Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999182 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3875 en: Junio 21, 2014, 12:28:34 pm »
Lo de este hombre es rarito de cojones, pero pensad que siempre se le ha ido un poco la olla. Recordad aquellas pelis que se cascó donde llevaba siempre la misma chaqueta, una horterada que le habían regalado unos indios. Ni atrezzo ni hostias, el tio se ponía su americana de colorines y arreando ;D Pero por otro lado su tema con las pelis directas a DVD es lo mismo que le pasa a Dolph Lundgren, la única diferencia es que se ha subido al carro de Expendables para hacer caja, pero poco más va a hacer fuera del mercado de DVD.  En esto no creo que sea diferente a cualquiera de los muertos resucitados que ha sacado Sly de la tumba. El único que ha hecho algo de nivel es Mickey Rourke, que nos regaló la peliculaza d 'El luchador' y un papelazo en Ironman 2. Pero tampoco le adivino un futuro esperanzador, se destrozó la carrera y la cara hace mucho, le veo poco recuperable.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3876 en: Junio 21, 2014, 12:40:36 pm »
Bueno Rourke tiene ahora sin city 2 que seguro lo vuelve a clavar y tiene al menos relativo exito la peli, yo creo este tio esta aun muy por encima de los seagal o lundgren en cuanto a posibilidades cinematograficas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3877 en: Junio 21, 2014, 01:14:51 pm »
DOC,

yo creo que la carrera de STEVEN SEAGAL en el cine le da ciento y raya a la de DOLPH LUNDGREN... hablamos de que Seagal fue uno de los iconos de las pelis de acción de los 80-90... en cambio, de DOLPH pocas películas de nivel en cines podemos recordarle. Por eso no entiendo que SEAGAL haya arrastrado y tirado toda su bien ganada fama de la manera en la que lo ha hecho.  :niieda:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3878 en: Junio 21, 2014, 01:18:36 pm »
Sí, es cierto que Seagal ha hecho mejores pelis a nivel de cine que Lundgren, pero me refiero al hecho de que ahora hayan acabado igual los dos. Lo de tirar la carrera no sé... Yo creo que cuando engordó se acabó, y eso no creo que fuera culpa suya porque sus problemas de peso son todo un misterio. Él siempre ha preferido echarle la culpa al FBI, que ojo, puede ser pero sin pruebas que lo demuestren... :niieda:

Y el amigo Rourke, no nos engañemos... Ledieron Sin City y Sin City2 por la cara que tiene, que es clavadita al personaje de Marv. Pero no sé yo si le van a ofrecer papeles, en Hollywood ya puedes ser buen actor que como la cara no acompañe lo tienes crudo. Pero ojalá me equivoque porque su talento como actor es innegable
« Última modificación: Junio 21, 2014, 01:20:16 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3879 en: Junio 21, 2014, 09:41:56 pm »
    No vayan a creer ustedes que sin City 2 va a hacer mucho por la carrera de Rourke...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3880 en: Junio 21, 2014, 09:54:53 pm »
a mi Steven Seagal no me gustaba tanto como los demás grandes, pero sí que tenía muchísimo éxito, eran un grande...yo creo que estaba muy encasillado dentro del género, como le pasaba a Van Damme o Dolph, y cuando la moda pasó, pues es complicado...aun así, creo que ellos conocen el tipo de proyectos que les ofrecen, y si no les gustan no deberían hacerlos porque sí...quiero decir, que si la moda pasó, pues hay que hacer las cosas de otra manera...no quiero decir que todos se hubieran tenido que retirar a mediados de los 90, pero sí haber hecho menos pelis y elegirlas mejor

a mi me da pena ver a Van Damme hacer pelis que no están en la liga de las que hacía antes...a veces pienso, si se hubiera retirado después de Sudden Death, qué imagen se tendría de él ahora...nos hubieramos perdido seguramente JCVD, el anuncio de Volvo y las cervezas, Justa Venganza, In Hell y alguna otra peli en dvd que supo elegir bien...pero después veo otras y no sé, me da pena con lo grande que fue...

