Salvo a meter golpes, El Inter no jugo a nada en el Camp Nou. No se ni como aguanto todo el partido Motta sin ser expulsado, despues de las cerdadas que fue haciendo. Tampoco se esforzaban ni a disimular, en 30 segundos misma falta y al final amarilla. Igual Chivu, parada en seco primero a Alves y luego al ENORME Iniesta. Hubo un momento que no me gusto ni un pelo, despues de una clamorosa falta de Puyol (Charleeeees, eso no se hace), Milito se levanta enfadado, golpea por detras a Puyol y luego se tira al suelo. Vamooos, no me jodas, al Capitan Amarilla, pero a ti tambien, campeon.
Maldito Valdes, menuda cantada que hizo

Pero bueno, a Victor se le puede permitir esas cosas

Ojo a Pedrito, me esta gustando mucho ese jugador y esta ganando confianza, poco a poco le van saliendo cositas. Espero que su rendimiento sea el adecuado y que vaya mejorando en el futuro.
Haber si para el enfrentamiento contra el Madrid tenemos por fin de una vez al 11 de gala. Es un partido dificil en el que hay que ir a por todas.
PD: Lo de Abidal me recuerda mucho al momento que tuvieron Etoo y Guardiola pero a la inversa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk[/youtube]