Es que Rambo IV fue un soberano hostiazo en la cara a todos esos que se pasan el puto día quejándose de la violencia en el cine y de lo mala que es. No quieres caldo? Tomas dos tazas!
A uno de los Expendables, concretamente a Dolph Lundgren, le van a dar un homenaje en la X Edicion de cine fantastico de Estepona. El acto sera el proximo 12 de septiembre, y si no tengo curro, ese dia le quitare el polvo a mi camara de fotos y me acercare hasta dicha localidad malagueña para ver a uno de los heroes de mi infancia. A ver que ocurre. Un saludo.
yo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes...
Cita de: Latura en Septiembre 13, 2009, 01:43:13 pmyo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes... Cojonudo programa compañero! Aún recuerdo el que dedicaron a la exopolítica... Cagontó! Que cosa más rara... Luego estuve buascando info por internet y en fin, que cuanto menos inquietante. El problema que tengo es que a esas horas me sobo con facilidad, pero afortunadamente puedo descargarme los programas de la web del programa y escucharlos a horas más decentes
Yo me lo he perdido Aunque no se si verlo...no me gusta que me enseñen las mejores partes de la película, aunque no puedo aguantar sin mirarlo xDSaludos.
HE LEÍDO...no sé si ya lo habréis apuntado en el post porque hace tiempo que no entro... bueno he leído en "StalloneZone" que una posible fecha de estreno de "THE EXPENDABLES" sería el 20 de agosto de 2.010.Además la semana pasada en el programa de cine de RNE se refirieron a este film de SLY bajo el título en español de "LOS SACRIFICABLES"... el programa por si os interesa escucharlo alguna vez lo dan los viernes de 00:00 a 02:00, yo suelo escuchar el final porque luego escucho "EL ESPACIO EN BLANCO" si es que no me duermo antes... EXPENDABLES SALUDOS!.
Cita de: Alex en Septiembre 30, 2009, 03:44:41 pmQue grande!!! Sly tiene pinta de estar diciendo, Si! He sido yo! ¡¡¡Pero es que estos putos comunistas me obligarón!!! .