Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 375215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #975 en: Marzo 22, 2010, 02:14:47 pm »
Messi....tiene 22 años. Y aunque con este nivel le vayan a quedar 5 años mas a plena potencia, si tiene pinta de que, salvo lesion grave (lo que ocurrio con Ronaldo  :() o empieze a confundirle la noche (lo que ocurrio con Ronaldhino  ;D), se convierta en el mejor de la historia.


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #976 en: Marzo 23, 2010, 11:28:15 pm »
Por un lado tres puntitos que saben a gloria después de una primera parte gloriosa y una segunda parte de juzgado de guardia.Menos mal que el penalti del descuento entró (grande Diego Castro  :victoria:).La permanencia cada vez más cerquita y si puntuamos en Cornellá y ganamos al Xerez en El Molinón ni os cuento. :esomismo:

Y por otro Telecinco será la que emita los partidos de España en el Mundial.Así que a aguantar (el que quiera) a Jota Jota Santos. :lloro: Sospecho que darán una sección de "analisis furbolístico" a Belén Esteban.

Más sobre cómo se reparte el pastel del Mundial aquí:

http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/mundial_2010/1269360203.html
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 11:34:39 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #977 en: Marzo 24, 2010, 12:19:04 am »
Buff, Telecinco, la radio volvera a sonar durante todos los partidos del Mundial, me parece a mi.

Entre la Victoria del Sporting al Deportivo y el empate del Sevilla pone al Athletic mas cerca de alcanzar puestos mejores. A tres puntos esta el Sevilla y con un partido menos y a cuatro el Mallorca. Vamoss!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #978 en: Marzo 24, 2010, 01:27:44 am »
Se veía venir:

El técnico Manolo Jiménez ha sido destituido en su puesto de entrenador del Sevilla tras el empate que consiguió esta noche ante el Xerez (1-1), que alargó a ocho los encuentros en los que el cuadro hispalense no conoce la victoria. El Sevilla, que anunció el cese de Jiménez a través de su web, ha confirmado que fue destituido tras la reunión que mantuvo el Consejo de Administración, que ha decidido que Ramón Tejada se quede al frente del equipo a la espera de que se decida el nuevo técnico.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manolo/Jimenez/destituido/elpepudep/20100324elpepudep_8/Tes

Pues eso, bienvenido al "club de los cuatro millones".

Para la temporada que viene se habló de Gregorio Manzano y alguno incluso sugirió a Luis Aragonés.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #979 en: Marzo 24, 2010, 02:38:08 am »
Se veía venir:

El técnico Manolo Jiménez ha sido destituido en su puesto de entrenador del Sevilla tras el empate que consiguió esta noche ante el Xerez (1-1), que alargó a ocho los encuentros en los que el cuadro hispalense no conoce la victoria. El Sevilla, que anunció el cese de Jiménez a través de su web, ha confirmado que fue destituido tras la reunión que mantuvo el Consejo de Administración, que ha decidido que Ramón Tejada se quede al frente del equipo a la espera de que se decida el nuevo técnico.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manolo/Jimenez/destituido/elpepudep/20100324elpepudep_8/Tes

Pues eso, bienvenido al "club de los cuatro millones".

Para la temporada que viene se habló de Gregorio Manzano y alguno incluso sugirió a Luis Aragonés.

¿¿¿Nose que cojones pretende el SEVILLA ganar CHAMPIONS, LIGA Y COPA DEL REY???

Fichen a quien fichen no van a aspirar a más, el Sevilla tiene que estar luchando por estar en Champions y si cae la breva de llevarse la Copa ese es su lugar, y ahí es donde están ahora. ¿¿¿Que más quieren??? ¿Se pensarán que son un grande? Venga hombre! Les queda mucho trecho para alcanzar a Valencia y Atletico de Madrid, e incluso el Bilbao es un equipo más grande que ellos en historia, tradición y demás.  Si jugaron la CHAMPIONS por primera vez el otro día como quien dice...El Sevilla no alcanzaría  a Madrid y Barcelona ni que estos dejaran de jugar competiciones en 100 años.

Irán a peor, tiempo al tiempo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #980 en: Marzo 24, 2010, 12:14:17 pm »
UN JUSTO DESPIDO...

GLEZ, no estoy OK con tu comentario. Para mi MANOLO JIMENEZ ha sido despedido muy justamente, es más, han tardado en echarlo... este año he visto varios partidos del SEVILLA y puedo decir que es un equipo que no está nada trabajado tácticamente (de hecho en este aspecto es un verdadero desastre) y luego fisicamente es otro desastre (los jugadores no pueden con las botas, el único que corre es ZOKORA)...
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el SEVILLA no ha competido más que en 10 partidos de liga a lo mucho. No puede ser que venga el JEREZ y te empate, no puede ser perder contra el ESPANYOL si dar la cara... y sobretodo... no puede ser que un rival inferior como el CSKA te eche de la Champions en tu propia casa dándo un espectáculo lamentable: Ausencia de garra, de entrega, de fuerza, de preparación física y táctica... un caos...

Lo siento pero MANOLO JIMENEZ se ha ganado el despido el solito, lo ha hecho fatal, fatal, fatal, fatal... y yo no hablo ahora que sería lo fácil, os lo vengo diciendo desde que el SEVILLA palmó en el BERNABÉU por 3 a 2... desde ese día os vengo avisando del fraude que era MANOLO JIMENEZ. Hoy por fin, lo han echado. Y recordar que el día del Bernabéu salió vivo del baquillo, porque ese día el justo resultado final debió ser un 9 a 2.

El Sevilla quizás no tendrá equipo para luchar de igual a igual con MADRID o BARÇA, pero tiene que competir en todos los partidos... y tiene que intentar quedar entre los 4 primeros y tiene que intentar no quedar a más de 30 puntos de diferencia... al principio dijimos que quedaría a 18, pero vamos, pinta tiene de quedar a más de 30... eso no puede ser.
No puede ser entregar la Champions de la manera lastimosa en la que se entregó, no puede ser que todos los equipos te falten al respeto en tu campo, no puede ser que fisicamente no haya nivel, no puede ser que la táctica sea siempre un desastre, no puede ser estar fuera de los 4 primeros, no puede ser quedar a más de 30 puntos de la cabeza, no puede ser un equipo desmadejado y sin orden ni concierto, no puede ser que el 90% del equipo sea PALOP... en fin...

En resumen: MANOLO JIMENEZ está muy bien despedido. Yo ya lo hubiera cesado después de la calamidad del Bernabéu. A mi modo de ver a MANOLO JIMENEZ el traje le venía muy grande.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #981 en: Marzo 24, 2010, 01:40:54 pm »
ARAGONES parece que es el elegido para "rescatar" el barco.



¿¿¿Nose que cojones pretende el SEVILLA ganar CHAMPIONS, LIGA Y COPA DEL REY???

Fichen a quien fichen no van a aspirar a más, el Sevilla tiene que estar luchando por estar en Champions y si cae la breva de llevarse la Copa ese es su lugar, y ahí es donde están ahora. ¿¿¿Que más quieren??? ¿Se pensarán que son un grande? Venga hombre! Les queda mucho trecho para alcanzar a Valencia y Atletico de Madrid, e incluso el Bilbao es un equipo más grande que ellos en historia, tradición y demás.  Si jugaron la CHAMPIONS por primera vez el otro día como quien dice...El Sevilla no alcanzaría  a Madrid y Barcelona ni que estos dejaran de jugar competiciones en 100 años.

Irán a peor, tiempo al tiempo.

Me reafirmo. Aragones esta pasado de moda. El Sevilla el año proximo ni en EUROPA. Tiempo al tiempo.

