BUENO...
¿Cómo se puede decir que el ciclo de Guardiola se ha terminado?.
¿Cómo se puede decir que el gol de Bojan era ilegal?...
¿Cómo se puede hablar de repaso monumental cuando la eliminatoria se ha decidido por un gol, por un sólo gol?...
Ahora contesto a esas preguntas de arriba.
1º.-El ciclo de Guardiola no está acabado:
Ha ganado 3 títulos esta temporada. Ha metido al equipo en semis de la Copa de Europa y lo tiene lider la liga más disputada de la historia en la que posiblemente se bata el record histórico de puntuación.
Pero lo más importante es que el equipo tiene un estilo de juego, un estilo al que sólo le faltan algunas piezas buenas para volver a funcionar a plena potencia.
El Madrid podrá haber ganado 2 de las 3 últimas ligas y podrá ganar esta... pero no tiene un estilo, y por eso cada temporada largan al entrenador a pesar de que gane la LFP. Esta es una verdad clarísima. Los buenos madridistas lo saben, los forofos no la quieren ver...
2º.-El Gol de BOJAN:
En la propia TM3 Rafael Martín Vázquez (ex-jugador del Real Madrid) no puso muchos "peros" a ese gol precisamente... y mejor no entrar a valorar según que actuaciones porque nos tendríamos que acordar de lo ocurrido en el partido de ida y también del penal a IBRA no pitado en el primer tiempo de ayer. Porque señores a IBRA en el primer tiempo le destrozaron la camiseta de un agarrón dentro del área y el trencilla pitó falta en contra del Barça... pasa que claro es IBRA y es muy grande y todo hay que pitárselo en contra. Esto mismo pasó en el Calderón con ZIGIC...
3º.-Personalmente entiendo que existe un "repaso monumental" cuando un equipo te da tal meneo que no te queda más remedio que entrar con la cabeza gacha en el vestuario. Mira CESAR un REPASO MONUMENTAL en mi opinión es ir de gallito y que te metan en tu propia casa un 2 a 6... eso amigo mío es un REPASO MONUMENTAL EN TODA REGLA.
Perder una eliminatoria por sólo un gol de diferencia con el rival con los 11 jugadores colgados del larguero no es un repaso monumental... es mala suerte de no haber podido marcar un gol más.
Bueno, yo personalmente veo así esos tres puntos arriba comentados. Por lo demás ya dije ayer que el INTER es un justo finalista de la Copa de Europa, así que felicitarles y a esperar a la próxima edición.
FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Sobre la referencia a ponerse las camisetas: Mira me pongo la camiseta de mi equipo y me hago una foto con la Copa de Europa porque estoy muy orgulloso de ser seguidor del FC. BARCELONA con independencia de que hayamos pasado o no la eliminatoria. Estoy muy orgulloso de mi equipo, de como juega, de como se entrega en el campo y sobre todo le estoy muy agradecido por la cantidad de momentos de alegría máxima que me ha dado a lo largo de mis 35 años de vida... y por ello me pondré la camiseta las veces que me de la real gana y me haré con ella todas las fotos que quiera.