Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #475 en: Noviembre 25, 2009, 01:00:14 pm »
No negare que seria brutal que el Barça llegara a la final de Champions este año, solo por ir al Bernabeu. :victoria:

PD. Que malo es Victor Valdés, cojones!!!!!!!! Si no le hartan a goles es porque el Barça es casi siempre el dueño y señor de los partidos...porque vaya con el portero... ¿y quiere ir a la selección?

Y aun con todo, es el Zamora de la Liga. Tan malo no sera.

Que va  :xd:

Simplemente no le llegan porque el barsa no deja jugar a nadie. Asi de simple y sencillo (no digo que sea un paquete total, porque ha hecho buenasparadas también)
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 01:01:49 pm por Slinker »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #476 en: Noviembre 25, 2009, 02:48:05 pm »
BARÇA 2. INTER 0.

Comentario Latura:
Simplemente os dejo con una foto de un tipo al que ayer antes del partido le comenté que en algunos foros se decía que el Inter de Mourinho le iba a meter 3 goles al Barça en el Nou Camp... creo que la expresión de ese hombre habla bien a las claras de lo que pensó de semejante pronóstico.  ;D

Foto:


y es que una vez más os digo que no confundaís lo sueños con la realidad. Somos los tricampeones y merecemos un respeto.  :alaba: Cuando se ha ganado todo ya no vale decir que "los rivales no juegan a nada..."... a lo mejor es que atacamos y defendemos de puta madre.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Hoy me pondré bien cómodo en el sofá, me beberé una buena lata de Nestea y miraré de ver si mis poderes mentales pueden hacer que el ZURICH lie una buena gorda en el Bernabeu... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #477 en: Noviembre 25, 2009, 02:52:28 pm »
Citar
PD: Hoy me pondré bien cómodo en el sofá, me beberé una buena lata de Nestea y miraré de ver si mis poderes mentales pueden hacer que el ZURICH lie una buena gorda en el Bernabeu...

Y somos nosotros los queconfundimos la realidad con los sueños....  :green:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #478 en: Noviembre 25, 2009, 03:26:18 pm »
El Madrid tiene más armas y más gente ¿Pero sabéis qué? El Zurich va a ganar ¿Sabéis por qué? Actitud superior.Estado mental superior. ;D  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #479 en: Noviembre 25, 2009, 03:37:10 pm »
Este hilo necesita un poco de marcha, que está muy soso  :yea:

Somos los tricampeones y merecemos un respeto. A lo mejor es que atacamos y defendemos de puta madre  :alaba:

Bueno bueno, antes de nada, dejad de chorrear que vais a pringar todo el suelo. En cuanto a tu frase de "A lo mejor es que atacamos y defendemos de puta madre", pues eso no es lo que yo ví contra el INTER en su estadio (0-0), ni contra el RUBIN KAZAN en los partidos de ida y vuelta (1-2 en el Camp Nou y 0-0 en casa del Rubin); ni contral el Valencia (0-0), Osasuna (1-1) o Ath de Bilbao (1-1), asi que menos pajas, por favor, y más sensatez: el barça ayer ganó simple y llanamente porque el Inter salió sin querer jugar a nada, porque en liga está bastante claro que os han parado los pies en cuanto los rivales han puesto los dos cojones en el campo, cosa que ayer el Inter no hizo o no supo hacer (dudo que Mourinho haya estudiado los partidos en los que el Barça perdió o empató, porque está muy claro: anulas el centro del campo del barça -xavi básicamente- y os desmoronais como un castillo de naipes)

Y para responder a mi mensaje no me pongais el ejemplo del Madrid, o de su ridícula derrota contra el Alcorcón, porque todo el mundo sabe (el Madridista el primero) que el Barsa juega infinitamente mejor que el Madrid. Pero ya va siendo hora de dejar un porquito de lado tanta fantasia y tanta sobérbia...que si ayer teneis la mala fortuna de perder contra el Inter, lo mismo os quedábais fuera de la champions por las esperpénticas cagadas contra el Rubin. Menos pajas, señores  :hola:

PD. Me retiro del post hasta el Domingo. Bien para daros la enhorabuena. O bien para recordaros que a veces hay que bajar de las nubes.
  
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 03:52:46 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #480 en: Noviembre 25, 2009, 04:22:13 pm »
Yo prefiero ahorrarme más discursos y esperar a final de temporada, que si dios quiere finalizará gloriosamente en can Bernabeu ;D

Y sí, hoy me pondré con mis kikos y una buena coca cola a ver si el Zurich da la campanada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #481 en: Noviembre 25, 2009, 04:24:29 pm »
No te ahorres discursos, hombre. Te dejo que te cebes con mi sermón  ;D (aunque ya lo hará Latura)

además a veces hay que darle marcha a este post, que se nos muere.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #482 en: Noviembre 25, 2009, 04:26:54 pm »
por cierto esto es una soplapollez, pero estos kikos están buenisimos  :popcorn:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #483 en: Noviembre 25, 2009, 04:39:21 pm »
Hombre, es que tampoco has dicho nuinguna barbaridad. En realidad es cierto que en ciertos partidos hemos sacado empates. En cualquier caso, y viendo los resultados que has puesto, matizaría diciendo que si consigues frenar al Barça como mucho sacas un empate. ;D

Ayer es cierto que el Inter no dio la talla, pero repito que es porque no le dejaron. Aunque bueno, para no abusar de ellos dejamos a Messi e Ibra en el banquillo  :see: De todas formas no sé vosotros, pero yo NUNCA llegúe a plantearme que el Barça perdiera. Más que nada que fuimos a su campo y no nos metieron ni uno. Qué se suponía que iba a pasar jugando en casa?

Para mi lo mejor de victorias como la de ayer es el espumarajo de ciertos medios: Punto y Pelota, los comentaristas de la 1 que eran incapaces de disimular el disgusto que llevaban y panfletos como Defensa CenTroll o la prensa divertida madridista. Impagable ver sus reacciones :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #484 en: Noviembre 25, 2009, 05:13:21 pm »
El barça juega bien, no hay duda, pero desde luego el nivel europeo y mundial está que da pena, de ahí a que destaque tanto. Si estuvieramos en los buenos tiempos del Ajax, Milan y demás, sería uno más pero como todos son más malos que el veneno, pues el que está medio bien parece que juega de ensueño.....  :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #485 en: Noviembre 25, 2009, 05:22:14 pm »
jajaja esto....es... es justo eso  :poss:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #486 en: Noviembre 25, 2009, 05:39:36 pm »
Bueno, eso mismo llevo diciendo desde hace años de las cinco Copas de Europa del Madrid. Que en aquellos años no había nivel y por eso las ganaron  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #487 en: Noviembre 25, 2009, 05:43:00 pm »
El barça juega bien, no hay duda, pero desde luego el nivel europeo y mundial está que da pena, de ahí a que destaque tanto. Si estuvieramos en los buenos tiempos del Ajax, Milan y demás, sería uno más pero como todos son más malos que el veneno, pues el que está medio bien parece que juega de ensueño.....  :jijiji:

Este es un mensaje muy español... y es que en este país llamado ESPAÑA existe la jodida costumbre de decir que...cuando ganas es que los demás son muy malos y cuando pierdes es que el malo eres tu...

Estoy bastante cansado -por no decir quemado- de esas historias. La temporada pasada fuimos los números 1 en España y en Europa, y este año seguimos vivos en todas las competiciones y aspiramos a ganar 4 títulos porque 2 ya han caído... y todo eso básicamente con jugadores de la cantera y no fichados a golpe de talonario.

¿Quéreis vosotros volver a ser los mejores?... fácil. Jugar y ganar. :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #488 en: Noviembre 25, 2009, 08:46:22 pm »
MENOS...

de 2 minutos para que el ZÜRICH la monte bien gorda en el Bernabéu...  :ja: tengo el presentimiento compartido con Rappel de que hoy a los merengones se les estropea la clasificación... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #489 en: Noviembre 25, 2009, 09:11:05 pm »
por cierto esto es una soplapollez, pero estos kikos están buenisimos  :popcorn:



si tio, y hay unos q son grandes, mister corn XXL, q se salen...hostias tengo hambre de kikos!!!

por cierto, yo ya me aburro viendo jugar al barca...y no porque sea del madrid eh, es q me canso de ver siempre lo mismo, y al otro equipo viendo como se pasan el balón  :juajuas:...a ver q hace el madrid, pero como no tengan un buen día los cracks pueden dejar a los blancos k.o.  :-\...aunque si estamos a 1 punto y sin Cristiano Ronaldo, cualquier cosa puede pasar  ::)


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #490 en: Noviembre 25, 2009, 09:12:34 pm »
además a veces hay que darle marcha a este post, que se nos muere.

Debe ser aburrido tenerme a mi como el aficionado rival, tratando todo de buen rollo  :hello: Menos mal que estan Latura y Subzero para que os peleeis, que conmigo dificil, a menos que...bueno, el sabado veremos  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #491 en: Noviembre 25, 2009, 09:35:28 pm »
Hombre, yo he visto como he podido la primera parte del Madrid... Digo "como he podido" porque si el juego del Barça os aburre, con lo de hoy os debe sangrar hasta el culo. Menudo tostonazo de partido macho :zombie: Eso sí, la cesión a portería desde campo contrario que se ha marcado el Zurich es para enmarcarla  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #492 en: Noviembre 25, 2009, 09:43:17 pm »
Es que esos KIKOS son la jostia!!!  :alaba:

Si si, yo siempre me compro unas bolsitas de XXL  :juajuas:

PD. Me he partido el ojete con la cesión al portero desde el centro del campo  :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #493 en: Noviembre 25, 2009, 09:44:56 pm »
además a veces hay que darle marcha a este post, que se nos muere.

