SOBRE LA NUEVO INFO...
pues no sé que pensar la verdad... al leer el mensaje de SLINKER me he quedado así

¡exacto! ni idea... tendremos que esperar a que salga el DVD/BR para poder hablar con propiedad. Ya sabéis como Santo Tomás:
"Sino lo veo... no lo creo"... 
Por otro lado, me he entretenido un ratillo pensando en la recaudación de "LOS MERCENARIOS" en EEUU por eso de si puede llegar a ser un blockbuster (ya sabéis, pelis que superan los 100 millones de recaudación ¿no?) bien, pues mis conclusiones son que sino lo consigue será por muy poco... mirar lo que he pensado:
(Esta predicción está pensada tirando por lo bajo y siendo muy pesimista)...
-El lunes la peli llegó hasta los 83.000.000 $ (por muy poco no los alcanzó)... bien, pues hago este cálculo (para pasar el rato más que nada...

).
-Martes: 83.5000.000 $.
-Miércoles: 84.000.000 $.
-Jueves: 84.500.000 $.
-Viernes: 85.000.000 $.
--Fin de semana: 90.000.000 $.
Según mis cálculos realizados muy por lo bajo pues el film de Stallone y cia saldría del siguiente finde con 90.000.000 $... le quedarían sólo 10.000.000 $ para los 100... pero sinceramente no creo que luego los pudiera ya conseguir. De todas formas lo normal es que el film de SLY y CIA salga del próximo finde con más de 90.000.000 $ (porque hay pelis como la del exorcismo que cuyo impacto ya ha cesado y la gente como advirtió DC FAN en otro post se ha dado cuenta de que es un truño... y porque el film de SLY sigue en muchas salas)... bueno, son especulaciones y pensamientos que quería compartir con vosotros. Así pues mi opinión personal es que esta cinta sino llega a los 100 millones le va a faltar muy poco.
Pero claro llegar a 100 millones tampoco es un gran éxito porque el film recordemos costó 80 millones. Aquí si que tengo que dar la razón al colega VIVIREMORIRE... 80 millones es un presupuesto muy alto y arriesgado, sobre todo para una peli de STALLONE que hace eones que no conseguían grandes cifras (quitando la resurrección de "ROCKY BALBOA"). Se ha arriesgado mucho con ese presupuesto pero al final la cosa parece que saldrá mejor de lo esperado... no obstante, para una posible secuela a lo mejor no es conveniente poner tanta pasta... sobre todo por las quejas que ha habido sobre las secuencias de peleas del film que como veo son generalizadas, y también porque con 50 millones pues también puedes hacer un buen/excelente film de acción como "JOHN RAMBO".
De todas formas el presupuesto incial de "LOS MERCENARIOS" tampoco era de 80 millones. Creo que era de 60 millones pero que hubo gastos extras y adicionales que subieron todo a los 80 finales...
Bueno, ya veremos que pasa. De momento sólo quería compartir estas reflexiones con vosotros.
MERCENARIOS SALUDOS!.