Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433194 veces)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #450 en: Noviembre 23, 2009, 05:09:43 pm »
ains....recuerdo mis tiempos de Madridista...cómo lo sufrí.....  :nouou:

Slinker, si quieres saber lo que es sufrir hazte del Betis :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Noviembre 23, 2009, 05:14:07 pm »
Oie a mi el Betis me caía fenomenal en las épocas de Alfonso, Robert Jarni, Finidi y demás. Era uno de los "duros" de primera división. Que lástima que Lopera no de una a derechas...porque ese equipo tiene afición e historia!!! para ser un buen primera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #452 en: Noviembre 23, 2009, 05:21:12 pm »
Bah, eso de la recopa es de pobres hombre, y el Madrid destila clase y estilo, a esa porquería no juega. Slinker, di lo que quieras pero me juego las bolas a que estarás siguiendo el partido deseando que gane el Madrid y es que en el amor no es desear dejar de querer y automáticamente hacerlo. Cuando dos rompen, uno se sigue acordando de la otra persona, posiblemente de por vida.  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Noviembre 23, 2009, 05:30:07 pm »
 :xd: :xd: :xd:

si soy madridista hasta la médula, hombre...  :xd:

Pero... eso no me impide ver la realidad..y la realidad es que estamos jugando como el puto culo de mal. Veremos a ver lo del domingo, porque otra goleada sería mortal para el equipo y para la afición  :-\

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Noviembre 24, 2009, 01:07:59 pm »
Bueno, hablando de ésta temporada y no de la historia, lo cierto es que hoy es una oportunidad única para que la soberbia barcelonista, encarnada en tipejos como Laporta, ponga los pies en tierra y se quede fuera de Europa .En eso confiamos todos los madridistas  :burla: :burla: y los amantes de catenaccio ... :ja: :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Noviembre 24, 2009, 01:35:58 pm »
Bueno, hablando de ésta temporada y no de la historia, lo cierto es que hoy es una oportunidad única para que la soberbia barcelonista, encarnada en tipejos como Laporta, ponga los pies en tierra y se quede fuera de Europa .En eso confiamos todos los madridistas  :burla: :burla: y los amantes de catenaccio ... :ja: :green:

Dios, las partes subrayadas son un LOL bien grande  :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #456 en: Noviembre 24, 2009, 01:44:14 pm »
HOY...

después de que el BARÇA se orine encima del INTER me se de unos cuántos que van a estar llorando... :lloro: porque ya desde ahora os digo que el BARÇA se va a pulir bien pulido a vuestro querido INTER y que la amenaza blaugrana de leventar la 4ª Copa de Europa en la catedral merengona va a seguir viva... :jijiji:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: A todo esto... el XEREZ sólo ha metido 3 goles en lo que va de Liga...  :flipado: eso si, tiene los mismos puntos que el At. Madrid... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Noviembre 24, 2009, 02:04:00 pm »
Bueno, hablando de ésta temporada y no de la historia, lo cierto es que hoy es una oportunidad única para que la soberbia barcelonista, encarnada en tipejos como Laporta, ponga los pies en tierra y se quede fuera de Europa .En eso confiamos todos los madridistas :burla: :burla: y los amantes de catenaccio ... :ja: :green:

Dios, las partes subrayadas son un LOL bien grande  :ja:

hombre, nino tiene razón en algo. El Laporta es un verdadero despojo que no merece presidir a un club como el Barça. Lo de la sobérbia, bueno, esa sobérbia quizás se relacione con el equipo por culpa del mismo tipo, del trimongol de Laporta  :xd: pero lo cierto es que ni los jugadores (salvo el gili de Dani Alves dios que mal me cae diooosss) ni el grandísimo Pep Guardiola dan un sólo signo de prepotencia. Me encanta Guardiola. Es todo un caballero y un auténtico hombre de fútbol.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 02:07:27 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Noviembre 24, 2009, 02:05:24 pm »
por cierto, es cosa mia o realmente el Atlético de Madrid va para segunda división que se las pela?  ::) porque estos pupas no tienen pinta de poder ganar un jodido partido  :xd:

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Noviembre 24, 2009, 02:31:07 pm »
Hombre, claro está que personalizo en Laporta y en su catalanismo como centro del Universo .Tanto Pep, como Xavi , como Puyol, etc son unos caballeros .
Y que conste que lo digo sabiendo que Florentino es un tipo humilde y de barrio....  :cunao: :baile: :ja: :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Noviembre 24, 2009, 03:12:47 pm »
jajaja si... :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Noviembre 24, 2009, 04:09:30 pm »
Laporta es un derechista de cuidado que tiene los santos cojones de disfrazarse de nacionalista catalán. Es el sumum del despipote. Lo triste es que haya gente que trague.  :\

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Noviembre 24, 2009, 09:13:05 pm »
Vamos 2 - 0  :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #463 en: Noviembre 24, 2009, 09:20:32 pm »
¿Vamos? ¿Tú eres culé? Ahora faltan los 3 del Inter para hacer el 2-3 que dije  :esomismo:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Noviembre 24, 2009, 09:32:59 pm »
¿Vamos? ¿Tú eres culé? Ahora faltan los 3 del Inter para hacer el 2-3 que dije  :esomismo:

A tenor de como estan jugando...lo dudo mucho.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Noviembre 24, 2009, 09:38:01 pm »
Pues sí, la verdad es que el Inter ni siquiera huele el balónh... Y eso que jugamos sin Messi ni Ibra  :see:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Noviembre 24, 2009, 09:44:57 pm »
Viendo el partido hay algunos momentos que no me han gustado un pelo, bastante "violentos" estan los del Inter.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #467 en: Noviembre 24, 2009, 11:35:53 pm »
Nada, se les ha olvidado marcar los 3 goles...que se le va a hacer!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Noviembre 24, 2009, 11:50:21 pm »
Nada, se les ha olvidado marcar los 3 goles...que se le va a hacer!

