Pues falso no es, si hay cosas que no encajan pero de donde han sacado las fotos para hacer el montaje, por muy bueno que se sea no se puede hacer algo así, además las imágenes tienen buena calidad. No es falso para nada y ya se sabe que definitivo no va a ser y menos a estas alturas.Se dice que habrá un teaser trailer muy pronto.Un saludo .
si es oficial podría haber salido en imdb...los posters oficiales los suelen anunciar, y de una peli tan esperada sería normal verlo allí...a mi me extrañó q no estuviera publicado en la web...aunque el poster, por el diseño, sigue estando muy bien
Además están un idioma muy raro. Os dejo el poster a mayor resolución y sin la marca de agua:Un saludo .
Cita de: diego van damme en Noviembre 20, 2011, 04:20:51 pmPues falso no es, si hay cosas que no encajan pero de donde han sacado las fotos para hacer el montaje, por muy bueno que se sea no se puede hacer algo así, además las imágenes tienen buena calidad. No es falso para nada y ya se sabe que definitivo no va a ser y menos a estas alturas.Se dice que habrá un teaser trailer muy pronto.Un saludo .¿Un teaser trailer muy pronto ?, diego van damme, no me pongas el caramelo en la boca para luego quitármelo, ¿eh ?, mira que me encabrono . ¡Joder!, ojalá sea así .
nah, Chuck actúa mal porque en su casa no sabría donde poner todos los oscars q ganaría desde q nació...
jajaja que bueno. También recuerdo que salio Mr. T mas conocido como M.A.
Mucho mejor en español :http://www.youtube.com/watch?v=DSRrrR4z_ks
Por cierto ya saveis que dicen de Chuck Norris, ¿verdad?:
Madre mía!! si que hace cosas Chuck Norris, ese gif es inagotable... "Chuck Norris no lleva reloj. Él decide que hora es".MERCENARIOS SALUDOS!
Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre
Conan, ahora que veo tu frase de perfil, me acabo de acordar de esta: Lo que no nos mata, nos vuelve más pequeño (by Mario Bross)
Cita de: Snake1991 en Noviembre 24, 2011, 11:00:14 amConan, ahora que veo tu frase de perfil, me acabo de acordar de esta: Lo que no nos mata, nos vuelve más pequeño (by Mario Bross) Snake1991, mr., para querer ser el Grissom español, has tardado un poquillo en darte cuenta de mi frase de perfil .