Linked Events

• V - Los Visitantes -DVD-: April 22, 2008

Author Topic: V  (Read 19072 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: V
« Reply #25 on: May 20, 2009, 12:39:49 PM »
Qué va, al final ni los personajes aparecen. Ahora el prota es un cura, cágate  :mecago:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #26 on: May 20, 2009, 01:04:11 PM »
PARECE...

que la cosa pinta como el pezón de la PAMELA... es decir, ¡¡lamentable!!. Amigos, algo que lleve una "V" en su portada no tiene sentido sin gente como MIKE DONOVAN, HAN TAYLER, DIANA,... es un insulto. Ya no les basta con las pelis sino que ahora también les toca a las series!!!... pronto tendremos el remake o una nueva adaptación de "EXPEDIENTE X"... ya lo veréis. :cabezazo:

VISITANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #27 on: May 20, 2009, 01:12:44 PM »
Me reservo la opinión hasta ver el episodio piloto.La última vez que oí hablar del proyecto era que el guionista era el mismo de Los 4400 (¿alguien la vió?) y que la protagonista sería una mujer.Los ejecutivos no tenían mucho interés en la secuela que había propuesto Kenneth Johnson, el creador de la serie original, la cual escribió en forma de libro (que solo está disponible en Estados Unidos)

Ahora pongo el video en el blog.A ver qué reacciones hay.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #28 on: May 20, 2009, 01:24:10 PM »
Ostras, Mike, a ti te afecta directamente....toma medidas legales si ves que esto no es lo que esperabas.... :sisisi:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #29 on: May 20, 2009, 04:25:02 PM »
Otro mensaje mio que no aparece o se borra misteriosamente  :niieda:

Repitamos, decía que con Galactica ya me pasó, se me hacía raro de cojones ver a Starbuck enrollándose con Apollo... pero al menos mantenían los nombres de los personajes y la esencia de cada uno de ellos. En el caso de V la cosa pinta mal, porque no hay ni rastro de los personajes originales. Y eso jode mucho  :enfado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #30 on: May 20, 2009, 04:40:52 PM »
Lo de los mensajes ya lo dijo una vez Chanclon..... que raro...ya comentarás a ver si sigue pasando  ???
Sobre la serie, bueno, yo como sabéis todo lo que os suele ofender u os jode a mi me suele molar (no por llevar la contra sino porque según que remakes o adaptaciones os hacen sangrar y a mi me molan) así que hasta que no la vea rular no opinaré. Si, han "violado" la original pero yo intento verlo como una nueva visión del asunto, olvidando lo que era la otra.
Pero al igual hacen lo mismo con Rocky y si me encabrono como vosotros  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #31 on: May 21, 2009, 11:30:20 AM »
AYER...

con esto de los remakes de las series me acordé antes de dormirme del remake de "El coche fantástico" ¿os acordáis de esa penosa peli para la TV que con tanta espectación se esperó?... ¿qué pasó al final?... pues que la peli-remake era una mierda de proporciones Biblícas y ojito que por lo menos había un cameo de DAVID HASSELHOFF, pues con esto de "V" no podemos esperar otra cosa.

RESISTENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline sallemn

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #32 on: June 08, 2009, 10:44:19 PM »
Pues yo tengo esperanzas de que la serie sea buena, aunque sea un remake, Galactica me esta encantando... Ademas salen actores conocidos como Elizabeth Mitchell, que sale en Perdido interpretando a Juliet.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #33 on: June 08, 2009, 11:01:28 PM »
No, si yo también pero aquí los colegas no son muy dados a aceptar que una serie legendaria te la actualicen con vete a saber que resultado  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #34 on: June 08, 2009, 11:03:53 PM »
Hombre, es que para ejemplo ilustrativo Diana... En la serie original era una lagartona (nunca mejor dicho) que ponía palote a todo quisque con ese traje arrapado y esas pechugas apretadas. Ahora nos endosan a una metrosexual con traje chaqueta que parece sacada de una tienda de Loewe.

Pues no oiga ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #35 on: June 08, 2009, 11:09:19 PM »
 :cunao: :cunao:
Subzero, que los tiempos se modernizan, ya se permiten los matrimonios gays y al ex presidente de los EEUU (como diría de nuevo Borat) se la chuparon!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #36 on: November 13, 2009, 01:15:34 AM »
Pues ya me he chupado los dos episodios que se han emitido en USA... He de decir dos cosas, una buena y otra mala. La buena es que como mínimo mantiene cierta intriga que de momento me empuja a ver el tercer capítulo, algo es algo. La mala es que esto no es V se mire como se mire. No hay ni rastro de esa serie mítica ni de esos personajes cojonudos que la protagonizaban. No sé, cuando la veais entendereis lo que quiero decir, pero me da la sensación de que han querido copiar descaradamente la estética de 'Galactica'. Los personajes son otro aspecto negativo, ya no sólo por el cura y la agente del FBI con pinta de vendedora de Tupperware. Cambiar a la lagartona por una especie de ejecutiva agresiva ha sido una cagada. Y el resto de personajes no tienen ni una décima parte del carisma que poseían Mike Donovan, Julie o Ham Tyler... Que hablando de Tyler, prefiero pensar que es una puñetera casualidad, aunque me cuesta... El  legendario nombre de "Tyler" se lo han endosado a un niñato repelente cuyo máximo anelo es servir a los lagartos. :mecago:

En fin, una peli de invasores extraterrestres que ya veremos si aguanta más de una temporada. Y esta ha sido la rajada de hoy  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #37 on: November 13, 2009, 02:18:59 AM »
Pues nada, ya nos contarás como va porque es una pena ya que buena pinta tiene (tenía)  :cryy:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #38 on: November 13, 2009, 11:30:43 AM »
Bueno Alex, también hay que tener en cuenta que esto va a gustos. :nic: A lo mejor es que yo iba con el listón demasido alto. Lo que pasa es que te sientas para ver V y te encuentras con una peli que la verdad, te deja con cara de circunstancias. Mira, pondré un ejemplo... Hay una escena en donde los visitantes atacan por sorpresa un almacén donde se está celebrando una reunión de la resistencia. Uno espera que lleven rifles láser o armas un poco molonas, pero en realidad se cargan a la gente a cuchillazos y a golpes. :\ Eso sí, esta vez en vez de las cutres máscaras de antes llevan una especie de recubrimiento exterior con tejido vivo. Vamos, que el camuflaje lagartero está muy bien conseguido. Aún no la quiero machacar porque sólo llevo dos episodios, quiero darle una oportunidad. Pero seguiré informando a ver si la cosa se anima. Eso sí, a Mike Donovan le dará un ataque cuando la vea  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #39 on: November 13, 2009, 11:50:02 AM »
Ya, bueno pues eso, ya nos cuentas que tal va avanzando el tingladito que oye, soy muy poco exgente  :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #40 on: November 13, 2009, 12:00:55 PM »
Bueno, a lo mejor al final sale una serie de ciencia ficción decente. Con 'Galactica' iba muy escéptico también y acabé flipando con ella  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #41 on: November 13, 2009, 12:03:01 PM »
A ver, a ver. Por cierto, casualidades de la vida pero mira que comentar eso ayer de madrugada y mira que ha salido hoy de artículo  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #42 on: May 05, 2010, 11:47:08 PM »
Lo mismo que en el otro post, ¿novedades? ¿Habéis acabado la primera temporada? ¿Qué tal? En TV3 la han empezado pero yo esperaré a DVD o BD si es que vale la pena.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #43 on: May 05, 2010, 11:55:33 PM »
Yo ni siquiera he visto un sólo capítulo.Ya sé que es una ironía. :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #44 on: May 06, 2010, 12:27:56 AM »
Seré claro y conciso Alex... Llevo 9 capítulos y aún no ha salido ni un solo lagarto. Es más, tampoco he visto ni una sola arma alienígena, todos matan a cuchillo. En el episodio 9 hay u nmomento que mandan a un soldado V para cazar a una persona. La lagartona jefe lo suelta diciendo que es capaz de crear una gran destrucción. Ahí me animé, me dije "Coño, al fin veré algo de armamento alien"... Sabes con qué salió a cazar? Con un jodido cuchillo. Me pregunto qué gran destrucción se puede causar con un cuchillo? Para mear y no echar gota.

Menuda pedazo mierda de serie amigos. Ni flipe ni leches. Un mojón lleno de agujeracos de guión que lo único que tiene de V es el título :sisisi:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #45 on: May 06, 2010, 01:22:41 AM »
Yo ni siquiera he visto un sólo capítulo.Ya sé que es una ironía. :xd:

Total :xd:
Jo Subzero, pues si que me dejas contento  :nouou:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #46 on: May 06, 2010, 10:26:23 AM »
Alex, digamos que si la dan por la tele y no tienes nada mejor que ver puedes echarle un vistazo. Pero ni se te ocurra pagar por ella. Y es una lástima porque la idea y el planteamiento son buenos, pero no puedes hacer una peli de invasiones alienígenas de esta forma, con cero de acción. Al menos es lo que yo opino  :nouou: