Una de Cal:
Messi es un dios. No tiene mas calificativos. Bueno si, Deidad, Titan, etc. Es increible este jugador, los goles hablan por si solos. Cuantos lleva en los ultimos cuatro partidos? Ah, por cierto, ya empezamos con la Messidependencia, que curioso, como el año pasado.
Puta Maquina que es Toure. Que pena que hiciese falta que Xavi se lesionase (que, reconozcamoslo, no llevaba una buena racha) para que se luciera como es debido.
Y otra de Arena:
Pobre Ibra, que pena que un jugador de este calibre que tenemos no ande fino, y lo peor es que el lo sabe, se le veia muy triste. Aunque haya luchado [el primer gol de un robo suyo, creo recordar], esta mentalmente hecho harina. Creo que la aficion deberia comportarse como lo ha hecho Pep cuando ha fallado esa delante del portero, salir del banquillo unicamente para aplaudir a un jugador que necesita el cariño de su aficion.
Que por cierto, me ha encantado la que ha hecho Guardiola: El lado Blaugrana se ha puesto a gritar "A Segunda, Oeee!" y este raudo y veloz, se ha levantado, les ha mirado con mala hostia y se han callado. Como tiene que ser. Y habra gente que le recrimine algo a este señor.