PUES...
para mi EEUU ha sido mejor que GHANA, bastante mejor. Ghana sólo ha superado a los norteamericanos en el primer tiempo. El resto del partido fue del equipo de las barras y estrellas. Eso si, el segundo gol de Ghana fue un golazo, vaya potencia la del delantero... me imagino a TORRES cayéndose al suelo nada más ver la carga de BOCANEGRA... joder, como aguantó el ghanés y vaya chutazo que se sacó. Me quito el sombrero ante ese gol, además cualquier otro delantero al mínimo contacto con el central yanqui se habría dejado caer, el ghanés no, aguantó y consiguió la recompensa de un golazo.

Los partidos que emite CUATRO los tengo bastante claros, sólo que pensaba que TELECINCO también tenía derecho a alguno en las rondas finales. En fin... ah! y los comentarios de TELECINCO estoy OK en que son una mierda. Yo no sé que le ve o que le escucha la gente al PACO GONZÁLEZ pero a mi me parece un narrador pésimo y además tiene ramalazos de sobradito... por ejemplo: Cuando en el partido contra CHILE y ganando sólo por 2 a 1 dijo aquello de
vamos a contar los pases que da España. Venga: Uno, dos, tres... joder, mi padre y yo nos quedamos así

vaya! que parece que ganarámos por 5 a 1... en fin, lamentables las retransmisiones de TELECINCO y no olvidar a CAMACHO que cada vez que chuta ESPAÑA a puerta está cantando gol

increíble...
Mañana toda mi fuerza y mi poder se irán con los mejicanos. No quiero bajo ningún concepto que la ARGENTINA de Maradona llegue más lejos de lo que ha llegado. No soporto al Maradona y cada vez que lo veo de pie en el banquillo con esa pinta de gitano barato y con sus aspavientos y gesticulaciones... pues me vuelvo loco de la ira...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Mike, esperemos que tu nuevo avatar no nos venga a traer problemas...