Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 375220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #325 en: Noviembre 03, 2009, 10:56:45 pm »
El Atleti mientras empató a doses con el Chelsea con dos goles del Kun.Drogba marcó los otros dos.

Sobre Cáceres, decir que han atrapado a varias "personas", entre ellas dos menores de edad.Uno de los menores podría ser el autor de los disparos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Caceres/sigue/grave/estable/elpepudep/20091103elpepudep_4/Tes
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #326 en: Noviembre 03, 2009, 11:01:04 pm »
Las cosas como son, al Milan le han "birlado" un gol en la ida y otro en la vuelta. Y bueno, Pepe que se lo haga mirar, cualquier día repetirá lo que ya cometió aquella vez de la que no me quiero acordar. Ha sido un partido lamentable por partida triple: el Milan, el Madrid y los putos comentaristas subnormales que tiene TVE en nómina. De todas formas podría haber sido peor compañeros merengues, algo es algo, que le dijo un pelo a un calvo.  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #327 en: Noviembre 03, 2009, 11:03:12 pm »
Subzero, otras veces no te lo discuto pero macho, lo que nos han birlado a mano armada ha sido a nosotros. Sin ir mas lejos el gol que han marcado (de penalti, por cierto) ha venido de una jugada que el ciego del árbitro NO ha pitad sobre el Madrid. Si hubiera pitado dicha falta, tal y como debía ser, no nos hubieran marcado y habríamos salido con un 0-7 como poco.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #328 en: Noviembre 03, 2009, 11:26:04 pm »
La primera parte ha sido muy movida y vibrante. El arbrito mal para los dos. El gol anulado al MILAN es LEGAL. Luego ha tenido errores de todos los colores. Ronaldinho no se ha ido NUNCA de nadie. Pato es un jugón. Kaka estaba super-motivado, haber si juega así el resto de partidos. Dida es de lo peor que he visto como portero en años. Y el tercero (O. Marsella) esta a un solo punto de Milan y Madrid y ambos tienen que ir a su campo a jugar. Ojito.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #329 en: Noviembre 03, 2009, 11:43:27 pm »
Hombre Alex, es para darle vidilla a esto :jijiji: Pero el gol anulado al Milan era legalísimo, otra cosa es que se haya inventado un penalti. Como dicen los de Cruz y Ralla: las gallinas que entran por las que salen. Como digo el árbitro tan lamentable que poco más hay que añadir. Lo más triste de todo es ver en qué ha acabado convertido Ronaldinho. No había visto aún un partido entero suyo desde que se fue. Y tela marinera...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #330 en: Noviembre 03, 2009, 11:58:09 pm »
Ya hablaré con "el visionario" que haga Watchmen 2... verás la vidilla que tendrá ese post  :yejeje:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #331 en: Noviembre 04, 2009, 04:19:35 pm »
El que quiera ver el partido del Barça que recuerde que es a las 18:30, por aquello de que juegan en Rusia y que está fresquito por allí.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #332 en: Noviembre 04, 2009, 04:49:35 pm »
caramba tio, pues menos mal que me lo has recordado...porque mi sesera estaba empeñada en que el partido era a las 20:45. Habrá que verlo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #333 en: Noviembre 04, 2009, 05:53:54 pm »
PUES...

ese partido lo dan por GOLTV... yo no tengo contratado ese canal, así que lo escucharé por la radio mientras limpio la habitación... :cunao:

Por cierto que al MADRID ayer el trencilla le regaló un punto. El gol de Pato fue totalmente legal, así las cosas, el Madrid ahora tiene un punto que no debería tener y el MILAN tiene dos puntos menos.
Es bueno recordar estas cosas porque luego pueden influir en la clasificación del grupo y ya que el año pasado se comentó tanto lo del CHELSEA, pues no está de más ir tomando nota de las ayudas que este año le están dando al Madrid en Europa para que se meta en la Final del Bernabeú...  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #334 en: Noviembre 04, 2009, 06:00:19 pm »
No, Latura, no. El Madrid tiene 1 punto y podía tener 3 o ninguno. Y es que si especulamos, veremos que el gol del Milan fue debido a una falta sobre el Madrid que no se pitó y en dicha contra se marcó. Si no hubieran marcado, es posible qu eno hubieran ganado y no hubiera llegado ese segundo gol del Pato Aparato, que mira que me cae mal el payaso ese.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #335 en: Noviembre 04, 2009, 06:21:41 pm »
ALEX...

te recuerdo que el gol de BENZEMA es en fuera de juego  :3d:. Por lo tanto al Madrid le dieron por bueno un gol que no fue legal y al Milan le quitaron un gol que si fue legal... el perjudicado en general fue el Milan y esto al final puede incidir en la clasificación...

FURBOLEROS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #336 en: Noviembre 04, 2009, 06:27:09 pm »
Vengaaaaaaaa que ya no sabéis ni que decir!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #337 en: Noviembre 04, 2009, 07:03:36 pm »
Vengaaaaaaaa que ya no sabéis ni que decir!

 :razz: :razz:

Para que veas que yo reconozco las cosas también te diré que... la primera media hora del Madrid fue espectacular y se meó al Milan, sino le metió 3 o 4 goles fue por la falta de acierto en el remate final. Hacía mucho que no veía al Madrid jugar tan de puta madre como lo hizo en esos 30 primeros minutos... creo que casi llegó a tirar 20 tiros a puerta... :laleche!: fue espectacular.

El BARÇA de momento no es capaz de hacerle un gol al RUBI... e IBRA ha estrellado otro balón al palo. Ya van 3 balones a los palos en dos partidos contra los rusos estos... :cabezazo:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #338 en: Noviembre 04, 2009, 07:20:19 pm »
Me parece que cuando el portero rechaza un balón y un delantero se aprovecha de la situación, no existe fuera de juego, no?. De todos modos creo que no fue. Ademas el penalti no fue tal.

Y si, el gol de Oca fue legal. Pero... el Milan se HARTÓ de darles ostias y empujones a los jugadores del Madrid, y no pitaron ninguna falta. Asi que Milan, sigan mamando.

PD. Aupa Graná.  
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 07:27:12 pm por Slinker »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #339 en: Noviembre 04, 2009, 08:25:09 pm »
El Barça se ha quedado congelado en Rusia.A ceros.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #340 en: Noviembre 04, 2009, 09:21:44 pm »
Pues en efecto, hemos perdido por pura mala suerte. Un tiro al palo de Ibra que hubiera cambiado todo esto. Por lo demás un Barça enchufado que ha dominado el partido de forma escandalosa pero que, como es lógico, poco ha podido hacer contra 11 tios metidos en el area. Joroba empatar, pero es que lo que fue una cagada fue perder en el Nou Camp. Este empate es hasta previsible. En fin, ahora a crujir al Dynamo y al Inter de nuevo y para octavos.  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #341 en: Noviembre 04, 2009, 09:57:00 pm »
Antes me decía Latura algo que posiblemente (por el momento, ojo) lleve razón y no es otra cosa que cagada con el fichaje de Ibra cambiandolo por Etoo. Este sigue siendo superior y encima han tirado pasta....no se......

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #342 en: Noviembre 04, 2009, 10:18:03 pm »
Hombre, con permiso tuyo y de Latura:  :xd: :xd: :xd:

Eto'o es un tio que, nunca mejor dicho, corre como un negro. Pero le falta técnica para aportar algo más que goles. Y ojo, que los goles los marcaba por estar en el equipo que estaba. Ahora sólo hay que verlo en el Inter para ver que tenía razón y que marca una miseria comparado con las cifras a las que nos tenía acostumbrados. Cambiarlo ha sido una buena idea, y además necesaria porque en el Barça ya no le quedaba nada por ganar, algo que al final resta motivación al jugador. Prefiero la calidad de Ibra que marca goles y hace asistencias que lo que teníamos antes, aparte que anda como loco por ganar títulos. Pero bueno, es cuestión de gustos como todo en esta vida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #343 en: Noviembre 05, 2009, 11:40:36 am »
PARA MI...

cambiar a ETO´O por IBRA y perder por el camino 40 millones fue un error. Por el estilo de juego de BARÇA el camerunés encajaba perfectamente en el equipo porque era lo que podemos decir un delantero "comodín", es decir, lo podías poner en el centro, tirar a las bandas, combinarlo con MESSI-HENRY-INIESTA... y además se dejaba el alma en cada partido.
Con IBRA el BARÇA puede que tenga un jugador de más calidad... pero está totalmente limitado a una posición. A IBRA no lo puedes echar a la banda porque no tiene ni puñetera idea de jugar por las bandas. Esto hace que el juego de ataque del BARÇA pierda muchas opciones y que no se pueda combinar ni cambiar de posiciones con MESSI, INIESTA o HENRY... esto hace que el juego de ataque del BARÇA se vuelva previsible para el rival.

Dicen que ETO`O fallba muchos goles... bueno, pues el año pasado metió 25!!!... y en los partidos importantes tenía la sana costumbre de marcar siempre o casi siempre (Real Madrid, finales de Champions...)... de momento IBRA en la CHAMPIONS (que han sido los partidos más importantes hasta ahora...) creo que sólo ha metido 1 gol...

Personalmente pienso que BARÇA e INTER han salido muy perjudicados (ambos) por el trueque este pues cada uno ha perdido a un jugador que estaba plenamente adaptado a su sistema de juego...

Esto es basicamente lo que opino de este famoso trueque...


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: El amigo VAN GAAL parece tener las horas contadas en el BAYERN que salvo sorpresa no va a pasar de la liguilla...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #344 en: Noviembre 05, 2009, 12:48:26 pm »
Pues a mi Ibra me está gustando bastante. Es mejor jugador que la negra africana, aunque quizás menos ambriento y letal. No se si habrá sido un mal trueque, pero ibra está rindiendo que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #345 en: Noviembre 05, 2009, 01:01:16 pm »
¿Cómo van las estadísticas de goles marcados a estas alturas por Ibrahimovic este año y Etoo el año pasado por ejemplo? Para comparar :see:

Yo este año estoy siguiendo casi nada el fútbol, y lo poco que sigo es el Betis, que encima está en segunda, que no tengo tiempo para más... :cryy:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #346 en: Noviembre 05, 2009, 01:07:53 pm »
Latura... Lo que fue un error no es cambiar a Eto'o por Ibra. Eso era algo que había que hacer sí o sí por cuestiones obvias. Podrás coincidir o no con el criterio del entrenador, pero a Eto'o lo largaron por ser un tio conflictivo dentro y fuera del vestuario. Por eso y porque lo que no puedes esperar es a que el jugador empiece a perrear y nadie lo quiera fichar. Su ciclo en el Barça había acabado, así de simple. La verdad es que si no hubieran metido a Eto'o en la operación el Inter hubiera pedido el doble de pasta.

Y a eso voy... Lo que sí fue una cagada es permitir que un crack como Eto'o se plantara a un año de acabar contrato sin haber negociado nada. Eso dejó al Barça en una situación muy chunga, porque si al camerunés le salía de los cojones se largaba gratis en junio, algo que el Inter sabía. Había algún otro club al que Eto'o quisiera ir que pagara lo que pedía? No. El único que aceptó pagarle la ficha que exigía es el Inter.

Dicho esto no estoy de acuerdo que Eto'o sirviera en todos los puestos. Lo que pasa es que Eto'o corría como un negro arriba y abajo, pero su puesto era el que era. También te digo que Ibra podrá marcar menos de 25 goles (que al final ya veremos) pero es que encima hace asistencias para que sus compañeros marquen. Lo dicho, cuestión de gustos, pero yo a Eto'o ya lo hubiera largado antes.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #347 en: Noviembre 05, 2009, 01:30:53 pm »
He leído las portadas de los "periódicos" deportivos y parece que CR9 estará otro mes de baja.Se pierde el clásico.

Ahora sí que no me gustaría tener al brujo Pepe de enemigo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #348 en: Noviembre 05, 2009, 07:40:44 pm »
Creo que la unica cagada que han hecho con el fichaje de Zatlan ha sido la forma de ficharle, el coste fue demasiado elevad. Aunque es verdad que Etoo se iba a ir al final de la siguiente temporada Si o Si, eso yo al menos lo tengo claro, si el Barcelona queria hacer algo, tenia que hacerlo a la voz de ya.

Sobre la comparacion entre Etoo e Ibra, el Camerunes metera mas goles, pero habria que ver tambien las cifras de Asistencias/Goles. Si en el computo global las cifras de Ibra son mejores, el fichaje ha salido excelente.

Mike, mucha coña al principio con lo del Brujo Pepe pero mira a Cristiano ahora  ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #349 en: Noviembre 05, 2009, 08:26:42 pm »
Espero que la chorrada del brujo lo digais en coña porque realmente es una chorrada total  :cunao:
El chavalín es como Don Cristal de El Protegido  :esomismo: