Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 376579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #900 en: Marzo 16, 2010, 11:13:32 pm »
Sólo hay que ver los números de Eto'o en el Inter. Que se le malvendiera es una cosa, pero que se tenía que ir es otra. El problema, la cagada gorda, fue permitir que un crack como él se plantara a un año de acabar contrato. Con eso tenía la saca en la mano y el club pocas opciones tenía para sacar algo. Fichar a Ibra fue caro, pero la única opción que quedaba.

Y yo sigo pensando que Ibrabluf callará bocas  ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #901 en: Marzo 17, 2010, 12:42:30 am »
DESEOSO...

estoy de que IBRABLUF me cierre no la boca sino que me corte los dedos para no poder seguir desenmascarándolo  ;D pero no creo que pase eso. POr otro lado lo de que ETO´O se iba a ir pues no sé... habría que ser el propio ETO´O para responder a esa pregunta. Pero bueno, ya no está y es tontería seguir dándose contra la pared por el hecho de que ya no esté... solo puedo llorar.  :lloro:

Además sigo insistiendo que las declaraciones de GUARDIOLA son un error. PEP ha hecho muchas cosas bien, pero tampoco hay que autocomplacerse pues eso es caer en la debilidad y en la comodidad. Guardiola también comete errores y para mi esas declaraciones son un error. Como error fue fichar al CHIGRINSKY ese por 25 millones, despreciar a ETO´O y permitir que se le fichara a IBRABLUF que es un jugador que ni por sistema ni condiciones era válido para un equipo como el BARÇA.
Y ya con esto cierro mis alusiones a IBRABLUF y a ETO´O... prometo no hablar más de IBRABLUF a no ser que me coja un día muy encabronado.  ;D


AHORA SE ME HA OCURRIDO...

que como ya queda poco para el MUNDIAL 2010 pues voy a formar mi propia selección española de fraudes y farsantes, así que empezaré dando el nombre de mi seleccionador y los primeros convocados:

-SELECCIONADOR: Manolo Jimenez. (En mi opinión el y su equipo técnico y fisico se han cargado al Sevilla).
-Ayudante Seleccionador: Onésimo. (Valladolid llora...)...
-PRIMEROS CONVOCADOS:
Capel. (No regatea ni al POZY).
Negredo. (Internacional de día...).
Diego López. (Un insulto que este portero siga en la lista de DEL BOSQUE...).
Guti. (Internacional de un día para otro...).

De momento llamo a esta gente... pero seguiré ojeando en pos de crear la mejor selección española posible.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #902 en: Marzo 17, 2010, 10:06:25 am »
Yo entiendo lo que dices, pero Pep para mi ha hecho muy bien largando. Una cosa es que te sancionen un partido porque el árbitro considera que te has excedido... y otra  muy distinta que mientan y falseen el acta. Eso son cosas que no se pueden permitir, y menos aún cuando hay videos que lo prueban. Ahora amenazan con abrir un expediente, pero cuando el Barça les calle la bocaza videos en mano, esperemos que ese mismo comité tan chiripitifláutico y patético sancione a los árbitros por falsear una acta de partido. Es una puta vergüenza, y que el entrenador que trata con más respeto a los árbitros reciba este trato es para subirse a la mesa de la federación y cagar. :lee:

Lo de Eto'o yo lo tengo clarísimo. Que se quedara no implicaría que este año hubiera marcado 30 goles. A lo mejor se estaría comiendo los mocos o se hubiera lesionado media temporada. A caballo pasado es fácil hablar  ;D

Por cierto... Sevilla fuera, Chelsea fuera... Si pasamos hoy (tocará sufrir seguro, ya lo vereis...) sólo veo al ManU como escollo para ganar la cuarta. Ojo, nos puede dar por el ojete cualquiera porque el fútbol es así, pero digamos que de entrada veo más factible ganarla que anteayer  ;D
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 10:27:33 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #903 en: Marzo 17, 2010, 11:53:17 am »
HOY...

es un día muy importante y de estar todos unidos pues como bien dijo GUARDIOLA nos jugamos mediatemporada. Por lo tanto hoy IBRABLUF tiene mi total apoyo y espero que me lo agradezca metiendo 2 o 3 goles y haciendo un partido de estrella en la Champions.  :victoria:

Ya siento los nervios desde por la mañana, si pasamos como bien dices DOC va a quedar un cuadro de equipos "muy majo"  ;D pero recordemos que "no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo".  :esomismo: En teoría somos muy superiores pero luego puede pasar cualquier cosa...

Y por cierto, ayer esperaba que el SEVILLA pasara y tras ver lo mal que jugaron y la poca entrega, garra y lucha que pusieron me sentí estafado y me entró un buen cabreo. No quiero ni pensar como se lo habrán tomado los seguidores sevillistas... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #904 en: Marzo 17, 2010, 12:48:39 pm »
Aumenta mi canguelo ante el partido de hoy, Xavi se ha lesionado y no podrá jugar esta noche. La opción supiongo que pasa por meter a Iniesta-Busquets-Touré pero no las tengo todas. Xavi es un pilar fundamental para el Barça, el artista del equipo cuando se trata de hacer pases de la muerte. Le echaremos mucho de menos en el campo  :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #905 en: Marzo 17, 2010, 12:51:36 pm »
ES...

una baja muy importante DOC; pero aún así debemos ganar SI o SI. Como bien dices, debería ser INIESTA el encargado de hacer su trabajo y así meter arriba a HENRY (parece que espabiló el otro día), IBRA y MESSI.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #906 en: Marzo 17, 2010, 01:33:15 pm »
Sí, pero... qué hará Henry? Repetir otro partidazo o arrastrarse por el campo como ha hecho durante toda la temporada? Escéptico me hallo, mal vamos cuando hay que confiar en resurrecciones. Menos mal que es el Stutgart y no un coco, con respeto para los alemanes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #907 en: Marzo 17, 2010, 01:37:50 pm »
Sí, pero... qué hará Henry? Repetir otro partidazo o arrastrarse por el campo como ha hecho durante toda la temporada? Escéptico me hallo, mal vamos cuando hay que confiar en resurrecciones. Menos mal que es el Stutgart y no un coco, con respeto para los alemanes.

Suponemos que al ser CHAMPIONS debería dar lo mejor de si para que le vean sus amigos del ARSENAL... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #908 en: Marzo 17, 2010, 07:13:35 pm »
El Barca hoy, y el Valencia y A. Madrid mañana son los unicos represantes españoles que nos quedan. Un claro aviso de que eso de la nuestra es la mejor liga del mundo no es tan cierto como dicen...

Suerte a los tres.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #909 en: Marzo 17, 2010, 08:25:31 pm »
El Barca hoy, y el Valencia y A. Madrid mañana son los unicos represantes españoles que nos quedan. Un claro aviso de que eso de la nuestra es la mejor liga del mundo no es tan cierto como dicen...

Suerte a los tres.

Amigo GLEZ eso de que la LFP es "la mejor liga del mundo" es algo que dicen tres o cuatro flipado para poder seguir viviendo bien de ese negocio.  :esomismo: Porque la realidad como diría JOSÉ DAMIÁN GONZÁLEZ "la realidad es caprichosa"... ;D y la realidad dice que tanto la LFP como el CALCIO viven horas bajísimas... :nic:

Bueno, me piro a ver el partido. VISÇA el BARÇA!.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #910 en: Marzo 17, 2010, 09:33:27 pm »
Se estan marcando un buen partido los chicos de Guardiola. Golitos de Messi y PR17, gran partido de Toure y de Henry, por lo que de momento las dudas sobre el frances se disipan de momento.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #911 en: Marzo 17, 2010, 09:37:06 pm »
Salvo sorpresón, partido finiquitado.

