Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982841 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #650 en: Agosto 30, 2010, 10:42:02 pm »
No si no es por ti LATURA, ni mucho menos hombre.

Lo que pasa es que no entiendo porque tanto encabezonamiento con las cifras de la peli, VIVIREMORIRE tiene su punto de vista, como debe ser, sí, pero es que me parece que NO es el correcto esta vez. Y te lo digo ( y decimos) con las cifras en la mano amigo y de gente que esta dentro del mundo del CINE como Plissken.

PD: Yo no me encabrono :D
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 10:57:56 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #651 en: Agosto 30, 2010, 10:49:11 pm »
Lo que pasa es que no entiendo porque tan encabezonamiento con las cifras de la peli

Es que eso es algo que no entiendo GLEZ... :niieda: y es que cada poco buscando un dato que pudiera ser negativo para poder agarrarse a él como un clavo ardiendo. Joder, no lo entiendo... de veras que no lo entiendo... a cada dato postivo que salía de la recaudación del film se le buscaba otro negativo que pudiera existir... ¡¡caramba!! es que de veras que no lo entiendo y ya pues estaba más irritado que J.J.BENÍTEZ persiguiendo misterios que no entiende... ;D
Todo este tema ha sido algo cuando menos alucinante... y eso que aquí "todos" somos fans... o bueno casi todos.  :ja: :ja: Incompresible señores, del todo punto incompresible... voy a llamar ahora mismo a Mirlo Cojo para ver si me lo puede explicar, y ya de paso como él controla sobre "irritantes misterios" pues le preguntaré por el presupuesto, la publicidad, la señora de la limpieza, el best boy, el apuntador y toda la madre que parió a los que intervinieron en el rodaje de "LOS MERCENARIOS"...  :xd:

Señores, para mear y no echar gota. :laleche!:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: Agosto 30, 2010, 11:01:40 pm »
    Yo voy a hacer unas declaraciones y tal
1. Ni el sujeto aquí firmante ni su mono dudaron en ningún momento que la película "Los Desechables" diera para una secuela vista su entrada en taquilla porque, como bien nos ha ilustrado nuestro compañero Pliskken, en estos días inciertos los beneficios de un filme están muy por encima de sus cifras en taquilla
2. Sin embargo, sigo diciendo que los gastos de promoción son extrapresupuestarios
3. Me encanta que la gente como Stallone triunfe por ir contracorriente y, porque, cuanto mayor es/soy, más me interesa su cine
4. Me apunto a todo lo que sea encabronar a Latura. Por los viejos tiempos

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Agosto 30, 2010, 11:02:58 pm »

1. Ni el sujeto aquí firmante ni su mono dudaron en ningún momento que la película "Los Desechables" diera para una secuela vista su entrada en taquilla porque, como bien nos ha ilustrado nuestro compañero Pliskken, en estos días inciertos los beneficios de un filme están muy por encima de sus cifras en taquilla

A ti te creo pero al mono...algo me dice que no es del todo sincero  :xd:.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Agosto 30, 2010, 11:09:10 pm »
yo no soy sospechoso de ser antistallone, todo lo contrario. yo soy fan total :ja: :burla: afro :toloco: :sisisi: :yupiii:
en los ultimos 5 años he ido tres veces al cine, la primera a ver rocky balboa, la segunda john rambo y la tercera a echar un rato en los expendable, por lo tanto el primero que se alegra del gran exito soy yo, pero el tema de la publicidad va a ser que no entra en los gastos de la producción, pese a quien le pese y el sistema de subvenciones en eeuu no es precisamente como en españa cn los cicateros de la ceja.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #655 en: Agosto 30, 2010, 11:17:18 pm »
Yo no sé como va el tema de la publicidad pero bien es cierto que siempre que leo Imágenes o Fotogramas y hablan de presupuestos dicen, por ejemplo, que una peli ha costado 200M $(280$ si contamos la publicidad), así que no me extrañaría que no se refleje en las webs de datos. Ellos no saben lo que se gasta una productora en una peli u otra en publicidad pues varía pedendiendo del film y del impato mediático que quieran darle.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #656 en: Agosto 30, 2010, 11:28:45 pm »
Ellos no saben lo que se gasta una productora en una peli u otra en publicidad pues varía pedendiendo del film y del impato mediático que quieran darle.

