Sí, el viernes que viene! Recuerda lo que hiciste con AvP Requiem que nos informaste en primicia, pues repite con Predators 
¿Irás el mismo día 6?
Por supuesto amigo, pienso ir el mismo día 6, pero si no puedo, fijo que voy el 7

Eso es porque el público ha perdido el interés en la saga Predator. Las AVP dejaron el listón tan bajo que, me temo, afectarán a todo lo que se haga sobre Depredadores de aqui en adelante. No obstante si hubiesen hecho esa Depredador 3 con Arnold y Danny Glover, la cosa sería bien distinta.
Así es...el público ha perdido interés en los personajes tras Requiem.
Sin embargo, tampoco sorprenden mucho los bajos números, las cintas de ambas criaturas nunca han superado los 100 millones en EE.UU.
Fijense:
Alien: $78,944,891
Aliens: $85,160,248
Alien3: $55,473,545
Alien Resurrection: $47,795,658
Predator: $59,735,548
Predator 2: $30,669,413
AVP: $80,282,231
AVP Requiem: $41,797,066
(cifras sacadas de Box Office Mojo)
Como se puede notar, la película dirigida por Cameron es la que más recaudó en su momento. De ahí le sigue la de AVP.
Y también, puede verse como tras un saludable inicio (Aliens juntó más que Alien), empezó el declive, Alien3 juntó menos, y Resurrection mucho menos. Más alarmante fue el caso de Predator 2 que juntó la mitad que su antecesora. Esto mismo sucedió con Requiem, que juntó solo la mitad de lo que amasó AVP.
PREDATORS no está tan mal situada, juntó más que la segunda parte de su saga, que Requiem y Alien Resurrection. Actualmente lleva casi 50 millones, y dudo que se mueva de ahí, pues cada semana baja más puestos, pero realmente...estas películas jamás han sido taquillazos, son lo que son: cine de bajo presupuesto, dirigido a un público en especifico, y no resulta difícil que recuperen lo invertido. Si quisieran apuntar a un público más amplio, la Fox tendría que soltar un presupuesto mucho mayor, y no se arriesga, porque saben que la cinta no podría recuperar lo invertido.
Aunque aún así, duele que PREDATORS se tenga que conformar con 50 millones, y mierdas como Eclipse superan los 300

Ni modo, en este mundo nos tocó vivir. En el mundo de los Depredadores, ya habrían enviado a Stephanie Meyer, Robert Pattinson, Kristen Stewart y a Taylor Lautner a la reserva de cacería para que les arranquen el craneo con todo y columna
