MIREN SEÑORES!!!!!...

Lo he vuelto a conseguir. He vuelto a ganar a un menda por
120 a 0... y quiero hacer cuatro matizaciones:
1ª.-El menda este tenía más de 3.000 puntos, es decir, no era un pardillo cualquiera cogido a lazo para jugar una partida.
2ª.-Me había ganado la primera mano.
3ª.-Esta vez no le he dejado ganar ni una miserable baza de las llamadas "paja o amistosa"... esas en las que te llevas las cartas pero no sumas puntos. Como podréis ver en la foto, todas, absolutamente todas las cartas están en mi montón, en su montón no hay ni una sola carta. He ganado todas las cartas de la partida. Si ya de por si ganar 120 a 0 es un record impresionantísimo pues ganar todas las cartas de la partida ya es para hacer un monumento al sujeto ganado, en este caso yo mismo...

4ª.-Recuerdo que 120 son los máximos puntos que se pueden hacer en una brisca normal...
Aquí la foto de tan histórico momento, insisto, ver como en su montón hay cero cartas, no hay montón vamos...

Bien, pues esta es la segunda vez que consigo un 120 a 0... con el plus esta vez de no haber dejado ganar ni una carta al rival...

señores, ya son dos records increíbles los que consigo en esto de la LD, no me extraña que me roben las horas por decreto...
Por cierto, la partida la he ganado por 3 a 1 y en la última mano le he metido otra paliza por 100 a 20 y cuando le estaba recordando la paliza anterior el menda ha salido disparado nada más finalizar la partida...

habría pagado por ver su cara...

os lo aseguro me dicen que ponga 50 euros para verle la cara y soy capaz de ponerlos...

En fin, que estas cosas no pasan todos los días y he querido compartirlas con todos ustedes!.

BRISCOSOS SALUDOS!.