Tan surrealista no es. No tienen mal equipo, de hecho, la delantera es menos aplastadora de lo que deberia a priori, y depende si les da la luz en la cabeza arrasan o se quedan sobados. La defensa va mejorando, ya no son tan coladeros como antes, y De Gea esta cogiendo confianza. Son farsantes no porque sean malos, sino porque son unos mercenarios, mas que nada. No va a ser dificil para el Valencia. Hoy todo puede pasar. Prefiero que ganen los amigos de Batman

Latura, jugaria que te conteste a lo del partido contra el Athletic, pero la noche me confundió totalmente

Esto es lo que pense que puse:
Casi podria decir punto por punto lo que pusiste de Ibra en el partido anterior contra el Arsenal. Bojan falló la de dios en el partido contra el Athletic, el cual tiene un agujero en la defensa del tamaño de pluton. Me cague en el lo que pude y mas. El primer gol es obra exclusivamente de Puyol, que gracias al robo de la pelota y el pase de la muerte Bojan se quedo solo contra Iraizoz. Falla esa y viajo al Camp Nou con un rifle de francotirador. El segundo gol sin quejas, muy bonito, pero en ese momento me quede pensando "¿porque de esas no le dejan a Ibra?"
Del Athletic, pues pese al resultado engañoso, plantaron cara, tuvieron ocasiones a mansalva que no aprovecharon, y eso cuando perdonas tanto, ya sabeis lo que pasa. Me gustó cuando en la segunda parte apareció Toquero y el equipo aumentó revoluciones y dió mucho ritmo al juego del equipo.
Y bueno, en el partido de vuelta, que decir del gran Messias del futbol. Caguen diez, a ese hombre no se le puede parar. Como muchos, o se estropea mentalmente, o tiene una grave lesion, o va directo a ser el mejor de la historia. Por cierto, me encanta esta imagen de Messi:
Estuvo Bojan jugando el partido? Solo me di cuenta de ese detalle cuando apareció la alineacion antes del partido y al ser sustituido por Toure...Estas son las oportunidades que Bojan no aprovecha, Latura. Es facil meter goles en un partido de liga, y mas si, aunque metas goles, sin ellos aun asi el equipo hubiese ganado. Sin los goles de Ibra en la liga estariamos jodidos (ha dado muuuuchos puntos al barcelona) y la eliminatoria la hubiesemos pasado peor en la ida, por ejemplo. Fue salir Ibra del campo en la Ida y se jodió la cosa.
Por cierto, una muestra de la antideportividad que promueven los mandamases del Barcelona, menuda verguenza

[spoiler]

[/spoiler]