Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 983195 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #725 en: Septiembre 07, 2010, 07:17:40 pm »
BUENO...

a lo mejor si escribe 100 veces (por aquello de los 100 millones...) en la pizarra como haría el Bart Simpson la siguiente frase pues entonces puede que me olvide del tema... ;D

"La señora de la limpieza ya ha cobrado por su trabajo en Los Mercenarios...
La señora de la limpieza ya ha cobrado por su trabajo en Los Mercenarios...
"

:ja: :ja: :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Septiembre 08, 2010, 01:31:32 am »
pero en escrito en papel y sin faltas, q por aqui hay truco  ::)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Septiembre 08, 2010, 05:28:10 am »
Que bueno Latura xDDDD Sea quien sea quien dijera eso (estaba de vacaciones y no me enteré) probecillo xD

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #728 en: Septiembre 08, 2010, 12:04:14 pm »
Que bueno Latura xDDDD Sea quien sea quien dijera eso (estaba de vacaciones y no me enteré) probecillo xD

Cuando tengas un ratillo pégale un repaso al POST y lo descubrirás todo. Estoy seguro que te llevarás más de una risa... :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!.
PD: Efectivamente como dice AJ la copia tiene que ser en papel, sin faltas y a boli bic... se admite no obstante la pizarra y la tiza como variante.  :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #729 en: Septiembre 09, 2010, 10:38:44 pm »
SEÑORES...

acabo de venir de ver en cines (segunda vez y primera doblada al español) "LOS MERCENARIOS". He ido con mi amigo cesar510 y lo hemos pasado en grande. Personalmente he disfrutado muchísimo con la película en este segundo visionado, además confirmar lo que dijo por aquí otro forero (no recuerdo quién fue) la segunda vez que la ves ya no notas tantos "fallos" a la hora de ver las escenas de hostias... para nada!... quizás son un poco más rápidas que en "JOHN RAMBO" pero por poco. He disfrutado como un coloso y al cesar510 también le ha gustado cosa mala...  :toloco:

Además os diré que podríamos haber ido gratis pero yo he dicho que no. He dicho que había que pagar el precio de las entradas para pagar el buen cine de Stallone  :esomismo: así que hemos pasado por taquilla abonando los 7,70 euros de precio de la entrada. No me arrepiento en absoluto. La sala era mediana tirando a pequeña pero estaba totalmente llena de gente. Será por eso de que mañana casi ya no quedarán cines en Madrid dónde se exhiba y a lo mejor la gente pues ha aprovechado para verla... porque no debemos olvidar que en España como diría cierto "replicante fan de Stallone"  ;D pues ha sido un fiasco...

En fin que lo he pasado en grande y ya he dado mi dinero al señor SLY para que pague a la señora de la limpieza y pueda rodar una segunda parte.  :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Septiembre 10, 2010, 01:03:38 am »
SEÑORES...

acabo de venir de ver en cines (segunda vez y primera doblada al español) "LOS MERCENARIOS". He ido con mi amigo cesar510 y lo hemos pasado en grande. Personalmente he disfrutado muchísimo con la película en este segundo visionado, además confirmar lo que dijo por aquí otro forero (no recuerdo quién fue) la segunda vez que la ves ya no notas tantos "fallos" a la hora de ver las escenas de hostias... para nada!... quizás son un poco más rápidas que en "JOHN RAMBO" pero por poco. He disfrutado como un coloso y al cesar510 también le ha gustado cosa mala...  :toloco:

Fui yo quien lo dijo! Veo que no soy raro jaja Quizás al tío del DVD (que decía que se veía mejor) le pasó eso, y se creyó que era el DVD y no pensó que sería por ser la segunda vez.

