Linked Events

• V - Los Visitantes -DVD-: April 22, 2008

Author Topic: V  (Read 19078 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
V
« on: January 02, 2007, 02:37:40 AM »
Ayer estaba recordando en mi viejo vhs, un episodio de esa fantástica e inigualable serie de ciencia ficción, V, y yo me pregunto, ahora que están sacando todas las series en dvd, ¿qué pasa con la V?, ¿alguien sabe algo, de porque no la sacan en dvd? :nouou: :enfado. >:( :furioso:

No lo entiendo; yo espero, que ahora con la competencia de formatos, al final se decidirán, porque vaya tela >:( :'( :'( :lloro:

Eso sí, el día que la saquen, pongámonos a temblar, de si será redoblada, con los mismos efectos sonoros de los lagartos, de cuando la echaron por televisión, etc, etc, etc, miedo me da ésto ???.

Hace poco, cuatro, la repuso y que gozada, que maravilla :xd:

En fin, esperemos que el 2007, sea el "refinitivo" :'( :'( :'( :'(

Saludos

« Last Edit: March 25, 2008, 12:44:20 AM by Alex »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: V
« Reply #1 on: January 02, 2007, 10:03:23 AM »
La anunciaron en dos ocasiones diferentes para el pasado año sin cumplir nunca hasta retrasarla indefinidamente.
Ya se sabe...es de Warner  :concafe:

faustum

• Guest
« Reply #2 on: January 02, 2007, 05:14:07 PM »
La anunciaron en dos ocasiones diferentes para el pasado año sin cumplir nunca hasta retrasarla indefinidamente.
Ya se sabe...es de Warner  :concafe:

Y a saber si no le haran algo raro a la serie,siendo de warner,son capaces de todo ;D

salu :hola:

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #3 on: January 02, 2007, 06:27:17 PM »
He recuperado una noticia de hace casi dos años:

TV / La mítica serie de los 80 graba su segunda parte
Vueve la serie "V"
Por Óscar GutiérrezPeriodista DigitalMartes, 7 de junio 2005
No habrá quien, superada la veintena, no recuerde a Donovan, Diana y Samantha, protagonistas de la serie "V". Y los habrá que aún recuerden mucho más de una serie que durante los ochenta marcó las audiencias impactadas por naves nodrizas, alienígenas-lagartos, trajes de cuero enfundados y roedores. Vuelve la serie "V", informa este martes el diario El Correo. Su mala malísima, Diana en la serie, Jane Badler fuera del trabajo, se ha vuelto a poner a las órdenes del mismo equipo de dirección para trabajar en 'La segunda generación', nombre con el que "V" regresará a la pequeña pantalla.

Se cumple así uno de los anhelos de los amantes de las series televisivas que, del mercado internacional, plagaron la televisión española con un gran éxito durante los años 80. "V" fue una de ellas. Alienígenas con piel humana, interior reptil y dieta a base de roedores desembarcaban en la Tierra para tomarla con medio centenar de naves nodrizas. Les combatían la resistencia. Pistolas láser y estética ochentera tendrán que ser ahora adaptados. Sorpresas que veremos en 'La segunda generación' de "V".

Por el momento se desconoce cuándo estarán listos los nuevos episodios.

Miedo me da esta segunda parte :doh: :disimulo:

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #4 on: January 02, 2007, 06:40:31 PM »
Ya no me acordaba que era de la guarrer :o , pues ahora sí que lo tenemos claro, ??? de estos, se puede esperar cualquier cosa :doh:

Bueno, nos queda el consuelo de que al menos Supermán han tardado, pero han sacado lo mejor de lo mejor. Pero como tengamos que esperar a que salga la segunda generación de V y luego sacarla toda en dvd, podemos esperar sentados :enfado. :nouou:

Es que era una serie que conmocionó el país; la ponían los sábados por la tarde; incluso YO, pasaba de salir con los amigos para ver V, fue tremendo :disimulo: que recuerdos :'( :'( :'( :'(

En fin, seguiremos esperando :niieda: :concafe:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Uno de mis primeros héroes:
« Reply #5 on: January 02, 2007, 08:44:08 PM »
Recordar V, es para mi recordar a uno de mis primeros héroes del mundo del espectáculo en general, por aquella época MIKE DONOVAN era mi héroe favorito y tenía unas peleas con un primo mio sobre quién podía más si el o el duro de Tayler que para que os voy a contar.
A mi primo no le entraba en le cabeza que DONOVAN fostiaba a TAYLER y esperábamos que en cada episodio se zurraran para sacar nuestras conclusiones particulares de la pelea...

¡¡Que tiempos!!!.

SALUDOS DE VICTORIA.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: January 02, 2007, 11:41:40 PM »
Joder Latura, dile a tu primo que se registre en el foro  :jijiji:

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
Re: Uno de mis primeros héroes:
« Reply #7 on: January 03, 2007, 12:55:41 AM »
Recordar V, es para mi recordar a uno de mis primeros héroes del mundo del espectáculo en general, por aquella época MIKE DONOVAN era mi héroe favorito y tenía unas peleas con un primo mio sobre quién podía más si el o el duro de Tayler que para que os voy a contar.
A mi primo no le entraba en le cabeza que DONOVAN fostiaba a TAYLER y esperábamos que en cada episodio se zurraran para sacar nuestras conclusiones particulares de la pelea...

¡¡Que tiempos!!!.

SALUDOS DE VICTORIA.

Tyler era la ostia...Michael Ironside, un genio haciendo de malo,  :yejeje: eran geniales las peleas :sisisi:

Como dices, que tiempos, en dvdgo, la puedes comprar, pero en zona 1 :lloro: :lloro: :cabezazo:

Saludos :)

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #8 on: January 03, 2007, 12:57:15 AM »
Joder Latura, dile a tu primo que se registre en el foro  :jijiji:

Malo, malo, malo :toloco: :xd: ;D :ja: :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
No tiene...
« Reply #9 on: January 05, 2007, 08:58:11 PM »
No puedo decírselo porque no tiene ni ordenador... de todas formas el ha madurdado más que yo... lo que tampoco es muy complicado que digamos... ;D

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #10 on: September 04, 2007, 05:00:56 PM »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #11 on: March 25, 2008, 12:44:36 AM »
El 22 de Abril en dvd por fin!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #12 on: April 22, 2008, 10:38:31 PM »
Chavalotes, ya ha saldo en DVD.
¿Alguien se la va a pillar para recordar viejos tiempos?
Yo esta semana la pillaré.... 8)

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #13 on: April 22, 2008, 11:09:19 PM »
Uno que ya la tiene. Al final la he comprado en ECI, que aunque salia 5 euros mas cara que en Fnac, te regalaban una camiseta. Saludos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #14 on: April 23, 2008, 12:45:15 AM »
¿Que pack has cogido?¿El mas completo?

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #15 on: April 23, 2008, 01:01:33 AM »
¿Que pack has cogido?¿El mas completo?

Pozi. Eso si, los de Warner se lo podían haber currao un poquito mas...no se, unos extras curiosos, algunas fotitos, el comentario del director subtitulado al español...no se,algo. He estado por comprarla en EEUU, que me salia a unos 30 euros, pero es que esta serie necesito verla con el doblaje castellano, si no, no me hara la misma ilusion revisionarla. Chao.
« Last Edit: April 23, 2008, 01:05:36 AM by Plissken »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #16 on: April 23, 2008, 09:26:29 AM »
Es que los de Warner son la oxtia....

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #17 on: April 23, 2008, 02:03:26 PM »
En el segundo dvd viene un pequeño detras de las camaras con alguna entrevista que otra...menos da una piedra. ;)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #18 on: April 23, 2008, 05:01:13 PM »
Pues ayer la vi y tiene buen aspecto, no sé si comprarla....es que apenas recuerdo NADA de la serie, sólo sé que de chico la veía y me gustaba...

me lo pensaré

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #19 on: April 24, 2008, 09:08:24 PM »
MI OPINIÓN ES...

que los primeros episodios de la mítica V son la de Dios...  :victoria:... con unos FXs que hoy en día siguen siendo válidos y no dan casi el "cante"... esta es la tónica hasta que se produce la "segunda invasión", entonces recuerdo que los episodios ya no eran tan buenos y los FXs se volvieron muy malos y cantaban mogollón.
Veréis un lagarto de los primeros episodios estaba curradísimo y un lagarto de los episodios postreros daba vergüenza ajena de ver...

Jamás entendí porque ese cambio tan brutal y porque se volvieron tan "despreocupados" en los episodios finales, joder es que un lagarto de las primeras temporadas era un LAGARTO, y un lagarto de las siguientes temporadas ERA UN TIPO METIDO EN UN TRAJE... :cabezazo:

Aún con todo esto, yo seré de los que compre la serie entera... y os lo advierto con los primeros episodios o primera temporada disfrutaréis como verdaderos Dioses. Además Mike Donovan fue uno de mis héroes de la infancia... :victoria:

VISITANTES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #20 on: April 24, 2008, 09:33:16 PM »
La serie parece que se compone de tres "temporadas"
La última siendo la regular de veintitantos episoios.
Pero, ¿cual es la que yo recuerdo de pequeño [spoiler]que una tia se quedaba preñada de un lagarto[/spoiler], y salia un lagarto bueno que me dió un shock cuando vi que era Freddy Kruegger, y habia una resistencia, etc...??
LA primera o la tercera?

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #21 on: April 25, 2008, 01:25:33 AM »
Alex, lo que comentas en spoilers se empieza a intuir en la primera (que son 2 capitulos de hora y media), en la segunda parte (3 capitulos largos) es cuando se desarrolla. La serie larga aun no la he revisionado, pero si que recuerdo lo que dice Latura, que conforme avanza la serie, se va haciendo mas cutre. De hecho, el ultimo episodio no se llego a rodar nunca, asi que la serie no esta terminada. Pero como somos tan nostalgicos y/o consumistas, la compramos igual, jeje. ;)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #22 on: April 25, 2008, 09:21:56 PM »
La serie larga aun no la he revisionado, pero si que recuerdo lo que dice Latura, que conforme avanza la serie, se va haciendo mas cutre

Es que es verdad PLISSKEN y joder ¿no piensas como yo que debería haber sido al contrario?... me explico:

-Se supone que al rodar los primeros episodios o temporadas los FXs tendrían que ser peores que en temporadas o capítulos postreros... por lógica de los avances y tal... y sin embargo macho es al contrario, en las últimas temporadas o episodios los FXs son de vergüenza ajena y lo que digo de UN TIPO DISFRAZADO DE LAGARTO es una verdad de la de Dios... ¿qué pasa que ya rodaban con prisa y desganados o qué?, para mi es algo inexplicable e inaceptable.

Sobre el último episodio que yo vi lo que pasó fue esto... OJO TREMENDO SPOILER, sólo leer si os acordáis de la serie al 100%...:

[spoiler]Pues en el último episodio que yo vi, el chaval este el KYLE (el hijo del ricachón aquel que negoció con los visitantes) se piraba en una nave espacial con el lider de los visitantes que venía en "son de paz" a buscar a ELIZABETH (creo que se llamaba así la niña ya casi mujer que era un híbrido visitante-humano...
Mientras tanto MIKE DONOVAN y su novia (joder, ya no recuerdo el nombre...) se quedaban mirando como se alejaba la nave y decían algo así como:

¿Y Kyle... dónde esta... no se habrá... ido con ellos"[/spoiler]

Ese fue el último episodio que yo vi, y de hecho creo que ese fue el final de la serie ¿estoy en lo cierto PLISSKEN?...

Y otro detalle inaceptable y malísimo de la serie fue cuando... OJO OTRO SPOILER:

[spoiler]Se cargan a ELIAS -el negro que montó un bar al final de la primera temporada-, joder ELIAS era un personaje importantísimo y se lo cargaron con un simple rayo desintegrador y los de la resistencia casi ni le hicieron homenaje ni ná de ná... a un personaje de la importancia de ELIAS no te lo puedes cargar así como así.
[/spoiler]

Estos detalles que he comentado me hace pensar que querían acabar la serie por lo civil o por lo criminal de una puta vez, que ya no había ni interés, ni entusiasmo, ni ganas, ni ná de ná... una puta pena porque esa no es forma de hacer las cosas.

Espero tus comentarios PLISSKEN, porque eres el que ha visto la serie y puede leer los SPOILERS... ;)

VISITANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #23 on: May 20, 2009, 10:23:31 AM »
Atención, preparad los intestinos que ya tenemos el trailer... Yo no sé qué pensar, pero de momento no está Mike Donovan ni ninguno de los personajes dela serie original. A saber qué sale de todo esto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #24 on: May 20, 2009, 11:58:27 AM »
Que coño es esto? Creo que hace tiempo se comento que harian una continuacion con Marc Singer, Robert Englund y todos los protas de la serie original...pero veo que no ha sido asi.