Author Topic: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA  (Read 67025 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA
« Reply #50 on: September 28, 2009, 09:04:10 PM »
SI...

alguien se anima estaré en la sala del rombo rojo hasta las 21:10 horas, luego me piraré posiblemente a leer las instrucciones del "GoW"... por cierto le he metido una pana de la de Dios a un farsante, le he ganado 112 a 8... :see:

BRISCOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #51 on: September 28, 2009, 09:42:21 PM »
Pareceis abuelos jugando a las cartas cuando en pleno siglo XXI tendríais que estar jugando al Gears of War en línea  :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #52 on: September 28, 2009, 10:14:46 PM »
Pareceis abuelos jugando a las cartas cuando en pleno siglo XXI tendríais que estar jugando al Gears of War en línea  :yejeje:

Es que esto de la Brisca es un vicio de la de Dios... es un juego que personalmente me encanta.  :alaba: Y el hecho de encontrar a alguien como SLINKER que también le mola y sabe jugar pues lleva la diversión y el entretenimiento hasta "más allá del límite"... :esomismo:

Hoy SLINKER me ha derrotado por primera vez, me ha ganado por 1 a 3... eso sí, antes le había ganado yo por idem marcador. Así que en nuestros vs creo que estamos: 2 a 1 para mi y un empate.

En total llevo 9 partidas con balance postivo de 7 a 2, esto incluye un palizón tremendo a un menda de 112 a 8  :see: :see: eso sí, mi record personal es de 114 a 6 de una vez que apalicé tremendamente a mi hermana mediana... :see: :see: ella no lo recuerda pero como fue un marcador histórico lo apunté en mi agenda personal de éxito... ;D ;D :ja: :cunao:

Y ya que SLINKER se ha marcado como objetivo llegar a los 3.000 puntos este mes pues yo me marco llegar a los 2.000!!!!... :toloco: (parto con menos puntos que SLINKER por eso mi objetivo es menor)... :lee:

Pues creo que por hoy es todo...

BRISCOSOS SALUDOS!.
PD: ALEX cuelga el rifle de pulsos y echale mano a las cartas, así te dejaremos sitio en nuestro particular "asilo"... ;D :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #53 on: September 29, 2009, 06:21:34 PM »
UNA COSA QUE...

me jode es los pocos puntos que se ganan tras ganar una batalla al mejor de 3 a la Brisca... es que caramba!! así me puedo tirar dos meses para sumar 2.000 puntos... :lloro:

En fin...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #54 on: September 29, 2009, 07:18:42 PM »
HOY...

Slinker me ha ganado por 3 a 2 y nuestro marcador pasa a estar 2 a 2 y una partida empatada. He de decir que me encanta jugar con Slinker, son unas partidas durísimas y francamente entretenidas...  :alaba:

ALEX; deja el rifle de pulsos que estos Maestros de la Brisca quieren pegarte unas palizas brutales... :green:  ;D

Bueno... pues...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #55 on: September 29, 2009, 07:23:46 PM »
No se ni jugar, tio, que yo soy del siglo XX no del XVI  :green: :green:
A ver si te espabilas tú y le das un poquito al tema del LIVE que podríamos juntarnos unos cuantos. A Subzero lo veo a veces pero tiene miedo de invitarme porque sabe que soy el mejor jugador de todos los tiempos. A Jackie no tanto pero se podría quedar. Sería la leche  :lee:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #56 on: September 29, 2009, 08:49:38 PM »
No se ni jugar, tio, que yo soy del siglo XX no del XVI  :green: :green:

que cabrón  :xd: :xd:

tu cómprame una consola y el juego, y me engancho con vosotros  :ja:

Hasta entonces... viva la Brisca On-line!!!  :yea:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #57 on: September 29, 2009, 08:51:57 PM »
Siiiiiii, mañana te la envio. ¿Va bien a la misma dirección que te envié la peli?  :xd: :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #58 on: September 29, 2009, 09:36:49 PM »
Sabía que lo harías  :D

Si claro, mándala a la misma dirección y en una caja grande y llena de espuma blanda, que amortigüe bien los golpes, que estos de correos....

Gracias tio!!! es todo un detalle por tu parte  :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #59 on: September 29, 2009, 10:42:29 PM »
Otia! Ahora no puedo permitir que Slinker piense menos de lo que piensa de mi. Si no se la envio quedaré mal porque se cree que realmente le voy a enviar una Xbox 360 de 300€. O eso o ahorrármelos pero quedar como un tacaño. Mmmm no se bien que hacer. Si, creo que se la enviaré.

:pienso:

Slinker, que oye, que si, que mañana sale sin falta!

P.D.-Avisa cuando llegue...si es que llega  :jijiji:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #60 on: September 29, 2009, 10:56:29 PM »
Últimamente estos de correos están extraviando mucho paquetes... si no llega supongo que será culpa de ellos  :lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #61 on: September 29, 2009, 11:09:10 PM »
Hombbbbbbre! Está claro. O ellos o tus vecinos que al verla medio metida en tu buzón la han pillado. Muchos vecinos roban cosas sin saber que pueden ir a la cárcel por ello.
Tio majo y sobre todo comprensivo el colega Slinker.  :cheer:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #62 on: September 30, 2009, 06:12:13 PM »
HOY...

he apalizado a dos mendas... y uno de ellos se ha picado un montón, ha empezado con eso de que "la Brisca es sólo suerte y tal"... le he dicho que de eso nada que lo que pasa es que hay que saber echar las cartas en el momento oportuno y que una mal echada te puede costar la partida, y que... que ¡¡yo era muy buena!!!... ;D ;D (es que el menda ese me ha tomado por una tía y le he seguido la corriente... :ja: :ja: ) y no me dejaba en paz, quería jugar la revancha a toda cosa a otros juegos. Le he dicho que yo sólo jugaba a la Brisca y que le daba la revancha a la Brisca o sino me iba a depilar... :ja: :ja: el tío se ha encabronado mucho y me ha dicho que "no tenía abuela", "que era una creída" y que "me enterase que había muchos jugadores con más puntos que yo en la Brisca"... :ja: :ja: :ja:

¿Qué te parece el tema SLINKER?... ;D hacía tiempo que no picaba a un menda tanto como a este... :cunao:

Me lo he pasado teta... :ja: ya tengo unos 1.212 puntos.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #63 on: September 30, 2009, 06:27:37 PM »
Pues yo voy a defender mi cruzada digital. En los gears y demás online te picas con guiris y aprendes a decirle cosas como "your sister using gillette in his dirty and haired pussy" y similares  :burla:
Algún día, cuando lo descubras, ya estaremos en otra generación  :-P

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #64 on: September 30, 2009, 07:05:00 PM »
HOY...

he apalizado a dos mendas... y uno de ellos se ha picado un montón, ha empezado con eso de que "la Brisca es sólo suerte y tal"... le he dicho que de eso nada que lo que pasa es que hay que saber echar las cartas en el momento oportuno y que una mal echada te puede costar la partida, y que... que ¡¡yo era muy buena!!!... ;D ;D (es que el menda ese me ha tomado por una tía y le he seguido la corriente... :ja: :ja: ) y no me dejaba en paz, quería jugar la revancha a toda cosa a otros juegos. Le he dicho que yo sólo jugaba a la Brisca y que le daba la revancha a la Brisca o sino me iba a depilar... :ja: :ja: el tío se ha encabronado mucho y me ha dicho que "no tenía abuela", "que era una creída" y que "me enterase que había muchos jugadores con más puntos que yo en la Brisca"... :ja: :ja: :ja:

¿Qué te parece el tema SLINKER?... ;D hacía tiempo que no picaba a un menda tanto como a este... :cunao:

Me lo he pasado teta... :ja: ya tengo unos 1.212 puntos.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Latura...me has dejado noqueado con eso de hacerte pasar por mujer y esa depilación  :cunao: No hagas mucho eso de seguir la corriente que alli muchos pajilleros sólo buscan ligoteo  :xd:

Yo alcanzé hoy los 2.300 puntos. Ya tengo rango de color rojo. Lo dicho, en Octubre llego a los 3000. Todo un reto.
« Last Edit: September 30, 2009, 07:07:26 PM by Slinker »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #65 on: September 30, 2009, 07:06:31 PM »
Por cierto recuerdas el nick del menda ese?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #66 on: September 30, 2009, 08:29:03 PM »

SI, creo que era algo así como Skyko83... JAJAJA... se ha creído que era un tía por el nick, a mucha gente le pasa...  ;D :ja:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #67 on: September 30, 2009, 08:32:11 PM »

SI, creo que era algo así como Skyko83... JAJAJA... se ha creído que era un tía por el nick, a mucha gente le pasa...  ;D :ja:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Exactamente se trataba de Psyko83. ¿Lo conoces de alguna partidilla?...

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #68 on: October 01, 2009, 06:49:20 PM »
SLINKER...

me he enterado que sólo son 3 horas gratis a la semana... porque ayer sin darme cuenta agoté el cupo horario y me salió el mensaje de que sólo eran 3 horas gratuitas por semana. Así que compré días y tengo juego hasta el día 11 de octubre, pero me tengo que controlar porque como le he dicho a ALEX este tema de La Brisca se me está yendo de las manos... ;D tío es que ahora que he descubierto eso del ranking de puntos estoy enganchadísimo y me veo que termino por los bares echando partidas por dinero... ;D :ja:

Veremos si me controlo... ;D

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #69 on: October 01, 2009, 06:54:09 PM »
Quote from: Latura
me veo que termino por los bares echando partidas por dinero...

Si te hace ganar pasta y ser rico ..  :cunao: :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #70 on: October 01, 2009, 07:15:54 PM »

Si te hace ganar pasta y ser rico ..  :cunao: :cunao:

Que va!!!... :ja: como mucho perdería o ganaría el baso de vino diario... :juajuas: pero bueno, no me gusta el vino... :xd:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #71 on: October 01, 2009, 11:40:39 PM »

Si te hace ganar pasta y ser rico ..  :cunao: :cunao:

Eso ha tenido gracia  :xd: :xd:

yo llevo varios dias sin jugar, pero ahora antes de acostarme me cepillaré a unos cuantos  :esomismo:

por cierto no conozco al tio ese que se cabreó contigo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #72 on: October 11, 2009, 07:30:15 PM »
HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN...

de que la tarifa de LudoTeka contratando horas en vez de días no es tan mala idea y te digo el motivo SLINKER. Mira ayer se me terminó mi bono de 10 o 12 días que había contratado, y en esos días no creo que llegara a jugar un máximo de 10 o 12 horas... puede ser pero lo veo improbable... y estos bonos de días pues tienen como mala cosa que llegada la fecha te jodes hayas jugado 24 o 1 hora en total. En cambio en el bono por horas puedo tirarme un mes o más sin rellenar el cupo de horas. No es tan mala opción ¿no te parece?.

Creo que la próxima vez compraré horas y veré que pasa. De momento ahora estoy con tiempo de ese gratis y he acumulado 1.351 puntos con una racha de 5 victorias consecutivas. Ya estoy cerca de las 40 victorias sobre un total de 60 partidas (actualmente tengo 60 jugadas y 39 ganadas... creo).

Tendría más victorias de no ser por aquella noche que jugamos por última vez y de la que yo venía con una impresentable racha de derrotas y estaba en una espiral peligrosísima de derrotas. Joder, ese día acumule la mayoría de derrotas que tengo actualmente. Fue una noche malísima en la que era incapaz de ganar partidas aún teniendo el As y el Tres ganadores. Dios, que humillado estaba aquella noche...  :lloro: :lloro: y encima seguía jugando totalmente ciego y sin posibilidades reales de ganar...  :zombie:

Ahora ya vuelvo a ser el gran Latura casi invencible de la Brisca... :jijiji: y es que como decía "el García": A veces una retirada a tiempo es una victoria... :alaba:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #73 on: October 11, 2009, 08:06:03 PM »
Aquí parece que se puede jugar gratis a la brisca. Probadlo a ver qué tal :-P

http://www.mundijuegos.com/multijugador/brisca/

Por cierto, últimamente me estoy viciando a jugar al UNO por el Facebook... Se parece mucho al "Hijo puta". Bueno, es casi igual pero cambiando la baraja, el número de cartas y poco más ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #74 on: October 12, 2009, 12:58:07 PM »
HOMBRE...

es que ahora que voy subiendo en el ranking de LudoTeka me da una pereza enorme empezar de 0 en otro sitio... ;D no obstante lo tendré en cuenta.  ;)
Y otra cosa ¿qué es eso del UNO o del "hijo puta"?... en mi vida lo había oído.  :eeh?:

BRISCOSOS SALUDOS!.