Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433101 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #300 en: Octubre 28, 2009, 06:08:16 pm »
Pellegrini al que se da un aire es a "El Junco"...el amante de Lola Flores.

Cuidadito no le vaya a pasar al Barca esta noche lo mismo, que se ha dejado el once titular en casa.

En LA SEXTA a las 22:00.

Cuidao con la Cultural... y con el Alcoyano... :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Octubre 28, 2009, 06:14:10 pm »
Pues si, cuidado con el Alcoyano tambien, aunque nosotros vamos con el mejor delantero del MUNDO a la cabeza. David Villa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Octubre 28, 2009, 07:44:33 pm »
Yo despues de lo del Madrid no me fio de nada  :juajuas:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Octubre 29, 2009, 12:18:16 pm »
Ostras :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #304 en: Noviembre 01, 2009, 02:48:17 pm »
Cruyff: "Todo el mundo sabe que en el Real Madrid no manda el técnico, mandan otros"

l ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff se refirió a la situación que atraviesa el eterno rival de los culés, el Real Madrid, y afirmó que "todo el mundo sabe que en el Madrid no manda el técnico", sino que "mandan otros".

El holandés, que alabó al chileno Manuel Pellegrini, piensa que no le dejan trabajar a su gusto. "Si hay un equipo con tanta presión y con gente nueva es muy difícil acoplarlo. Tiene un entrenador que yo considero que es bastante bueno, pero todo el mundo sabe que en el Madrid mandan otros", dijo en declaraciones a Catalunya Radio.

"Entonces es muy difícil llevar el vestuario si los jugadores saben que los que mandan son otros. La convivencia se convierte en dificilísima", manifestó el que fuera técnico del Barcelona desde la temporada 1988 hasta 1996.

Precisamente Cruyff también se refirió al conjunto blaugrana y a lo "bien" que lo está haciendo. "El Barça va muy bien aunque sabemos que el segundo año es difícil después de tantos éxitos. Hasta hoy se puede decir que va bastante bien. Además tiene un entrenador con mucha cabeza y si hay un problema sabe cómo afrontarlo", comentó respecto a su pupilo Pep Guardiola.

http://www.20minutos.es/noticia/555527/0/cruyff/madrid/entrenadores/

P.D.-¿Qué pasa, que el Madrid pierde y posteamos al minuto como locos peor gana y nadie dice nada?  :lee: :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Noviembre 01, 2009, 02:58:08 pm »
Hombre, yo no quería decir nada pero ya que insistes... ;D Digamos que estoy muy contento con el 2-0 del Madrid. Si hubiesen perdido Pellegrini estaría a un paso de desaparecer. Y joder, imagínate que traen a un entrenador bueno :fuiu:

PD: Lo que dice Cruyff es cierto, pero tampoco descubre nada nuevo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #306 en: Noviembre 01, 2009, 03:00:05 pm »
Pues a mi Pellegrini no me desagrada, la verdad. Me alegro de que te alegres  :green:
Siendo sincero, me mola que el Barça pierda pero si es un continuo no mola porque no hay rivalidad dura y todo eso que tanto nos pone, pues debeis pensar igual con el Madrid. Hala Madrid!! Decirlo todos! Hala Madrid!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Noviembre 01, 2009, 03:02:36 pm »
Pellegrini puede ser buen entrenador para equipos pequeños, pero uno de la talla del Real Madrid le viene grande. De todas formas a ver qué pasa de aquí a final de temporada ;D El Barça tropezará más que el año pasado porque los equipos saben demasiado bien cómo juega. Así que emoción seguro que habrá.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #308 en: Noviembre 01, 2009, 03:38:38 pm »
El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres resultó herido con disparos de un arma de fuego esta madrugada en un intento de asalto y fue ingresado en un hospital, donde se encuentra en estado grave en la localidad de Ciudadela, cercana a Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que Cáceres se resistió ante un grupo de delincuentes que intentaron robarle el coche y que recibió varios disparos, uno de ellos en el ojo derecho.

Cáceres, de 40 años, entrenador de las divisiones juveniles del club Independiente de Avellaneda, ha sido operado en el hospital Ramón Carillo, donde el médico de guardia Rodrigo Bau comentó que se encuentra "grave". "Se le practicó una tomografía computada en la que se confirmó la gravedad de la herida en un ojo y, en forma conjunta con el servicio de neurocirugía activa, se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato".

"Es una persona que ingresó con un compromiso de vida importante, y hay que esperar cuál es el resultado de la operación", ha explicado el médico, que ha añadido que "la bala no salió del cuerpo sino que quedó alojada en la región paratemporal derecha según la confirmación topográfica".

Fernando Cáceres debutó en 1986 en el Argentinos Juniors. En 1991 fue traspasado al River Plate, con el que ganó una Liga, y en 1993 al Real Zaragoza español. Ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995. Volvió a Argentina en 1996 y jugó en Boca Juniors. En 1997 pasó al Valencia, más tarde al Celta de Vigo hasta 2004. Tras jugar algunos partidos en el Córdoba CF, en la segunda división española, regresó a su país fichado por el Independiente hasta 2006 y en 2007 se retiró en el Argentinos Juniors.

Con la selección argentina disputó 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997, dirigido por Alfio Basile y Daniel Passarella y obtuvo la Copa América de 1993 en Ecuador.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ex/jugador/Fernando/Caceres/estado/grave/ser/tiroteado/elpepudep/20091101elpepudep_8/Tes

Atracadores hijos de puta. :furioso: Mis disculpas a las prostitutas por comparar a sus hijos con estos seres.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Noviembre 01, 2009, 04:04:59 pm »
Cuánto hijo de puta hay por le mundo suelto...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Noviembre 01, 2009, 08:02:00 pm »
Cuánto hijo de puta hay por le mundo suelto...

Querras decir; Cuánto HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA hay por el mundo suelto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Noviembre 01, 2009, 09:45:37 pm »
Este tipo de noticias me cabrean cosa mala... Mejor pongo este video y me callo, que me caliento  :cabezazo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU[/youtube]

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Noviembre 01, 2009, 10:05:39 pm »
Sobre esa peli es un CLASICAZO. Sobre el doblaje que a la peña tanto le gusta, a mi me toca un poco los cojones el PABLO CARBONELL, no me mola nada como lo hace  :nouou: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Noviembre 01, 2009, 11:46:02 pm »
Otro triunfo más del VALENCIA. Que se afianza en la cuarta plaza, siguiendo de cerca las evoluciones de Barca y Madrid. El Tenerife palmo de forma inmerecida (sobre todo en la primera parte en donde jugaron de tú a tú y merecerieron más suerte, en la segunda les fallo el fisico y el Villareal impuso su pegada). Y el Valladolid me jodío la QUINIELA. Si, por culpa de los de PUCELA (que han empatado al ESPANYOL en el 95) no he cogido 13. Segunda vez que me pasa lo mismo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Esta semana hay COMPETICIONES EUROPEAS:

CHAMPIONS. REAL MADRID VS MILAN (TVE).

RUBIN KAZAN VS BARCELONA.

ATLETICO DE MADRID VS CHELSEA.

SEVILLA VS STUTTGART

SLAVIA DE PRAGA VS VALENCIA (TELE 5)

VILLAREAL VS LAZIO.

NACIONAL VS ATLETIC DE BILBAO.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #314 en: Noviembre 02, 2009, 12:29:50 am »
Para el Sporting otro puntito a la saca en un Riazor lleno de sportinguistas. :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Noviembre 02, 2009, 01:49:37 pm »
Espero que el Milán le de al Madrid lo que se merece :atope:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #316 en: Noviembre 02, 2009, 02:09:32 pm »
Espero que el Milán le de al Madrid lo que se merece :atope:

Macho, ¿qué pasa contigo?  :uooh:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Noviembre 02, 2009, 03:37:48 pm »
Ya no soy Madridista. Me pasé la semana pasada al Granada F.C  :smug:

Sabeis? los dueños del UNIDESE de la Serie A italiana compraron el Granada, han traído jugadores del propio Unidese y ahora vamos primeros en nuestra liga!! equipo más goleador, con más victorias... lo nunca visto. Si subimos a segunda división sería la leche.

