Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141644 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)
« Respuesta #350 en: Julio 16, 2010, 11:27:26 pm »
Más fácil para todos por ir a verla y publicar  :esomismo:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Julio 17, 2010, 11:07:20 am »
Mejor porque el fin de semana del 13 de Agosto lo tenia completo,la primera opcion era el amigo Stallone y despues Predators y Karate Kid,ahora tendre mas tiempo.

Un saludo :).

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Julio 17, 2010, 02:47:26 pm »
Ya ha salido la secuela de la pelicula en formato comic:
Spoiler for Hiden:

Un salido :).
« Última modificación: Julio 17, 2010, 03:28:03 pm por diego van damme »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #353 en: Julio 17, 2010, 02:58:39 pm »
Mejor edita y ponlo en spoiler los dibujos pues si dices secuela y vemos lo que sale ya sabemos como acaba  :nic:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Julio 17, 2010, 03:29:49 pm »
Hecho  :lee:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #355 en: Julio 17, 2010, 03:57:38 pm »
Gracias figura!

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Julio 24, 2010, 06:34:57 pm »
Bueno. Entonces hay o no hay quedada en Barcelona para ver la de PREDATORS???????

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #357 en: Julio 24, 2010, 09:04:08 pm »
No estaría mal, jejeje. Yo ahora empiezo un poco el lío pero todo es hablarlo  :lee:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #358 en: Julio 31, 2010, 08:10:05 pm »
Hoy he soñado que veía la película Predators, y recuerdo a un Predator con el perro ese de pinchos persiguiendo a los humanos  :juajuas:
Eso son las ganassssssss de verla.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Agosto 01, 2010, 12:12:59 am »
El 6 de agosto se estrena en mi país, no puedo esperar para verla  :toloco:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Agosto 01, 2010, 12:17:30 am »
El 6 de agosto se estrena en mi país, no puedo esperar para verla  :toloco:

Joer que suerte, ya nos contaras  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #361 en: Agosto 01, 2010, 12:29:32 am »
Sí, el viernes que viene! Recuerda lo que hiciste con AvP Requiem que nos informaste en primicia, pues repite con Predators ;D
¿Irás el mismo día 6?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Agosto 01, 2010, 02:09:30 am »
yo tengo ganas de verla, tiene q estar entretenida al menos, con que me recuerde algo a las dos primeras y nada las de AVP me conformo  :3d:...en eeuu no está teniendo muy buena acogida, al menos de taquilla  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Agosto 01, 2010, 11:24:33 am »
Eso es porque el público ha perdido el interés en la saga Predator. Las AVP dejaron el listón tan bajo que, me temo, afectarán a todo lo que se haga sobre Depredadores de aqui en adelante. No obstante si hubiesen hecho esa Depredador 3 con Arnold y Danny Glover, la cosa sería bien distinta.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Agosto 02, 2010, 07:19:01 am »
Sí, el viernes que viene! Recuerda lo que hiciste con AvP Requiem que nos informaste en primicia, pues repite con Predators ;D
¿Irás el mismo día 6?

Por supuesto amigo, pienso ir el mismo día 6, pero si no puedo, fijo que voy el 7  :toloco:

Eso es porque el público ha perdido el interés en la saga Predator. Las AVP dejaron el listón tan bajo que, me temo, afectarán a todo lo que se haga sobre Depredadores de aqui en adelante. No obstante si hubiesen hecho esa Depredador 3 con Arnold y Danny Glover, la cosa sería bien distinta.

