Author Topic: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA  (Read 66945 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Juegos de cartas: Sobre la BRISCA
« Reply #200 on: June 27, 2012, 08:20:10 PM »
GRACIAS...

amiguete SLINKER  :hello: la verdad que hubo una época en la que yo también pensé en dejarlo. Si mal no recuerdo fue cuando tuve 4100 puntos que de golpe y porrazo lo perdía todo llegando a perder más de 200 puntos. Ahí estaba más quemado el sobaco de un churrero que diría el Gran Chiquito...  ;D estuve un tiempo en terapia  ;D y al final me animé a volver a jugar controlando el tema y entonces ya volví a ganar y a subir como la espuma que diría Tony Montana. Ahora pues ya ves, lider...  :victoria:

Es cierto que hay gente que tiene más puntos que yo y que no aparecen en la general... pero eso es porque no juegan y en consecuencia no arriesgan sus puntos. Por lo tanto, este sistema de clasificación es más justo que el que había antes en dónde siempre había los mismo líderes que no jugaban ni arriesgaban sus puntos.

En fín, que espero que mi número 1 te haya motivado y que vuelvas con más fuerza que nunca... porque el otro objetivo que teníamos era estar los dos liderando la general.  :nic:


BRISCOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".