AUPA GRANADA!!!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #318 en: Noviembre 02, 2009, 03:39:31 pm »
Vaya que bien. Yo creía que los merengues estábamos en todas, para lo bueno y lo malo. Es que estar cuando se gana es muy fácil, hay que saber estar siempre, sobre todo ahora, que es cuando más se necesita a la afición.  :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Noviembre 02, 2009, 03:43:37 pm »
Mirad si se cabrea y todo??  :-P

que va tio... yo ya estoy harto de este montón de vibrones mercenarios..de directivos corruptos e incompetentes...de entrenadores fallidos... Se acabó. Lo de Alcorcón me tocó tanto la moral que lo dicho, ya tienen un aficionado menos.

« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 03:46:04 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Noviembre 02, 2009, 04:06:03 pm »
No te quejes Alex, que el clan del DVD también te echa de menos en estas horas en que nuestro amado formato está en entredicho. Tú también nos dejaste por otro formato más molón :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Noviembre 02, 2009, 05:01:22 pm »
No hombre, si a mi eso me da igual que tal tio o cual colega sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano pero no comparto esa manera de pensar. Por esa regla de tres odiariamos nuestro país, nuestro trabajo y a veces nuestra familia porque en todos lados hay de todo. Está claro que el Madrid tiene que ganar siempre SI o SI pero ese lema es aplicable también al Barça, al Milan, al Bayern,.... y solo uno gana cuando juegan dos. Eso hay que entenderlo y ser consicente que cuando se juega, se toma el riesgo de perder, sea contra quien sea. A mi me tocó igual que a Slinker la moral la mierda del Alcorcon pero, que le vamos a hacer. El presidente, diga lo que diga Subzero, para mi se ha comprotado y ha puesto todos sus esfuerzos al servicio del club, otra cosa es que lo haya hecho mejor o pero o que el resultado pueda demostrar qe está equivocado. Pero lo que son intenciones (que si, que de ellas no se vive) han sido las mejores y eso es de agradecer. Ya ha hecho más que ningún pelele en los últimos 10 años. El entrenador no me desagrada. Ha castigadoa Guti y eso demuestra que no es una marioneta al 100%. Hay que dar tiempo y ánimos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Noviembre 03, 2009, 09:36:29 pm »
Sobre el Milan - Real Madrid:

Que anulacion de gol mas injusto el de Pato, por dios. Los de TVE no sabian ni lo que habia sido.

Eso si, habria sido mas injusto que el Madrid fuera perdiendo, a tenor de la barrida que le esta haciendo al equipo de Dhino.

PD: El pobre Caceres sigue en estado grave y le han extirpado el globo ocular derecho, por donde entro uno de los disparos. Panda de hijoputas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #323 en: Noviembre 03, 2009, 09:40:07 pm »
¡¡PATO, toma vitaminas, PAYASO, que estás todo el santo partido en el suelo!!!
¡¡Ronalidnho, eres una simple bruma de lo que fuistes, que pena.....y se un poquito menos cerdo, ¿quieres?!!!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #324 en: Noviembre 03, 2009, 10:45:52 pm »
Pues nada, 1 puntito de caca que no nos sirve de mucho, queríamos los 3 puntos, no 1. El árbitro realmente penoso...no llega al nivel de lamentable al 100% pero ha dado pena, vergüenza y asco por partes iguales. Y bueno, el Milan debería vacunar y vitaminar a varios jugadores suyos. Que no se nos crucen en semifinales que los petamos, los reventamos, les hacemos 8 goles en su propio campo!  :grr: