1-La fuerza de voluntad de Stallone en hacer lo que quiere y en satisfacer a sus fans. (Plissken)
2-No hay nadie que se atreva a juntar a todos los actores de accion de las decadas de los 80 y 90,ademas de dirigirlos y guionizar la historia!!!
Grande Stallone!!! (Diego Van Damme)
3-La espectacular escena de huida con el hidroavión cuando Stallone manda a Statham a la ametralladora y barren litaralmente el puerto de enemigos. (Latura)
4-Imposible recargar el arma más rapido, no hay cojones. (Glez)
5-Las viejas leyendas nunca mueren. Nunca. (Alex)
6-Porque yo lo valgo (Donovan)
7-Soy mucho más inteligente que otros actores de mi edad porque, al final, no me morreo con una chica que podría ser mi nieta para así terminar mi película con un cansino y consabido beso final. (Roberto G. Pascual)
8-La sorprendente aparición final de GUNNER con el resto del equipo (Dolph Lundgren) cuando todos lo dábamos por muerto. Todo un puntazo que yo personalmente celebré. (Latura)
9-Los guiños a otras peliculas de accion:
·Stallone se llama Barney Ross que fue un antiguo boxeador (Se debio de poner este nombre porque el hizo de boxeador en la saga Rocky a modo de homenaje)
·Dolph Lundgren sigue odiando a los amarillos,en este caso Jet Li (como en SOLDADO UNIVERSAL). (Diego Van Damme)
10-La gran mayoría de los actores de acción del nuevo milenio aún tienen mucho que aprender de Sylvester Stallone. Posiblemente el "action-man" por excelencia que más garra, carísma y determinación ha mostrado a lo largo de toda su carrera. Y 'The Expendables' es otro buen ejemplo de ello. (Slinker)
11-Stallone es un hombre con pelos en los huevos, de los de verdad, sin trampa ni cartón. Ya pueden ir tomando nota el resto de actores que se suben al carro del cine de acción. (Dr_Subzero)
12-Porque Stallone sigue callando bocas,cuando piensan muchos piensan que esta acabado sigue dando golpes encima de la mesa. (Diego Van Damme)
Un saludo

.