta de la zona de juego en plena partida y es incapaz de volver a conectarse, entonces, pasado un tiempo (normalmente 2 minutos de espera) el programa de LD te pregunta si quieres finalizar la partida con victoria tuya. Si le dices que SI, te suma automáticamente los puntos.

Los puntos son independientes por cada juego. Puedes tener 3000 en Brisca, 900 en 4 en raya o 2000 en el parchís. Independencia total. Yo de momento sólo tengo puntos en LA BRISCA porque es a lo único que juego.

BRISCOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #197 on: April 13, 2012, 10:16:28 PM »
4.401 puntos en LUDOTEKA.

Pues ya he superado por un mísero punto la barrera de los 4.400 puntos en LA BRISCA. Esta vez ha sido muy sencillo lejos del sufrimiento y tremendísima odisea que me supuso traspasar la barrera de los 4.300, de hecho, en esta ocasión sólo he disputado 37 partidas para lograrlo, el balance ha sido de 27 victorias por 10 derrotas con un +9 de racha final de asalto a los 4.400 puntos.

Aquí mis estadísticas totales actualizadas:
-Partidas: 1946.
-Ganadas: 1207.
-Perdidas: 722.
-Anuladas: 17.
-% de victorias: 62 %.
-Mayor paliza dada: Latura= 120. Morenikoo= 0. +120 (1), Latura= 120. kili46= 0 +120 (2) y record total sin que kili46 logra quedarse además con carta alguna. Y Latura=120. VCF89= 0 +120 (3).
-PUNTOS a 13/04/12: 4.401.
-Posición en el Ranking: 3 de 342jugadores activos.

Bien, pues hasta nuevas novedades... :hello:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #198 on: June 27, 2012, 04:53:21 PM »
REACTIVO EL POST...

porque hoy por fín me he convertido en el Líder de la Clasificación General de Jugadores de La Brisca de LudoTeka:victoria: :victoria: Recuerdo cuando Slinker me convenció hace ya ¿3 años? para darme de alta en esa web. Los dos soñábamos con llegar algún día al número 1. Hoy, lo he conseguido.  :victoria: Estoy orgulloso de tan increíble hazaña que será cantanda y contada por los bardos durante eones para las generaciones venideras  ;D

Y el caso es que he conseguido ser líder con menos puntos que en mi último mensaje de actualización dónde tenía 4.401 puntos. Desde entonces mi balance es de 44 victorias por 33 derrotas... pasa que como por cada derrota me quitan más puntos que me dan pues por eso he bajado de puntos. No obstante, y como los demás que están por encima no juegan pues no puntúan y se les quita justamente de la general. En consecuencia soy el nuevo y justo líder. Me alabo a mi mismo  :alaba:  ;D

Aquí os dejo la foto que prueba que Latura está en lo más alto. Soy "el jefe, el boss" de La Brisca.  ;D ;D

BRISCOSOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #199 on: June 27, 2012, 05:11:39 PM »
Ostras!!! ya eres lider, enhorabuena Latura. Hay que ser muy bueno y ganar mucho para llegar al primero en el ranking  :laleche!:

Te felicito, Mr  ;D Yo hace tiempo dejé de jugar, aunque algún dia lo retomaré. Es que macho, hubo una época en la que no hacía otra cosa que jugar a la brisca y acabé quemado  ;D

Deja que me motive de nuevo para darte caza. Nos vemos pronto, jeje  :yejeje: