La serie larga aun no la he revisionado, pero si que recuerdo lo que dice Latura, que conforme avanza la serie, se va haciendo mas cutreEs que es verdad PLISSKEN y joder ¿no piensas como yo que debería haber sido al contrario?... me explico:
-Se supone que al rodar los primeros episodios o temporadas los FXs tendrían que ser peores que en temporadas o capítulos postreros... por lógica de los avances y tal... y sin embargo macho es al contrario, en las últimas temporadas o episodios los FXs son de vergüenza ajena y lo que digo de UN TIPO DISFRAZADO DE LAGARTO es una verdad de la de Dios... ¿qué pasa que ya rodaban con prisa y desganados o qué?, para mi es algo inexplicable e inaceptable.
Sobre el último episodio que yo vi lo que pasó fue esto... OJO TREMENDO SPOILER, sólo leer si os acordáis de la serie al 100%...:
[spoiler]Pues en el último episodio que yo vi, el chaval este el KYLE (el hijo del ricachón aquel que negoció con los visitantes) se piraba en una nave espacial con el lider de los visitantes que venía en "son de paz" a buscar a ELIZABETH (creo que se llamaba así la niña ya casi mujer que era un híbrido visitante-humano...
Mientras tanto MIKE DONOVAN y su novia (joder, ya no recuerdo el nombre...) se quedaban mirando como se alejaba la nave y decían algo así como:
¿Y Kyle... dónde esta... no se habrá... ido con ellos"[/spoiler]
Ese fue el último episodio que yo vi, y de hecho creo que ese fue el final de la serie ¿estoy en lo cierto PLISSKEN?...
Y otro detalle inaceptable y malísimo de la serie fue cuando... OJO OTRO SPOILER:
[spoiler]Se cargan a ELIAS -el negro que montó un bar al final de la primera temporada-, joder ELIAS era un personaje importantísimo y se lo cargaron con un simple rayo desintegrador y los de la resistencia casi ni le hicieron homenaje ni ná de ná... a un personaje de la importancia de ELIAS no te lo puedes cargar así como así.
[/spoiler]
Estos detalles que he comentado me hace pensar que querían acabar la serie por lo civil o por lo criminal de una puta vez, que ya no había ni interés, ni entusiasmo, ni ganas, ni ná de ná... una puta pena porque esa no es forma de hacer las cosas.
Espero tus comentarios PLISSKEN, porque eres el que ha visto la serie y puede leer los SPOILERS...

VISITANTES SALUDOS!.