No hombre, si a mi eso me da igual que tal tio o cual colega sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano pero no comparto esa manera de pensar. Por esa regla de tres odiariamos nuestro país, nuestro trabajo y a veces nuestra familia porque en todos lados hay de todo. Está claro que el Madrid tiene que ganar siempre SI o SI pero ese lema es aplicable también al Barça, al Milan, al Bayern,.... y solo uno gana cuando juegan dos. Eso hay que entenderlo y ser consicente que cuando se juega, se toma el riesgo de perder, sea contra quien sea. A mi me tocó igual que a Slinker la moral la mierda del Alcorcon pero, que le vamos a hacer. El presidente, diga lo que diga Subzero, para mi se ha comprotado y ha puesto todos sus esfuerzos al servicio del club, otra cosa es que lo haya hecho mejor o pero o que el resultado pueda demostrar qe está equivocado. Pero lo que son intenciones (que si, que de ellas no se vive) han sido las mejores y eso es de agradecer. Ya ha hecho más que ningún pelele en los últimos 10 años. El entrenador no me desagrada. Ha castigadoa Guti y eso demuestra que no es una marioneta al 100%. Hay que dar tiempo y ánimos.