Un detalle que hayas pagado :) Y por cierto, acuerdate que también hay que pagar al señor Enrique Cerezo, que sino el Atleti se va a pique jaja

Saludos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #731 en: Septiembre 10, 2010, 01:14:26 am »
Gran detalle, Latura. Lástima que cuatro infelices se la bajen y la de la limpieza no vaya a cobrar la paga doble. Al menos el sueldo lo ha cobrado íntegro  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #732 en: Septiembre 10, 2010, 12:34:26 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Si, es cierto... todavía Stallone tiene que pagar a ENRIQUE CEREZO (que no olvidemos es presidente del At.Madrid)  :ja: :ja: ahora creo que con dinero que ha sacado con "LOS MERCENARIOS" podrá mandarle un cheque con fondos... :ja:

Lo de las "escenas de acción" pues OK contigo Snake1991. No me mueve ningún fanatismo ni estoy ciego al decirlo... vista por segunda vez se disfruta mucho de las escenas de acción y no parecen rodadas tan rápidas como hemos venido comentando. A mi la primera vez me "afectó" el verla en VO porque entre que lees los subtítulos y miras la pantalla pues el disfrute no es máximo. Ayer fue total...  :toloco:

Y si ALEX, una pena que haya gente que se la baje de Internet para verla en el PC en vez de ir al cine... esa no es forma de disfrutar de un film, así no se disfruta de "LOS MERCENARIOS" pero tampoco de ninguna otra película. Es como, no sé, como comprarse un Ferrari para conduirlo por una urbanización a 40 por hora... algo así...
Y a este paso creo que la señora de la limpieza si que podrá cobrar las extras...  :cunao: muy buena noticia también para ella...  :ja: es que cada vez que recuerdo que cierto "replicante fan de Stallone" dijo que no se iba a sacar dinero ni para pagar a esta buena señora pues ¿qué queréis que os diga?... que no sé si  :ja::lloro: ¡¡madre mía!!! una mierda absoluta para Rappel... :meparto:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Septiembre 10, 2010, 12:42:37 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Al parecer no solo la señora de la limpieza ha cobrado las nominas atrasadas ya, sino que se ha permitido llevar a su familia (marido y tres hijos) a OROPESA DEL MAR de vacaciones durante 15 días.

Lo dicho, la vida de esta señora ha dado un autentico vuelco de 180 grados, y de estar en la cuerda floja a pasado a poder ver el mar por primera vez y comerse su buen bocadillo de sardinas con tomate en el arena...Otro punto más para el marcador del gran SLY  :alaba: .

Un hip-hip-hurra por Stallone chicos!  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #734 en: Septiembre 10, 2010, 12:48:21 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Al parecer no solo la señora de la limpieza ha cobrado las nominas atrasadas ya, sino que se ha permitido llevar a su familia (marido y tres hijos) a OROPESA DEL MAR de vacaciones durante 15 días.

Lo dicho, la vida de esta señora ha dado un autentico vuelco de 180 grados, y de estar en la cuerda floja a pasado a poder ver el mar por primera vez y comerse su buen bocadillo de sardinas con tomate en el arena...Otro punto más para el marcador del gran SLY  :alaba: .

Un hip-hip-hurra por Stallone chicos!  :xd: .

OSTRAS!!!!...

esta noticia es sin lugar a dudas la mejor noticia que ha dado "LOS MERCENARIOS"... mejor incluso que los rumores sobre su posible secuela... ;D :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Septiembre 10, 2010, 01:54:59 pm »
Jajaja que bueno Glez  :ja:

Estáis como una cabra  :alaba:

Por cierto, se rumorea que con el dinero que recibirá el señor Enrique Cerezo de The Expendables, y con los problemas que ha tenido Rooney estos últimos días, en el mercado de invierno Wayne fichará por el Atletico por 5 temporadas   :green:

Saludos.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Septiembre 10, 2010, 03:27:15 pm »
Otro rumor mas. Se cree que la señora de la limpieza no es ni mas ni menos que Enrique Cerezo. Que por las mañana iba al set de Stallone y por las tardes se daba una vuelta por el Vicente Calderon. Ahi lo dejo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #737 en: Septiembre 10, 2010, 04:05:47 pm »
"LOS MERCENARIOS" en España:

Bien amigos, ahora vamos a juzgar otra gran perla soltada en este post.. ;D recordar que se dijo que "En España LOS MERCENARIOS ha sido un fiasco"...

