Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433740 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1000 en: Marzo 26, 2010, 02:52:32 pm »
¿Y ahora qué?... chupármela..."  :meparto:

No jodas! eso dijo Forlan?? JAJAJAJAJAJAJAJ  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también les tengo tirria a estos farsantes del atleti...pero es que el periodista Manolete (parece medio mongo) no lo trago.

Lo adelantó ayer JULIO PULIDO de Cuatro en Punto Pelota. Parece que va a poner esas imágenes de FORLAN hoy en DEPORTES CUATRO. Y creo que La6 también tiene esas mismas imágenes... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: Marzo 26, 2010, 03:12:53 pm »
Estuve viendo el partido, y no dejaban de increparle cada vez que fallaba. Cuando celebro el gol tambien le seguian increpando por ese lado, veo hasta normal la reaccion.

Sobre el Athletic Club, joder, mira que son idiotas, esas no se fallan, toda la primera parte dominando y fallan en la segunda con fallos de tonto. Y encima Llorente con menos sangre fallando la de dios...

PD: LoL la rueda de prensa de Guardiola este mediodia, brutal este hombre  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1002 en: Marzo 26, 2010, 04:06:28 pm »
¿Qué ha pasado con Guardiola en la rueda de prensa? Mira que le tengo tirria al Barça de siempre pero debo reconocer que Guardiola, al igual que su anterior entrenador, me caen geniales, caballeros, no se meten donde no deben y no son altaneros ni vanidosos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: Marzo 26, 2010, 04:38:10 pm »
Pues ha habido un momento de coña con un uno de la prensa (no se de que radio o periodico) al que le ha preguntado varias cosas para cogerle las cosquillas a Pep, y despues de responderle le ha dicho que si quiere puede coger partes de frases de lo que ha ido diciendo para poner un titular amarillista, y luego que le saquen una foto que este cavizbajo (y encima se ha puesto la mano en la cara agachandola), todo el mundo partiendose  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1004 en: Marzo 26, 2010, 04:59:46 pm »
Ya te digo, me cae muy bien ese tipo, un crack. Ah, recuerdo cuando jugaba en el Barça que le decían que era marica o algo así, que vivía con un nió. ¿Era cierto? Y le cantábamos en clase que su culo era una hucha.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1005 en: Marzo 26, 2010, 07:48:55 pm »
De Guardiola siempre se ha dicho que podria ser homosexual, tambien me suena de esa epoca decir de el eso. De todas formas, esta casado y tiene tres hijos.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1006 en: Marzo 26, 2010, 09:22:40 pm »
De ese tipo de historias también decían que un jugador del Real Madrid iba a salir en la portada de "Zero" (en la época de la novena Copa de Europa) haciendo pública su homosexualidad y que Florentino le prohibió salir en la revista.Las quinielas básicamente apuntaban a Felipe Miñambres.

En fin...habladurías y leyendas urbanas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Marzo 27, 2010, 09:58:39 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1008 en: Marzo 27, 2010, 10:18:55 pm »
JODER...

que tío más feo.  :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1009 en: Marzo 27, 2010, 10:23:34 pm »
Pues sí, parece que "el pufo" vuelve a sonreír. ;D

Ojito si hoy el Valencia gana al Zaragoza, que si mañana gana el Xerez se colocan a 4 puntos del ascenso si ando bien informado...y los tres de abajo tienen que pasar por El Molinón.Espero que no nos entre "la pájara".

El Aston Villa nos ha hecho un bello homenaje a nuestro comienzo de la temporada pasada encajando un 7-1 contra el Chelsea. ::) Cesc se ha hecho pupa y es duda para la ida contra el Barça.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Marzo 28, 2010, 08:31:38 pm »
Pues sí, tres puntitos más a la saca, el Barça sigue en su sitio acechando a un Real Madrid que de nuevo ha de ganar para seguir en la lucha por el título. Grande Pep arriesgando con Piqué, Messi y Xavi en el banquillo. Una apuesta arriesgadísima pero que al final salio bien. Por cierto, Ibra de nuevo salvando los trastos. :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1011 en: Marzo 28, 2010, 09:09:44 pm »
EL GETAFE de MICHEL...

ojito, no quier pensar mal... pero el otro día perdieron con el Madrid 2 a 4 (0 a 4 en el primer tiempo...) y hoy van y le ganan al Depor en Riazor por 1 a 3. Cuando menos es para pensar rematadamente mal... :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1012 en: Marzo 28, 2010, 11:11:06 pm »
Jo que suerte hemos tenído. He puesto el marcador perdiendo 0-1 en la media parte y mirad ese 3-2 final. Por pelossssss!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1013 en: Marzo 28, 2010, 11:41:20 pm »
Yo hacía tiempo que no me aburría con un partido del Sporting, pero el punto de hoy ha sido muy valioso.Si ganamos al Xerez la permanencia estará casi finiquitada.A seguir concentrados.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1014 en: Marzo 29, 2010, 11:46:05 am »
EL AT.MADRID...

lleva desde el año 1.999 sin ganarle al REAL MADRID. Esto es algo inadmisible, es que así es muy fácil, el Madrid sabe que ya parte la liga de inicio con los puntos contra los farsantes de rojiblanco totalmente asegurados.  :X-P: Siempre, siempre, siempre... por unos motivos o por otros el MADRID les pasa por encima. Y luego vienen a los demás a quitarnos puntos. Estoy hasta los cojones de este equipo, os lo digo muy en serio. Ojalá el VALENCIA los eche a patadas de a UEFA y ojalá el SEVILLA los pula en la Final de Copa del Rey. Y ojalá se queden sin competición europea el próximo año... son muchos "ojalás"... pero se pueden cumplir todos.  :victoria:

