Compañeros, llevo un par de dias leyendo y releyendo todos los mensajes de este hilo, y me he estado pensando si escribir esto o no,pero es que de veras, que he leido verdaderas barbaridades, opiniones muy poco fundamentadas y algunas declaraciones que parecen mas rebuznos o perogrulladas que otra cosa.
Los que me conoceis del foro, desdelos inicios, sabeis que siempre soy respetuoso con la opinion de los demas, porque que una pelicula te guste mas o te guste menos, es una cuestion meramente personal y eso nadie lo cambiara. Pero hay ciertas cosas, o ciertos datos, que si que me toca bastante las narices, que llegue alguien dandoselas de experto, diciendo cosas como que "una peli en dvd se ve muchisimo mejor que en el cine", decir algo asi es, sinceramente, una barbaridad tan grande, que yo creo que ni sabe lo que esta diciendo. Como en el cine no se ve en ningun lado, ni aunque tengas una pantalla de 50 pulgadas en alta definicion (y yo la tengo, asi que se de lo que hablo). Podria ponerme a dar datos y ejemplos de porque se ve mejor, de los diferentes formatos, de la alta definicion que tenemos en casa y del formato digital que se proyecta en cines...pero de veras, despues de leer todas estas cosas, se me quitan las ganas hasta de escribir.
Perdonad que os suelte este rollo, pero es que estaba un poco como el amigo Latura, hasta las narices de algunas cosas que se han dicho ultimamente por aqui.
Un saludo y viva Stallone.