Pareceis abuelos jugando a las cartas cuando en pleno siglo XXI tendríais que estar jugando al Gears of War en línea 
Es que esto de la Brisca es un vicio de la de Dios... es un juego que personalmente me encanta.

Y el hecho de encontrar a alguien como SLINKER que también le mola y sabe jugar pues lleva la diversión y el entretenimiento hasta "más allá del límite"...

Hoy SLINKER me ha derrotado por primera vez, me ha ganado por 1 a 3... eso sí, antes le había ganado yo por idem marcador. Así que en nuestros vs creo que estamos: 2 a 1 para mi y un empate.
En total llevo 9 partidas con balance postivo de 7 a 2, esto incluye un palizón tremendo a un menda de 112 a 8

eso sí, mi record personal es de 114 a 6 de una vez que apalicé tremendamente a mi hermana mediana...

ella no lo recuerda pero como fue un marcador histórico lo apunté en mi agenda personal de éxito...

Y ya que SLINKER se ha marcado como objetivo llegar a los 3.000 puntos este mes pues yo me marco llegar a los 2.000!!!!...

(parto con menos puntos que SLINKER por eso mi objetivo es menor)...

Pues creo que por hoy es todo...
BRISCOSOS SALUDOS!.
PD: ALEX cuelga el rifle de pulsos y echale mano a las cartas, así te dejaremos sitio en nuestro particular "asilo"...