Los Mercenarios pueden pasar a la televisión
Comparte con tus amigos










Enviar

Según informaciones de la web Deadline, Los Mercenarios pueden pasar a la televisión. Al menos esta es una línea de trabajo que están barajando en FOX TV con la producción ejecutiva del propio Sylvester Stallone. La idea sería la misma que la de la franquicia cinematográfica creada por el propio Stallone, esto es, reunir a un reparto de viejas glorias de la tele para «un drama de acción divertido centrado en un nuevo equipo de héroes altamente cualificados en misión para detener a un peligroso terrorista».

Actualmente se está trabajando en los primeros guiones por parte de Greg Coolidge y Kirk Ward, y no se ha filtrado el nombre de ningún actor/actriz televisivo que vaya a participar en esta serie de ‘Los Mercenarios’, si es que al final se lleva a cabo la misma, ya que, la FOX tampoco ha dado “luz verde” a la misma por el momento… Simplemente se está trabajando en la idea contando con el propio Stallone.

Ahora bien, se haga o no se haga esta serie, “la franquicia expendable” sigue con las puertas abiertas en Lionsgate para futuras películas a estrenar en cines pese a que la última no recaudó lo esperado, sobre todo, en USA dónde se quedó en unos pírricos 39.322.544 $ para un total mundial de 206.172.544 $. La trilogía ideada y creada por Stallone que arrancó en 2010 con Los Mercenarios’, ha dejado hasta el día de hoy casi 800 millones en las arcas de Lionsgate.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast