Linked Events

• The Expendables -Cines-: August 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: August 15, 2014

Author Topic: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Read 1016243 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Reply #100 on: June 09, 2009, 11:04:52 PM »
jaja, en mi caso es diferente porque a Seagal no le tengo tanto aprecio como a van damme...aunque en esta peli me gustaría q tb estuviera con tantas leyendas, pero si dice q NO no le daría mayor importancia, en serio...para un fan de Seagal es diferente, pero yo sin serlo pues no pasa nada si no acepta, con VD lo veo diferente porque lo tengo más presente

aun asi, si le preguntó Stallone hace poco es porque aun no estan todos los actores asignados a un personaje no?, es raro...a ver si llama a VD y le cuenta las cosas de otra manera, por soñar  ::)

Enefecto. Aún hay varios personajes pendientes de "actor". Quizás apariciones menores o simples papeles muy muy secundarios. De hecho a dia de hoy Stallone aún está negociando con Bruce Willis para darle un pequeño papel.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #101 on: June 10, 2009, 12:27:15 AM »
me alegro k no salga seagal. bajaria la categoria de la peli
lo sienti
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #102 on: June 10, 2009, 01:00:05 AM »
Yo creo que la película tendría mucho más "peso" con él.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #103 on: June 12, 2009, 09:22:48 PM »
Aunque aún no es oficial, parece ser que Bruce Willis ha aceptado participar en la película en un pequeño papel.

Por otra parte, Jackie Chan también dijo "NO" a Stallone y se negó a prestar sus servicios en esta producción.

Venga, digo lo mismo que antes..ahora quiero que le deis la misma cera a Jackie como le habeis dado a Van Damme.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: June 12, 2009, 09:27:36 PM »
Pero Slinker, que no estamos en situación de criticar a todos. SI lo hicimos con VD era porque realmente queríamos verlo, necesitábamos verlo ahí, se merecía por él mismo y por sus fans estar ahí, en la mayor kedada de fostiadores de los 80-90. Jackie chan nos la trae floja, nos da igual que esté o no. Esa es la diferencia con VD y el encabronamiento con él.
Seagal lo mismo, hubiera molado pero no tiene clase hoy por hoy, y de ahí que nadie lo echará de menos.  :esomismo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #105 on: June 12, 2009, 10:02:09 PM »
Que no que no, que quiero que le humilleis y le masacreis  :jijiji: :jijiji:

Venga, empezad  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: June 12, 2009, 10:17:01 PM »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #107 on: June 12, 2009, 10:23:13 PM »
juajuajua  :meparto:

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #108 on: June 13, 2009, 05:40:25 AM »
Ya les pueden dar por culo a J.Chan y Seagal xD

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #109 on: June 13, 2009, 09:28:10 AM »
que les jodan. todo aquel que le diga no a sly, merece morir en las brasas del infierno. juarjuarjuar
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: June 13, 2009, 11:37:23 AM »
Todo el mundo pide disculpas  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #111 on: June 13, 2009, 11:39:50 AM »
A ver si Subzero se curra unos en condiciones, no las mierdas que me salen a mi  :ja: :ja:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #112 on: June 13, 2009, 11:52:44 AM »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #113 on: June 13, 2009, 12:03:37 PM »
Vamos a echar un vistazo al reparto confirmado con los actores más importantes, asi como a los actores que rechazaron.

ACTORES IMPORTANTES

Sylvester Stallone
Jason Statham
Mickey Rourke
Jet Li
Arnold Schwarzenegger - (cameo)
Eric Roberts
Dolph Lundgren
Terry Crews
Steve Austin
Gary Daniels

LOS QUE DIJERON "NO"

Jean-Claude Van Damme
Wesley Snipes
Sandra Bullock
Ben Kingsley
Scott Adkins
Forest Whitaker
Kurt Russell
Danny Trejo
Steven Seagal
Jackie Chan

Yo saco mis propias conclusiones:

1- El reparto de The Expendables es bueno, pero creo que se está sobrevalorando: salvo Stallone, Rourke (papel menor), Statham y Jet Li, no veo allí grandes estrellas del cine de acción como todos creemos. Lundgren lo era hace años, pero ahora sólo es una sombra de lo que fue. Arnold hace una aparición a modo de cameo. Gary Daniels es un actor atascado en películas B y Z que pasan directamente por el circuito de los videoclubs. Eric Roberts lo mismo que Daniels, además este actor no se puede considerar en aboluto como un "action-man". Y en cuanto a Terry Crews y Steve Austin....no creo que hayan destacado precisamente por ser algunos de los grandes del cine de acción de los 90.

Que quiero decir con esto: que el reparto de la película no es TAN espectacular como todos creemos. Espectacular hubiera sido con Li, Stallone, Statham, Rourke, Van Damme, Russell, Seagal, Snipes.....eso SI hubiera sido algo grandioso. Pero no es el caso...de ahi que desde mi punto de vista se le está dando excesivo bombo al tema. Si Arnold hubiese tenido un papel importante quizás estariamos hablando de otra cosa...pero un cameo a mi no me vale.

2- Stallone y la película no tienen el poder de "atracción" que se suponía. Si no decidme por qué todas esas estrellas de acción han rechazado. Posiblemente algunos a causa del ego, ¿pero todos?.

« Last Edit: June 13, 2009, 12:05:18 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #114 on: June 13, 2009, 12:42:14 PM »
Bueno, es que hablamos de un tipo que llevaba "muerto" 10 años en el buen cine y que en cuestión de 3 años ha resucitado y ha demosrado lo que vale. No hablamos de SPielberg que tenga el poder de atracción y tal. Vamos, que yo con lo que veía del futuro de Sly hace 5 años a lo que hay ahora me doy con un canto en los dientes  :sisisi:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #115 on: June 13, 2009, 01:37:47 PM »
otro que se disculpa

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #116 on: June 13, 2009, 02:34:14 PM »
 :ja: :ja:

Que bueno!!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #117 on: June 23, 2009, 01:55:07 AM »
2 Nuevas foticos:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: June 23, 2009, 02:14:26 AM »
Molan, molan! Muchas ganas a esta peli  :victoria: :victoria:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #119 on: June 23, 2009, 12:59:34 PM »
Atentos a lo publicado por nuestro colega El Jinete Pálido:

Por lo visto la extrema violencia vista en JOHN RAMBO (que para mi fue un total y absoluto acierto, ya que hace muchísimo mas interesante una historia que a primera vista parece una sobada y absoluta imbecilidad, pero que al termino de la peli sale de tu boca un: ¡¡¡LA HOSTIA!!!), no se repetirá ni en su quinta parte (ole ole y ole) ni en “The Expendables”, ya que según Avi Lerner (el productor), estó privó a la cinta de mayor audiencia, ya que fue calificada con el R-Rated.

Avi Lerner ha dicho en UGO que tanto “Rambo 5? como “The Expendables” pueden tener dos versiones diferentes: la del cine (edulcorada) y la del DVD (a cascoporro).

El insigne productor, quiere que “The Expendables” sea un éxito de taquilla y transformarlo en una franquicia y para eso no puede permitir la extrema violencia, pero en que pensaba cuando permitió que el director y actor fuera Sly Stallone y le secundaran Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgreen, Dany Trejo, Steve “Stone Cold” Austin, Eric Roberts, Arnold Swarzzeneger, Terry Crews, Gary Daniels, Randy Couture, David Zayas y luego salir con la MAMONADA esta de que no puede ser tan violenta….VENGA HOMBRE NO ME JODAS….

Para mi la buena noticia de todo esto, es que esta confirmada la quinta parte de RAMBO (BIEN) y que confían que “The Expendables” (80 millones) sea lo suficiente buena para hacer mas pelis (cojonudo, el tito Sly tendrá faena para rato Y YO QUE ME ALEGRO).

A mi después de leer todo lo que he leido para hacer este articulillo, solo me cabe decir……

…..OW YEAH…..

¿Que os parece? ¿Sly ya no es intocable?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #120 on: June 23, 2009, 01:13:58 PM »
Más o menos puedo entender que Expendables no sea violenta...ya que John Rambo fue una brutalidad, y ahora Stallone necesita un GRAN éxito de taquilla, si es posible superior al de Rocky balboa. Y para lograr eso no queda más remedio que el PG-13. El DVD tendrá las dos versiones, asi que tampoco me alarmo demasiado con este tema.

Lo que me ha gustado leer es eso de convertir esto es una franquicia. Entre la primera parte y las supuestas segunda y tercera entregas...el elenco de actores de acción que podrían participar en la trilogía podría ser apoteósico.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #121 on: July 02, 2009, 02:32:59 PM »
Otra fotico nueva más para la saca:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: July 07, 2009, 09:40:42 AM »
Os copio y pego genial noticia extraida de lashorasperdidas.com

‘THE EXPENDABLES’, DE SYLVESTER STALLONE, EL PRINCIPIO DE UNA TRILOGÍA

The Expendables, el nuevo film de Sylvester Stallone –grupo de mercenarios majetes vs. dictador sudamericano– es el principio de “una franquicia”, según el productor de Millenium Films, Avi Lerner. Lo he visto aquí en el New Orleans Los Angeles News (o Nola, para abreviar), que nos deja un amplio reportaje sobre la producción del film, valorado en 80 millones de dólares y que cuenta con la participación de Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y con los cameos prácticamente confirmados de Arnold Schwarzenneger y Bruce Willis.
“Muy, muy, muy dura de rodar. Todo el mundo dice ‘este el film más difícil que he hecho’, pero esta película es increíblemente difícil. Simplemente es dura. Hay una enorme cantidad de acción”, dijo Stallone con 63 años recién cumplidos.

“Y empezó como una comedia negra, como una sátira. Y luego pensamos: ‘Hagámosla para Mayores de 18?. Y luego me rajé. El material cambiaba constantemente de forma brutal. No fue hasta una semana antes de empezar a rodar cuando me dije, ‘Simplemente hagamos esta película’”.

Que como va a molar tanto, va a ser el principio de varias, según el productor Avi Lerner. “Ya tenemos ideas sobre la segunda y la tercera entregas”, apunta. “Va a ser el inicio de una franquicia”, declara absolutamente refocilado.

Aquí tenéis el reportaje íntegro. Ya podéis comentar lo extraordinaria y maravillosa que va a ser esta película, que yo iré a verla con mucho tiento, porque el primer borrador del guión, escrito por Stallone y que circula desde hace unos meses por Internet, es un verdadero PCHE, PCHE con mayúsculas (nada de tetas, nada de sangre, ná de ná…).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #123 on: July 07, 2009, 11:59:59 AM »
RESPECTO...

a que "THE EXPENDABLES" se convierta en una trilogía yo no lo tengo nada claro... dependera muy mucho de la recaudación que logre el film. Si es buena pues puede haber más partes, pero las mismas pueden no contar con STALLONE... recordar que SLY tiene ya 63 años y que él mismo dijo que rodaría 2 o 3 pelis más como actor después de "JOHN RAMBO".

Vamos que yo no haría demasiadas ilusiones.

PRESCINDIBLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #124 on: July 07, 2009, 12:25:36 PM »
Coñe, Latura... Pues eso, tres pelis después de John Rambo: 'Expendables 1', 'Expendables 2' y 'Expendables 3'  ;D

Respecto a LHP y su opinión del guión, lo único que me jodería es que Sly se pasase al lado oscuro del cine, con pelis sin sangre ni violencia. Toquemos madera...