El MADRID ya suma 11 victorias seguidas con lo que PELLEGRINI iguala records históricos de la LFP como los que tenían MIGUEL MUÑOZ y FRANK RIJAARKD... ¿seguirá la racha?... por de pronto la próxima jornada irán a SANTANDER dónde no creo que les pongan las cosas fáciles... toca esperar y ver... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Marzo 29, 2010, 12:05:02 pm »
Yo el partido de ayer del Atlético no lo vi porque sabía que iban a perder, así de claro  :xd: De hecho hay tal abismo entre los dos grandes y el resto de equipos que difícilmente pueden pinchar. Sólo el Valencia puede plantar cara y creo que ya no le toca ni a uno ni al otro, así que... Llevo tiempo diciendo que en el Bernabeu se decidirá la liga, y de momento me mantengo en esa idea. Lo que está haciendo el Madrid tiene su mérito, cómo no... Pero la verdad es que me uno a las palabras de Pep, más mérito es lo del Barça que no se ha gastado 300 millonacos en fichajes y sigue ahí.

Eso sí, me quedo con un detalle: que un equipo farsante, arrastrado y rácano le meta un 3-2 al Madrid da que pensar.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Marzo 29, 2010, 04:08:23 pm »
q grande es Higuain, ya está a dos goles de Messi

ayer me enteré de q el Mundial lo emiten en telecinco y cuatro, pero los de España en telecinco, y por JJ Santos...a mi no me gusta como comentarista, hubiera preferido q la sexta lo volviera a dar...ahora mismo me han pasado esto y me ha hecho gracia  :juajuas:

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Marzo 30, 2010, 02:37:34 pm »
Una de las razones por las que sufrimos tanto vs "the bluffers" (los farsantes) tiene nombre propio, se llama Gago y a poco (Dios no lo quiera) que sea titular contra el Barsa, nos arruinará la liga. Espero que Pellegrini no se pegue un tiro en la pierna ya que estamos entrando en una dinámica peligrosa (4 goles encajados en dos partidos con el peor fichaje de la última década de titular)
Por cierto que lo de Keita dice muy poco de su inteligencia... pero en fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor...  :niieda: :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Marzo 30, 2010, 03:06:23 pm »
Bueno, nosotros tenemos a Márquez, que es salir y endosarnos dos goles.  ;D Y sí, Keita es tontolculo, ese tipo de declaraciones del calibre de las polladas de Roncero no deben salir jamás de la boca de un jugador.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1019 en: Marzo 30, 2010, 03:57:44 pm »
A Keita le puede pasar lo mismo que a Maradona, que fue decir la frase aquella de "el Madrid es una banda de perros"...y tiempo después llegar la hora de la venganza del mundo animal:

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino y mito del fútbol mundial, debió ser operado de urgencia en la madrugada de hoy (cinco horas más en la España peninsular) en un hospital argentino después de que su perra le mordiera en la cara.

El ex jugador, que fue trasladado a la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, sufrió el ataque en la noche del lunes en su residencia de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, según informó el canal Todo Noticias. El técnico de Argentina resultó herido en la boca y en parte de la cara por los mordiscos de una de sus mascotas, una perra de 4 años, cuando jugaba con ella, según allegados a Maradona.

El seleccionador, de 49 años, fue sometido a una cirugía tras ser tratado en el centro de salud, donde hoy mismo le darán el alta si evoluciona bien.

En abril de 2007 el ídolo del fútbol argentino estuvo ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maradona/hospitalizado/ser/mordido/perra/elpepudep/20100330elpepudep_6/Tes

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1020 en: Marzo 30, 2010, 04:10:13 pm »
¿?¿?

¿Qué ha pasado o qué es lo que ha dicho KEITA?... yo no me he enterado de esto.  :eeh?:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: Marzo 30, 2010, 04:13:38 pm »
Creo recordar que Keita dijo que los rivales del Madrid no salen al 100% y que por eso ganan todos sus partidos. Hombre, yo reconozco que con algún equipo lo he llegado a pensar, pero son cosas que no se dicen y mucho menos si eres jugador de fútbol.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Marzo 30, 2010, 07:46:25 pm »
lo q ha dicho Keita es una tontería, pensar q los jugadores juegan a menor nivel frente al Madrid, q siempre tiene q remontar los partidos :-\...no creo q dijera eso si le sacaran 10 puntos...en fin, ahora q los ve encima sale con esas, estas cosas está muy bien q las piense, pero no q las diga y quedarse tal cual...

aprovechad mañana, q Fabregas tiene difícil jugar  ::) :disimulo:
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 07:48:04 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: Marzo 31, 2010, 02:19:28 am »
Keita ha usado el viejo truco de desviar la atención de temas arbritales, bajones de juego y demás  para quitarles presión al BARCA de cara al final de liga y a la eliminatoria de CHAMPIONS. Vamos que lo que ha dicho es porque alguien desde el club se lo ha soplado...yo lo veo así.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Marzo 31, 2010, 09:38:37 am »
Pues interesante análisis el de Glez... No había caido en eso pero podría ser perfectamente el motivo. En fin, en realidad da igual, aunque ya os digo que a veces veo a equipos que "curiosamente" se dejan la piel año tras año cuando juegan contra el Barça. Creo en fantasmas, brujas y pollas voladoras. Pero en casualidades no.