no sé cómo funciona el cine direct to dvd, pero se hacen muchas pelis, así que debe de funcionar bien...tb puede ser que hagan tantas pelis en dvd porque sigan cobrando tanto como lo que cobraban antes, solamente que las pelis tienen menos presupuesto y promoción...si es verdad lo que dice Van Damme en JCVD, que él se lleva 3 o 4 millones y queda muy poco para hacer la peli, no me extraña que por eso no tengan el nivel de las de estudio...pero digo yo, a quién se le ocurre estar en una peli que la mitad del presupuesto se lo lleva una sola persona?...es que es imposible que salga algo bueno así  :-\

lo siento por los fans, pero es muy gracioso  :green::

« Última modificación: Junio 21, 2014, 10:14:14 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3881 en: Julio 07, 2014, 07:48:13 pm »
Gozadlo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lmtlDSTlXHY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lmtlDSTlXHY</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3882 en: Julio 15, 2014, 09:12:09 pm »
Salio un reportaje de EX3 para Vanity Fair como hicieron con EX2 donde juntaron a todos los colosos. Arnold no enseñara biceps, por lo viste saldrá con esa camisa blanca de manga corta que tanto se suele poner y sus botas de cowboy.

Aquí el enlace:

http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/expendables-3-cast-photos

Y video del como se hizo. Esto fue en CANNES 2014.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3883 en: Julio 15, 2014, 09:25:53 pm »
PUES...

geniales fotos!  :3d: Al que veo muy bien es a Wesley Snipes, me alegro. Y a los que no veo por lado alguno son a TERRY CREWS y JET LI... ¿Qué pasó, no los invitaron a la fiesta?... :niieda:

Y, ojo con Kelsey Grammer que puede ser la sorpresa positiva del film. Hoy lo he visto en 'Transformers 4' y me ha encantado.  :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3884 en: Julio 15, 2014, 09:29:50 pm »
PUES...

geniales fotos!  :3d: Al que veo muy bien es a Wesley Snipes, me alegro. Y a los que no veo por lado alguno son a TERRY CREWS y JET LI... ¿Qué pasó, no los invitaron a la fiesta?... :niieda:

Y, ojo con Kelsey Grammer que puede ser la sorpresa positiva del film. Hoy lo he visto en 'Transformers 4' y me ha encantado.  :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!

Pues no fueron a CANNES. Será por eso. Ya que esta sesión de fotos fue allí. En el video se ve como el que manda en la sesión es Stallone  ;D . Se nota quien es el rey, al que todos siguen. Banderas también esta del 10. Y Snipes, pues mira de un tiempo a esta parte estoy cada vez más seguro de que tenía un plan...ya en el avance de EX3 expondré cual era  :jijiji: .

Grammer es un  buen actor. Pasa que como duro...Pero como cabronazo siempre mola verle.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3885 en: Julio 18, 2014, 09:35:05 pm »
¡ATENTOS!  :3d:

Los Mercenarios visitarán Marbella. Cineycine.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3886 en: Julio 22, 2014, 01:07:04 pm »
A mi me coje cerca así que lo mas posible es que asista a el estreno. Espero ver a Sly y los demas actores pero sobretodo a Sly, también espero hacerle alguna foto y ojalá aunque sé que es improbable hacerme una foto con él. Suceda lo que suceda espero estar de cuerpo presente y si ya puedo ver la película pues eso que gano.

Si asisto pondré fotos y os contaré que tal me ha ido. Espero contar un día inolvidable pero por lo postivo.  :nic:

Aún me tengo que informar bien de todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3887 en: Julio 22, 2014, 01:29:13 pm »
Si asisto pondré fotos y os contaré que tal me ha ido. Espero contar un día inolvidable pero por lo postivo.  :nic:

Aquí te esperaremos!  :hola: Ojalá puedas ir y compartir fotos y autógrafos con todos nosotros. ¡Sería genial!  :victoria: :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3888 en: Julio 23, 2014, 11:35:31 am »
AQUÍ...

os dejo también el AVANCE DE 'LOS MERCENARIOS 3'. By Glez.