Debe ser aburrido tenerme a mi como el aficionado rival, tratando todo de buen rollo  :hello: Menos mal que estan Latura y Subzero para que os peleeis, que conmigo dificil, a menos que...bueno, el sabado veremos  ;D

Aqui todos somos amigos, hombre. No nos peleamos  :amigos:

((aunque Latura y yo hemos tenido algunas buenas, pero buenas de verdad, eh Latu?  :jijiji:))

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #494 en: Noviembre 25, 2009, 10:46:15 pm »
REAL MADRID 1. ZÜRICH 0.

Comentario Latura:
Bueno, pues parafraseando a nuestro amigo SLINKER decir que... el juego del Madrid no da ni para una miserable pajilla...  ;D ;D :ja:
Ahora en serio, al REAL MADRID hay que pedirle mucho más, bastante más de lo que ha hecho hoy contra el Zürich que os recuerdo en estos momentos ocupa el 8º puesto de la Liga Suiza... claro que allí la Liga la juegan 10 equipos... ¿te das cuen?... :cunao:

En fin, que si os aburre el juego del BARÇA y os quedáis con el Madrid pues deberiaís haceroslo mirar... :3d: :3d:

Y recordar, el Zürich es el 8º de una liga de 10... poco más hay que decir... :ytumas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Si, con SLINKER he tenido unas buenas broncas... pero ahora ya nos llevamos bien...  ;) ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #495 en: Noviembre 25, 2009, 10:48:37 pm »
AH!!!!!!!...

el AT. MADRID ha empatado a 1 fuera de casa con un equipo de Chipre... Os aseguro que los del foro montamos un equipo y los del atlético no nos ganan...  :sisisi: Yo me pido portero para emular a mi ídolo el gran ARKONADA.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #496 en: Noviembre 25, 2009, 10:56:54 pm »
Este año el At. de Madrid se va a segunda. Si hay justicia divina se irá. Porque macho es impresentable lo que están haciendo. Esta semanita igual acaba colista de la liga, que se dice pronto.  :uooh:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #497 en: Noviembre 26, 2009, 11:15:21 am »
Fatal el Real Madrid ayer, no cabe duda .Pero casí me aburrí más con el partido del Barça al ver la falta de ambición del Inter .Sólo mereció la pena la jugada del segundo gol culé .
Hay que comentar que cuando juega Raúl se desubica la organización ofensiva del Madrid y perdemos casi toda la velocidad y capacidad de improvisación .Al final no hay juego por bandas y casi todas las jugadas van a cámara lenta por el centro .Raúl empezó el partido pegado a la banda derecha y lo acabó en el centro del campo y sin apenas presencia en el área .Sólamente Higuaín, Kaka en algunos destellos (ya que tapaba su posición Raúl) y Cristiano al final, inquietaron algo al "gran" Zurich .
Y ojito  :3d: :3d: al tolosarra Xabi Alonso que con los 40 millones que ha costado aún no ha hecho nada ...
Respecto al Atlético, se están acercando peligrosamente al descenso, y en enero me da que no va a haber dinero para fichajes y le echaran la culpa a Jesús Gil ....  :ja: :ja: :sisisi:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #498 en: Noviembre 26, 2009, 01:11:36 pm »
Pero casí me aburrí más con el partido del Barça al ver la falta de ambición del Inter

Estás de broma, no?  :xd: :xd: :xd: Porque ya me dirás tú qué ambición mostró el Zurich ayer con esas cesiones a la portería desde campo contrario. Madre mia, yo entiendo que como madridistas que sois os joda la situación actual del Madrid, y también entiendo que os de envidia ver al eterno rival jugar tan bien... Pero hombre, decir que el partido del Barça fue más aburrido que ese coñazo que dieron ayer por la tele es una guasa de las gordas.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #499 en: Noviembre 26, 2009, 02:55:47 pm »
Hombre, a un equipo de la liga Suiza le basta con no encajar una goleada y si suena la flauta pues perfecto...  :disimulo: :disimulo: Pero a un Campeón de Europa y Campeonísimo de Italia se le supone algo más que pegar cuatro patadas y prácticamente conformarse con un 2 a 0 en contra .No digo que el Madrid jugara mejor pq jugó bastante peor que el Barça, pero aburrirme..., de verdad que no esperaba aburrirme tanto con un clásico europeo como el Barça-Inter .