REFLEXIONES sobre LUDOTEKA: (Lee SLINKER...

).
Amigo SLINKER por hoy ya lo dejo, desde que alcancé y superé los 3.000 puntos todo han sido dificultades tremebundas. Comencé así de repente a perder muchas partidas (o eso creía yo... atención luego a los datos que te daré...) por marcadores ajustadísimos que se resolvían siempre al final, sólo recuerdo una paliza que me dio ____X____ por 25 a 95.
Especialmente sangrante fueron mis enfrentamientos contra
nikacoba de la que tengo que decir que o es mil veces mejor jugador que yo (es muy buena, eso lo reconozco...

) o las cartas siempre la favorecían (que también se dio). Me explico: Me ganó 10 partidas y yo sólo le pude ganar 5... pero es que las que me ganaba eran casi siempre por 3 a 2 y dándo el cambiazo del 7 por el "As" o "tres" final cuando no podías hacer nada... así las cosas llevo dos días (contando este) intentado recuperarme del palo pero no lo consigo, he subido hasta los 2.971 puntos y por hoy ya lo dejo porque cada vez que he intentado ir más allá he vuelto a perder increíblemente.
El tema es que se pierde por dos motivos:
1º.-Porque te encuentras muchas partidas en las que no coges más que dos o tres triunfos y por supuesto ninguno es el AS o el TRES.
2º.-Porque cuando te dan triunfos resulta que te encuentras al final en las últimas manos de golpe y porrazo con mogollón de ases y treses de los que no te puedes deshacer y que te los van a comer SI o SI...
Esas dos son las causas que he analizado como principales de estas extrañas rachas de derrotas.
Luego tenemos otro tema que son los puntos asignados por victoria, verás SLINKER, yo no juego con gente de menos de 2000 puntos para evitar sablazos, pero aún así los puntos asignados a mi persona son ridículos por no decir nulos. Da igual que gane 3 a 0 en 5 minutos o menos... da igual, en toda esta racha me han ido dado del orden de 6 u 8 puntos...

y por cada derrota me han quitado 12 o más...

realmente lo veo muy injusto pues así tengo que ganar el doble de lo que un menda me gane a mi, es decir, tengo que sumar 2 victorias por cada derrota... esto convierte la escalada en algo casi imposible tal y como están las cosas.
Mira para que veas que no miento he contado victorias y derrotas de los fatídicos días 19 y 20 que es cuando comenzó mi hundimiento:
DÍA 19:
-Victorias: 12.
-Derrotas: 14.
DÍA 20:
-Victorias: 16.
-Derrotas: 11.
TOTAL: 28 victorias frente a 25 derrotas.
Y esto significa que he perdido 50 puntos... es decir, gano 3 partidas más en lo que yo creía había sido una masacre y resulta que pierdo por decreto 50 puntos... ¡¡nos ha jodido!!! si a cada victoria me dan entre 6 y 8 puntos y por cada derrota me quitan 12 o más... en fin.
OTRO DATO que considerará de interés: ¿Recuerdas a MORENIKOO?, ese jugador al que le gané 120 a 0... bien, pues ese tío tenía como yo más de 3.000 puntos (no llegaba a 3.100) y yo iba a su caza... pues bien, desde ayer también empezó sospechosamente a perder y ahora ha bajado de los más de 3.000 puntos que tenía a 2.984 más o menos.
Este ejemplo, el mío y el tuyo propio... efectivamente viene a demostrar que "algo pasa en LudoTeka", no es normal que 3 buenos jugadores pasen tantos problemas. No sé como estará montado este programa pero desde luego me resulta complicado analizar como un programa en el que juegan más de 4.000 tíos puede controlar todas las partidas que tienen lugar en su seno para incidir sobre determinados jugadores, pero está claro que algor muy raro si que pasa...
En fin, que me he enrollado mucho pero considero que este texto es de gran importancia para analizar lo que pasa en esa web y ver que soluciones se pueden tomar...
BRISCOSOS SALUDOS!.