EL PARTIDO...
de ayer entre el LIVERPOOL y el AT. MADRID demuestra lo que os he venido diciendo días atras. Que un equipo que en unas semis te gana el primer partido (por el marcador que sea) ya es muy complicado eliminarlo luego en el segundo partido. Los jugadores se transforman, corren el doble o triple, defienden mejor... es decir, se vuelven mejores jugadores de lo que son en todos los sentidos. Como decía WESLEY SNIPES en "LOS BLANCOS NO LA SABEN METER":
menudo embolao hacer que un tío malo parezca bueno, menudo embolao... más razón el Snipes que un Santo.

Por otro lado el LIVERPOOL presenta una plantilla actual pésima. Yo no sé que demonios ha hecho BENITEZ en estas últimas temporadas pero el equipo actual del LIVERPOOL es de una mediocridad bárbara. Joder!, ¿vistéis los cambios?... si hasta entró un chaval español que nadie conocía...
El AT. MADRID tenía mejor equipo que el LIVERPOOL y además hizo valer el 1 a 0 de la ida. Felicitaciones para ellos... ahora es de esperar que si consiguen este doblete no se les suba a la cabeza como el año del doblete de la Liga y Copa dónde os puedo asegurar que los colchoneros que yo conocía se volvieron absolutamente soberbios e intratables, como un nuevo rico que no asimila bien su fortuna... Es de esperar que hayan aprendido del pasado... se llegaron a hacer más insoportables que aquellos que como RONCERO, HERMEL o SIRO evocan cada día el recuerdo del CHELSEA o que ahora aluden al gol ilegal de PIQUÉ tapándose los ojos ante el tercer gol ilegal del Inter, el gol legal de BOJAN o los penales a ALVES e IBRA... bah! eso no les interesa.
FURBOLEROS SALUDOS!.