Y puede que esta temporada JIMENEZ se haya puesto él solito en el punto de mira, con algunas decisiones bastante discutidas, pero cojones, no se le puede pedir más en cuanto a resultados; en una final de COPA, en Cuartos de Champions (siendo unos novatos) luchando por EUROPA. Vamos estan en sus objetivos  :chalao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #982 en: Marzo 24, 2010, 01:47:22 pm »
Yo en esto estoy con Glez. Creo que no se le puede pedir mas al Sevilla y lo han hecho muy bien. El problema es que este ultimo mes esta siendo horrible para ellos, pero ey¡, han llegado a octavos en la Champions, Quintos en la Liga y encima en la final de la Copa del Rey. Mal no lo han hecho.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #983 en: Marzo 24, 2010, 05:01:27 pm »
No me pegueis, pero yo al Sevilla siempre lo he visto como al Superdepor. Es decir, un equipo de media tabla que tuvo dos años enormes y que tras la euforia vuelve al lugar de siempre. No descarteis que la máxima aspiración del Sevilla sea luchar por entrar en UEFA.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #984 en: Marzo 24, 2010, 05:04:56 pm »
PARA MI...

el Manolo Jimenez lo ha hecho como digo fatal. Claro que hay que pedirle más!!!!... con la plantilla que tiene: Perotti, Navas, Luis Fabiano, Kanuté, Zokora, Palop, Escudé...
En serio no me digáis que esta plantilla no da para quedar entre los 4 primeros de la LFP y para eliminar al CSKA de MOSCU... no me digáis eso porque me pongo a  :lloro: y lo que es peor es lo que os he dicho antes: Este Sevilla no ha competido ni siquiera en 10 partidos de LFP, ha sido un desastre en todos los sentidos. Y mucha culpa de todo es del MANOLO JIMENEZ. Para mi han hecho de cine en echarlo, ya digo que yo lo hubiera cesado después del partido del Bernabéu.

Y GLEZ; para mi el SEVILLA ya es bastante más grande que el AT. MADRID en todos los sentidos. No hay más que comparar su palmarés... por ejemplo el AT. MADRID viene viviendo en EUROPA de una RECOPA que ganó en la época de Moisés... no ha ganado nada más en Europa, nada más. El Sevilla sin embargo puede presumir de haber levantado 2 UEFAS y una SUPERCOPA DE EUROPA hace nada.
El AT. MADRID es un club infladísimo tanto a nivel de afición como a nivel de títulos... ojalá el SEVILLA lo ponga en su sitio en la Final de Copa del Rey, ahora sin "el cáncer" de MANOLO JIMENEZ los tendrían que abrasar...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #985 en: Marzo 24, 2010, 10:58:04 pm »
Los goles de Zlatan "Yo abro la Lata" IbraBlufmovic y de Pollan Kjric dan la victoria en un partido en el que la primera parte volvio a ser coñazo puro. Creo que a Henry no deberia de sacarle tanto, y mas esta semana con tantos partidos, deberia reservarlo.

Me ha dado la sensacion de que Pep no iba a cambiar a Ibra, pero el gol le ha dado la excusa para cambiarlo y que le aplaudan. Es importante que vuelva a estar centrado, hoy ha tenido alguna que otra asistencia.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #986 en: Marzo 25, 2010, 01:53:59 pm »
ARAGONES parece que es el elegido para "rescatar" el barco

Al final ha dicho que no.Otros nombres que suenan son Schuster (que por cierto podría ser seleccionador de Costa de Marfil) y Víctor Muñoz.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #987 en: Marzo 25, 2010, 02:24:07 pm »
Hoy leía en Meristation a gente que aboga por vender a Iniesta porque no rinde...  :laleche!: Ya sé que Ibra no rinde (le doy la razón al amigo Latura y todo) y que Iniesta tampoco. Incluso que dependemos en cierta medida de Messi. Pero vender a Andresito?? De verdad, la afición culé a veces damos un poco de pena.

Por cierto Latura, no vemos tus impresiones acerca de la jornada. Has visto últimamente Punto y Pelota?  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #988 en: Marzo 25, 2010, 02:40:31 pm »
SI...

lo veo casi siempre un poco antes de irme a la cama. Luego lo pongo otro ratillo en la radio hasta coger el sueño.
Estos últimos días le han estado haciendo la rosca a MESSI diciendo que es el mejor jugador de la historia con el consiguiente malestar de algún que otro periforofo como PEDRO PABLO SAN MARTÍN que madre mia la de madridismo que respira ese hombre... :lee: Ayer no hacía más que decir que el partido contra el OSASUNA había sido un desastre y que el  BARÇA iba a llegar roto al Bernabéu... y no hacía más que discutir y encabronar a JORGE D´ALESSADRO que es un fenómeno!.

Además no comparto la defensa que PEDREROL hace de MANOLO JIMENEZ... a PELLEGRINI lo pone fino pero al JIMÉNEZ lo salva de toda quema. Joder!, el MANOLO JIMÉNEZ para mi es el máximo responsable de la nefasta temporada del SEVILLA y en PP lo dejan irse de rositas... en fin.

Respecto a la jornada pasada diré que tenía mucho miedo del partido contra el OSASUNA, sabía que no iba a ser fácil y cuando puse el MD y luego la radio y vi que el tema iba 0 a 0 en el segundo tiempo pues lo pasé realmente mal... menos mal que IBRABLUF metió un gol hecho y luego el chaval BOJAN demostró que es un crack mundial al que deberiaís tener URZA y tu en un altar... ;D :jijiji:

Es curioso que los dos jugadores más criticados en este POST:
-BOJAN por vosotros.
-IBRABLUF por mi.
Hayan marcado en esta pasada jornada... naturalmente que me acordé de vostros y de los comentario de los últimos días... :lee: esperemos por el bien de todos que ambos sigan marcando...

Lo de vender a INIESTA... pues será cosa de algún "iluminado"... porque tela... es cierto que esta temporada no está siendo la suya, pero discutir a INIESTA es algo tan feo como soltar una blasfemia sin venir a cuento. Pero bueno, hay gente pá tó...

Veremos que pasa hoy en ese GETAFE vs REAL MADRID... veremos si continúa la espectacular racha del Madrid que creo lleva ya 10 victorias seguidas... ya empezamos como el año pasado con las rachas estas de la de Dios... es increíble!!!...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #989 en: Marzo 25, 2010, 02:56:12 pm »
Tiene COJONES defender al "mago" Jimenez y atacar al pobre Pellegrini, creo que con ejemplos como el del Chelsea ha quedado más que claro que sólo con millones no se ganan Champions, y el chileno está haciendo un papel más que decente en mi opinión... en fin, todos estos ataques huelen a GATO ENCERRADO.
Por cierto, que vaya dos chicharrazos de ETOO !!  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #990 en: Marzo 25, 2010, 04:24:11 pm »
Hombre, las cosas como son, muy mal no lo debe hacer Pellegrini cuando está el Madrid casi en los mejores números de su historia. Y si culpan a Pellegrini de los males del Madrid con más motivo deben culpar a Jiménez. Yo lo que veo es que no quieren reconocer que el culpable del fracaso es el de la poltrona, y como echarle la mierda a los jugadores ya no cuela la toman con el entrenador.

Espero que hoy pinche el Madrid por dos motivos. Uno, los puntos que perdería. Y dos, para no perderme Punto y Pelota :sisisi:

Pollan para mi sigue siendo la eterna promesa, le falta un punto que no acaba de alcanzar... Y Ibra lo que necesita es coger confianza, pero sigo pensando que no se le emplea para lo que realmente sirve. Lo que sí flipé ayer fue con los centros de Alves. Madre de LOL...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #991 en: Marzo 25, 2010, 05:26:44 pm »
Los dos goles fueron casi de empujarla, con mucho trabajo por detras, por supuesto  ;)

Don Andres puede estar jugando mal, pero su importancia en el campo es indiscutible, prueba de ello muchas veces es que estemos peor que el año pasado, pero tiene que ver en que Marquez esta siendo un asco, Pique algo peor, Xavi a veces bien, otras mal, Alves cuando se descalibra el pie apunta al utillero, Henry que se nos hace abuelo e Ibra que ha tenido el bajon este. Menos mal que Valdes esta haciendo buena temporada, que Messi sigue en estado de gracia y que hemos recuperado a Milito, que mejora dia a dia. La verdad es que haber leido eso en Meristation me ha dejado descolocado.

Muy majos los goles de Eto'o, otro que por fin empieza a despertar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #992 en: Marzo 25, 2010, 05:36:08 pm »
Los dos goles fueron casi de empujarla, con mucho trabajo por detras, por supuesto  ;)

Don Andres puede estar jugando mal, pero su importancia en el campo es indiscutible, prueba de ello muchas veces es que estemos peor que el año pasado, pero tiene que ver en que Marquez esta siendo un asco, Pique algo peor, Xavi a veces bien, otras mal, Alves cuando se descalibra el pie apunta al utillero, Henry que se nos hace abuelo e Ibra que ha tenido el bajon este. Menos mal que Valdes esta haciendo buena temporada, que Messi sigue en estado de gracia y que hemos recuperado a Milito, que mejora dia a dia. La verdad es que haber leido eso en Meristation me ha dejado descolocado.

Muy majos los goles de Eto'o, otro que por fin empieza a despertar.


AMIGOS CULÉS...

lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados de los triunfos y éxtasis del año pasado. Es imposible mantener ese nivel de juego y de competencia... absolutamente imposible!!!. Este año sin querer lo comparamos con el pasado y claro que nos vemos peor, faltaría más... eso es lo que no le entra en la cabeza a más de un tertuliano barato.

Y mirar, sino fuera porque este año el MADRID se ha gastado lo que se ha gastado y está haciendo los puntos que está haciendo... pues el tema lo veríamos de otra manera sin lugar a dudas.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #993 en: Marzo 25, 2010, 07:10:56 pm »
Por supuesto, en su momento tenia en mente que el año pasado en cuanto a lesiones tuvimos bastante suerte, algunas semanas de Iniesta, Alves y Henry y poco mas, y temia que esto nos estallase, este año nos lo hemos comido con patatas todo eso y mas.

Da igual, mientras nuestros chicos den la cara yo estare contento  ;)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #994 en: Marzo 25, 2010, 11:18:04 pm »
pues nada, otra vez empate. muy buena parte primera y una desastrosa 2º parte.

pronostico en el bernabeu un 3-0 en la 1º parte y un 3-3 para la 2º.


un buen dia merengue, el madrid de baloncesto gano en el palau


quien alla dicho lo de vender a iniesta es un hereje y debe de ser quemado. Por dios bendito
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #995 en: Marzo 25, 2010, 11:55:22 pm »
Hoy el Madrid me ha jodido por triplicado: han sumado 3 puntos, no podré reirme con Punto Pelota y encima me han jodido la porra (había apostado por un 0-5) :cabezazo:

Cada vez pinta más que todo se decidirá en el Bernabeu. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #996 en: Marzo 26, 2010, 02:37:36 pm »
MICHEL...

es que MICHEL y su GETAFE ayer fueron poco menos que unos "amigos para los de blanco"... lamentable. Y para rematar pues el domingo juegan con los farsantes del At.Madrid a los que les meteran un carro de goles.

EL DATO:
El Madrid lleva ya 10 victorias seguidas, es decir, 30 puntos sobre 30 posibles.
Vamos a tener que ver la racha del año pasado con Juande Ramos porque se la pueden pulir a base de bien...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #997 en: Marzo 26, 2010, 02:44:31 pm »
Mira que te joden los del Atleti :xd:
¿Quien prefieres que gane, entonces?  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #998 en: Marzo 26, 2010, 02:47:39 pm »
Mira que te joden los del Atleti :xd:
¿Quien prefieres que gane, entonces?  :yejeje:

Pues evidentemente prefiero que gane el At. Madrid... pero entre tu y yo... eso es imposible. De todas formas si el MADRID les mete 5 o 6 no voy a llorar precisamente... más bien me  :ja: ¿está claro, no?  ;D

Por cierto que parece que FORLAN ayer se mosqueó con la que se dice que es "la mejor afición del mundo" (manda cojones el tema...) y al meter su gol se dirigió a la grada y les dijo algo así como: ¿Y ahora qué?... chupármela..."  :meparto:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Eso de que la afición del AT. MADRID es la mejor del mundo es tan falso como un billete de 50 euros con la cara de Judás...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #999 en: Marzo 26, 2010, 02:50:50 pm »
¿Y ahora qué?... chupármela..."  :meparto:


No jodas! eso dijo Forlan?? JAJAJAJAJAJAJAJ  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también les tengo tirria a estos farsantes del atleti...pero es que el periodista Manolete (parece medio mongo) no lo trago.