Igual el Zurich se acuerda de repartirlos!  ;D

Suerte para el Madrid mañana.

PD:   :jijiji:
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 11:53:54 pm por Urzanik »

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Noviembre 25, 2009, 10:15:42 am »
 :ja:  :ja: :ja: :ja: buen collejón de Guardiola! .Aunque realmente ese collejón yo se lo pegaba a los del Inter .Que mediocridad de equipo ... no, si jugando un tipo como Motta de titular no se puede esperar gran cosa .
En fin, si estos son campeones de Italia ya veo como está el nivel .
El Barcelona haciendo su partido y muy superior, desde luego el sábado vamos a tener que echar el resto para ganarles .

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Noviembre 25, 2009, 11:13:15 am »
Salvo a meter golpes, El Inter no jugo a nada en el Camp Nou. No se ni como aguanto todo el partido Motta sin ser expulsado, despues de las cerdadas que fue haciendo. Tampoco se esforzaban ni a disimular, en 30 segundos misma falta y al final amarilla. Igual Chivu, parada en seco primero a Alves y luego al ENORME Iniesta. Hubo un momento que no me gusto ni un pelo, despues de una clamorosa falta de Puyol (Charleeeees, eso no se hace), Milito se levanta enfadado, golpea por detras a Puyol y luego se tira al suelo. Vamooos, no me jodas, al Capitan Amarilla, pero a ti tambien, campeon.

Maldito Valdes, menuda cantada que hizo  :ja: Pero bueno, a Victor se le puede permitir esas cosas  :-P

Ojo a Pedrito, me esta gustando mucho ese jugador y esta ganando confianza, poco a poco le van saliendo cositas. Espero que su rendimiento sea el adecuado y que vaya mejorando en el futuro.

Haber si para el enfrentamiento contra el Madrid tenemos por fin de una vez al 11 de gala. Es un partido dificil en el que hay que ir a por todas.

PD: Lo de Abidal me recuerda mucho al  momento que tuvieron Etoo y Guardiola pero a la inversa  ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk[/youtube]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Noviembre 25, 2009, 12:02:09 pm »
No sé si el Barça directamente juega como Dios (que no sé si este juega, pero bueno...  :cunao:), o es que sus rivales salen totalmente acojonados. Lo del Inter fue para mear y no echar gota  :xd:

Al Barça, en la liga Española poco a poco los rivales le están cojiendo la medida (tres empates consecutivos fuera de casa, marca pocos goles, los rivales neutralizan el centro del campo del Barça en la medida que pueden...y eso el equipo lo está notando), pero en Europa parece que aún no tienen ni puta idea de cómo parar a los de Guardiola.

No quiero ser malpensado, Alex  :xd: Pero veo a estos cabrones en la final, en nuestro estadio!!!!!!  :doh:

PD. Que malo es Victor Valdés, cojones!!!!!!!! Si no le hartan a goles es porque el Barça es casi siempre el dueño y señor de los partidos...porque vaya con el portero... ¿y quiere ir a la selección?
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 12:03:52 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #472 en: Noviembre 25, 2009, 12:06:53 pm »
Nino tiene toda la razón del mundo, que mediocridad, leches. Vaya líder de la liga Italiana, parece que lleguen aquí y se les haga el culo agua, coñe...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Noviembre 25, 2009, 12:07:42 pm »
No negare que seria brutal que el Barça llegara a la final de Champions este año, solo por ir al Bernabeu. :victoria:

PD. Que malo es Victor Valdés, cojones!!!!!!!! Si no le hartan a goles es porque el Barça es casi siempre el dueño y señor de los partidos...porque vaya con el portero... ¿y quiere ir a la selección?

Y aun con todo, es el Zamora de la Liga. Tan malo no sera.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Noviembre 25, 2009, 12:53:50 pm »
Con el Barça ocurre algo sencillísimo: anula a sus rivales. No es que el Inter sea malo, es que no le dejan jugar. Ayer hubo un 84% de posesión del balón para el Barça. Cómo cojones va a jugar el Inter sin pelota? Si es que... ;D y por supuesto que en Europa no le tienen cogida la medida, no le ven jugar cada semana por la tele, no jodamos. La única forma de parar al Barça es meter el autobús y jugar al contragolpe. La única. O eso o teniendo un buen día como ese partidazo que se marcó el Valencia. Pero en general, el Barça siempre lleva las de ganar. 

El año pasado vimos a ese Real Madrid de la épica, que se dejaba la piel en cada partido y llenaba titulares con sus gestas casi milagrosas, un equipo con unos porcentajes históricos .. Pues bien, llegó el Barça a su campo, lo toreó y le endosó seis goles. Ese Madrid tampoco jugaba? No me jodais hombre, cansa ya leer siempre lo mismo. Cada vez que el Barça gana un partido el rival no ha jugado. :xd:

Tarde o temprano perderemos porque en esta vida todo se acaba, pero de momento ayer se vió lo que hay. Y quien se quiera agarrar a excusas chorras que lo haga, pero de poco sirve eso.