Bueno, en esto como en todo en la vida hay que hablar con propiedad y con datos en la mano. Veamos, tengo en mi poder los datos de las recaudaciones totales hasta el pasado fin de semana. Bien, pues "LOS MERCENARIOS" llevaba hasta el domingo pasado 4.123.766 M€.
Evidentemente no es una grandiosa cifra, pero si tenemos en cuenta el tipo de cine que suele triunfar en nuestro país pues considero que es una recaudación que puede ser considerada como aprobada raspada. Evidentemente estos números aumentan si se hace el cálculo en dólares... ¿alguno se atreve a pasarlos al dolar?... Claro que habría que preguntar a WIDE PICTURES si le ha sido rentable distribuir el film en España. Si cierto "replicante" se pone pesado pues soy capaz de mandar mail y todo... :jijiji:

Decir que yo me esperaba que la recaudación en España superaría por poco los 3.000.000 M€... por lo tanto en mi opinión esos más de 4 millones de euros no son ningún fiasco y los califico de "aprobado raspado". Un fiasco para mi hubiera sido por ejemplo que se quedara en 2.000.000 millones de euros o algo así... un fiasco por ejemplo pues puede acabar siendo el film "LOPE" (ojo, yo no sentencio... digo que "puede ser"... ;) ) pues ha costado 10 millones de euros o más y no creo que la taquilla española le suelte más de 3 millones (y nuevamente digo "creo"... no sentencio  ;)) de momento "LOPE" se queda en 714.097 euros... y eso que competía con el "brujo ese de Cage"... :juajuas: en fin, cosas como "el brujo", "los dibujos", "los eclipses" y los "high musical" son las cosas que triunfan en este país llamado España. Un país dónde la gente se cree que el cine es como una guarderia a la que acudir en familia con los niños, la abuela y el del carrito de los helados... o como una sala para adolescentes con pantalones caídos enseñando los calzones y nenas que van a ver a los cachitas metrosexuelas de turno...  en un país así pues que un film como "LOS MERCENARIOS" consiga 4 millones de euros no debería ser considerado un fiasco.

Esa es mi opinión sobre la recaudación de "LOS MERCENARIOS" en España.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Septiembre 10, 2010, 04:17:25 pm »
Personalmente, creo que el boca a boca ha ayudado a esta pelicula en gran medida.

He visto como gente que no iba al cine desde hacia años ir porque "habian visto descargando una pelicula brutal de Stallone, los Expendables o asi, no se si te sonara", cito textualmente, claro, y querian repetir la experiencia pero a lo grande. Luego, bastantes chavalas que no me esperaba que fueran a verla (remarco el dato que ya sacaron, que en el primer fin de semana el 42% eran mujeres) y que salieron encantados del film...¡mas que sus parejas! (y aqui pongo como ejemplo mi hermano y su novia, que al primero le gusto bastante, pero ella me podia recitar al dedillo muchas frases de la pelicula  ;D).

Pocos directores o actores pueden conseguir esto, realmente.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Septiembre 10, 2010, 11:54:28 pm »
Urzanik, con eso que dices de las mujeres, me has recordado a una que tenía al lado. Era una pareja joven, y el novio estaba todo el rato callado, pero ella...se le salían los ojos! Y además se reía con los comentarios de Statham, Stallone, ... :green: Estaba disfrutando como una enana, y me sorprendía, porque aún no he conocido una chica que le encanten las películas de acción  :xd:

Saludos.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Septiembre 11, 2010, 01:29:55 am »
creo k todos keremos una chica k le gusta las pelis de accion
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Septiembre 11, 2010, 06:41:59 pm »

Coincido contigo cat_soldier, pero por desgracia de eso no hay  :doh:.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Septiembre 11, 2010, 07:52:14 pm »

Coincido contigo cat_soldier, pero por desgracia de eso no hay  :doh:.

Creo que esa especie se extinguió en el Pleistoceno.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #743 en: Septiembre 12, 2010, 04:32:26 pm »
HOY...

estaba en un puesto de "El Rastro" viendo pelis en DVD y las señoras que llevaban el puesto han empezado a hablar de "una película de acción de Stallone que está bastante bien. Además salen en una escena muy buena con el calvo ese, el Bruce Willis y el Arnold... hay mucha violencia pero la verdad es que está muy bien y algunos diálogo y frases son divertidos. Y también está bastante bien el tipo calvo de "TRANSPORTER"...y el chino ese, el Jet Li"...

Evidentemente hablaban de "LOS MERCENARIOS"... una señora la había visto y se la recomendaba a su compañera. Entonces me ha dado por intervenir y empezar a animar también a la señora que no la había visto a que fuera a verla. Le he dicho: Señora, haga caso a su amiga y vaya a ver "LOS MERCENARIOS", eso es cine de acción. El cine de acción hay que dejarlo a los tipos como Stallone y no a los flojos como el BOURNE..."

Lo de "el BOURNE" se lo he dicho porque antes un chaval les había comprado el último film de BOURNE en DVD...

La señora que la había visto se ha sentido reforzada y entre los dos hemos intentando convencer a la amiga que finalmente pues dijo que la iría a ver...  :lee:

Pues nada, simplemente quería compartir con vosotros esta pequeña "anécdota mercenaria"...

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Septiembre 12, 2010, 06:05:06 pm »
¡Joer!, que bueno eso de la conversación Latura, al menos queda claro que las señoras tienen "buen gusto"   :concafe:. Latura, que quieres que te diga men, a mi las de Bourne me encantan, es más lo flipo con las pelis (Damon se sale  8)). 

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Septiembre 12, 2010, 06:10:36 pm »
Latura, a lo mejor esa señora del rastro se sentia tan orgullosa porque...es la señora de la limpieza y por fin ha cobrado.

Por cierto, Los Mercenarios en USA ya lleva $97,693,000 y falta por saber loque recaude hoy domingo. Asi que si nada lo remedia, en una semanita lograran la magica cifra de los 100 millonacos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 06:12:15 pm por Plissken »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #746 en: Septiembre 12, 2010, 07:12:56 pm »
que quieres que te diga men, a mi las de Bourne me encantan, es más lo flipo con las pelis (Damon se sale  8)). 

Ay DIOS!!!... amigo CONAN tu y yo -salvo excepciones- cada vez chocamos más en los gustos... :juajuas: te gusta "BOURNE" pero vomitas en "RESIDENT EVIL"... :juajuas: :juajuas: creo que usted y yo deberíamos ser enemigos irreconciliables... ;D :ja: :nic:

Latura, a lo mejor esa señora del rastro se sentia tan orgullosa porque...es la señora de la limpieza y por fin ha cobrado.

Por cierto, Los Mercenarios en USA ya lleva $97,693,000 y falta por saber loque recaude hoy domingo. Asi que si nada lo remedia, en una semanita lograran la magica cifra de los 100 millonacos.

JAJAJA... si amigo PLISSKEN puede ser. A lo mejor se pensó que no iba a cobrar nunca y se montó un puesto en El Rastro para salir adelante... :ja: de momento "LOS MERCENARIOS" no ha conseguido los 100 milloncejos al pasar el finde... se ha quedado en 98.490.000 $
Pero vamos, yo tengo plena confianza en que los 100 caen. De hecho me ha sorprendido que no hayan caído ya este finde. Una pena. Cierto "replicante fan de SLY" debe de estar dándo gracias a Dios...  ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #747 en: Septiembre 12, 2010, 07:37:07 pm »
La de la limpieza te puede estar muy agradecida, Latura, que gracias a tu boca a boca cobrará! :alaba:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Septiembre 12, 2010, 08:11:24 pm »
vista la gran acogida de la señora de la limpieza, creo q debería tener un papel en la segunda parte, q tipo de papel ya no lo sé  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #749 en: Septiembre 12, 2010, 11:04:40 pm »
La de la limpieza te puede estar muy agradecida, Latura, que gracias a tu boca a boca cobrará! :alaba:

Creo que aunque "su origen, su nacimiento" no es atribuible a mi sino al "replicante fan de Stallone"  ;D si que he hecho méritos más que suficientes para que ella y sus compañeras de trabajo me nombre su santo y patrón particular.  :see:

vista la gran acogida de la señora de la limpieza, creo q debería tener un papel en la segunda parte, q tipo de papel ya no lo sé  :xd:

Yo si lo sé AJ... podría ser una especie de "Manitas" en femenino pero en plan suministradora de grandes armas y munición.  :xd: "Tengo tres armas... dos son normalitas y una es infernal"... ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.