a mi
Steven Seagal no me gustaba tanto como los demás grandes, pero sí que tenía muchísimo éxito, eran un grande...yo creo que estaba muy encasillado dentro del género, como le pasaba a
Van Damme o
Dolph, y cuando la moda pasó, pues es complicado...aun así, creo que ellos conocen el tipo de proyectos que les ofrecen, y si no les gustan no deberían hacerlos porque sí...quiero decir, que si la moda pasó, pues hay que hacer las cosas de otra manera...no quiero decir que todos se hubieran tenido que retirar a mediados de los 90, pero sí haber hecho menos pelis y elegirlas mejor
a mi me da pena ver a
Van Damme hacer pelis que no están en la liga de las que hacía antes...a veces pienso, si se hubiera retirado después de
Sudden Death, qué imagen se tendría de él ahora...nos hubieramos perdido seguramente
JCVD, el anuncio de Volvo y las cervezas,
Justa Venganza,
In Hell y alguna otra peli en dvd que supo elegir bien...pero después veo otras y no sé, me da pena con lo grande que fue...
no sé cómo funciona el cine direct to dvd, pero se hacen muchas pelis, así que debe de funcionar bien...tb puede ser que hagan tantas pelis en dvd porque sigan cobrando tanto como lo que cobraban antes, solamente que las pelis tienen menos presupuesto y promoción...si es verdad lo que dice
Van Damme en
JCVD, que él se lleva 3 o 4 millones y queda muy poco para hacer la peli, no me extraña que por eso no tengan el nivel de las de estudio...pero digo yo, a quién se le ocurre estar en una peli que la mitad del presupuesto se lo lleva una sola persona?...es que es imposible que salga algo bueno así

lo siento por los fans, pero es muy gracioso

: