Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999231 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #150 en: Agosto 21, 2009, 01:05:55 am »
Es que Rambo IV fue un soberano hostiazo en la cara a todos esos que se pasan el puto día quejándose de la violencia en el cine y de lo mala que es. No quieres caldo? Tomas dos  tazas!  :xd: :xd: :xd:

Era lo que tenia que ser Rambo no es para nenazas! .Si hace otra espero que siga el mismo camino, mientras que llegue The Expendables y lo pete a lo grande en taquilla, que le den via libre para lo que quiera, que seguro que serán pelis mezlca de MAYORES DE 18 y PG-13 y tengamos Sly para años y años  :3d:  :alaba:  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Agosto 25, 2009, 03:22:10 pm »
A uno de los Expendables, concretamente a Dolph Lundgren, le van a dar un homenaje en la X Edicion de cine fantastico de Estepona. El acto sera el proximo 12 de septiembre, y si no tengo curro, ese dia le quitare el polvo  a mi camara de fotos y me acercare hasta dicha localidad malagueña para ver a uno de los heroes de mi infancia. A ver que ocurre. Un saludo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Agosto 25, 2009, 04:50:01 pm »
A uno de los Expendables, concretamente a Dolph Lundgren, le van a dar un homenaje en la X Edicion de cine fantastico de Estepona. El acto sera el proximo 12 de septiembre, y si no tengo curro, ese dia le quitare el polvo  a mi camara de fotos y me acercare hasta dicha localidad malagueña para ver a uno de los heroes de mi infancia. A ver que ocurre. Un saludo.

Espero esas fotos y si escribes algo para la web ya sería epico al maximo  :3d: .

1 Abrazo pisha!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Septiembre 03, 2009, 01:19:49 pm »
Habrá teaser trailer antes del 15 de este mes, estad preparados, porque va a ser orgasmisco de cojones  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Septiembre 13, 2009, 01:43:13 pm »
HE LEÍDO...

no sé si ya lo habréis apuntado en el post porque hace tiempo que no entro... bueno he leído en "StalloneZone" que una posible fecha de estreno de "THE EXPENDABLES" sería el 20 de agosto de 2.010.

Además la semana pasada en el programa de cine de RNE se refirieron a este film de SLY bajo el título en español de "LOS SACRIFICABLES"... el programa por si os interesa escucharlo alguna vez lo dan los viernes de 00:00 a 02:00, yo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes... ;D

EXPENDABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Septiembre 13, 2009, 02:41:42 pm »
yo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes... ;D

Cojonudo programa compañero! Aún recuerdo el que dedicaron a la exopolítica... Cagontó! Que cosa más rara... Luego estuve buascando info por internet y en fin, que cuanto menos inquietante. El problema que tengo es que a esas horas me sobo con facilidad, pero afortunadamente puedo descargarme los programas de la web del programa y escucharlos a horas más decentes  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #156 en: Septiembre 13, 2009, 04:28:07 pm »
yo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes... ;D

Cojonudo programa compañero! Aún recuerdo el que dedicaron a la exopolítica... Cagontó! Que cosa más rara... Luego estuve buascando info por internet y en fin, que cuanto menos inquietante. El problema que tengo es que a esas horas me sobo con facilidad, pero afortunadamente puedo descargarme los programas de la web del programa y escucharlos a horas más decentes  ;D

VAYA!!! veo que conoces el programa de MIGUEL BLANCO... Yo lo descubrí al principio de los años 90 gracias a un primo mio. Desde entonces lo he venido siguiendo en todas las emisoras en las que ha estado: Onda Cero, Radio Voz, M-80... y antes del verano descubrí que estaba en RNE. De esas épocas de los 90 tengo mogollón de grabaciones del programa en cintas de audio que de vez en cuando escucho.
Si, me acuerdo de cuando dijeron que iban a dedicar el programa a una cosa llamada la "exopolítica"...  :niieda: no tenía ni idea de lo que era y ese día quise prestar especial atención pero me pasa como a ti y terminé KO... y es que antes aguantaba bien el quedarme incluso hasta las 05:00 horas escuchando la radio, ahora ya soy viejo y me quedo KO... ;D

SACRIFICABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡EL TRAILER DE THE EXPENDABLES!!!!!!
« Respuesta #157 en: Septiembre 14, 2009, 11:51:52 pm »
Sobran las palabras, grabado con calidad mierda, ¡¡¡pero que más da!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uGh_RhtTS2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uGh_RhtTS2Q</a>
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 11:54:58 pm por Glez »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2009, 12:46:15 am »
Hay que joderse... Que tenga que venir un sesentón para poner firme al personal y demostrar lo que es el cine de acción :sisisi:

Esta película va a ser la de Dios, al tiempo  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2009, 12:03:28 pm »
Espero que los Colin Farrell, Matt Damon, Gerard Butler, Mark Whalberg, Paul Walker y las madres que los parió a todos, aprendan de una vez lo que es CINE DE ACCIÓN con mayúsculas tras ver la película..

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Septiembre 15, 2009, 02:22:03 pm »
se llama violencia.

aprended, maricas del mundo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #161 en: Septiembre 15, 2009, 03:10:56 pm »
A Mark Wahlberg le perdono casi todo sólo por Boogie Nights. :alaba: El resto que aprenda.

El trailer pinta muy bien. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Septiembre 17, 2009, 03:59:39 pm »
Yo me lo he perdido :(

Aunque no se si verlo...no me gusta que me enseñen las mejores partes de la película, aunque no puedo aguantar sin mirarlo xD

Saludos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Septiembre 17, 2009, 10:00:54 pm »
Yo me lo he perdido :(

Aunque no se si verlo...no me gusta que me enseñen las mejores partes de la película, aunque no puedo aguantar sin mirarlo xD

Saludos.

Es un teaser muy cortito, apenas enseña chicha, para abrir boca y tal. Fijate que casi no sale Jason Sthatam y no vemos a Mickey Rourke, a ver si prontito tenemos trailer en buenas condiciones  :D .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Septiembre 19, 2009, 06:10:46 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #165 en: Septiembre 30, 2009, 03:44:41 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Septiembre 30, 2009, 03:45:41 pm »
Alex, cuando se estrena esta película? tienes ya material de la distribuidora?

me dan ganas de hacer un avance de esto..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Septiembre 30, 2009, 03:58:41 pm »
Nada de nada. Ni se sabe fecha ni nas, tio. Fotos solo hay las que ya han salido en todos lados así que...  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Septiembre 30, 2009, 04:16:29 pm »
Acabo de leer que el estreno estaba previsto para Abril, pero que se ha retrasado al próximo mes de Agosto.

Bueno, pues me apunto un avance de esta peli.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #169 en: Septiembre 30, 2009, 04:24:16 pm »

¿Se los ha cargado a todos con el tufo de los sobacos?  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Septiembre 30, 2009, 04:27:04 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #171 en: Septiembre 30, 2009, 05:03:45 pm »
JODER...

que foto más flipante... :alaba: SLINKER efectivamente el estreno está previsto para AGOSTO de 2010, en su momento así publicado en "Stallone Zone".  :3d:

Y nada a esperar te curres un sensaciona AVANCE de esta peli que tanto promete y a la que tantas ganas le tenemos... :toloco:

SACRIFICABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #172 en: Septiembre 30, 2009, 05:05:14 pm »
HE LEÍDO...

no sé si ya lo habréis apuntado en el post porque hace tiempo que no entro... bueno he leído en "StalloneZone" que una posible fecha de estreno de "THE EXPENDABLES" sería el 20 de agosto de 2.010.

Además la semana pasada en el programa de cine de RNE se refirieron a este film de SLY bajo el título en español de "LOS SACRIFICABLES"... el programa por si os interesa escucharlo alguna vez lo dan los viernes de 00:00 a 02:00, yo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes... ;D

EXPENDABLES SALUDOS!.

Lo ves?... incluso se puso un día. El 20 de agosto... esperemos que así sea.

SACRIFICABLES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Septiembre 30, 2009, 05:12:59 pm »

Que grande!!! Sly tiene pinta de estar diciendo, Si! He sido yo! ¡¡¡Pero es que estos putos comunistas me obligarón!!!  :juajuas: :juajuas: :juajuas: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #174 en: Septiembre 30, 2009, 05:16:45 pm »

Que grande!!! Sly tiene pinta de estar diciendo, Si! He sido yo! ¡¡¡Pero es que estos putos comunistas me obligarón!!!  :juajuas: :juajuas: :juajuas: .

:ja: :ja: :meparto:

SACRIFICABLES SALUDOS!.