Así es...el público ha perdido interés en los personajes tras Requiem.
Sin embargo, tampoco sorprenden mucho los bajos números, las cintas de ambas criaturas nunca han superado los 100 millones en EE.UU.
Fijense:

Alien: $78,944,891
Aliens: $85,160,248
Alien3: $55,473,545
Alien Resurrection: $47,795,658
Predator: $59,735,548
Predator 2: $30,669,413
AVP: $80,282,231
AVP Requiem: $41,797,066

(cifras sacadas de Box Office Mojo)

Como se puede notar, la película dirigida por Cameron es la que más recaudó en su momento. De ahí le sigue la de AVP.
Y también, puede verse como tras un saludable inicio (Aliens juntó más que Alien), empezó el declive, Alien3 juntó menos, y Resurrection mucho menos. Más alarmante fue el caso de Predator 2 que juntó la mitad que su antecesora. Esto mismo sucedió con Requiem, que juntó solo la mitad de lo que amasó AVP.
PREDATORS no está tan mal situada, juntó más que la segunda parte de su saga, que Requiem y Alien Resurrection. Actualmente lleva casi 50 millones, y dudo que se mueva de ahí, pues cada semana baja más puestos, pero realmente...estas películas jamás han sido taquillazos, son lo que son: cine de bajo presupuesto, dirigido a un público en especifico, y no resulta difícil que recuperen lo invertido. Si quisieran apuntar a un público más amplio, la Fox tendría que soltar un presupuesto mucho mayor, y no se arriesga, porque saben que la cinta no podría recuperar lo invertido.
Aunque aún así, duele que PREDATORS se tenga que conformar con 50 millones, y mierdas como Eclipse superan los 300  :cunao:
Ni modo, en este mundo nos tocó vivir. En el mundo de los Depredadores, ya habrían enviado a Stephanie Meyer, Robert Pattinson, Kristen Stewart y a Taylor Lautner a la reserva de cacería para que les arranquen el craneo con todo y columna  :xd:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Agosto 02, 2010, 10:41:25 am »
Pues ami la primera de AvP me gusto bastante no me parece tan mala y cuando la veo la sigo disfrutando mucho.La segunda ya no es tan disfrutable.
Asi que esperare al 27 para verla aunque igual voy el 29,Doom Elite cuando la veas dinos tu primera impresion si es muy buena,buena,mala,malisima...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Agosto 02, 2010, 07:37:17 pm »
pero tb son otras fechas, no son lo mismo las recaudaciones y los presupuestos de antes q los de ahora, habría q mirar la inflacción...creo q Predator o Alien no fueron pelis de bajo presupuesto en su momento, asi q viendo lo q recaudaron fueron éxitos de taquilla sin lugar a dudas...la nueva sí q se ha hecho con un presupuesto bajo comparado con las producciones actuales...pero las de Alien o Predator fueron pelis con un presupuesto importante en su momento, no las q más, pero no creo q hayan sido pelis de bajo presupuesto...películas más o menos de la época como Star Wars o Indiana Jones tampoco costaban mucho más, lo q pasa q son las q más recaudaron en sus años

yo creo q recaudar entre 60 - 100 millones en los 80 en USA eran buenos números...mirando en imdb, la de Depredador (16 millones en 1987) recaudó 4 veces lo q costó, la de Alien 7 veces (11 millones en 1979), y la de Aliens 5 veces (17 millones en 1986), Predator 2 no recaudó lo q costó (35 millones en 1990), y Alien 3 igual (63 millones en 1992)...ahora una peli q recaude 3 veces lo q costó ya es un éxito de taquilla considerable

lo q quiero decir es q los números de la nueva no se pueden poner al lado de los de la primera porque hay 3 décadas de diferencia...yo me esperaba q esta nueva tuviera más éxito, pero viendo ahora los números de las últimas se entiende q se haya perdido el interés  :-\

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Agosto 04, 2010, 08:07:17 pm »
Me cago en todo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Se atrasó el estreno hasta el 20 de agosto  :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #368 en: Agosto 04, 2010, 08:09:20 pm »
OStrasssss!
Bueno, al menos la seguirás viendo antes! Seguiremos esperando tu opinión, crack!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #369 en: Agosto 06, 2010, 02:59:19 pm »
BUENO...

pues si no pasa nada raro este miércoles iré al pre-estreno de "DEPREDADORES"... y si con todo lo que me he reído de ella y todo el cachondeo que he realizado a su costa  ;D... si con todo eso la peli me gusta, pues lo reconoceré publicamente  :jijiji:

Desde que fui a ver "EL EQUIPO A" cargado con toda aquella negatividad esperando encontrarme un churro y luego ver que de eso nada pues he cambiado mis ideas hacia esta "DEPREDADORES" y bueno, iré sin ningún tipo de negatividad y espero salir bastante satisfecho. Ya os contaré que tal está el tema...

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #370 en: Agosto 06, 2010, 08:25:45 pm »
Latura, ya nos contarás pero recuerda que no todos los días son domingo, ahora no todas te sorprenderán jejeje. Aunque espero que esta sí!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #371 en: Agosto 11, 2010, 05:38:30 pm »
BUENAS...

esta mañana he visto "DEPREDADORES" en la Sala Fox de Madrid. ¿Qué me ha parecido?... bueno, en resumidas cuentas diré que es mejor de lo que me esperaba (como ya sabéis me esperaba poco menos que una mierda) PERO no soprende en absoluto y está muchos peldaños por debajo de "DEPREDADOR" (de la que "bebe" bastante) y de "DEPREDADOR 2".

Como digo pues "bebe" bastante del primer "Depredador" (hay escenas, diálogos... y hasta aquí puedo contar) pero con unos personajes que no tienen para nada el carisma del film protagonizado por Arnold, el efecto sorpresa salvo en determinados momentos es nulo, tiene un par de detalles o escenas buenas o muy buenas con momentos aburridos, la BSO es también la del primer film y no cuento más porque no quiero destripar nada...

Me gustaría comentar escenas, cosillas y más pero lo dejaré para cuando todos la hayáis visto pues no quiero destripar nada.

No me gusta dar puntuaciones pero si he de darle una nota le daré un 6. Ni más ni menos. En cines no la volveré a ver y en DVD pues a lo mejor... como digo lo peor que tiene esta peli es que con todo lo visto pues no hay efecto sorpresa y las novedades (que las hay) pues son muy justas o ya las concíamos...

Mi clasificación queda así:
1º.-DEPREDADOR: 10.
2º.-DEPREDADOR 2: 9,5.
3º.-AVP: 8.
4º.-DEPREDADORES: 6.

Bueno, pues nada... ya iremos comentando...

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Por cierto que el arma que lleva ADRIAN "palillo" BRODY (que aquí se ha metido unas buenas sesiones de pesas pero sin coger peso) me causó una sensación falsísima, como si fuera un juguete...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Agosto 11, 2010, 05:43:32 pm »
Mi clasificación queda así:
1º.-DEPREDADOR: 10.
2º.-DEPREDADOR 2: 9,5.
3º.-AVP: 8.
4º.-DEPREDADORES: 6.

A ti quería pillarte hoy sin falta ;D Y la verdad es que viendo tu clasificación confirmo mis sospechas. De todas formas ya veremos que hago... Con 'El Equipo A' os hice caso y pasé un buen rato. Pero en este caso hay algo que me preocupa mucho... La dejas por debajo incluso que AvP :uooh: Eso para mi es muy mala noticia porque esa saga de aliens, predators e híbridos no me lola apenas nada. Y si esta es peor, pues como que me espero al DVD.

Por cierto... Qué tal los perritos? Dan tanta pena como parece o la cosa en pantalla queda digna?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #373 en: Agosto 11, 2010, 05:51:06 pm »
BUENO...

DOC ten en cuenta que es solo mi opinión y que a mi "AVP" pues me gusta bastante  :esomismo: ¿los perros?... bueno no son tan grandes como yo esperaba  ;D y se ve lo que yo decía en su momento: Que con los pinchos esos que llevan en la boca les iba a resultar complicado morder el culo a los humanos... :juajuas: y bueno "su actuación" pues podemos dejarla en ------- no digo más porque como ya digo no quiero destripar nada.

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #374 en: Agosto 11, 2010, 10:50:28 pm »
Es lo que decís, eso va a gustos. AvP a Latura le encanta y a Subzero le produce sarna. Yo creo que me gustará muuucho! Espero la opinión de Doom Elite a ver.

Gracias por tus "esperanzadoras" noticias Mr Latura!