Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982817 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3975 en: Octubre 24, 2014, 03:46:25 pm »
PERO BUENO,

para gustos... colores. Yo desde luego me la voy a comprar en Blu-Ray junto a la segunda que todavía no la tengo en ese formato.  :3d:

Eso si, lo que no me valdrá luego es decir cosas como que "Los Mercenarios 3" es una chufla, un timo y demás... e ir corriendo a comprar el BD...... que eso ya ha pasado por aquí más de una vez.  :nic:
De hecho, a mi me ha pasado, así que, hablo desde la experiencia propia. No es bueno hacer afirmaciones tan contundentes y cerradas... y luego ir corriendo a comprar la película...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

No te preocupes, solo caeran las 'verdaderas' Expendables :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3976 en: Octubre 24, 2014, 03:57:40 pm »
PERO BUENO,

para gustos... colores. Yo desde luego me la voy a comprar en Blu-Ray junto a la segunda que todavía no la tengo en ese formato.  :3d:

Eso si, lo que no me valdrá luego es decir cosas como que "Los Mercenarios 3" es una chufla, un timo y demás... e ir corriendo a comprar el BD...... que eso ya ha pasado por aquí más de una vez.  :nic:
De hecho, a mi me ha pasado, así que, hablo desde la experiencia propia. No es bueno hacer afirmaciones tan contundentes y cerradas... y luego ir corriendo a comprar la película...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

No te preocupes, solo caeran las 'verdaderas' Expendables :cunao:

Yo en cambio terminaré comprando 'GODZILLA (2014)' porque a pesar del "cameo expendable" del Rey de los monstruos creo que la película bien merece verse al menos una vez más... y a lo mejor hasta le subo la nota y todo... ahora que ya sé más o menos lo que me espera.

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3977 en: Octubre 24, 2014, 09:11:23 pm »
Le recomiendo que se vea Godzilla: Final Wars, 60 minutos de Godzilla caneando a otros de sus adversarios, pero claro, se sacrifica la trama y los personajes, por absurdeces como mutantes (aunque sin los poderes de los X-Men), bullet time a saco, inclusive secuencia para-balas de Neo en Matrix Revolutions y personajes tan inutiles como un cubito de hielo en el Sol :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3978 en: Octubre 25, 2014, 01:55:06 am »
al final a Prime le molara TE3 y se la comprara en VHS si existiera  :disimulo:...os acordáis cuando vio por primera vez Prometheus  :green:

yo creo que eso nos pasa a todos, las pelis siempre ganan o pierden al volver a verlas

entonces Godzilla solo sale 10 minutillos?, pues vaya...aun tengo que verla, pero siendo una "peli de monstruos" me esperaba otra cosa :cryy:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3979 en: Octubre 25, 2014, 03:25:45 am »
al final a Prime le molara TE3 y se la comprara en VHS si existiera  :disimulo:...os acordáis cuando vio por primera vez Prometheus  :green:

yo creo que eso nos pasa a todos, las pelis siempre ganan o pierden al volver a verlas

entonces Godzilla solo sale 10 minutillos?, pues vaya...aun tengo que verla, pero siendo una "peli de monstruos" me esperaba otra cosa :cryy:

10 min tirando por lo alto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3980 en: Octubre 25, 2014, 10:09:48 am »

10 min tirando por lo alto.

Chist, que  no la terminado  de ver Glez

Si no he comprado Carrie 2013, estate seguro que los Pendables 3 tampoco

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3981 en: Octubre 25, 2014, 12:43:40 pm »

¡Eh! yo compré 'CARRIE (2013)' y me gustó bastante más que cuando la vi en el pase. Es lo que dice AJ y lo que comenté yo el otro día, muchas veces las impresiones de las pelis cambian con posteriores visionados. Por eso yo voy a volver a ver 'GODZILLA (2013)'. Personalmente, salvo que la película en cuestión me haya parecido un desastre pues suelo conceder muchas "segundas oportunidades".

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3982 en: Octubre 25, 2014, 01:42:17 pm »
Si,  eso de las segundas oportunidades con Latura las recuerdo muchas veces. A mi me suele pasar también.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3983 en: Octubre 25, 2014, 02:10:41 pm »

¡Eh! yo compré 'CARRIE (2013)' y me gustó bastante más que cuando la vi en el pase. Es lo que dice AJ y lo que comenté yo el otro día, muchas veces las impresiones de las pelis cambian con posteriores visionados. Por eso yo voy a volver a ver 'GODZILLA (2013)'. Personalmente, salvo que la película en cuestión me haya parecido un desastre pues suelo conceder muchas "segundas oportunidades".

MERCENARIOS SALUDOS!

Pero fijo que no es mejor que la de De Palma, eh? :cunao:

Yo reconozco lo de 47 Ronin y Prometheus (esta ultima, reconozco que fui a cuchillo con ella, en un principio), que en sus segundos y terceros revisionamientos, ganaban mas, pero no se, me pensare lo de Los Pendables 3

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3984 en: Octubre 27, 2014, 11:52:49 am »
Yo doy también muchísimas segundas oportunidades, se recuperan muchas pelis gracias a eso. Pero también es cierto que a algunas les he dado hasta la tercera oportunidad y no reflotan, por ejemplo me ha pasado con Prometheus y Desafio Total.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3985 en: Octubre 27, 2014, 12:51:42 pm »
Yo de usted, doctor, veria Desafio Total en su version extendida (como ha The Wolverine) gana mucho mas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3986 en: Octubre 27, 2014, 02:32:21 pm »
Hereje, Hereje!! Prometheus es una magna obra. Eso sí,  por mi que no se hubiera hecho.  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3987 en: Octubre 27, 2014, 07:00:10 pm »
Yo de usted, doctor, veria Desafio Total en su version extendida (como ha The Wolverine) gana mucho mas.

Pues haré caso de la recomendación, a ver si a la tercera va la vencida :nic:

Alex, al menos te concedo que a nivel visual y estético es una maravilla  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3988 en: Noviembre 06, 2014, 04:07:47 pm »
LOS MERCENARIOS 3...

se ha estrenado como número 1 en JAPÓN con 1.608.196 $ Ojalá con algo de empuje de los nipones el film pueda llegar a los 210 mundiales (actualmente está parado en los 206).

Si costó 100 pues ya les ha salido rentable. Ojalá podamos ver una cuarta entrega con más y nuevos "expendables", y alguna "expendable" como Jovovich... :3d: incluso, podría volver Willis  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3989 en: Noviembre 06, 2014, 07:11:56 pm »
Yo apuesto por el fichaje de Jackie Chan y Byung-hun Lee, que como chinorri fostiador está más que legitimado. Pero creo que un guiño descarado al público chino es obligado, son ellos en gran parte los que han levantado el invento. Y si me apurais podrían contar también con Sho Kosugi, un clasicazo del género ninja :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3990 en: Noviembre 06, 2014, 08:28:37 pm »
Yo apuesto por el fichaje de Jackie Chan y Byung-hun Lee, que como chinorri fostiador está más que legitimado. Pero creo que un guiño descarado al público chino es obligado, son ellos en gran parte los que han levantado el invento. Y si me apurais podrían contar también con Sho Kosugi, un clasicazo del género ninja :green:

Jackie CHAN yo diría que es OBLIGATORIO que salga ya... no sólo por el guiño al público chino... sino porque ya lleva 2 entregas "amenazando" con participar y luego por unos motivos o por otros no sale... ¡menos mal que se lleva bien con SLY!  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3991 en: Noviembre 07, 2014, 03:08:32 pm »
Es que  Jackie es un tío muy ocupado  :esomismo: A ver si para la próxima sale. Entre él y Banderas al final será un film de humor  :green: :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3992 en: Noviembre 24, 2014, 12:19:29 pm »
PARECE SER QUE...

Stallone y Willis firman la paz. Cineycine.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3993 en: Noviembre 24, 2014, 02:29:20 pm »
Me alegro por ellos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3994 en: Noviembre 24, 2014, 02:57:41 pm »
MÁS NOTICIAS "MERCENARIAS"...

Stallone reconoce error en Los Mercenarios 3. Cineycine.

Leer la noticia porque SLY se pronuncia sobre el PG-13 y parece que podríamos tener una cuarta entrega  :victoria:  :3d:  :toloco:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3995 en: Noviembre 24, 2014, 03:16:20 pm »
Grande Stallone y espero que The Expendables 4 sea una verdadera Expendables

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3996 en: Noviembre 24, 2014, 07:53:59 pm »
Grande Sly dando la cara, como debe ser.

Los que han visto la "supuesta" edición extendida en USA, dicen que nada de más sangre, y sí algunos dialogos y más segundos para peleas de Statham, Snipes u Ortiz, y más lineas para Banderas, pero nada de más violencia. Se acaso son unos 6-7 minutos más en total en una peli de dos horas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3997 en: Marzo 06, 2015, 01:11:10 am »
¡ATENCIÓN!

a esta noticia: Los Mercenarios pueden pasar a la televisión. Cineycine.

:juajuas: resultaría interesante ver a viejas glorias de la tele resucitadas y dando caña como antaño... David Hasselhoff, Mister T., Marc Singer, Michael Ironside... Bertín Osborne  :cunao: estaría guapo y curioso el tema... :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #3998 en: Marzo 09, 2015, 10:27:51 am »
revisionada de nuevo el otro dia los mercenarios 2 por la tele he de reconocer que me parecio bastante mejor de lo que la recordaba...

no recuedo mi nota anterior pero para mi a dia de hoy es de mercenarios 2 8/10

sigo pensando que la única escena que me descoloca es lo del avión de casi al final, pero bueno... son superehores como lo es james bond, e indiana jones en algunos momentos...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3999 en: Marzo 09, 2015, 12:56:24 pm »
revisionada de nuevo el otro dia los mercenarios 2 por la tele he de reconocer que me parecio bastante mejor de lo que la recordaba...

no recuedo mi nota anterior pero para mi a dia de hoy es de mercenarios 2 8/10

sigo pensando que la única escena que me descoloca es lo del avión de casi al final, pero bueno... son superehores como lo es james bond, e indiana jones en algunos momentos...

un saludo

:juajuas: :juajuas: por fin has visto la luz!  :idea: yo creo que tus notas para las pelis mercenarias no pasaban del 5 pelado...  :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Yo tengo pendiente de revisionar la trilogia entera.  :3d: