Pues no sé... para mi desde luego que no. Yo creo que lo decepcionante es lo que ha hecho Van Damme en todos estos años sin aparecer en un film de cine 
También hay que tener en cuenta que no es uno de los principales de la película, sino el villano, osea, un papel secundario y no principal. Yo creo que casi todos los actores aparecen en un plano fugaz a lo largo de ese teaser. Los únicos que parecen más determinantes son Schwarzenneger con su disparo y Norris andando hacia la cámara en plan chuleta 
Uno de los motivos por el cual tengo muchíiiiisimas ganas de que la peli y de que además sea un éxitazo brutual, es para que Van Damme vuelva a la élite. El tío me cae genial

y tiene un "no sé qué", que se sale y que queda genial en pantalla. Creo que Sly ha hecho una elección de casting brutal

.
Por eso digo. Norris es más famoso por sus facts, que por sus pelis. Y aquí lo venden como el culmén de lo cool.
De Sly, Willis y Arnold, no me quejo porque son el trío maravillla. Pero es que luego vendría Van Damme, y sale un segundo, con un cuchillo en la mano, nose, me esperaba que dijera algún dialogo retador hacia Sly con un fuerte acento frances, eso si hubiese sido flipante
.
¡Jo!, eso que comentas de Van Damme,
Glez, suena de p... madre

. Ojalá se hubiera visto algo algo así

. Ahora su aparición en el teaser, me sabe a poco

.
Habrá que esperar a más tráilers a ver cómo presentan a Van Damme. Yo de momento a este teaser no le doy mucha importancia, aunque hubiera preferido ese instante de Van Damme lanzando una patada, está claro.
Lo que sí me acojona es que la parte marcial de la película sea para Adkins, mientras que Van Damme se dedique a pegar tiros. Que Van Damme no luzca sus cualidades marciales será una tremenda decepción. Habrá que esperar..

¡Excelente montaje!,
Slinker 
. Tranqui men, Van Damme va a dar ostias como panes

eso seguro y fijo que nos vamos a "cansar" de verlo repartiendo a todo el que se le ponga por delante

, aunque sea para preguntarle la hora

. Por cierto, viendo a Willis, dan ganicas de ver La Jungla 5, ¿eh

?.
Van Damme con el cuchillo en la mano parece querer decir:
¿Te acuerdas del truco del lapiz del Joker? Pues yo tengo mi propia versión, con este trinchete.

.