Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433205 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1075 en: Abril 06, 2010, 07:12:30 pm »
Bueno, el Inter se avanza 0-1, así que conociendo la racanería del fútbol italiano ya se ha acabado el partido. Tito Mou nos está esperando en semifinales ;D

Amigo DOC... no vendas la piel del oso antes de cazarlo... que luego podemos  :lloro: esperemos que el gran BOJAN meta otro par de golazos para disfrute de todos  ;D :jijiji:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: Abril 06, 2010, 07:17:51 pm »
Bueno, digo que nos espera... Pero obviamente primero hay que ver si llegamos a la cita ;D De todas formas ojo, que para mi perder contra el Arsenal esta eliminatoria sería como el Alcorconazo: injustificable y para desatar las iras de la afición culé.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: Abril 06, 2010, 10:38:51 pm »

Yo lo diré de forma clara: como no ganemos al Arsenal en casa más vale que nos dediquemos al parchís. Ojo, hablo en base a un resultado cojonudo sacado de su campo y en que durante 70 minutos ni olieron la bola. Y encima tienen a cinco jugadores clave en dique seco (Arshavin, Cesc, Van Persie, Gallas y Song).

Que razón tenías, amigo....  :lee: :lee: :lee:

Bueno, el Arsenal fue rival 30 minutos. Luego una grandísima pantomima defensiva. Al igual que en la ida. Wenger siempre hace aguas por el mismo sitio.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1078 en: Abril 06, 2010, 10:44:23 pm »
me da a mi que el poligonero portugués tendrá su día.

Y como "Roman Polanski Jr." juegue como hoy se lo va a eclipsar. :laleche!: Tremendo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: Abril 06, 2010, 11:15:26 pm »
Bueno, trabajo hecho, a semis  ;D Ves LAtura como no era lógico perder? Y ojo, que no sólo es Messi (lo de este tio ya no tiene nombre)... Es que el centro del campo hoy ha sido impecable, con un tikitaka que el Arsenal ni ha olido la bola. Ver las triangulaciones del Barça es un espectáculo, ante eso poco puede hacer el rival.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1080 en: Abril 06, 2010, 11:23:48 pm »
Enhorabuena a mis amigos de cineycine pero no al Barça ni a mis vecinos!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1081 en: Abril 06, 2010, 11:25:56 pm »
MESSIRATOOOOOOOOOOooooooo!!!!!!!... :alaba: :alaba:

Algunos jugadores sueñan con ser el mejor del mundo... Messi sencillamente lo es.-Latura 2.010.

Lo de hoy de MESSI ha sido una de las mayores demostraciones que le he visto hacer a un futbolista en un partido de la máxima exigencia, porque marcarle 4 goles a un equipo inglés en un partido de cuartos de la Champions duela a quién duela y moleste a quién moleste lo es. MESSI ha metido 4 goles de 4 formas posibles y diferentes, sencillamente MESSI es el mejor del mundo y no se le para ni a faltas. En su día LARRY BIRD dijo que MICHAEL JORDAN era Dios reencarnado en jugador de baloncesto, bueno, no diré tanto, pero si diré que MESSI es el MESSIAS del fútbol.
Como dije en la presentación, muchos sueñan con ser el mejor del mundo, MESSI sencillamente lo es.  :alaba: :alaba:

Dicho esto es de justicia también reconocer el magnífico juego del BARÇA como colectivo. Sensacional, arrasando al rival de principio a fin, ni siquiera hubo el más mínimo temor con el 0 a 1. Me atrevería a decir que ese molesto gol incluso sirvió de reacción para ir a por el partido con más rabia. El BARÇA tocó, tocó y tocó... el BARÇA (muy importante esto) defendió con y sin el balón, el rival siempre tenía a un tipo de azul y grana enfrente. Imposible irse de nadie... el BARÇA es lo que si que es el FÚTBOL TOTAL del que se habló en la década de los 70 con los holandeses.
Y quiero destacar también a MARQUEZ y MILITO. Había muchas dudas sobre los dos, pero ambos se han salido, han sido los verdaderos jefes de la defensa, no han dejado pasar ni a una mosca, simplemente perfectos.  :alaba:

Un tremendo juego colectivo al servicio del MESSIAS del fútbol. Aquí no hay "egos", aquí no hay envidias, aquí no hay ver quién mete más goles... hay uno que es el mejor, se reconoce y todos trabajan para él y él lo agradece con sus goles. Fútbol total, fútbol de otra galaxia... a día de hoy la Final del Bernabéu está un poco más cerca... sólo el INTER asoma ya en el horizonte y de momento no tiene el fútbol ni la calidad para eliminarnos, pasa que en fútbol todo es posible, por eso es tan grande este deporte.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: Abril 06, 2010, 11:43:41 pm »
Uf, de los italianos nunca hay que fiarse. Se encierran detrás como putas y en cuanto ven un hueco montan el contrataque. Para mi siempre han representado el antifútbol, al menos de un buen tiempo a esta parte, porque antes Italia jugaba muy diferente... La suerte es que tenemos la vuelta en casa, y eso es una gran ventaja. Me quedo con una frase del foro del Arsenal: "El Barça juega tan bien que parece fácil lo que hace... Y con Messi delante aún lo es más".

Por cierto... Bojan 0 - Ibra 2 :disimulo:

PD: Hoy no me pierdo Punto y Pelota ni loco  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1083 en: Abril 07, 2010, 09:51:54 am »
Por cierto... Bojan 0 - Ibra 2

¿A que marcador te refieres DOC?... porque la última vez que hablé de BOJAN fue para comentar sus dos golazos al ATH. BILBAO... y URZA y tu se os comió la lengua el gato... ;D :jijiji:

Por cierto, ayer el ataque del BARÇA era este: PEDRO, BOJAN y MESSI. Los tres chavales de la cantera y los tres hace unos años jugando en el MiniEstadi. Eso debería hacer pensar a más de un mandatario de chequera fácil.  ;)

Hoy todavía sigo extasiado por la exhibición de ayer de MESSI y del BARÇA como colectivo. Individualmente ha sido la mejor actuación que yo recuerdo de un futbolista en un partido de la máxima exigencia. Sólo recuerdo algo parecido de RONALDINHO poniendo a sus pies el Bernabéu en un 0 a 3 mítico con los tres goles suyos.
Lo de ayer fue brutal y como dijo ELIAS ISRALE en PUNTO PELOTA: Cuando pase el tiempo algunos recordaremos dónde estábamos el día en que MESSI le marcó cuatro goles al ARSENAL... :alaba: :alaba:

Ojo no venga al final de temporada el ABRAMOVIC o el FLORENTINO con los 250 millones de euros de su cláusula debajo del brazo...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: Abril 07, 2010, 09:54:49 am »
Cita de: Latura
¿A que marcador te refieres DOC?... porque la última vez que hablé de BOJAN fue para comentar sus dos golazos al ATH. BILBAO... y URZA y tu se os comió la lengua el gato... ;D :jijiji:

No es lo mismo meterle dos al Bilbao en el Nou Camp que endosarle un par al Arsenal en su campo y en cuartos de champions ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1085 en: Abril 07, 2010, 09:59:05 am »
Cita de: Latura

No es lo mismo meterle dos al Bilbao en el Nou Camp que endosarle un par al Arsenal en su campo y en cuartos de champions ;D

Si, eso es ciert... :esomismo: pero ahora le viene a IBRA la hora de la verdad, la hora de los valientes:

INTER vs BARÇA, ETO´O vs IBRA por una plaza en la Final de la Copa de Europa. Se acabaron los debates, se acabaron las especulaciones, duelo de pistoleros en "OK Corral" y sólo uno saldrá vivo de este duelo. Más caprichoso no podía haber sido el destino. Es hora de que se vea la realidad... ¿Quién se equivocó de bando?... Duelo a muerte y "sin perdón"...  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1086 en: Abril 07, 2010, 06:27:34 pm »
MUY CURIOSO...

que desde que el MADRID es líder por gol-average... en este país llamado España no se ha vuelto a hablar para nada del famoso "Villarato". Qué cosas tan curiosas tiene esta vida.  ;D  Si es que a veces uno se cansa de tener razón... y esto del "Villarato" no es más que una táctica para presionar al trencilla de turno y darle las ligas al Madrid.  ;D Es así de sencillo y de simple. En fin.

Por otro lado, hoy creo que me pondré a ver tranquilamente el MANCHESTER vs BAYERN para ver como funciona la dupla esa de ROBBEN & RIBERY... y mañana el otro plato fuerte de la semana con ese VS en el Calderón entre el AT. MADRID y el VALENCIA CF. La semana sería perfecta si los chés se cargan a los farsantes de rojo y blanco.
Y a todo esto ¿cuando coño es la final de Copa del Rey?... :eeh?:

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 07, 2010, 06:29:10 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: Abril 07, 2010, 10:42:15 pm »
Madre de LOL!! El Manchester United eliminado por el Bayern, y el Girondins a tomar por saco  :laleche!: Ahora sólo queda derrotar al Inter y estaríamos ante un panorama acojonantemente positivo para ganar la Champions. Más que nada que el centro del campo del Bayern hacía aguas. Pero vayamos por pasos porque no las tengo todas conmigo, Milito y Schneider me dan cierto yuyu (Eto'o  no, así de claro). No descarto que la final acabe siendo Bayern-Inter. Vaya temporada más movidita  ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1088 en: Abril 07, 2010, 10:47:07 pm »

"¡SIEMPRE POSITIFO!"
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: Abril 08, 2010, 02:03:23 am »
El Bayern ha ganado ya dos eliminatorias por el factor doble de los goles fuera...Se plantan en la final como esta escrito.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1090 en: Abril 08, 2010, 01:31:51 pm »
HOY...

toca esperar que el VALENCIA CF sea capaz de eliminar a los farsantes de rojo y blanco, así que GLEZ espero que seáis capaces de ganar ya de una vez esta temporada a ese equipo de falsarios.

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Lo de ayer del BAYERN demuestra lo complicado que es pasar eliminatorias en Europa. El MANCHESTER tenía un 3 a 0 en el minuto 40 y no pasó...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: Abril 08, 2010, 01:43:18 pm »
HOY...

toca esperar que el VALENCIA CF sea capaz de eliminar a los farsantes de rojo y blanco, así que GLEZ espero que seáis capaces de ganar ya de una vez esta temporada a ese equipo de falsarios.

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Lo de ayer del BAYERN demuestra lo complicado que es pasar eliminatorias en Europa. El MANCHESTER tenía un 3 a 0 en el minuto 40 y no pasó...

Confio plenamente en que pasaremos. Linea por linea somos superiores al ATLETICO. En la IDA fuimos mejores que ellos. Si jugamos como sabemos ganamos y para SEMIS.

AMUNT VALENCIA!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: Abril 08, 2010, 01:54:05 pm »
Pues sí, hay que animar al Valencia para que les dé su merecido a esa panda. Bastante surrealista es que hayan llegado tan lejos, a finiquitarles!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: Abril 08, 2010, 02:46:44 pm »
Tan surrealista no es. No tienen mal equipo, de hecho, la delantera es menos aplastadora de lo que deberia a priori, y depende si les da la luz en la cabeza arrasan o se quedan sobados. La defensa va mejorando, ya no son tan coladeros como antes, y De Gea esta cogiendo confianza. Son farsantes no porque sean malos, sino porque son unos mercenarios, mas que nada. No va a ser dificil para el Valencia. Hoy todo puede pasar. Prefiero que ganen los amigos de Batman  ;D

Latura, jugaria que te conteste a lo del partido contra el Athletic, pero la noche me confundió totalmente   :jijiji: Esto es lo que pense que puse:

Casi podria decir punto por punto lo que pusiste de Ibra en el partido anterior contra el Arsenal. Bojan falló la de dios en el partido contra el Athletic, el cual tiene un agujero en la defensa del tamaño de pluton. Me cague en el lo que pude y mas. El primer gol es obra exclusivamente de Puyol, que gracias al robo de la pelota y el pase de la muerte Bojan se quedo solo contra Iraizoz. Falla esa y viajo al Camp Nou con un rifle de francotirador. El segundo gol sin quejas, muy bonito, pero en ese momento me quede pensando "¿porque de esas no le dejan a Ibra?"

Del Athletic, pues pese al resultado engañoso, plantaron cara, tuvieron ocasiones a mansalva que no aprovecharon, y eso cuando perdonas tanto, ya sabeis lo que pasa. Me gustó cuando en la segunda parte apareció Toquero y el equipo aumentó revoluciones y dió mucho ritmo al juego del equipo.

Y bueno, en el partido de vuelta, que decir del gran Messias del futbol. Caguen diez, a ese hombre no se le puede parar. Como muchos, o se estropea mentalmente, o tiene una grave lesion, o va directo a ser el mejor de la historia. Por cierto, me encanta esta imagen de Messi:

Estuvo Bojan jugando el partido? Solo me di cuenta de ese detalle cuando apareció la alineacion antes del partido y al ser sustituido por Toure...Estas son las oportunidades que Bojan no aprovecha, Latura. Es facil meter goles en un partido de liga, y mas si, aunque metas goles, sin ellos aun asi el equipo hubiese ganado. Sin los goles de Ibra en la liga estariamos jodidos (ha dado muuuuchos puntos al barcelona) y la eliminatoria la hubiesemos pasado peor en la ida, por ejemplo. Fue salir Ibra del campo en la Ida y se jodió la cosa.

Por cierto, una muestra de la antideportividad que promueven los mandamases del Barcelona, menuda verguenza  >:(

[spoiler] ;D[/spoiler]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1094 en: Abril 08, 2010, 07:06:06 pm »
LOBO CARRASCO...

dijo en PUNTO PELOTA la noche después del choque contra el ARSENAL que BOJAN había jugado francamente bien moviéndose por todo el campo y haciendo junto a PEDRO que la defensa de ARSENAL tuviera que estar en continuo movimiento y abriendo huecos al resto de compañeros. Por lo tanto creo que BOJAN si aprovechó su oportunidad, además con BOJAN y PEDRO el ataque del Barça es mucho más dinámico y vibrante que con IBRABLUF y además... ¡¡¡no pierden balones!!!!  ;D

Pero mirar, os doy el beneficio de la duda... como escribí creo que ayer: En la eliminatoria contra el INTER veremos quién es quién, veremos quién es ETO´O y quién es IBRA... :lee: no podíamos tener mejor conclusión para este debate que estamos manteniendo desde hace unos meses  :toloco:

Y la foto de MESSI es cojonudísima... a mi también me encanta.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1095 en: Abril 08, 2010, 07:09:05 pm »
AH!!!!...

supongo que ya lo sabéis pero por si acaso os diré que PUNTO PELOTA hace otra maratón de 24 horas hablando del MADRID vs BARÇA. El tema empieza el viernes a las 00:00 horas. Si consiguen las 24 horas de tertulia en directo superarán su propio record Guinnes del enfrentamiento anterior dónde hicieron una tertulia de 23 horas.

Madre mía!!! lo flipado que hay que estar para meterse entre pecho y espalda 24 horas seguidas hablando sin parar de BARCELONA y MADRID... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1096 en: Abril 08, 2010, 07:11:54 pm »
Y UNA COSA MÁS...

empiezo a pensar que cuando GLEZ y yo vimos en Madrid el bus del LYON y le dije a Glez que era un signo de que algo grande iba a pasar... bien, pues empiezo a pensar que a lo mejor fue un signo de que el LYON puede ser el próximo Campeón de Europa. Ojo al dato!.  :3d:

¿Qué posibilidades teníamos de ver ese bus ese día viniendo además GLEZ de las islas?... como diría JJ.BENITEZ: ¿casualidad?... ¡¡¡NO!!! causalidad...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Abril 08, 2010, 07:24:40 pm »
Bueno, supongo que lo visteis porque venían de pasarse por la piedra al Madrid ;D Yo sigo viendo al Bayern como el claro finalista.

Y joder, Lobo Carrasco debe sentirse desangelado hablando de fútbol entre tanto fanático ignorante. Yo cuando lo veo intentar razonar me da hasta lástima, pero el tio se lo toma a guasa :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1098 en: Abril 09, 2010, 01:06:15 am »
Pues toda la santa razón del mundo, Cesar. Además añadir que personalmente Hristo es un fantasma muerto de hambre que algún día le tendrían que abrir la cabeza esa de payaso, por chulo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: Abril 09, 2010, 01:33:51 am »
 :xd: :xd: