Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999178 veces)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #675 en: Septiembre 01, 2010, 01:53:24 pm »
Compañeros, llevo un par de dias leyendo y releyendo todos los mensajes de este hilo, y me he estado pensando si escribir esto o no,pero es que de veras, que he leido verdaderas barbaridades, opiniones muy poco fundamentadas y algunas declaraciones que parecen mas rebuznos o perogrulladas que otra cosa.
Los que me conoceis del foro, desdelos inicios, sabeis que siempre soy respetuoso con la opinion de los demas, porque que una pelicula te guste mas o te guste menos, es una cuestion meramente personal y eso nadie lo cambiara. Pero hay ciertas cosas, o ciertos datos, que si que me toca bastante las narices, que llegue alguien dandoselas de experto, diciendo cosas como que "una peli en dvd se ve muchisimo mejor que en el cine", decir algo asi es, sinceramente, una barbaridad tan grande, que yo creo que ni sabe lo que esta diciendo. Como en el cine no se ve en ningun lado, ni aunque tengas una pantalla de 50 pulgadas en alta definicion (y yo la tengo, asi que se de lo que hablo). Podria ponerme a dar datos y ejemplos de porque se ve mejor, de los diferentes formatos, de la alta definicion que tenemos en casa y del formato digital que se proyecta en cines...pero de veras, despues de leer todas estas cosas, se me quitan las ganas hasta de escribir.
Perdonad que os suelte este rollo, pero es que estaba un poco como el amigo Latura, hasta las narices de algunas cosas que se han dicho ultimamente por aqui.
Un saludo y viva Stallone.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Septiembre 01, 2010, 03:07:16 pm »
Latura: entendiendo que hablas de ventas en EEUU, si vende allí 100 millones (o cerca), sumándole lo del resto del mundo, saldría como película rentable? ¿Da como para pensar en una secuela?

Plissken: si lo dices por mi comentario (entre otros), yo no soy profesional ni nada por el estilo, pero cuando veo una película en el cine al que voy, y luego me compro el BR (como en John Rambo), no tiene nada que ver. Fuí a ver John Rambo tres veces al cine, y cuando compré el BR y la vi, era espectacular. Se veían mucho mejor los detalles, los colores, todo más nítido...era asombroso. Y en cuestión de sonido (aunque no tenga nada que ver), cuesta muchísimo encontrar un cine que sea decente. Normalmente suena bien, pero sin ser impresionante.
Concluyendo, veo mucho mejor las películas en mi casa que en el cine.

Saludos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #677 en: Septiembre 01, 2010, 03:24:47 pm »
PLISSKEN...

ya... se han dicho muchas cosas realmente increíbles, por eso en un momendo dado dije aquello del "surrealismo"... pero bueno, al final, lo piensas como hice yo al día siguiente y hasta te da risa y lo pasas bien...  :ja:  es cierto que te puedes cabrear o calentar como me pasó a mi... pero bueno, es lo que te digo, luego haces una "jornada de reflexión" y hasta te hace gracia el tema y te descojonas...  :cunao:

SNAKE1991:

Cuando he hecho la reflexión de la recaudación que yo he pensado puede hacer "LOS MERCENARIOS" al finalizar esta semana, obviamente me refería sólo a los EEUU... es decir, yo creo que este film puede llegar a alcanzar los 100 millones sólo en EEUU y sino lo hace le va a faltar realmente poco. Es claro que si a esa recaudación le sumamos la del resto del globo pues los 100 millones se pulverizan...

Pongamos a la baja que la peli hace 90 millones sólo en EEUU y otros 90 fuera de los USA... pues es claro que la secuela -a nivel económico ojo- sería más que probable. Quizás con un presupesto menor para no arriesgar tanto pero sería totalmente factible.

MERCENARIOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Septiembre 01, 2010, 03:30:01 pm »

SNAKE1991:

Cuando he hecho la reflexión de la recaudación que yo he pensado puede hacer "LOS MERCENARIOS" al finalizar esta semana, obviamente me refería sólo a los EEUU... es decir, yo creo que este film puede llegar a alcanzar los 100 millones sólo en EEUU y sino lo hace le va a faltar realmente poco. Es claro que si a esa recaudación le sumamos la del resto del globo pues los 100 millones se pulverizan...

Pongamos a la baja que la peli hace 90 millones sólo en EEUU y otros 90 fuera de los USA... pues es claro que la secuela -a nivel económico ojo- sería más que probable. Quizás con un presupesto menor para no arriesgar tanto pero sería totalmente factible.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Gracias Latura, son interesantes tus reflexiones.

Tengo entendido que Rocky Balboa recaudó unso 155 millones, así que este film puede que lo supere...Lo veo muy bien, aunque The Expensables costara más cara, significa que hay más gente que acude a ver una película de Stallone, y una película de acción.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 03:33:32 pm por Snake1991 »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Septiembre 01, 2010, 05:17:30 pm »
a mi me extraña lo de q en dvd se ve mejor The Expendables, no sé cómo ha visto la película...es imposible q una película se vea mejor en dvd o BR q en una pantalla de cine, yo pensaba que era algo q se daba por hecho...tampoco entiendo mucho, pero como en el cine en ningún sitio, es lógico....es q a ver, si las pelis se vieran mejor en dvd o BR no existirían cines  :xd:

otra cosa q me ha chocado es lo de q las películas se hacen ya pensando en el mercado digital y no en los cines  :-\

Snake, un BR no tiene más definición q una pantalla de cine, no puede hombre
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 05:20:01 pm por AJ »

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Septiembre 01, 2010, 11:21:37 pm »

Ya te digo que es mi sensación xD Y lo que dice el tío, que se ve mejor en un DVD, quizás es que se puso en la tercera fila del cine.

Hoy he ido a verla de nuevo, he ido a otro cine y me he puesto atrás del todo, y la verdad es que mejora mucho. No sé si era por ser el segundo visionado y que estaba más atento a los detalles, pero me ha gustado incluso más, tampoco es tan tan confusa, aunque algunos planos sean muy rápidos.

La película es fantástica, he vuelto a disfrutar mucho.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 11:23:27 pm por Snake1991 »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: Septiembre 02, 2010, 11:11:38 am »
a mi me extraña lo de q en dvd se ve mejor The Expendables, no sé cómo ha visto la película...es imposible q una película se vea mejor en dvd o BR q en una pantalla de cine, yo pensaba que era algo q se daba por hecho...tampoco entiendo mucho, pero como en el cine en ningún sitio, es lógico....es q a ver, si las pelis se vieran mejor en dvd o BR no existirían cines  :xd:

otra cosa q me ha chocado es lo de q las películas se hacen ya pensando en el mercado digital y no en los cines  :-\

Completamente de acuerdo AJ,como en el cine en ningun sitio ademas se aprecian mas los detellas el sonido es envolvente...Vamos que ni punto de comparacion.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #682 en: Septiembre 02, 2010, 12:09:33 pm »
HOY...

han salido los datos de la taquilla mundial y el líder semanal son... "LOS MERCENARIOS"... :toloco: pero lo mejor es que se comenta que el film de STALLONE y CIA puede perfectamente superar con amplitud los 100 millones de recaudación mundial, y eso a pesar de que está distribuida en casi todo el mundo por distribuidoras pequeñas.  :lee:

Ojo que aquí hacemos cálculos pesimistas (como la predicción que hice muy por lo bajo ayer...) pero la realidad puede ser brutalmente buena para STALLONE y AMIGOS.  :toloco: y esto me hace preguntarme ¿seguirán algunos agarrándose a algún clavo ardiendo inesperado y surrealista?  ;D :juajuas:

Esta noticia de hoy ya me ha alegrado el día  :yupiii:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: Septiembre 02, 2010, 02:03:59 pm »
HOY...

han salido los datos de la taquilla mundial y el líder semanal son... "LOS MERCENARIOS"... :toloco: pero lo mejor es que se comenta que el film de STALLONE y CIA puede perfectamente superar con amplitud los 100 millones de recaudación mundial, y eso a pesar de que está distribuida en casi todo el mundo por distribuidoras pequeñas.  :lee:

Ojo que aquí hacemos cálculos pesimistas (como la predicción que hice muy por lo bajo ayer...) pero la realidad puede ser brutalmente buena para STALLONE y AMIGOS.  :toloco: y esto me hace preguntarme ¿seguirán algunos agarrándose a algún clavo ardiendo inesperado y surrealista?  ;D :juajuas:

Esta noticia de hoy ya me ha alegrado el día  :yupiii:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Pues si amigo Latura, esto parece ser un exitazo. En EEUU el martes llevaba ya 84 millones de dolares, y supongo que de aqui a la semana que viene habra pasado los 90. Ayer, mirando la recaudacion de sus peliculas, me di cuenta que Los Mercenarios es su pelicula mas taquillera de los ultimo 25 años (sin contar Spy Kids 3 en la que el no era el protagonista) nos tenemos que remontar a 1985 cuando Rocky IV y Rambo:Acorralado segunda parte hacian nuestras delicias en los cines. Asi que esto es un tanto mas a anotar en la carrera de nuestro querido Sly.  :yupiii:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: Septiembre 02, 2010, 03:14:35 pm »
De momento iguala en EEUU a Máximo Riesgo, aunque dudo que le pille en el resto del mundo, ya que generó 170 millones, 255 en total.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=cliffhanger.htm

Es una gran noticia para Sly y compañía, pero para nosotros también puede serlo! :D
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 03:16:52 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #685 en: Septiembre 02, 2010, 05:03:09 pm »
SNAKE 1991 y PLISSKEN...

¿sabéis una cosa amigos?... que la realidad es tozuda (como le gusta decir a Jose Damián González)... y digo que "la realidad es tozuda" porque mientras seguimos en este POST tirando por lo bajo porque es conveniente ser prudentes... pues en las webs de números se habla de que es muy probable que "LOS MERCENARIOS" puedan conseguir unos 250 millones en total... así que mirar... estaríamos a sólo 5 millones de "MÁXIMO RIESGO". Y es que las cuentas mundiales de momento le dan a "LOS MERCENARIOS" 101,46 millones de dólares fuera de los EEUU.

Así que ojito que la cosa podría terminar bastante mejor de lo que muchos habíamos pensado en un primer y posteriores momentos... de ahí que no se entienda el obstinado pesimismo y negatividad de algunos, y que esa postura sea cuando menos surrealista desde cualquier punto de vista.  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!.
pd: Cada vez estoy más contento... :toloco:
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 05:13:28 pm por Latura »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: Septiembre 02, 2010, 06:29:16 pm »
SNAKE 1991 y PLISSKEN...

¿sabéis una cosa amigos?... que la realidad es tozuda (como le gusta decir a Jose Damián González)... y digo que "la realidad es tozuda" porque mientras seguimos en este POST tirando por lo bajo porque es conveniente ser prudentes... pues en las webs de números se habla de que es muy probable que "LOS MERCENARIOS" puedan conseguir unos 250 millones en total... así que mirar... estaríamos a sólo 5 millones de "MÁXIMO RIESGO". Y es que las cuentas mundiales de momento le dan a "LOS MERCENARIOS" 101,46 millones de dólares fuera de los EEUU.

Así que ojito que la cosa podría terminar bastante mejor de lo que muchos habíamos pensado en un primer y posteriores momentos... de ahí que no se entienda el obstinado pesimismo y negatividad de algunos, y que esa postura sea cuando menos surrealista desde cualquier punto de vista.  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!.
pd: Cada vez estoy más contento... :toloco:

:yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: Septiembre 02, 2010, 08:50:02 pm »
bueno amigos, podemos decir que la película ha sido un éxito total  y absoluto ya a día de hoy.
si die que para que el productor estuviera contento necesitaba en torno a 140 millones, para que fuese un exito estuviese en 180 millones que vamos a decir ya, veo que la recaudación a va a más y que el boca a boca debe funcionar, salvo en españa,  asi que apostaría que la película va a estar proxíma a los 240-250 millones , y eso en un tipo de 63 años, que ha escrito, dirigido  y protagonizado la película es un éxito antológico.
pd. latura yo soy el fan nº 1 de sly, así que ya sabes... ponte a la cola.... que para desbancarme te hacen falta muchos años  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #688 en: Septiembre 02, 2010, 09:20:16 pm »
bueno amigos, podemos decir que la película ha sido un éxito total  y absoluto ya a día de hoy.
si die que para que el productor estuviera contento necesitaba en torno a 140 millones, para que fuese un exito estuviese en 180 millones que vamos a decir ya, veo que la recaudación a va a más y que el boca a boca debe funcionar, salvo en españa,  asi que apostaría que la película va a estar proxíma a los 240-250 millones , y eso en un tipo de 63 años, que ha escrito, dirigido  y protagonizado la película es un éxito antológico.
pd. latura yo soy el fan nº 1 de sly, así que ya sabes... ponte a la cola.... que para desbancarme te hacen falta muchos años  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :toloco: :toloco: :toloco:

Está bien eso de subirse ahora al carro de la victoria ¿eh, VIVIREMORIRE?  :juajuas: en cualquier caso eres bienvenido porque el carro es muy grande, tan grande que fíjate caben señoras de la limpieza, caben productores, caben publicistas... y hasta cabe tu amigo Enrique Cerezo que no olvidemos es presidente del At. Madrid... :juajuas: :juajuas:

Y claro que no dudo que seas el fan nº1 de SLY...  :juajuas: ¡¡faltaría más!!! eres el fan nº1 de SLY en pesimismo...  :xd: en eso es imposible que te gane no solamente yo sino cualquiera del foro... :ja: :ja:

El caso es que sigues sin decirme que te pareció "LOS MERCENARIOS" y qué nota le darías sobre 10.  :lee:

Bueno amigos, si hasta el colega VIVIREMORIRE ya ve las cosas de otra manera es que "algo muy grande está pasando con este nuevo film de SLY"... :toloco: como dije en unas respuestas más atrás, pues sólo queda sentarse, fumarse un puro y empezar a contar los billetes... :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: Septiembre 03, 2010, 12:39:54 pm »
Realmente no me esperaba yo tampoco que vendiera tantísimo  :toloco:

Ojalá llegue a los 250 millones!!  :sisisi:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Septiembre 03, 2010, 09:13:42 pm »
Una lista de idioteces a cada cual mas grande y peor, una fanboyada total.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Septiembre 03, 2010, 09:33:11 pm »
14 Cosas mal hechas en The Expendables

http://flipthetruck.wordpress.com/2010/08/28/13-things-wrong-with-the-expendables/

Aquí la traducción.

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fflipthetruck.wordpress.com%2F2010%2F08%2F28%2F13-things-wrong-with-the-expendables%2F

¿Qué pensais? Se ha flipado bastante.....

Yo propongo que entre todos los del foro, hagamos una lista con las 14 cosas bien hechas que tiene la peli. ¿Que os parece? Y cuando las tengamos las ponemos por todos lados.
Para romper el hielo, yo propongo una de esas 14 cosas. La primera sería: la fuerza de voluntad de Stallone en hacer lo que quiere y en satisfacer a sus fans.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Septiembre 03, 2010, 09:43:40 pm »
La segunda,que no hay nadie que se atreva a juntar a todos los actores de accion de las decadas de los 80 y 90,ademas de dirigirlos y guionizar la historia!!!
Grande Stallone!!!

P.D:Hay que hacer un grupo en Facebook para exponerselas a la gente y que añada mas  ;D.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #694 en: Septiembre 03, 2010, 10:52:06 pm »
YO SUMARÍA...

la espectacular escena de huida con el hidroavión cuando Stallone manda a Statham a la ametralladora y barren litaralmente el puerto de enemigos.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Septiembre 03, 2010, 11:03:26 pm »
Imposible recargar el arma más rapido, no hay cojones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #696 en: Septiembre 03, 2010, 11:29:36 pm »
A medida que alguien diga una que copie y pege el texto añadiendo la suya:

1-La fuerza de voluntad de Stallone en hacer lo que quiere y en satisfacer a sus fans. (Plissken)

2-No hay nadie que se atreva a juntar a todos los actores de accion de las decadas de los 80 y 90,ademas de dirigirlos y guionizar la historia!!!
Grande Stallone!!! (Diego Van Damme)

3-La espectacular escena de huida con el hidroavión cuando Stallone manda a Statham a la ametralladora y barren litaralmente el puerto de enemigos. (Latura)

4-Imposible recargar el arma más rapido, no hay cojones. (Glez)

5-Las viejas leyendas nunca mueren. Nunca. (Alex)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #697 en: Septiembre 04, 2010, 12:08:23 am »
6-Porque yo lo valgo (Donovan)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: Septiembre 04, 2010, 11:40:12 am »
    7. Soy mucho más inteligente que otros actores de mi edad porque, al final, no me morreo con una chica que podría ser mi nieta para así terminar mi película con un cansino y consabido beso final.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #699 en: Septiembre 04, 2010, 12:00:57 pm »
OTRA MÁS...

8º.-La sorprendente aparición final de GUNNER con el resto del equipo (Dolph Lundgren) cuando todos lo dábamos por muerto. Todo un puntazo que yo personalmente celebré.  :toloco:

MERCENARIOS SALUDOS!.