Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141706 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)
« Respuesta #375 en: Agosto 11, 2010, 11:10:53 pm »
Esta queda para el DVD, no digo que tengo pocas esperanzas en ella, ni nada por el estilo, sino que con lo que ha dicho LATURA me basta, si dice que bebe de la primera, y encima con ese reparto de mierda, pues para eso me pongo la primera en DVD en mi casita y me quedo más contento que todas las cosas  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Agosto 12, 2010, 01:10:20 am »
Muchas gracias LATURA por la opinion!!

Por el tema de que comparando, es baja... es lo normal. Dudo que en la vida saquen algo tan carismatico como Depredador. Es la base pura y dura. Y hoy dia no parece que esten por hacer los deberes.

En lo que llevo de vida creo que tan solo la saga BATMAN ha sido superada con las dos ultimas cintas A TODAS SUS PREDECESORAS.

Que me digas que PREDATORS es peor que DEPREDADOR 2, me produce escalofrios. Aunque admito que tambien me produce esa sensacion el que te guste AvP.  ;D

Para gustos colores. AvP me parece miel... si hay que compararla con AvP2. Pero no deja de parecerme algo muy injusto para lo que deberia ser algo tan increible como el enfrentamiento de las bestias mas grandes creadas jamas, con el permiso de King Kong y Godzilla  ;D.

Por gracia o desgracia, salen predators, con lo cual hay que ir a sufrirlo, como las hemorroides.  :cabezazo:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Agosto 12, 2010, 01:20:23 am »
Bueno, parece que falta que la vea yo :jijiji:
No sería la primera vez que no estuviera de acuerdo con el amigo Latura, a mí me encantó Avatar, a él no, a mí no me gustó Prince of Persia, y a él sí, y así podemos seguir... :juajuas:
Creo que en donde sí estamos de acuerdo es en AVP  :yupiii: como dicen, para gustos los colores, pero estoy seguro de que a mí y a Alex nos encantará, los demás se la pierden  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Agosto 12, 2010, 10:04:06 am »
Lo de AvP no es que sea sarna Alex :xd: Es que considero que cuando tienes una base tan bestialmente buena estás obligado por cohone a hacer algo grande. Y si no mejor no hacerlo, porque es como si te dan a una top model y la vistes como una vulgar zorra. Sí, ves a los bichos en acción, que puede ser algo que contente a los más fans. Pero no está a la altura de lo esperado, es demasiado previsible y en algunos puntos es vergonzosa. De todas formas la primera aún se deja ver, la que además de sarna me produce picores y úlceras sangrantes es AvP2.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #379 en: Agosto 12, 2010, 05:22:14 pm »
Si, está claro que podía haber sido mucho mejor. Pero pese a que me gustaba bastante, mi opinión de ella mejoró mucho cuando vi la AvP2, dándome cuenta que no era tan fácil como parecía "gestionar" estas dos especies en una peli y que el señor Anderson (no el de Matrix) no lo había hecho tan mal.

Yo tengo claro que Predators no será lo mejor del mundo pero la voy a ver en el cine de cabeza  :popcorn:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Agosto 12, 2010, 05:33:54 pm »
El primer AVP de Paul Anderson estaba bastante bien, aunque le faltaba el gore y la mala ostia de la segunda entrega (sin duda lo mejor de ésta era la violencia explícita, algo que no tenía el primer AvP)

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Agosto 12, 2010, 05:50:42 pm »
El primer AVP de Paul Anderson estaba bastante bien, aunque le faltaba el gore y la mala ostia de la segunda entrega (sin duda lo mejor de ésta era la violencia explícita, algo que no tenía el primer AvP)

Dichoso de ti que pudiste ver algo... pedazo de mierda de recurso facil el dejar todo a oscuras para no enseñar nada. Para mi, lo unico que se salva de la pelicula es la secuencia del bosque ( al principio ), hasta que llega el Predator Alfa y punto pelota...

Una pelicula de niños de mierda universitarios histericos corriendo parriba y pabajo y poco mas. Una ultima pelea y chimpum. Vomitivo es poco.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Agosto 12, 2010, 06:21:17 pm »
AvP-2 es una puta bazofia. Y el recurso de la falta de iluminación se utilizó para camuflar las INNUMERABLES deficiencias de los Aliens (esos trajes o muñecos de goma cantan a 100 kilómetros), entre otras cosas. Pero si, luego la peli es bastante bestia y no escatima en sangre.

Por cierto lo del Predalien es para caerse de espaldas.... menudo armatoste.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Agosto 12, 2010, 07:25:56 pm »
Bueno, lo del Predalien fue una ida de olla que debería putear a cualquier fan de Alien. Porque el xenomorfo nunca toma material genético del huésped, simplemente se gesta dentro. Ese tipo de inventadas, que se pasan por el forro lo más básico de la criatura, son las que certifican que todo ha acabado para la saga. Y en efecto, dudo mucho que se llegue a hacer una AvsP3.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Agosto 12, 2010, 07:52:50 pm »
Bueno, lo del Predalien fue una ida de olla que debería putear a cualquier fan de Alien. Porque el xenomorfo nunca toma material genético del huésped, simplemente se gesta dentro. Ese tipo de inventadas, que se pasan por el forro lo más básico de la criatura, son las que certifican que todo ha acabado para la saga. Y en efecto, dudo mucho que se llegue a hacer una AvsP3.

Esa era mi duda. Que al ser el Alien más Predator que lo que es pues no entendía. Para efectos prácticos era un alien?

Por otro lado, yo no pondría en duda que hiceran una tercera parte. Por un lado por la precuela de Alien y por el otro debido a Predators.

...luego está la moda de las trilogías.

y acaso, otras películas que han sido un desastre desde la primerano han recibido secuelas? : Garfield, Como Perros y Gatos...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Agosto 12, 2010, 08:38:25 pm »
Esa era mi duda. Que al ser el Alien más Predator que lo que es pues no entendía. Para efectos prácticos era un alien?

Por otro lado, yo no pondría en duda que hiceran una tercera parte. Por un lado por la precuela de Alien y por el otro debido a Predators.

...luego está la moda de las trilogías.

y acaso, otras películas que han sido un desastre desde la primerano han recibido secuelas? : Garfield, Como Perros y Gatos...

En realidad si un Alien infecta a un Predator no hay cambio alguno, sale un alien normal y corriente como los de toda la vida. De hecho en 'Alien 3' se gesta dentro de un perro y no sale ningún tipo de híbrido. Claro, hay otra incongruencia (aunque un poco puntillosa), y es que un Predator jamás consentiría ser incubado, antes de quitaría la vida porque a cojones no les gana nadie ;D

Y bueno, lo de la tercera... Piensa que cuando se empiezan a tomar licencias de este tipo es porque la historia no engancha y hay que recurrir a novedades cada vez más estrafalarias para llamar la atención. Por eso digo que es el síntoma de una muerte anunciada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #386 en: Agosto 12, 2010, 08:56:04 pm »
DOC...

en realidad en "ALIEN 3" al salir el Alien del perro si que sale diferente... si recuerdas se mueve casi todo el film a 4 patas como los perros, de hecho tengo en mi casa la figura de ese alien de "ALIEN 3" y lo llaman "Alien Dog" y la pose es a cuatro patas.

Sobre lo que dices de que el predator no consentiría ser incubado y antes de eso se quitaría la vida estoy totalmente OK, de hecho eso me chocó mucho en "AVP" y casi que hasta me molestó...

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Agosto 12, 2010, 09:04:28 pm »

Un saludo :).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Agosto 12, 2010, 09:04:38 pm »
Creo que nos estamos liando...

Un Alien sí toma características de su huésped. El Alien de ALIEN 3 posee ciertas cualidades de un perro: es más pequeño que los Aliens de las dos primeras películas, anda a cuatro patas, y físicamente es algo distinto. Lo que pasa es que el Predalien está exagerado y le pusieron demasiadas cualidades de Predator (¿un alien con rastas?). A pesar de haber sido incubado por un Predator, debería de parecerse más a un alien que al propio huésped.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #389 en: Agosto 12, 2010, 09:06:46 pm »

Un saludo :).

Bingo diego!... esa es la figura que tengo. Y además la tengo colocada encima de la tele del salón (al ser una tele de tubo pues tiene espacio para esas cosillas  :)

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #390 en: Agosto 12, 2010, 09:22:20 pm »
¿Y no pudiera ser que dicho Predator quedara "aturdido" y cuando despertara no recordara qué le había pasado?

Edito: Sobre Predators, en LHP no la ponen taan mal como muchos creíamos.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 09:44:27 pm por Alex »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Agosto 12, 2010, 10:55:25 pm »
¿Y no pudiera ser que dicho Predator quedara "aturdido" y cuando despertara no recordara qué le había pasado?

Ambas teorías las estuve pensando.

La primera porque pensé que se hubiese matado él mismo antes de permitir que el alien naciera.

...luego para tratar de aceptarlo pensé en lo del alien.

Pero de todas maneras, se supongo que es un Predator, no? Por lo tanto, antes de quedar inconsciente debiera recordar lo que le pasó momentos antes...y nada más que por la duda debió suicidarse; o al ser una especie tan avanzada sentirlo.

Y luego, recuerdan la teoría del final de la película?
Spoiler for Hiden:
cuando la reina lo atraviesa con la cola? Pues que si es cierto que se percibían no debió haberlo atacado. Eso en primer lugar. Y luego, justamente ese ataque debió haber sido mortal para la criatura. Pero claro, luego se comentó que no fue por el pecho que lo atravesó sino más abajo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Agosto 12, 2010, 11:09:44 pm »
Amigos, amigos... Que los aliens ya iban a cuatro patas en la primera película, y en la segunda ya no os digo, hasta persecuciones había :cunao: De verdad le veis a ese alien algo sustancialmente diferente? Coño, lo que pasa es que como pasa en todas las pelis, el departamento creativo quiso darle un toque más modernillo al bicho. Pero del chucho ya os digo que no toma nada, sale y es el mismo cabrón de siempre con la misma pinta de siempre.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Agosto 12, 2010, 11:41:20 pm »
Amigos, amigos... Que los aliens ya iban a cuatro patas en la primera película, y en la segunda ya no os digo, hasta persecuciones había :cunao: De verdad le veis a ese alien algo sustancialmente diferente? Coño, lo que pasa es que como pasa en todas las pelis, el departamento creativo quiso darle un toque más modernillo al bicho. Pero del chucho ya os digo que no toma nada, sale y es el mismo cabrón de siempre con la misma pinta de siempre.

Amigo Doc, ¿Qué desorden has empezado aquí?  :xd:
Los Aliens toman información genetica de sus huespedes, eso de sobra se sabe. Los Aliens de las dos primeras películas nunca han ido a cuatro patas, que trepen por las paredes o anden por tuberias a cuatro patas es algo por demás obvio.
No es por llevarte la contraria, pero el Alien de Alien3 es completamente distinto. No solo su color cambia (a un tono café), sino que pierde los "tubos" de la espalda, y se desplaza enteramente a cuatro patas, ¿O en qué partes lo han visto caminando sobre sus cuartos traseros? Y no es algo que yo me saqué de la manga, si te has fijado bien en el material adicional, ahí lo explican todo.
El Predalien, por esa misma razón, toma material genetico del Depredador, ergo, sale un Predalien. Los Strause cometieron errores de diseño, como añadirle rastas, con el argumento de que "se notara que provenía de un Depredador", pero para eso bastaba con las mandíbulas, no eran necesarias las rastas.
Sé que no tomas como ejemplo valido los comics, pero ole, aquí una fotografía del Alien Cocodrilo.

Donde el departamento creativo sí quiso alterar el diseño de los bichos fue en Alien Resurrection, con ese tono de piel "tostado", además de que el diseño de sus cabezas es ligeramente distinto.
No defiendo a AVP2, no es una buena película, pero los hechos son los hechos, y el Alien toma material de su huesped, punto  :yejeje:

Edito. Aparte, el PREDALIEN ya tenía siglos dentro del universo de los Xenomorfos, no es algo que acaban de inventar por la peli  :see:

Helo aquí en la portada de AVP2 para PC. Además, se le puede encontrar en numerosos comics y otros juegos, como AVP: Extinction. Con eso, señores, concluyo mi caso  :xd:
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:44:55 pm por Doom Elite »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Agosto 12, 2010, 11:45:20 pm »
Exacto, de hecho creo recordar que en los extras de alien 3, los propios productores y diseñadores hablan sobre el tema, afirmando que en esa ocasión el bicho toma ciertas cualidades del canino.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Agosto 13, 2010, 11:28:47 am »
Coñe Doom pedazo artículo te ha salido :xd: Pues no sabía todo eso, ya digo que como los comics no los he leido estaba bastante al margen del tema. Se agradece la explicación. Lo de que andan a cuatro patas creo que se veía en 'Aliens: el regreso', pero igual me estoy liando. Creo recordar que había una persecución y se veía a aliens a cuatro patas, y otros en cuclillas dando saltos como ranas. Pero ya digo, igual me confundo.

Ahora sólo falta arreglar la otra incongruencia: que un Predator se deje incubar ;D

Desconectado Dr. Jones

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Agosto 13, 2010, 03:15:34 pm »
Bueno, yo al igual que Latura he podido visionar 'Predators' antes de su estreno e intentaré razonar mi mosqueo sin spoilers.

De entrada debo decir que es mejor que 'Alien Vs. Predator' y 'Aliens Vs. Predator 2' en todos los aspectos, pero inferior a 'Depredador' y 'Depredador 2' siendo aquí donde reside el gran problema. Realmente, no queda claro si esta película es una secuela/precuela (lo más probable ya que mencionan los hechos de 'Depredador', aunque ignoran los hechos de la segunda), un remake (poco probable) o un reboot (que también colaría).

Lo mejor de la película es la banda sonora y pare usted de contar. Acción la justita (debido al presupuesto), algunas cosas buenas y logradas, otras cosas malas como el personaje de Fishburne que es lo más vacío que he visto en mucho tiempo, bueno, en general los personajes de esta película son vacíos, no se profundiza en ellos y no transmiten ningún tipo de sensaciones, algo que sí hacían los personajes de 'Depredador'.

Como bien menciona Latura, el arma que porta Royce, el personaje que interpreta Adrien Brody, da la sensación de ser un juguete comprado en cualquier tienda de los chinos y en pantalla es poco menos que ridículo. Algunas escenas son calcadas a la película original, lo que me lleva a clamar "basta ya de homenajes insulsos, hagan una película valiente, siguiendo el espíritu de las dos primeras películas, pero no copien escenas, sean originales y sorprendan con su propuesta".

En definitiva, Rodríguez la has cagado tío, ¿de verdad eres fan de 'Depredador'?, yo creo que eres penoso, no tienes conocimiento de lo que has hecho y ni siquiera aclaras que es este producto, un remake, una secuela, un reinicio..., un presupuesto de chiste, unos actores lamentables y una cinta aburrida.

Y ahora lo que más te va a doler: que sepas que no he pagado para verla  ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Agosto 13, 2010, 03:45:09 pm »
Jones, PREDATORS es una secuela de DEPREDADOR, ignorando por completo la segunda entrega ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #398 en: Agosto 13, 2010, 04:10:30 pm »
SINCERAMENTE...

otro problema que yo le vi a "DEPREDADORES" es que ya lo habían contado todo en los trailers, fotos y demás que hemos ido viendo en este POST. Personalmente pienso que no tenía que haber visto ninguna foto ni ningún trailer de los que fue subiendo DOOM... si, ya sé que los puso en SPOILER muchos de ellos... pero ay!!... no me pude aguantar. Y al final con todo ese material que vi pues el efecto sorpresa quedó totalmente KO...

Eso y que los personajes no tienen carisma alguno pues... en fin... y lo de Laurence Fishburne estoy con DR.JONES desde luego que para lo que hace y tal pues mejor se podía haber quedado en casa. Parece que salió porque el director le cogió cariño en "BLINDADO". Y el DANNY TREJO otro que tal... en fin... no digo más.

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #399 en: Agosto 13, 2010, 04:47:33 pm »
Pronto saldremos todos de dudas.