Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433100 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1325 en: Abril 29, 2010, 04:37:02 pm »
No tengo más que añadir, porque si siguiera mandaría a tomar por culo al personal y no creo que valga la pena.

Hasta otra.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1326 en: Abril 29, 2010, 04:38:30 pm »
Yo en la final voy con el BAYERN MUNICH. Me cae de puta madre el "Siempre positifo" . Y tambien por Robben, que ha sido el jugador más decisivo y en forma de esta Champions y se merece levantar la orejuda.

chicos, en serio. parad. esto no lleva a nada

+1 a los dos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1327 en: Abril 29, 2010, 04:39:19 pm »
chicos, en serio. parad. esto no lleva a nada

Pues mira CAT te voy a hacer caso y voy a parar.  ;) Me quedo con ganas de responder a unas cuántas cosas pero veo que tienes razón. Es totalmente inútil entrar en esta guerra...  ;) así que como digo te hago caso y por mi parte doy aquí por zanjado todo el tema del BARÇA vs INTER.

HOY:
Bueno, pues hoy juega el AT. MADRID por un puesto en la FINAL DE LA COPA DE LA UEFA (ahora se dice EUROPA LEAGUE o algo así...) y tiene que defender el 1-0 que consechó en el Calderón contra uno de los peores equipos del Liverpool que uno recuerda.

Bien conocida es mi tirria hacia los colchoneros, pero mirar en esta ocasión los voy a apoyar por ser el único equipo español que queda vivo en Europa. Así que como español pues prefiero que pase el AT. MADRID a que lo haga el LIVERPOOL. Así pues veré el partido esperando que el AT. MADRID pueda clasificarse para la final... PERO... sino lo consiguen pues tampoco me voy a echar a llorar... ¿se entiende, no?.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1328 en: Abril 29, 2010, 04:45:49 pm »
Mira que el puto post es el más jodido del foro, la de versus que ha habído en este post a lo largo de nuestra historia! Lo prohibiremos, igual que la política  :jijiji:

Glez es la ostia, todos aquí discutiendo y él a lo suyo, que crack  :alaba: :alaba: :alaba: lo que me he reído. Eres mi ídolo  :alaba: :alaba:

Cita de: Glez
Yo en la final voy con el BAYERN MUNICH. Me cae de puta madre el "Siempre positifo" . Y tambien por Robben, que ha sido el jugador más decisivo y en forma de esta Champions y se merece levantar la orejuda.

Y casi que si, que también me gustaría el Bayern, pero vamos, que mi meta era que eliminaran tanto a culés como a los payasos del Olympique  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: Abril 29, 2010, 04:51:45 pm »
Yo he hecho una ecuacion simple para saber a quien animar:

Eto'o: + 1
Traductor: -1

Robben +1
Van Gaal +1

Computo Bayern +2, Inter +0.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: Abril 29, 2010, 04:53:36 pm »
fue el partido más aburrido q recuerdo...ni una peli de Lars Von Trier aburre tanto  :-\

yo voy con el Bayern, pero tengo q decir q me hubiera fastidiado un poco bastante q el Barca ganara la Champions en el Bernabeu, no voy a mentir....pero en fin, no nos enfademos

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1331 en: Abril 29, 2010, 05:26:48 pm »
Al Sporting le conviene que pasen a la final los colchoneros, que así llegan al Molinón pensando en hacer doblete y descentrados de la liga.Así que aupa Atleti.

Si gana el Bayern la final, me pongo de avatar al "siempre positifo" hasta que acabe el mundial.Prometido queda. ;D

Y este es mi mensaje 666.The Number of the Beast que dirían los Maiden. :yejeje:

« Última modificación: Abril 29, 2010, 05:28:19 pm por Mike Donovan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1332 en: Abril 29, 2010, 05:38:36 pm »
ESTE SI QUE SABE  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Russell Crowe recibe la camiseta del Real Madrid de manos de Ronaldo

Russell Crowe ha recibido hoy la camiseta del Real Madrid de manos de Cristiano Ronaldo.

El actor, que presentó ayer en Madrid su próxima película Robin Hood, ha pasado esta mañana por la Cuidad Deportiva del Real Madrid durante el entrenamiento del equipo y ha saludado a varios jugadores antes de partir hacia Londres.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1333 en: Abril 29, 2010, 06:30:26 pm »
JODER...

PEPE ya de por si es feo... pero en esa foto sale más feo todavía... :ja:

Pues tomaré nota como decía JUNCAL y no iré a ver la nueva versión de "ROBIN HOOD"... dicho queda!.  :cunao:

MIKE sino vuelves a escribir por aquí será cuestión de pensar mal... :sisisi:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1334 en: Abril 29, 2010, 07:46:24 pm »
Pues sí que es chaquetero Sid 6.7  :xd:

Russell Crowe (foto) estuvo ayer pendiente de la semifinal de Champions entre el Barça y el Inter. Pero nadie sabe bien a quién animó. El actor australiano, ganador de un Oscar por Gladiator, explicó ayer en la presentación en Madrid de la película Robin Hood que era «fan» del Barça, aunque después matizó su declaración, quién sabe si para no perder tirón entre el público italiano. «El Inter de Milán me gusta mucho y es el equipo que sigo en Europa, así que esta noche [por ayer] no sabré a quien animar», dijo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=708926&idseccio_PK=1028&h=

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1335 en: Abril 29, 2010, 11:17:21 pm »
Ole los farsantes  :yupiii:

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: Abril 29, 2010, 11:22:36 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: En fin, hay que reconocer que Russell Crowe podía haberse afeitado y que está ganando kilos sospechosamente. En fin, que más me recordaba a un borracho del Templo de Debod que a un actor de Hollywood...  :sisisi: :sisisi:
Bueno, parece que he llegado tarde a la polémica acerca de la justísima victoria ( y como victoria entiendo el global de la eliminatoria) que logró el Inter anulando al Barcelona. Cuando te pasas más de 60 minutos con 10 y encima te marcan un gol ilegal no se puede hacer mejor.
Y sin ánimo de reavivar las brasas (ya que todos sacamos en alguna ocasión el forofo que llevamos dentro y es humano) decir que ya sólo queda la pugna por la Liga y pase lo que pase espero que se haga justicia (y también con el denostado Pellegrini)
Por cierto, el Atlético lo tiene a mano !!!!!! 2-1

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1337 en: Abril 29, 2010, 11:46:56 pm »
El partido con el Sporting lo tienen entre las finales.Ahí los quiero bien centraditos en las finales y reservando a los titulares.Enhorabuena Atleti.

(Ahora van los suplentes del Atleti y querrán demostrar lo que valen en El Molinón. ::) Miguelito de las Cuevas, habla con ellos que fueron tus colegas )

Pd:Lo de Forlán sí que son abdominales y no los de Aznar y CR9  :laleche!:
« Última modificación: Abril 29, 2010, 11:51:00 pm por Mike Donovan »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: Abril 30, 2010, 12:17:05 am »
uuuueeeee, el atletico a la final. han sido mucho mejor k los ingles. no soy dle altetico, pero me caen bien y he estado en un bar de praga con otro amigo k si era del atletico y me a contagiado la eurforia. k bote emos pegado con el gol de forlan. Los ingleses de atras casi nos matan.

mis pronosticos:

sevilla gana copa y altetico uefa

agur, señores
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: Abril 30, 2010, 12:25:12 am »
ESTE SI QUE SABE  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Russell Crowe recibe la camiseta del Real Madrid de manos de Ronaldo

Russell Crowe ha recibido hoy la camiseta del Real Madrid de manos de Cristiano Ronaldo.

El actor, que presentó ayer en Madrid su próxima película Robin Hood, ha pasado esta mañana por la Cuidad Deportiva del Real Madrid durante el entrenamiento del equipo y ha saludado a varios jugadores antes de partir hacia Londres.

El Russell es un tipo campechano donde los haya y gran actor. Siempre ha estado fondón, no se de que os asustáis  :juajuas: .

Por cierto la sudadera es del equipo de futbol asutraliano del que es propietario.

PD: Mis felicitaciones al Atletico de Madrid que jugara la final de la EUROPA LEAGUE con el FULHAM en Hamburgo el 12 de MAYO.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 12:27:48 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1340 en: Abril 30, 2010, 12:39:27 pm »
EL PARTIDO...

de ayer entre el LIVERPOOL y el AT. MADRID demuestra lo que os he venido diciendo días atras. Que un equipo que en unas semis te gana el primer partido (por el marcador que sea) ya es muy complicado eliminarlo luego en el segundo partido. Los jugadores se transforman, corren el doble o triple, defienden mejor... es decir, se vuelven mejores jugadores de lo que son en todos los sentidos. Como decía WESLEY SNIPES en "LOS BLANCOS NO LA SABEN METER": menudo embolao hacer que un tío malo parezca bueno, menudo embolao... más razón el Snipes que un Santo.  :alaba:

Por otro lado el LIVERPOOL presenta una plantilla actual pésima. Yo no sé que demonios ha hecho BENITEZ en estas últimas temporadas pero el equipo actual del LIVERPOOL es de una mediocridad bárbara. Joder!, ¿vistéis los cambios?... si hasta entró un chaval español que nadie conocía...  :niieda:

El AT. MADRID tenía mejor equipo que el LIVERPOOL y además hizo valer el 1 a 0 de la ida. Felicitaciones para ellos... ahora es de esperar que si consiguen este doblete no se les suba a la cabeza como el año del doblete de la Liga y Copa dónde os puedo asegurar que los colchoneros que yo conocía se volvieron absolutamente soberbios e intratables, como un nuevo rico que no asimila bien su fortuna... Es de esperar que hayan aprendido del pasado... se llegaron a hacer más insoportables que aquellos que como RONCERO, HERMEL o SIRO evocan cada día el recuerdo del CHELSEA o que ahora aluden al gol ilegal de PIQUÉ tapándose los ojos ante el tercer gol ilegal del Inter, el gol legal de BOJAN o los penales a ALVES e IBRA... bah! eso no les interesa.

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 12:56:37 pm por Latura »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: Mayo 01, 2010, 12:07:21 pm »
Es cierto lo que dice Glez, el colega Russel Crowe siempre ha sido un tipo fondón... el otro dia me vi Una mente maravillosa y joder... lucía bartola y culo. Pero...si es fan del Barça qúe coño hace en la ciudad deportiva del R.Madrid??

Me alegro por el Atlético de Madrid (y eso que nos tienen un odio desmesurado). Ojalá ganen la copa de la Uefa...me cae bien Quique.

Y NO OS PELEEIS MAS POR EL FUTBOL, que como pille y me lie a dar ostias y patadones, vais a flipar  :juajuas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: Mayo 01, 2010, 12:37:06 pm »
Y NO OS PELEEIS MAS POR EL FUTBOL, que como pille y me lie a dar ostias y patadones, vais a flipar  :juajuas:

Aghh, malvado Madridista, tus palabras me han ofendido profundamente, le desafio a un duelo.

1 - Ponga la cabeza en posicion vertical.
2 - Choque la cabeza en el lugar donde esta la imagen.
3 - El duelo ha empezado, An Guarde¡¡

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: Mayo 01, 2010, 12:47:56 pm »
 :ja: :ja: :ja:

casi sigo al pie de la letra tus instrucciones  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1344 en: Mayo 01, 2010, 01:32:37 pm »
Es cierto lo que dice Glez, el colega Russel Crowe siempre ha sido un tipo fondón... el otro dia me vi Una mente maravillosa y joder... lucía bartola y culo. Pero...si es fan del Barça qúe coño hace en la ciudad deportiva del R.Madrid??

De hecho en las imágenes que he visto de "ROBIN HOOD" me quedé con la impresión de que este ROBIN HOOD estaba tonelete y excesivamente pasado de peso... vamos que le podía haber dado el papel de monje o de Sheriff de Nothigam y no habría pasado ná de ná... :ja: :ja: :ja: como no se cuide puede terminar como MARLON BRANDON...

Ah! por cierto, la peli de "ROBIN HOOD" de Kevin Reynolds con Kevin Costner sencillamente la adoro... :alaba: :alaba: me va a resultar muy complicado digerir un nuevo ROBIN HOOD y además un ROBIN pasado de peso... pero bueno este es el POST del fúrbol.  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: Mayo 02, 2010, 02:33:17 am »
El TENERIFE ha ganado al RACING, bien coño, bien! Estamos empatados con el MALAGA y a un pasito de salir del pozo, nos queda BARCA, ALMERIA & VALENCIA sacaremos seis puntos de nueve (al ALMERIA en casa hay que ganarles, y el VALENCIA en la ultima jornada no se juega nada  ;D ) y a estar pendientes del transistor.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 02:49:41 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1346 en: Mayo 02, 2010, 02:48:42 am »
Nosotros lo más probable palmar con el Getafe (aunque nunca se sabe) y a ganar al Atleti que juega justo antes de la final de la UEFA (no entre finales) y que vendrá con la Liga despachada y con los suplentes.Y luego ya salvados si hay que hacer una ayudita a los vecinos de Santander... :disimulo:

Ahora mismo apuesto por Málaga (que tiene un calendario terrorífico:equipos que se juegan plaza en Europa y la última jornada contra el Madrid...casi ná), Valladolid (este empate contra el Geta me parece que lo van a lamentar) y Xerez (sentenciado al 99%).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1347 en: Mayo 02, 2010, 01:57:42 pm »
ESTOY ESPERANDO... ;D ;D

los comentarios de los amiguetes DOC y URZA relativos al supergolazo de BOJAN.  :alaba: :alaba: :alaba: El chaval ayer se marcó un partidazo que remató con un golazo al más puro estilo MESSI. Y ojito que el BOJAN tan solo es un chavalín de 19 años... ¡¡¡19 años!!! tiene toda la vida por delante para abrasar a goles a sus rivales.

Vamos BOJAN!!!! sigue demostrando... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y ni que decir tiene que el juego del BARÇA volvió a ser espectacular y abierto por todas partes... me remito para mayor argumentación a los comentarios que hicieron los comentaristas de La6... AH! y golazo también de XAVI  :alaba:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: Mayo 02, 2010, 02:24:23 pm »
No he visto el partido, asi que solo me puedo alegrar de la contundente victoria del Barcelona  ;D Y hablaban de que iba a bajar el ritmo y esas cosas, jurl jurl.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1349 en: Mayo 02, 2010, 02:25:52 pm »
No he visto el partido, asi que solo me puedo alegrar de la contundente victoria del Barcelona  ;D Y hablaban de que iba a bajar el ritmo y esas cosas, jurl jurl.

Bueno, bueno... pues te remito a que veas el resumen y disfrutes con el golazo de Súper Bojan... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.