Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433127 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1775 en: Junio 29, 2010, 01:17:48 pm »
Latura, sólo un inciso... A estas alturas de la moviola y con lo que llevo visto me parece que Torres es el jodido Benjamin Button. Esperanza cero.

:ja: :ja: :ja: Excelente apunte DOC...  :ja: :ja: realmente en ese caso tienes toda la razón.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1776 en: Junio 29, 2010, 03:01:02 pm »
Creo que hoy las opciones están al 50%. Primero porque CR9 no rinde demasiado con Portugal (0 goles en 7 partidos en los clasificatorios, por no hablar de la pasada Eurocopa) y en segundo lugar pq España está muy por debajo del nivel que puede mostrar (para alegría del binguero alcohólico Aragonés) .
De todas formas espero que Torres sea al menos un adolescente en el partido de hoy  :ja: :ja: :ja:, aunque creo que no jugará de inicio
SDos

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: Junio 29, 2010, 09:28:29 pm »
Media parte... Y de momento me parece que ese 10% que les daba es más de lo que merecen. Esto es tan vergonzoso que la verdad, si con una plantilla como esta no lo podemos hacer mejor, retirémonos y a otra cosa. O cambia algo o preveo prórroga, penalties y pa' casita.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: Junio 29, 2010, 10:27:20 pm »
Uuuuuuuffffff!! Esto ha sido un drama amigos, esta vez las he visto negras como el ojete de un muerto :cunao: Afortunadamente Don Pantuflo ha corregido el error y ha sacado a ese paquete llamado Towers. Ha sido entrar Llorente y ver otro partido, muy diferente y con más opciones. Aún así lo dejo bien claro porque yo de resultadista tengo más bien poco: no me ha gustado un pelo España... Como juguemos como hoy frente a Paraguay nos vamos a la puta calle a las primeras de cambio. Porque si bien es cierto que habrá más opciones de gol porque Paraguay es un equipo que ataca, al mismo tiempo esta defensa española EXCELENTE que ha jugado hoy se pondrá a prueba más que nunca. Y lo siento, pero creo que Don Pantuflo volverá a alinear el puto doble pivote y el puto Torres. Y con eso... pffffffff

Para amantes de las estadísticas, Paraguay tiene en su haber 2 Mundiales ya. Vamos, que espero que nadie los infravalore o puede salirnos caro.

A por los Cuartos!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: Junio 29, 2010, 10:28:46 pm »
Vergonzoso?  :niieda:

España ha jugado muy bien...de hecho ha jugado un cómputo global de unos 30 minutos (entre ambas partes) realmente magistrales de control, posesión y llegada a puerta. Lo que sigue fallando es lo mismo: la ausencia de un delantero centro en forma y ese empeño en llegar tocando hasta la red, pero hoy hemos visto que esto se ha subsanado con respecto a los anteriores partidos, ya que hoy se ha tirado bastante a portería desde fuera del área. Torres fuera y Llorente titular en cuartos, por favor.

España 1 - 0 Portugal.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 10:45:17 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1780 en: Junio 29, 2010, 10:36:07 pm »
ESPAÑA: 1. Portugal: 0.  :victoria:

Comentario:
Estoy tan nervioso que apenas puedo escribir porque se me van los dedos... pero vamos allá. ESPAÑA ha jugado con un oficio bárbaro, los portugueses han jugado exactamente igual que SUIZA (10 atrás y 1 delantero) y los españoles esta vez se sabían la lección: No perder balones tontos, no volverse locos en ataque, esperar y tocar, esperar y tocar... oficio de gran selección.
Era cuestión de tiempo que llegara el pase definitivo y sino se cometian errores se terminaría ganando. Al final el pase ha llegado en un jugadón entre Iniesta, Xavi y Villa... un jugadón y un gol para soñar!!.

Para mi el equipo ha estado de 10. Si señores, de 10. Hemos jugado contra un equipo que llevaba tela de tiempo sin recibir un gol, hemos jugado contra 10 hombres permanentemente defendiendo. Jugar contra un rival que te hace eso, que no quiere jugar y que encima defiende bien es muy complicado, muy muy complicado. ESPAÑA esta vez ha sabido jugar, ha jugado en mi opinión un partido táctico perfecto y tirando de un oficio que sólo está al alcance de las grandes selecciones.

Por favor, hay que valorar el partido de hoy de ESPAÑA en su justa medida... no me puede el fanatismo ni el forofismo... sencillamente es lo que hay o lo que yo he visto y así os lo he contado.  ;)

Viva ESPAÑA! y a por Paraguay!...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Al final del partido cuando ha pitado el trencilla casi me caigo al suelo redondo de la presión, incluso ahora se me va la cabeza... que barbaridad las pasiones que desarrolla el fúrbol... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1781 en: Junio 29, 2010, 10:36:25 pm »
Hoy mi paisanu David Villa (máximo goleador en los mundiales de la historia de España) me ha regalado las cabezas del chulo de discoteca cutre (que en los grandes momentos sigue sin aparecer) y de Queiroz. :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: Con la eliminación de Italia y Portugal para mi ya hemos ganado el Mundial.

Pd:Paraguay no ganó ni un solo Mundial.Fue Uruguay el que ganó los dos en 1930 y 1950. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1782 en: Junio 29, 2010, 10:42:43 pm »
AHORA...

quiero escuchar a LUIS ARAGONÉS en Al Jazzira con traductor incluído...  :lee:

Grande el EQUIPO, grande!!!!... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1783 en: Junio 29, 2010, 10:43:57 pm »
¿Por qué le llamas Don Pantuflo?  :juajuas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: Junio 29, 2010, 10:44:37 pm »
Han empezado bien, han ido apagandose y Portugal lo ha intentado aprovechar. La segunda parte ha ido mejorando la cosa y por supuesto, quitar a Paquetorres y poner a Llorente ha sido un revulsivo impresionante, desde el primer partido deberia haber salido Fernando aunque sea en la segunda parte, me ha parecido desaprovechar un jugador que te puede resolver mucho, sobretodo si lo estabas intentando de esa manera.

Victoria, y ahora contra Paraguay.

PD: Como disfruto siempre al ver la cara de desolación de Cristiano Ronaldo. La disfruto y me alimenta en partes iguales  :yejeje: :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1785 en: Junio 29, 2010, 10:47:25 pm »
COMPARTO...

vuestras opiniones sobre FERNANDO TORRES y FERNANDO LLORENTE. Ahora, pensar en positivo y si Del Bosque sigue alineando en cuartos a TORRES digo yo que aunque sea por saturación y aburrimiento en algún momento tendrá que acertar y marcar unos golitos...  :cunao:

FURBOLEROS y MUY ALEGRES SALUDOS!. :hello:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1786 en: Junio 29, 2010, 10:54:14 pm »
¿Por qué le llamas Don Pantuflo?  :juajuas:

Imagino que por esto:

Aunque también le llaman:

De Torres no preocuparse que si llegamos a semis o la final los goles los marcará él.Me lo huelo.

Y sobre Luis Aragonés creo que cuando acabe el Mundial dirá que hizo esas declaraciones para motivar y "picar" al grupo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1787 en: Junio 29, 2010, 10:59:34 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: que bueno, macho!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1788 en: Junio 29, 2010, 11:55:30 pm »
Los que hacen los gifs no han tardado nada.Pobre Cristiano. :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: Junio 29, 2010, 11:59:04 pm »
Exacto, amigo Mike. Don Pantuflo Zapatilla del alma ;D Y hombre, entended mi pesimismo... Soy pesimista porque sé a ciencia cierta que Don Pantuflo va a alinear a Torres de titular contra Paraguay. Y de nuevo asistiremos a una primera parte acojonante con la muerte rondándonos. Hoy si Portugal llega a tener un poquito de suerte nos endosa fácilmente un par. Me refiero a esa pelota que se le ha escapado a Casillas y a ese rodillazo de Puyol que casi acaba en autogol. Yo sigo en mis trece, jugando así no podemos aspirar a ganar este mundial. :nouou:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: Junio 30, 2010, 12:26:21 am »

;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1791 en: Junio 30, 2010, 12:32:34 am »
Joooer como se aburre la gente :xd:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1792 en: Junio 30, 2010, 01:04:13 pm »
Hoy y mañana no hay partidos al ser jornadas de descanso.Así podremos estudiar más a fondo a nuestro rival Paraguay:

;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1793 en: Junio 30, 2010, 01:32:10 pm »
Hoy si Portugal llega a tener un poquito de suerte nos endosa fácilmente un par.

Es increíble que digas eso DOC... primero que nada la suerte hay que buscarla. Y con 10 tíos defendiendo y uno atacando la suerte suele venir a verte de Pascuas a Ramos. Y por otro lado y siguiendo tu línea pero al revés... pues si Villa y Torres aciertan con sus remates en el primer tiempo y no se los para Eduardo nos plantamos en el segundo tiempo con 2 a 0. Y ya no digo nada de los remates que Eduardo sacó en el segundo tiempo a Llorente, Villa o Sergio Ramos.

De acuerdo que yo a lo mejor soy muy optimista. Demasiado... pero ¡caramba! DOC creo que tu eres demasiado pesimimista. Al menos eres tan pesimista como yo optimista... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: Junio 30, 2010, 04:24:55 pm »
Hombre, digo lo que digo porque si hay algo que España NUNCA ha tenido en los mundiales es suerte. O me lo vas a negar? ;D Así que lo que comentas directamente lo doy por imposible. ;D Ayer vimos un partido agónico contra un equipo que no jugaba a nada, que no atacaba y que defensivamente no era precisamente el Inter de Mourinho. Y lo único que sacamos es un gol y encima en fuera de juego (por cierto, nos están dejando finos en los foros ingleses). A todo esto casi 60 minutos jugando con un Torres que todo el mundo menos el entrenador sabía que tenía que salir del campo. Quien sea capaz de sentirse animado por lo de ayer adelante. Pero yo ni jarto de vino, que soy zorro viejo... :queno:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1795 en: Junio 30, 2010, 06:47:37 pm »
BUENO...

es tu visión del partido de ayer que para nada coincide con la mía... y desde luego este PORTUGAL hizo un ejercicio defensivo a la altura del Inter de Milán por mucho que a tí te parezca que no. Quiero recordar que este equipo llevaba 9 partidos sin encajar un gol (algo así) luego algo de mérito tendrá haberles eliminado...

Sobre "el gol en fuera de juego"... puede ser y puede ser que también esté en línea. Lo que está claro es que sino vas a buscarlo el gol jamás llegará ni en fuera de juego ni fuera de él... por cierto, es muy curioso que comentes o digas que el gol fue en fuera de juego y te olvides del penal a TORRES en el primer tiempo.  ;) Ya que lo decimos pues vamos a decirlo todo. Y por eso también vamos a decir que a ESPAÑA no le han pitado en este Mundial un mínimo de 4 o 5 penaltys bien claritos. :esomismo:

En fin, que son dos visiones diferentes de ver lo que sucedió ayer.  :nic: :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1796 en: Junio 30, 2010, 06:50:08 pm »
Hoy y mañana no hay partidos al ser jornadas de descanso.Así podremos estudiar más a fondo a nuestro rival Paraguay:

;D

Al parecer... esa tía es una famosilla o conocida en PARAGUAY y creo que ha prometido desnudarse si los paraguayos pasan a semifinales... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1797 en: Junio 30, 2010, 07:27:44 pm »
Los ingleses que sigan viviendo del mundial que robaron con el gol fantasma aquel. :concafe: La chica en cuestión se llama Larissa Riquelme y en google se la puede ver desnuda sin necesidad de que ganen a España. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1798 en: Julio 02, 2010, 11:34:20 am »
COMIENZAN LOS 4º DE FINAL...

y desde luego ya podían dar en abierto el HOLANDA vs BRASIL en vez del GHANA vs URUGUAY. Desde luego el enfrentamiento entre holandeses y brasileños tiene una pinta bestial. Una pena... me tendré que conformar con ver el resumen.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: Julio 02, 2010, 12:46:06 pm »
En fin, que son dos visiones diferentes de ver lo que sucedió ayer.  :nic: :3d:

Bueno, esa es la gracia del fútbol, que cada uno tiene su visión. ;D Si España hubiera hecho unos partidazos en la primera fase, goleando a selecciones clarísimamente inferiores como Suiza y Honduras, yo también pensaría que lo de Portugal fue simplemente un muro defensivo como lo del Inter ante el que no pudimos hacer más. Pero es que no, una vez más España llegó a puerta en muchísimas ocasiones y sólo consiguió un gol ante los lusos que nos permitió pasar por los pelos. Para mi eso es un resultado francamente pobre si se aspira a ganar este título, excepto para los que se conforman con haber pasado de fase. Yo no me conformo, jugando con tan escasa efectividad, con el puto doble pivote y encima alineando de titular ad nauseam a un tio que está en una clara baja forma no ganamos este mundial ni en sueños.

Dicho esto hoy apuesto por Holanda. Quiero ver a Brasil yéndose para casita, aparte de que a Holanda la tenemos más por la mano al ser una selección europea. ;D