Sin embargo, aquí el colega VIVIREMORIRÉ sabe exactamente que en "LOS MERCENARIOS" se han gastado 30 millones de dólares (ni un dolar arriba ni un dolar abajo !oiga!). Vamos riéte tú de Rappel y tal...  :juajuas:
Está diciendo PLISSKEN que esos datos sólo los saben exactamente las productoras (y eso vale para EEUU  ;) ) pero eso no va con el colega y fan total de Stallone llamado VIVIRÉMORIRÉ  :concafe:, él ya lo sabe. Es como BENITEZ... no cabe lugar a la duda.  :juajuas: :juajuas: Y si hay duda pues llama a su amiguete el Enrique Cerezo/Mirlo Cojo para que la aclare... :juajuas: :juajuas: vamos esto es y sigue siendo de traca.  :cunao: Ya me está empezando hasta a molar y todo el tema... :ja: :ja: :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Agosto 30, 2010, 11:42:03 pm »
Comapañeros de la accion, no se si habeis hablado antes de esto, pero os dejo el tema que aparece en los titulos de credito finales de la peli. Cuando la escuche en el cine me encanto, pero no sabia de quien era. Buscando por la red, encontre que era un tema de Thin Lizzy, que personalmente me encanta. Aqui os dejo el tema desde youtube, por si es de vuestro agrado. Saludo.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hQo1HIcSVtg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hQo1HIcSVtg</a>

La veo y lo subo  :xd: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vQbmVY9DwzA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vQbmVY9DwzA</a>

De esa maravilla de la acción que es y siempre será Limite: 48 horas  :atope: :cool:  :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #658 en: Agosto 31, 2010, 11:51:10 am »
BUENAS SEÑORES!  :hello:

¿De qué vamos a hablar hoy en el POST de "LOS MERCENARIOS"?... ;D :ja:

Recuerdo que ayer hablamos de que todavía tienen que comer los publicistas y Enrique Cerezo al que al parecer SLY le debe dinero del último estreno de "JOHN RAMBO" en España  ;D :juajuas:

Bueo, es de esperar que hoy salga un nuevo e irritante tema que comentar en este POST...  :cunao: y a todo esto amigo VIVIREMORIRE, no recuerdo que hayas dado tu opinión sobre la película, lo mismo se me pasó el leerla entre dar de comer a tanta gente  ;D, así que aprovecho ahora y te pregunto:
-¿qué te pareció "LOS MERCENARIOS"?.
-¿qué puntuación le das de 0 a 10?.

Venga,

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #659 en: Agosto 31, 2010, 11:54:44 am »
ah!...

he leído nuevos rumores sobre los protas de la secuela... al parecer están confirmados (tomar nota  :toloco:) ARNOLD SCHWARZENEGGER como Señor Hostias, VAN DAMME como Señor San Pablo y STEVEN SEAGAL como  Señor Apocalipsis...

Esto va a ser tremendo...
Spoiler for Hiden:
;D

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #660 en: Agosto 31, 2010, 01:23:08 pm »
por qué os efandais tanto?  :xd:

yo no se muy bien como va el tema, pero con lo q habeis explicado ya me hago una idea de los presupuestos...de momento, creo q la película va camino de ser un éxito a nivel mundial, no al nivel de un Blockbuster de verano, pero q dará beneficios de sobra  :esomismo:...yo aun no la he visto, espero q después de mis exámenes aun siga en cartelera (muñequito rezando)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #661 en: Agosto 31, 2010, 01:28:05 pm »
por qué os efandais tanto?  :xd:

