Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982776 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #700 en: Septiembre 04, 2010, 02:23:31 pm »
9º.-Los guiños a otras peliculas de accion:
     ·Stallone se llama Barney Ross que fue un antiguo boxeador (Se debio de poner este nombre porque el hizo de boxeador en la saga Rocky a modo de homenaje)

·Dolph Lundgren sigue odiando a los amarillos,en este caso Jet Li (como en SOLDADO UNIVERSAL)
Y alguno mas que ahora no recuerdo.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #701 en: Septiembre 04, 2010, 09:56:58 pm »
Bien, bien, pero teníais que copiar todas y añadir la vuestra :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Septiembre 05, 2010, 06:10:12 pm »
10º. La gran mayoría de los actores de acción del nuevo milenio aún tienen mucho que aprender de Sylvester Stallone. Posiblemente el "action-man" por excelencia que más garra, carísma y determinación ha mostrado a lo largo de toda su carrera. Y 'The Expendables' es otro buen ejemplo de ello.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #703 en: Septiembre 05, 2010, 08:29:40 pm »
"LOS MERCENARIOS"...

supera la previsión que hice hace unos días y se planta pasado este finde con 92.159.000 $ en los EEUU  :toloco: ya digo que el film ya ha empezado su cuesta abajo en cuánto a recaudar pelas se refiere, pero creo posible que pueda intentar llegar a los 100.000.000 $ sólo en USA. Desde luego, sino consigue ser un blockbuster pues se va a quedar a muy pocos millones de conseguirlo, de momento está a menos de 8 millones... ¿lo conseguirá?... ojalá que si.  :lee:

Bueno, pues vistos estos números creo que el film (sin contar "SPY KIDS 3D") es el quinto más taquillero de la carrera de SLY superando a películas como "MÁXIMO RIESGO" o "DEMOLITION MAN". Por delante sólo tiene los megaexitos de "ROCKY" y "RAMBO" ("ROCKY", "ROCKY III", "ROCKY IV", "RAMBO"). Y creo que es el segundo mayor éxito en la carrera de JASON STATHAM y de JET LI...

En fin, que esto de las recaudaciones pues no deja de tener su misterio... es cierto que "LOS MERCENARIOS" tiene un reparto espectacular y tal... pero como película, como forma de rodar las escenas de acción y tal considero que "JOHN RAMBO" es mucho mejor. En "JOHN RAMBO" Stallone dio una verdadera lección de como rodar un film de acción y sin embargo la taquilla no le respondío (en EEUU) recaudando menos de la mitad de lo que lleva con "LOS MERCENARIOS". En cualquier caso, me alegro profundamente por el éxito de SLY y CIA y les espero a todos y a algunos más en esa segunda parte que por números ya debe ser una realidad pues con este film han dado de comer a todo Dios... (señoras de la limpieza, publicistas, apuntadores y hasta a Enrique Cerezo que es productor de cine y a la sazón Presidente del At. Madrid... :ja:) toda esa gente tiene dinero para comer vientras VIVA y hasta que se MUERA... :ja: :ja:  :juajuas: :juajuas: ;D ;)

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Septiembre 05, 2010, 08:31:24 pm »
11º. Stallone es un hombre con pelos en los huevos, de los de verdad, sin trampa ni cartón. Ya pueden ir tomando nota el resto de actores que se suben al carro del cine de acción.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: Septiembre 05, 2010, 08:41:36 pm »
A nivel mundial The Expendebles lleva 182,159,000  :yupiii:.     

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #706 en: Septiembre 05, 2010, 08:45:14 pm »
A nivel mundial The Expendebles lleva 182,159,000  :yupiii:.     

Amigo CONAN... a nivel mundial es más que posible que termine superando los 200.000.000 $... lo que yo quiero ahora es que en EEUU haga 100 milloncejos o más para cerrar bocas que piden comida.  :juajuas: :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Septiembre 05, 2010, 08:48:41 pm »
1-La fuerza de voluntad de Stallone en hacer lo que quiere y en satisfacer a sus fans. (Plissken)

2-No hay nadie que se atreva a juntar a todos los actores de accion de las decadas de los 80 y 90,ademas de dirigirlos y guionizar la historia!!!
Grande Stallone!!! (Diego Van Damme)

3-La espectacular escena de huida con el hidroavión cuando Stallone manda a Statham a la ametralladora y barren litaralmente el puerto de enemigos. (Latura)

4-Imposible recargar el arma más rapido, no hay cojones. (Glez)

5-Las viejas leyendas nunca mueren. Nunca. (Alex)

6-Porque yo lo valgo (Donovan)

7-Soy mucho más inteligente que otros actores de mi edad porque, al final, no me morreo con una chica que podría ser mi nieta para así terminar mi película con un cansino y consabido beso final. (Roberto G. Pascual)

8-La sorprendente aparición final de GUNNER con el resto del equipo (Dolph Lundgren) cuando todos lo dábamos por muerto. Todo un puntazo que yo personalmente celebré. (Latura)

9-Los guiños a otras peliculas de accion:
     ·Stallone se llama Barney Ross que fue un antiguo boxeador (Se debio de poner este nombre porque el hizo de boxeador en la saga Rocky a modo de homenaje)
     ·Dolph Lundgren sigue odiando a los amarillos,en este caso Jet Li (como en SOLDADO UNIVERSAL). (Diego Van Damme)

10-La gran mayoría de los actores de acción del nuevo milenio aún tienen mucho que aprender de Sylvester Stallone. Posiblemente el "action-man" por excelencia que más garra, carísma y determinación ha mostrado a lo largo de toda su carrera. Y 'The Expendables' es otro buen ejemplo de ello. (Slinker)

11-Stallone es un hombre con pelos en los huevos, de los de verdad, sin trampa ni cartón. Ya pueden ir tomando nota el resto de actores que se suben al carro del cine de acción. (Dr_Subzero)

12-Porque Stallone sigue callando bocas,cuando piensan muchos piensan que esta acabado sigue dando golpes encima de la mesa. (Diego Van Damme)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #708 en: Septiembre 05, 2010, 08:52:06 pm »
OS DEJO...

otra frase para la colección...

13º.-Porque más de 200 millones de taquilla para un film escrito, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone y clasificado con una "R" no pueden mentir.  :see:

STALLONIANOS SALUDOS!.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Septiembre 05, 2010, 09:09:57 pm »
En EEUU ya lleva algo mas de 92 millones de dólares. Si no llega a los 100 va a ser por muy poquito, pero esperaremos, que aun le quedan unos dias en la taquilla, y los estrenos de esta semana tampoco es que hayan sido la pera en cuanto a recaudacion, asi que de aqui a la proxima semana, seguro que roza la cifra magica de los 100.
Y en el resto del mundo, la semana pasada llevaba 90 y aun faltaban varios paises donde estrenar la pelicula, asi que mas de 100 millones a la buchaca.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 10:01:43 pm por Plissken »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Septiembre 05, 2010, 09:32:19 pm »
Como estaba out no sé si lo habeis comentado, pero esto es lo que escribió Sly en su Twitter hace nada: "Cené con Bruce Willis la noche pasada. Lo quiero en Expendables II como supervillano. Qué os parece?"

También comenta que en seis meses tendremos el Director's Cut y que haciendo pesas con Bruce Willis se ha percatado de que está mejor que cuando hizo Die Hard ;D

http://twitter.com/TheSlyStallone

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Septiembre 05, 2010, 10:00:37 pm »
Como estaba out no sé si lo habeis comentado, pero esto es lo que escribió Sly en su Twitter hace nada: "Cené con Bruce Willis la noche pasada. Lo quiero en Expendables II como supervillano. Qué os parece?"

http://twitter.com/TheSlyStallone

Que me pongo palote solo de pensarlo. Si finalmente esto ocurre y se suma Van Damme al proyecto, tirare todas mis peliculas de Bergman, Kurosawa, Fellini...porque no habra nada mas grande en este mundo.

Edito para indicaros que ya aparecen algunas fechas de lanzamiento para el formato domestico (dvd/BR). En Francia saldra a la venta el proximo 18 de diciembre.
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B003ZYD9P6/ref=nosim/cinefacts03-21

A ver si en este bendito pais se portan y sacan una buena edicion.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 02:06:32 am por Plissken »

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Septiembre 06, 2010, 10:41:37 am »
Ojala que saquen una gran edicion,soy el primero en la tienda pa' comprarmela!!!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Septiembre 06, 2010, 07:05:13 pm »
joder, yo me la pillo ahsta la de UK que aun estare por alli (aqui)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Septiembre 06, 2010, 11:20:07 pm »
Pues hala, ya lleva 94 millonazos en el mercado americano. Un empujoncito mas y los 100 pa la buchaca.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=expendables.htm

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #715 en: Septiembre 07, 2010, 12:25:15 am »
Pues hala, ya lleva 94 millonazos en el mercado americano. Un empujoncito mas y los 100 pa la buchaca.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=expendables.htm

Ya ves PLISSKEN... cuando lo he visto me he quedado  :flipado: al parecer hoy ha sido "el día del trabajo" en los EEUU y eso ha favorecido la afluencia a los cines... y "LOS MERCENARIOS" ha salido muy favorecida pues ha pasado al 4º lugar del ranking de las películas más taquilleras del día (por delante sólo tiene 3 pelis de reciente estreno)... joder!, esto pinta salvajemente bien, en EEUU la peli de SLY está funcionando muchísimo mejor de lo que todos creíamos y pienso que los 100 millones de recaudación sólo en los EEUU van a ser una realidad indiscutible puede que incluso al finalizar el próximo finde...  :victoria: :victoria:

Vuelvo a citar a José Damián González porque la ocasión lo merece: "La realidad es tozuda"... creo que el clavo ardiendo de algunos a estas alturas ya debe de estar fundido u oxidado... :juajuas: :juajuas: :ja: :meparto: :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Septiembre 07, 2010, 02:11:35 am »
Sí, hoy era el día del trabajador en EEUU :D Que pasada, ojalá llegue a 100 millones, lo estoy deseando!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Septiembre 07, 2010, 11:36:07 am »
Bravo por esa recaudación, la secuela ya está asegurada :yupiii: Los que odian a Stallone deben estar crujiéndose de rabia en sus mazmorras.

Su dolor es placer para mi.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #718 en: Septiembre 07, 2010, 12:24:40 pm »
Bravo por esa recaudación, la secuela ya está asegurada :yupiii: Los que odian a Stallone deben estar crujiéndose de rabia en sus mazmorras.

Su dolor es placer para mi.

:ja: :ja: :ja: :xd:

MECERNARIOS SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Septiembre 07, 2010, 12:40:58 pm »
    En algún rincón sombrío y perdido del Mundo, el Profesor Pascualus acaricia pensativo la cabeza de su Mono mascota mientras deja divagar maledicientes pensamientos. Sobre su mesa, sito frente a él, reposa un diario cuyo titular glosa las excelentes recaudaciones de la última película de su archienemigo y susurra, invocando a cada demonio del Abismo... "Algún día llegará tu hora, algún día..."
    Mientras, en lo más profundo de su base secreta, un batallón de Señoras de la Limpieza Robóticas del Mal, aguarda ódenes de su señor...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #720 en: Septiembre 07, 2010, 12:47:50 pm »
    En algún rincón sombrío y perdido del Mundo, el Profesor Pascualus acaricia pensativo la cabeza de su Mono mascota mientras deja divagar maledicientes pensamientos. Sobre su mesa, sito frente a él, reposa un diario cuyo titular glosa las excelentes recaudaciones de la última película de su archienemigo y susurra, invocando a cada demonio del Abismo... "Algún día llegará tu hora, algún día..."
    Mientras, en lo más profundo de su base secreta, un batallón de Señoras de la Limpieza Robóticas del Mal, aguarda ódenes de su señor...

Dio!!!! que miedo!!! y como dirían en los viejos comics Marvel: que ominoso personaje!!!  :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #721 en: Septiembre 07, 2010, 01:03:08 pm »

No olvide usted fabricar también sendos batallones de "publicistas" y "enriques cerezos"... :ja: y si se tercia no estaría de más fabricar también una remesita de "replicantes" de esos que dicen ser fans cuando en realidad no lo son...  :ja: :ja:

Con todo eso creo que podría combatir al señor Stallone en condiciones más o menos óptimas... :cunao:

STALLONIANOS SALUDOS!.
pd: Le recomiendo que en la fabricación de todas estas máquinas utilice usted "tornillos y clavos ardiendo"... son de lo mejor oiga!.  :cunao:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Septiembre 07, 2010, 02:01:40 pm »
pobrecillo quien dijera lo de la señora de la limpieza, vais a hacer q no lo olvide nunca  ;D

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Septiembre 07, 2010, 02:20:56 pm »
Venga quien se anima a poner la ultima frase para llegar a las 1 que quiero preparar un video pal youtube!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #724 en: Septiembre 07, 2010, 07:10:20 pm »
pobrecillo quien dijera lo de la señora de la limpieza, vais a hacer q no lo olvide nunca  ;D

Por mis cojones que mientras yo viva y esté presente en este foro que no lo va a olvidar AJ... ;D ;D el que lo dijo es un "replicante" que se hace pasar por fan de Stallone cuando en realidad es un fan brutal de Enrique Cerezo (Productor y Presidente del At. Madrid)...  ;D :ja: :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!.