Como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más"...  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3889 en: Julio 25, 2014, 02:32:28 pm »
Pues me temo que soy portador de malas noticias: Los Mercenarios 3 ha sido filtrada en Internet hace escasas horas y en una calidad bastante notable, es una jodienda
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3890 en: Julio 25, 2014, 03:01:26 pm »
Pues me temo que soy portador de malas noticias: Los Mercenarios 3 ha sido filtrada en Internet hace escasas horas y en una calidad bastante notable, es una jodienda

Es increíble que estas cosas que tanto daño hacen al cine y a sus profesionales se sigan haciendo y consintiendo. Cada vez que una película se filtra en Internet se hace un daño tremendísimo al cine. Luego cuando cogen a los responsables y les toca ir a la cárcel se ponen a protestar, a llorar y hacer mil referencias a la "libertad"... ¡que les den!  :X-P:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #3891 en: Julio 28, 2014, 09:15:41 am »
como sabéis los mercenarios es para mi una saga mas que normalita... por argumento repetitivo, no por diversión, pero he de reconocer una cosa... cada una de las películas que han salido el reparto ha sido mas y mas impresionante...

para mi es la película con el reparto mas impresionante de la historia y salvo que salga unos mercenarios 4 no va a haber película que pueda ni siquiera acercarse a tal conjunto de super estrellas (aunque estén arrugadas  :xd:)

mi mas sincera enhorabuena a stallone y a los fans de la saga por que es brutal... acabo de ver el reparto de la tercera entrega y me he quedado flipado...

:flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

y ya puestos con los mercenarios, pues mi nota de los mercenarios 2 que la vi hace como un mes... 6/10
me pareció pelín mas trabajado el guion pero sin tirar cohetes... jajajajaa las escenas de combate me parecieron también ligeramente mejores que la primera, aunque la escena final del avión es mas que chirriante...  :cunao: :cunao:

un saludo
« Última modificación: Julio 28, 2014, 09:17:50 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3892 en: Julio 28, 2014, 09:42:49 pm »
Los Mercenarios 2 es muy grande, que disfrute, juer :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3893 en: Agosto 06, 2014, 12:15:11 am »
¡ATENTOS!

antes se me olvidó ponerlo  :doh: pero menos mal que todavía seguía la noticia en la portada de "EL MUNDO" para recordármelo. Mirar...

'Los Mercenarios' en MARBELLA, Álbum de fotos.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3894 en: Agosto 06, 2014, 01:18:42 am »
¿Has pedido el pase?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3895 en: Agosto 06, 2014, 10:50:22 am »
¿Has pedido el pase?

SI; pero la chica que los confirma estaba de vacaciones y salió un mail automático diciendo que volvía hoy y que sería a partir de entonces cuando los iría confirmando.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3896 en: Agosto 06, 2014, 04:52:00 pm »
MÁS...

sobre "Los Mercenarios" en Marbella... Stallone pilotando el avión de "Los Mercenarios". El Mundo.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3897 en: Agosto 06, 2014, 07:54:37 pm »
Y más...

de "Los Mercenarios" en España (Marbella)  :victoria: con Stallone y Banderas en Marbella. El Confidencial.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3898 en: Agosto 08, 2014, 08:26:36 pm »
VEO...

en BO que 'LOS MERCENARIOS 3' va a estrenarse en USA "sólo" en 3000 salas. Me parecen pocas si tenemos en cuenta que un film de escasa trascendencia y conocimiento como 'INTO THE STORM' va a salir este finde en 3434 salas. No sé, entre la copia pirata y esta salida no-espectacular en cines me está empezando a oler muy mal el asunto... :zombie:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3899 en: Agosto 09, 2014, 01:21:36 am »
ACABO...

de leer las predicciones de "THE NUMBERS" para 'LOS MERCENARIOS 3' y no son nada buenas. Allí dicen que hay 2 extremos: los que piensan que la peli en USA hará un poquito más de 100 millones, y los que dicen que hará 50 o menos... La gente de "The Numbers" dice que hay una gran incertidumbre sobre como funcionará el film en USA pero no creen que en el mejor de los casos pueda hacer más de 70 millones.  :zombie:

Bueno, pues mal panorama, muy mal panorama... sobre todo tras poner el film con un PG-13 que nunca debió ser admitido en esta clase de película... y además, como vengo diciendo desde hace un tiempo, esto del PG-13 es un camelo. La gente si quiere ver una peli la va a ver tenga una "R" o no la tenga... y los ejemplos más claros son recientes, basta con ver la confrontación en USA entre 'LUCY' y 'HÉRCULES'. En fin, un error este de la "R" que esperemos no encabrone de más a los fans de la franquicia...

MERCENARIOS SALUDOS!