Hombre!!!... reconozco que ayer terminé un poco "quemado" y si queréis pues "hasta los cojones" del dinero que tiene que dar "LOS MERCENARIOS" para dar de comer a tanta gente (joder, si hasta a última hora se subió Enrique Cerezo al carro de los hambrientos  ;D) Luego antes de dormirme hice un repaso de todo lo escrito en el POST y la verdad... ¡¡¡no podía más que descojonarme de la risa!!!!... :ja: :ja: pasé un buen rato riéndo antes de dormir... :ja: :ja: y es que el tema ya era tan surrealista que ni el mismísimo Salvador Dalí sería capaz de reflejarlo en un cuadro... :xd: :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Agosto 31, 2010, 05:42:17 pm »
    La partida de gastos de promoción para su lanzamiento en formato doméstico, ¿saben ustedes a cuanto asciende y si se incluye ya en el presupuesto general, el presupuesto de publicidad o en el presupuesto del presupuesto?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #663 en: Agosto 31, 2010, 06:01:30 pm »
   La partida de gastos de promoción para su lanzamiento en formato doméstico, ¿saben ustedes a cuanto asciende y si se incluye ya en el presupuesto general, el presupuesto de publicidad o en el presupuesto del presupuesto?

:xd: :xd: :xd:

"La parte contratante de la otra parte contratante..."...
"El presupuesto general del presupuesto específico..."...

:xd: :xd: :xd:

Estaba el día muy tranquilo ROBERTO... :xd: no obstante yo también tengo una duda:
Si STALLONE y STATHAM se dan un homenaje a base de una buena cena en su promoción en Londres... Esa cena... ¿Quién la paga, entraría en el presupuesto de los gastos de promoción y publicidad o acaso se la endosarían también a Enrique Cerezo?... :ja: :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 06:03:15 pm por Latura »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Agosto 31, 2010, 06:03:11 pm »

dios, el dia estaba tranquilo. no heches leña al fuego
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #665 en: Agosto 31, 2010, 06:05:26 pm »
YA LO TENGO!!!!...

si yo fuera STALLONE le endosaría todos los gastos de promoción y publicidad a Don Enrique Cerezo productor de cine y a la sazón Presidente del At. Madrid... :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Agosto 31, 2010, 09:16:45 pm »
Buenas gente! Ya estoy de vuelta!

He estado leyendo las últimas páginas del post y...madre mía xDD ¿Que os pasa?  :ja:

Vi la película el día del estreno y BRUTAL, como ya dije en un mensaje que ha quedado perdido por ahí. Me encantó, disfruté como un enano en el cine. Lo único que puedo críticar es la oscuridad y la rapidez de algunas escenas que tienen pinta de estar cojonudas, pero que la manera de rodarlo no me convenció. Ese detalle quita un punto sobre 10, es decir que le doy un 9/10.

La escenas de los tres grandes es SUBLIME  :toloco: Cuando vi a Bruce y Sly hablando, ya se me puso la piel de gallina, pero cuando entró Big Arnold por la puerta fue legendario(se ma está poniendo la piel de gallina sólo de escribirlo  :green:).

Por cierto, no sé si alguien lo ha destacado, pero no me ha parecido verlo. Cuando Stallone y Lundgren (Barney y Gunner) están hablando, y Barney le dice que le despide del grupo, está rodado igual que cuando están en Rocky IV uno enfrente del otro. Parecía un tipo de minihomenaje. Quizás son alucinaciones mías, pero estoy casi seguro que los enfoques eran iguales, fue verlo y venirme la imagen.

Mañana iré al cine a verla de nuevo, que ganas  ;D

Saludos! Y no os peleéis por las cifras, después de este regalo de Stallone, que le den a los gastos de publicidad y todo ese barullo xD

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: Agosto 31, 2010, 11:45:14 pm »
os dejo una info que ha posteado el compañero Vanseagal en VDF.com

Esto lo digo como manera de información y comparación:

Se ha filtrado un DVD Screener, de 1 35 GB, la calidad parace de un DVD original, y lo mejor de todo es que no contiene los tipicos mensajes que aparecen en los DVD Screener donde en algunas partes visible de la película altera su visibilidad, con información del copyright y teléfonos para informar en caso de piratería. Este no lo tiene. Es lo más curioso del caso. Incluso se ha filtrado uno que le colocaron el idioma en español, obviamente el audio debe ser del cine, pero el de ingles si que esta muy bien.

Aquí estan las imagenes:

Diferencias con la versión del cine:

Esto es lo que comenta un compañero del foro de Stallone:

Hola compañeros, ha caido en mis manos el DVD de The Expendables, en inglés. Es un DVD Screener, es decir, es un DVD "de prueba", porque no ha sido publicado todavía, pero tiene la calidad de video y audio similar a un DVD original.

Mis impresiones van encaminadas a compararlo con la versión de cine, la que todos vimos, sobre las peleas rápidas, escenas confusas y otras cosas que debatidos, y alguno dijo que era para enmascarar errores... pues bien, ahí va mi análisis:

-La película en DVD es totalmente diferente a la del cine, en verdad, parece otra. El DVD evidentemente tiene inmensamente más calidad que el cine, ya que las películas ahora se ruedan pensando en el formato digital sobre todo DVD y Blu Ray y no pensando en el cine, ya que para verla en el cine se convierte a un formato analógico, del digital con el que se rueda al analógico, y pierde mucha calidad.

-La película tiene mucha calidad, es de las mejores si no la mejor película de acción hecha hasta la fecha. Yo no pensaba esto al verla en el cine pero sí lo pienso al verla en DVD, ¿por que? Pues esta hecha en alta definición, las peleas rápidas que en el cine dejaban mucho que desear, en el DVD se ven INCREIBLES, ES POCO, para nada confusas, para nada te pierdes, ves todos los movimientos PERFECTAMENTE, es alta definición pura y dura, nítida y ves todo perfectamente Y ES INCREIBLE LA VERDAD. Lo que alguno dijo que estaban hechas rápidas para enmascarar errores no es cierto... Os puedo asegurar que cada encuadre y cada movimiento es PERFECTO, PERO PERFECTO ES POCO. Pasa con todas las escenas, las de las persecuciones, las de disparos, las de combate cuerpo a cuerpo...

-El sonido es increible. La he visto en mi HomeCinema y puedo decir que es de lo mejor oído hasta la fecha. La música es la que es, es buena, y cuadra bien en la peli. Lo que más me ha llamado la atención es el sonido digital de los efectos, disparos y explosiones, ES SUBLIME... recuerdo que en el cine fue mucho peor que el DVD ahora.

Pues dicho todo esto, para los que dudaban de que cómo sería la versión DVD.

Fuente:

http://sylvesterstallone.foroes.net/the-expendables-f8/impresiones-del-dvd-vs-cine-t921.htm#21925

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Agosto 31, 2010, 11:52:28 pm »
Puede ser, porque el problema viene del montaje o las trasldación de formato, no esta rodado con camara epilectica como las de BOURNE, sino que las han manipulado...habrá que verlo  :3d: .

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Septiembre 01, 2010, 12:04:45 am »
Al leer eso me han entrado unas ganas enormes de que salga en BluRay!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: Septiembre 01, 2010, 12:05:09 am »
El tio que dice esto también quedó decepcionado con lo que vió en cines y ahora está más contento que unas castañuelas con el DVD... Algo pasa ahí.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #671 en: Septiembre 01, 2010, 12:48:51 am »
Es raro, la verdad. No se qué cámaras se han usado para rodarla pero no parecen digitales, tipo las que usa Michael Mann o similar sino de las de toda la vida. Veremos  :eeh?:
Gracias por la info.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: Septiembre 01, 2010, 01:01:39 am »
sí es raro, sí

desde cuando una película tiene más calidad en un dvd q en una pantalla de cine???  :-\

y q se escuche mejor q en el propio cine?, lo siento pero no me puedo creer eso, y siendo sólo 1.35 Gb....lo normal es q en una pantalla de cine se ven y escuchan las películas mejor q en cualquier formato
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 01:06:11 am por AJ »

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: Septiembre 01, 2010, 02:16:38 am »
sí es raro, sí

desde cuando una película tiene más calidad en un dvd q en una pantalla de cine???  :-\

y q se escuche mejor q en el propio cine?, lo siento pero no me puedo creer eso, y siendo sólo 1.35 Gb....lo normal es q en una pantalla de cine se ven y escuchan las películas mejor q en cualquier formato

Un BR le da mil patadas en definición a una pantalla de cine, y si tienes un buen equipo de sonido ya...

O al menos los cines que yo voy, claro. Son cines que ya tienen 10 años.

Saludos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #674 en: Septiembre 01, 2010, 12:09:26 pm »
SOBRE LA NUEVO INFO...

pues no sé que pensar la verdad... al leer el mensaje de SLINKER me he quedado así  :niieda: ¡exacto! ni idea... tendremos que esperar a que salga el DVD/BR para poder hablar con propiedad. Ya sabéis como Santo Tomás: "Sino lo veo... no lo creo"... :lee:

Por otro lado, me he entretenido un ratillo pensando en la recaudación de "LOS MERCENARIOS" en EEUU por eso de si puede llegar a ser un blockbuster (ya sabéis, pelis que superan los 100 millones de recaudación ¿no?) bien, pues mis conclusiones son que sino lo consigue será por muy poco... mirar lo que he pensado:

(Esta predicción está pensada tirando por lo bajo y siendo muy pesimista)...
-El lunes la peli llegó hasta los 83.000.000 $ (por muy poco no los alcanzó)... bien, pues hago este cálculo (para pasar el rato más que nada... :jijiji:).
-Martes: 83.5000.000 $.
-Miércoles: 84.000.000 $.
-Jueves: 84.500.000 $.
-Viernes: 85.000.000 $.
--Fin de semana: 90.000.000 $.

Según mis cálculos realizados muy por lo bajo pues el film de Stallone y cia saldría del siguiente finde con 90.000.000 $... le quedarían sólo 10.000.000 $ para los 100... pero sinceramente no creo que luego los pudiera ya conseguir. De todas formas lo normal es que el film de SLY y CIA salga del próximo finde con más de 90.000.000 $ (porque hay pelis como la del exorcismo que cuyo impacto ya ha cesado y la gente como advirtió DC FAN en otro post se ha dado cuenta de que es un truño... y porque el film de SLY sigue en muchas salas)... bueno, son especulaciones y pensamientos que quería compartir con vosotros. Así pues mi opinión personal es que esta cinta sino llega a los 100 millones le va a faltar muy poco.

Pero claro llegar a 100 millones tampoco es un gran éxito porque el film recordemos costó 80 millones. Aquí si que tengo que dar la razón al colega VIVIREMORIRE... 80 millones es un presupuesto muy alto y arriesgado, sobre todo para una peli de STALLONE que hace eones que no conseguían grandes cifras (quitando la resurrección de "ROCKY BALBOA"). Se ha arriesgado mucho con ese presupuesto pero al final la cosa parece que saldrá mejor de lo esperado... no obstante, para una posible secuela a lo mejor no es conveniente poner tanta pasta... sobre todo por las quejas que ha habido sobre las secuencias de peleas del film que como veo son generalizadas, y también porque con 50 millones pues también puedes hacer un buen/excelente film de acción como "JOHN RAMBO".

De todas formas el presupuesto incial de "LOS MERCENARIOS" tampoco era de 80 millones. Creo que era de 60 millones pero que hubo gastos extras y adicionales que subieron todo a los 80 finales...

Bueno, ya veremos que pasa. De momento sólo quería compartir estas reflexiones con vosotros.

MERCENARIOS SALUDOS!.