ESPAÑA: 1. Portugal: 0.
Comentario:Estoy tan nervioso que apenas puedo escribir porque se me van los dedos... pero vamos allá. ESPAÑA ha jugado con un oficio bárbaro, los portugueses han jugado exactamente igual que SUIZA (10 atrás y 1 delantero) y los españoles esta vez se sabían la lección: No perder balones tontos, no volverse locos en ataque, esperar y tocar, esperar y tocar... oficio de gran selección.
Era cuestión de tiempo que llegara el pase definitivo y sino se cometian errores se terminaría ganando. Al final el pase ha llegado en un jugadón entre Iniesta, Xavi y Villa... un jugadón y un gol para soñar!!.
Para mi el equipo ha estado de 10. Si señores, de 10. Hemos jugado contra un equipo que llevaba tela de tiempo sin recibir un gol, hemos jugado contra 10 hombres permanentemente defendiendo. Jugar contra un rival que te hace eso, que no quiere jugar y que encima defiende bien es muy complicado, muy muy complicado. ESPAÑA esta vez ha sabido jugar, ha jugado en mi opinión un partido táctico perfecto y tirando de un oficio que sólo está al alcance de las grandes selecciones.
Por favor, hay que valorar el partido de hoy de ESPAÑA en su justa medida... no me puede el fanatismo ni el forofismo... sencillamente es lo que hay o lo que yo he visto y así os lo he contado.

Viva ESPAÑA! y a por Paraguay!...
FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Al final del partido cuando ha pitado el trencilla casi me caigo al suelo redondo de la presión, incluso ahora se me va la cabeza... que barbaridad las pasiones que desarrolla el fúrbol...