Pues si es curioso el tema de la ludoteka...
Me consta que hay usuarios que están bastante mosqueados con el sistema de asignación de cartas. No quiero pensar mal, pero he notado muchas veces (yo y más gente), que cuando llevas una gran racha ganadora, de repente esa racha se convierte en perdedora. Esto puede ser normal si nos ceñimos al factor suerte, pero lo que no es normal es que, cuando llega la racha de victorias, las cartas que te tocan son siempre estupendas. Yo he llegado a ganar, ojo, 7 u 8 partidas seguidas tocándome las mejores cartas: ases perfectamente distribuidos, cartas de muestra por doquier, etc etc etc... Era imposible que mi rival me ganase porque yo me llevaba TODO.
Lo curioso es que parece que cuando Ludo "ve" que has ganado tanto, el mamonazo te asigna peores cartas para que pierdas. Ojo todo esto es paranoia, pero mucha gente ya me ha hablado sobre este mismo tema, porque es un poco sospechoso. Después de esa gran racha de victorias que te comenté, unos dias después perdía partidas sin parar, y te puedo asegurar que con las cartas que me tocaban era imposible ganar. ¿Cómo es posible que durante 7 u 8 partidas te toquen las mejores briscas en el momento oportuno, y después no te salga NADA?. Tio, ha habido partidas donde no he recibido ni una maldita carta de la muestra....(no exagero). Esto no sucede jugando con una baraja real y barajando como Dios manda..
¿Será simple suerte/mala suerte? ¿Será una conspiración de Ludo para equilibrar la balanza?