viendo a Statham y a Van Damme juntos, derrocha más personalidad Jean-Claude
Bueno, es que Statham mola mucho pero Van Damme está a otro nivel. Yo en los tiempos que hacía Timecop pensé que iba a ser el nuevo Stallone, con eso lo digo todo. Desgraciadamente cayó en una espiral destructiva que casi lo finiquita como actor. Pero ya sabes lo que dicen, quien tuvo retuvo. Yo espero que vuelva a lo más alto, se lo merece.
Cita de: Chanclón Vandam en Noviembre 16, 2011, 06:09:47 pmviendo a Statham y a Van Damme juntos, derrocha más personalidad Jean-ClaudeBueno, es que Statham mola mucho pero Van Damme está a otro nivel. Yo en los tiempos que hacía Timecop pensé que iba a ser el nuevo Stallone, con eso lo digo todo. Desgraciadamente cayó en una espiral destructiva que casi lo finiquita como actor. Pero ya sabes lo que dicen, quien tuvo retuvo. Yo espero que vuelva a lo más alto, se lo merece.
oye, pues espero q si la editen no sea la versión nueva...creo q la volvieron a doblar y cambiaron el formato a uno menos panorámico, asi q se comía parte del formtao original ...me di cuenta cuando la emitieron hace poco en tv...si la pasan a Blue Ray deberían hacerlo con la versión del primer doblaje y en formato 2:35, la de Universal...es q no sé por qué hacen estas cosas
Gracias por la notica Conan.