Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377234 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1025 en: Marzo 31, 2010, 01:21:16 pm »
YO...

ya dije (ahí está la contestación) que precisamente el GETAFE DE MICHEL no salió lo que se dice a sudar la camiseta y a matarse por ganar. En menos de 40 minutos ya perdían por 0 a 4 y luego la siguiente jornada fueron a Coruña y ganaron 1 a 3. Como mínimo el tema para pensar mal si que es, y más cuando MICHEL fue una estrella merengona idolatrada en sus buenos tiempos.

Y luego está el tema del AT. MADRID que por los motivos que sean... lleva desde el año 1.999 sin ganarle al MADRID. Es decir, son muchas temporadas en las que el MADRID tiene los puntos asegurados. Pero este caso yo lo veo como total acojone y cangelo de los farsantes de rojo y blanco al ver las camisetas blancas del Madrid.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1026 en: Marzo 31, 2010, 03:35:22 pm »
HOY:



Se admiten apuestas. Yo creo (y espero que como equipo ESPAÑOL que es) que el BARCA va a pasar a eliminatoria, pero que hoy no va a ganar. Así que 2-1 para los GUNNERS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1027 en: Marzo 31, 2010, 03:42:23 pm »
1 - 3 :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1028 en: Marzo 31, 2010, 04:07:01 pm »
Yo no me atrevo a hacer pronósticos porque me huelo que las vamos a pasar más putas que Caín. Pero me conformaría con marcar allí, con eso siempre tienes mucho hecho.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1029 en: Marzo 31, 2010, 04:36:56 pm »
Yo creo que hoy el ARSENAL le va a jugar de tú a tú al Barca y les va a dar un sustito. Cuidado con el aspecto fisico de los equipos ingleses que es mucho más alto que el de los españoles. Ademas al Barca le puede venir muy bien que se las hagan pasar putas y asi saquen todo su juego. En el global de la eliminatoria PASARA el Barca, pero hoy cuidadín cuidadín...este ARSENAL tiene mucha calidad, musculo y sabe jugarla MUY MUY BIEN.

Gran partido nos espera!  :3d: :popcorn: :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1030 en: Marzo 31, 2010, 10:55:27 pm »
Partidazo del Barça pero hemos perdonado y eso se paga. La verdad es que te deja un sabor agridulce porque podríamos haberles encasquetado un 0-4 fácilmente y dejar la eliminatoria finiquitada, pero bueno... Me quedobastante tranquilo porque con un empate a dos y la vuelta en el Nou Camp la cosa pinta más que bien. ;D

Por cierto Latura, tengo un recado para ti de un amigo: "Laturaaaaaaa? Sono tu amico Zzzzzlatan! Com estai caro mio?" :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1031 en: Marzo 31, 2010, 11:25:14 pm »
Pena del empate. Puyol y Pique no juegan la vuelta. Cesc tampoco. Recital del Barca. Ibra-Bluf se ha propuesto arrodillar a LATURA ante él. La vuelta promete ser diversión de la buena. Walcott y la madre que lo parío este chaval y Pato son el futuro. Jugadores electricos que contagian equipos enteros.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1032 en: Marzo 31, 2010, 11:39:37 pm »
Uf, ya lo ha dicho Pep cuando en la rueda de prensa le han preguntado cómo solucionar lo de Walcott: "No se soluciona. Es más rápido que Maxwell, que Abidal y que todos nosotros juntos. Simplemente se intenta compensar" :xd:

La verdad es que el tio corría como un poseso, pero creo que el problema del Barça ha sido no meter el tercero. Con eso se hubiera acabado todo. De todas formas creo que pierden más ellos al quedarse sin Cesc que nosotros. Porque sí, Puyol y Piqué no juegan. Pero tenemos a Touré y Milito que son dos cracks. Y si pasamos ya tenemos a Puyol y Piqué limpios de targetas para semis. Hay que ser positivo, un 2-2 es un grandísimo resultado aunque sepa a poco tras ver cñomo se ha jugado.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1033 en: Abril 01, 2010, 12:10:43 am »
La relajación se paga, y eso se ha notado en este partido. Lo que no quita que me parezca que el penalti es una completa exageración, y ya no hablemos de la infame tarjeta roja a Puyol. Todo el trabajo de la primera parte desbaratado, es triste pero cierto. El resultado no es malo. ¿Empate a dos y la vuelta en casa? El caminito preparado.

PD: Ahora recuerdo porque antes no posteaba en el post del Barcelona en Meristation. Dios mio, me dan ganas de ponerme a insultar a mas de uno que deberia de lavarse la lengua con jabon cada vez que dicen ''Soy hincha del Barcelona''.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1034 en: Abril 01, 2010, 09:52:30 am »
Yo con esa gentuza, porque no tienen otro nombre, ya me he despachado a gusto. Pero sí, lo de Meristation es patético. Para mi es un resultado cojonudo, pero claro, era un partido que se podría haber ganado 0-4 con un poco de suerte y dejar finiquitada la eliminatoria. En cualquier caso muy mal tendría que hacerlo el Barça para no apalizarles en el Nou Camp.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1035 en: Abril 01, 2010, 01:22:46 pm »
UNA PENA...

ANTES DEL PARTIDO:
El 2 a 2 era un excelente resultado.

DEPUÉS DEL PARTIDO:
Es un pésimo resultado pues hemos pasado de finiquitar la eliminatoria a dejar vivo al ARSENAL y esto me recuerda dos cosas:
1ª.-La frase de Stallone en "ENCERRADO": Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado"
2ª.-Que hace unos años en una eliminatoria de UEFA contra el BAYERN también jugamos en Alemania de cine y empatamos a 2... la vuelta en el Nou Camp nos la prometíamos muy felices y... perdimos 1 a 2.

Es una pena la oportunidad que hemos perdido de cerrar en Londres la eliminatoria, ha sido penoso que nos hayan empatado teniendo un 0 a 2 a favor... :lloro: quizás con ese marcador debimos ser más conservadores y no ir a por más... en fin, una pena.

Sobre IBRABLUF. Si, muy bonitos sus goles... pero... ¿cuántos falló en el primer tiempo?... mínimo 2 y uno increíble que con toda la portería lo mandó a la grada!!!!  :flipado: Además os diré que PEPEMEL que estaba de comentarista en TM3 dijo algo así como: Es una pena que IBRA hunda y perjudique tanto el juego de sus compañeros metiéndose todo el rato en fuera de juego... Esto ya lo tenía que traer aprendido de Italia dónde era la única referencia en ataque...  :alaba: :alaba: totalmente OK con PEPEMEL.
Luego en el descanso se ve que PEP le leyó la cartilla y sus dos goles vinieron de dos grandes jugadas suyas eludiendo intencionadamente el fuera de juego... pero como dijo PEPEMEL pues esto ya lo tenía que haber traído aprendido.  :lee:


En fin, que las espadas quedan en todo lo alto... y hoy veremos si el VALENCIA arrasa a los farsantes de rojo y blanco. Como dirían en "V"... nuestras esperanzas están con los valencianos.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1036 en: Abril 01, 2010, 01:39:02 pm »
Latura, hombre, dudo que de ayer se pueda decir muchas cosas malas de Ibra, de hecho habiendo jugado bastante bien y siendo de los mejores del Barcelona, sin contar sus dos goles. Messi estuvo bastante mas apatico que el sueco, aunque en la primera parte pudo hacer de las suyas.

No se quien sera Pepemel, pero justamente en lo que has puesto tiene la clave para no decir la estupidez que me parece que ha dicho. En Italia era la unica referencia de ataque. Un equipo hecho para el, y esto lo llevamos diciendo Subzero y yo meses. Y de golpe, no solo cambia de equipo, cambia de estilo totalmente. Y lo que ocurre ahora mismo realmente, tras la mala racha que ha tenido Ibra, es que Zlatan nos ha dado los ultimos partidos. Sin el, Mallorca derrota. Sin el, Osasuna, abrir la lata y luego meter su sustituto Bojan. sin el, Arsenal, derrota. Los puntos que nos ha dado Ibra son valiosisimos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1037 en: Abril 01, 2010, 01:43:21 pm »
Por cierto, esta mañana nos despertamos con grandes noticias. Y es que las desgracias del rival son maná para nosotros: Cesc, Arshavin y Galas no podrán jugar el partido de vuelta. Y ojo, Van Persie sale de una lesión de tobillo que le ha tenido 5 meses de baja. En fin, que creo que la eliminatoria pinta más que bien. Y mirad el lado bueno, si pasamos Touré y Puyol estarán limpios de tarjetas para afrontar semis  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1038 en: Abril 01, 2010, 01:55:43 pm »
Puyol me da a mi que no, que lo suyo fue tarjeta roja y la acumulacion de amarillas se conserva. Por todo lo demas:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1039 en: Abril 01, 2010, 02:02:40 pm »
URZA:

PEPEMEL fue un goleador bastante bueno del BETIS (entre otros equipos) allá por los años 90. Tenía tanta fijación con el gol que se le apodó PEPE "GOL" MEL... Actualmente es entrenador de fúrbol.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1040 en: Abril 01, 2010, 02:10:02 pm »
Coñe Urza, tienes razón :doh: Bueno, en todo caso sería preferible que provocara la amarilla en el partido de ida y así queda limpio para una hipotética final. Hay que esperar pero creo que el Barça lo tiene todo de cara para crujir al Arsenal en el Nou Camp.

A mi el PEPEMEL tampoco me suena de nada  :niieda: Pero ayer estuve viendo a HERMEL y vaya ascazo de tio. He visto todo tipo de gente a la que le soltarías un par de guantazos, pero este hombre... Es verlo y las manos se me van :yejeje:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1041 en: Abril 01, 2010, 02:23:35 pm »
Ojito Cesc, que al parecer podría perderse el resto de la temporada...mundial incluido. :-\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1042 en: Abril 01, 2010, 02:42:06 pm »
PEPE "GOL" MEL:

Cambios de futbolistas con el paso del tiempo... ;D

Antes:


Ahora:



FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1043 en: Abril 01, 2010, 08:22:55 pm »
PEPE "GOL" MEL:

Cambios de futbolistas con el paso del tiempo... ;D

Antes:


Ahora:



FURBOLEROS SALUDOS!.

Ese hombre entreno hace unos años al TENERIFE. Como entrenador es bastante malillo, todo sea dicho, pero vamos que yo soy de la escuela de DAVID VIDAL de toda la vida.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8hjKvnWD5vw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8hjKvnWD5vw</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xm4_a7F5jlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xm4_a7F5jlE</a>

Atención a como pone firme al capullo ese de JUANMA CASTAÑO  :juajuas: :juajuas: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1044 en: Abril 01, 2010, 08:33:35 pm »
¡¡¡AMUNT VALENCIA A POR EL ATLETICO!!!



Teniendo a LATURA de nuestro lado y a VILLA & SILVA en la delantera ganaremos  :victoria: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1045 en: Abril 01, 2010, 10:13:08 pm »
¡¡¡VAMOS COJONES!!!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1046 en: Abril 01, 2010, 10:29:45 pm »
Sin hacer nada van y meten un gol, me cago en la puta! ¡¡¡me cago en la puta mil veces!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1047 en: Abril 01, 2010, 10:32:16 pm »
¡¡¡GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡¡FERNANDES!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1048 en: Abril 01, 2010, 10:49:14 pm »
¡GOOOOOOOOOOL DE VILLA!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1049 en: Abril 01, 2010, 11:09:02 pm »
Vaya potra que ha tenido el ATLETI  :enfado. .Sus dos goles de suerte, de aprovechar el fallo del contrario, de carroñeros. El VALENCIA ha sido mejor. Ha llegado a la portería del Atleti jugando, con empuje, toque y calidad, ellos a ver venir y a aprovechar el fallo, ahí se ha visto la mentalidad de cada uno. Deberíamos de haber ganado, dos balones al palo, ocasiones varias y amplio dominio, una pena!  :-\ . El 2-2 viene a ser el mismo resultado que la eliminatoria pasada...Pero si el VALENCIA juega como hoy y como en BREMEN pasaremos FIJO.

VICENTE ha salido los últimos 20 minutos y ha demostrado que no es el jugador acabado para el fútbol que muchos creen. Esta para jugar muchísimos minutos más y EMERY tiene que verlo. Ha sido un puñal por banda junto al chaval JORDI ALBA y ha dado la asistencia del segundo gol a VILLA. Con minutos volverá a ser importante, el año pasado siendo suplente fue el segundo máximo goleador del equipo junto a MATA y solo por detrás de VILLA. Vamos VICENTE. ¡Vamos Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".