El Chelsea con lo de ayer inventó las mil y una formas de quedarse sin Copa de Europa.Si Florentino anda cabreadísimo (dicen que Esperanza Aguirre tuvo que calmarlo poco después del Lyonazo) imaginad Abramovich. ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #912 en: Marzo 17, 2010, 10:41:58 pm »
Pues ala, nos vamos a Cuartos de Final.

Esta vez se han currado un señor partido, han estado todos muy finos. Destaco para ser exactos la vision que han tenido de sus compañeros, por poner un ejemplo el tercer gol del equipo, cuando sale Pedro pitando y de golpe pasa hacia atras [y en ese momento exclame ''pero que ****?''] y entre Alves y Messi le meten un Zasca a Lehnman. Luego el fabuloso pase de Ibra deja solo a Bojan delante de la porteria y su guardian.

 :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #913 en: Marzo 17, 2010, 11:40:43 pm »
No tengo mucho más que añadir a lo dicho por Urza... Sólo que Henry y Touré han vuelto, y que Messi sigue siendo el puto amo ;D Aún teniendo en cuenta que el Stutgart no es un coco, me importa muy poco quien nos toque en cuartos. Creo que el Barça ha demostrado tener nivel para cepillarse a quien sea. Que lo haga o que por el contrario nos pateen el culo ya es otro tema. Pero me siento animado, muy animado ;D

Por cierto, pedazo pase de la muerte de Ibra para Bojan. Si es que ya lo digo, Ibra un un crack :alaba:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #914 en: Marzo 18, 2010, 12:17:24 pm »
Como todos sabíamos el Barça se cepilló sin problemas al flojísimo Stuttgart. Gran partido de los culés que recuperan sensaciones de cara a la recta final de la liga. Y gran favor el que les hicieron sus "amigos" Mou y Etoo cargándose al Chelsea, a mi juicio uno de los rivales más duros y mucho más temible que el Inter.
Acierto tremendo el de Valdanísimo echando a Sneijder (el mejor pasador que tenía el Madrid de largo como demostró el pasado martes) y por supuesto defenestrando a Robben para mantener a Raúl y a Ruud en la plantilla (entre ambos sumaban más de 15 millones brutos de salario)
Por cierto que me uno a latura en su opinión, no cambio a Etoo por Ibra y menos pagando 45 millones de clavo. Y es que si Mou se fijó en el y Sneijder será por algo... :yea: :yea: :yea: :yea: :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #915 en: Marzo 18, 2010, 01:02:18 pm »
SEGUIMOS CON EL DEBATE...

Por cierto, pedazo pase de la muerte de Ibra para Bojan. Si es que ya lo digo, Ibra un un crack

Amigo DOC, a IBRA creo que no se le fichó para eso... que lo haga pues es "un extra"... a un delantero se le ficha para que meta goles y para que juegue bien de espaldas a porteria sin perder el balón (entre muchas otras cosas)... ayer GUARDIOLA como bien dijo LOBO CARRASCO metió el primer gol del partido dejando a IBRABLUF en el banquillo  :alaba: así el equipo pudo jugar como Dios manda con huecos y juego colectivo y dinámico por todas partes, y no sometidos a "la dictadura" de un delantero inamovible e incapaz de cambiar de posición. Hasta BOJAN en 2 minutos parece que tiene más olfato y hambre de gol que IBRABLUF.

De veras que siento tener que seguir con este debate, pero me he sentido provocado... ;D Se que a URZA y a DOC el IBRA os gusta mucho, pero mi opinión es la que es. No me vais a convencer de que es una maravilla como yo no os voy a convencer de que esl un BLUF. Y ayer GUARDIOLA por fin hizo lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo: DEJARLE EN EL BANQUILLO.


Por cierto que me uno a latura en su opinión, no cambio a Etoo por Ibra y menos pagando 45 millones de clavo. Y es que si Mou se fijó en el y Sneijder será por algo...

Es que amigo NINO esa operación fue un auténtico pelotazo para el INTER y cada vez estoy más convencido que se trató de una operación mediática para contrarrestar las portadas de fichajes de los diarios de la meseta. Se fichó solo buscando portadas porque el IBRABLUF ni de coña puede estar tasado en 45 o 46 millones más un jugador de la categoría de ETO´O que además ha marcado goles en las dos últimas finales de COPA DE EUROPA que ha disputado y ganado el BARÇA... IBRABLUF fue un fichaje mediático y así nos está luciendo el pelo... :lee:


HOY:
Desear suerte al VALENCIA CF y que pase de ronda en la EUROPA LEAGUE... al AT. MADRID por su parte me importa un bledo lo que le pase, es más, si lo eliminan hasta me alegraré... ¡¡menudos farsantes!!.

ADEMÁS APROVECHO:
Para seguir con mi selección y convoco a REYES, ASENJO y JURADO del At. Madrid. :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #916 en: Marzo 18, 2010, 01:48:02 pm »
Gloriosa portada del Marca.Ya sé que "Casio Arcilla" es una leyenda y tal...pero si el Barça hubiera perdido sospecho que la portada sería distinta: ::)



Inda jugón. :xd: ¿Cuándo fue la última vez que el Marca le dedicó una portada al boxeo?
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:49:34 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #917 en: Marzo 18, 2010, 01:50:42 pm »
joder...

y.... ¿no dicen nada del 4 a 0 de ayer?... :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #918 en: Marzo 18, 2010, 02:00:48 pm »
Imagino que lo del Barça sale abajo, en esa zona que por primera vez en la vida se les ha quedado cortada  :xd: Menuda pandilla de pallasos, por dios.

Para marcar goles ya tenemos a Messi que ayer casi se pega otro hat trick. A Ibra yo le pido que sea un apoyo para el equipo, y si puede meter goles mejor. Pero es triste que sigais sin ver que si no marca más es porque el estilo de juego del Barça no es el más apropiado para ello. Es un tio que juega de espaldas a la portería, siempre lo ha hecho. Y el Barça exige lo contrario, de hecho Eto'o (ahí están los videos) siempre estaba perfilado de cara a la portería, listo para recibir y encarar. De Eto'o no diré más, sus cifras en el Inter hablan por si mismas. Y quien quiera creer que en el Barça hubiera marcado 30 goles más es muy libre de hacerlo ;D

PD: muy mal los grititos del público "Sí, Sí, Sí, nos vamos a Madrid". Que yo sepa no vamos a ninguna parte aún, y menos a Madrid faltando cuatro partidos. Este tipod e gilipolleces me cabrean, porque nos quejamos de la prepotencia del Real Madrid y ahora caemos en las mismas mierdas. Y ojo, que se lo explicas a los culés y te saltan a la vena. :nouou:
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 02:05:10 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #919 en: Marzo 18, 2010, 02:23:10 pm »
De los equipos que irán a Cuartos el más flojito para mi el Arsenal.El resto ojito, sobre todo el Girondins de Laurent Blanc al que veo como "tapado".

Y en otro asunto, decir que vuelve un mito de los banquillos. :yupiii: Floren fichalo:

http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/equipos/albacete/1268848123.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6FZqyIqx0mM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6FZqyIqx0mM</a>

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #920 en: Marzo 18, 2010, 02:32:41 pm »
DOC...

que yo estoy OK en como describes el juego de IBRABLUF y el del BARÇA... que ese no es el problema. El problema y lo que es verdaderamente triste es que sabiendo esto se le fichara pagando 46 más ETO´O. Ese y no otro fue el error DOC  :nic: En mi opinión fue como digo un fichaje mediático y así nos está luciendo el pelo.
Y desde luego con lo que no estoy OK es con eso que dices que para meter goles ya tenemos a MESSI... con eso no puedo estar OK, no podemos dejar toda nuestra artilleria ofensiva en los pies de MESSI por mucho que ahora esté "tocado por Dios"... no. Si tenemos a gente como HENRY o IBRABLUF que menos que ellos también contribuyan metiendo goles. Vamos eso creo yo... y sino mira a gente como PEDRO que si costar un puto euro creo que ya lleva más goles que IBRABLUF. Y personalmente pienso que si BOJAN hubiera jugado todos los minutos que ha jugado IBRABLUF seguramente llevaría más goles que este...´

Ya voy a cerrar con este tema porque no nos vamos a poner OK. Mi opinión es que IBRA es un BLUF y que fue un fichaje totalmente mediático y totalmente innecesario. La gente se puso nerviosa por los fichajes del Madrid y había que comprar SI o SI... que pena.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #921 en: Marzo 18, 2010, 02:48:24 pm »
Bojan tantos goles como Ibra? Tampoco nos pasemos, porque lo dudo mucho. El promedio que tenia Ibra antes del bajon era casi de gol por partido, y cada vez que se confiaba en Bojan la cagaba, es lo que hay. Pedro le comio la tostada hace tiempo.

Ibra ayer tuvo dos ocasiones en las que se le declaro en fuera de fuego. Uno de ellos lo era (muy justilla, pero lo era), el otro, que acabo aun asi en la red (por los cojones de Ibra que aunque no contase se la colaba), un claro no, igual que el supuesto fuera de juego de Maxwell.

Ibra lleva 12 goles en Liga, una pena por el bajon que ha tenido, pero hay que tener en cuenta una cosa, no estaba solo el mal, estaba todo el equipo. Hace varios meses que no he visto jugar al Barcelona como ayer. ¡Meses!

Encima, solo hay que recordar los primeros cinco partidos de liga, donde el metio en cada uno de ellos, "abriendo la lata", como se dice y alentando a sus compañeros.

Llevara menos goles que Etoo el año pasado, pero...Cuantas asistencias en comparacion con el Camerunes?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #922 en: Marzo 18, 2010, 03:38:34 pm »



HOY:
Desear suerte al VALENCIA CF y que pase de ronda en la EUROPA LEAGUE... al AT. MADRID por su parte me importa un bledo lo que le pase, es más, si lo eliminan hasta me alegraré... ¡¡menudos farsantes!!.

ADEMÁS APROVECHO:
Para seguir con mi selección y convoco a REYES, ASENJO y JURADO del At. Madrid. :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.



HOY día importante. Hay que marcar, y a ver si el arbrito pasa desapercibido, no como en MESTALLA. Si pasamos nos esperaria la JUVE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #923 en: Marzo 18, 2010, 04:02:41 pm »
Pues suerte al Valencia... La verdad es que en cuatro han puesto un video del portero rival y amigos, menudo petardazo de tio  :xd: Esperemos que Villa le endose unos cuantos y puedan pasar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #924 en: Marzo 18, 2010, 04:11:45 pm »
EUROPA LEAGUE:

He estado viendo la programación y al parecer el partido del WERDER vs VALENCIA es a las 19:00 horas y no lo dan por lado alguno... el que si echan es el del SP. LISBOA vs AT. MADRID a las 21:00 horas por TELE5.
Una cabronada pues me apetecía más ver al Valencia que a los farsantes de los rojiblancos.

Mucha suerte a los chés!.

FURBOLEROS SALUDOS.
PD: URZA cuando BOJAN jugaba sus buenos minutos el chaval metía goles por un tubo (ver la época Rijjakrd -joder, nunca lo escribo bien...). Desde que llegó PEP al chaval se le han dado muy pocas oportunidades y apenas goza de continuidad y minutos. Una pena!. A mi BOJAN me gusta mucho y considero que tiene sitio en el equipo sin necesidad de ir a buscar a nadie fuera... además BOJAN me parece que no tiene ni 20 años...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".