Los Mercenarios visitarán Marbella
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal nos informan que parte del equipo artístico de la esperada cinta de acción ‘Los Mercenarios 3’, visitarán nuestro país el próximo martes 5 de agosto para promocionar en nuestras tierras la película.

Concretamente, la cita será en Marbella y allí acudirán -salvo imprevistos de última hora- los colosos Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Kellan Lutz. Todos ellos llevarán a cabo la presentación oficial del film en España dentro del conocido Starlite.

Starlite es mucho más que un festival, es una experiencia única, el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Este año, Starlite celebra su tercera edición desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, en el que se podrá disfrutar de una programación diaria que abarca además de la premier de cine de ‘Los Mercenarios 3’, conciertos de música, desfiles de moda, exposiciones de arte y gastronomía.

‘Los Mercenarios 3’ se estrena en España el 14 de agosto gracias a Universal. Recordar que en esta entrega… el asunto es personal. Tras ser dado por muerto, un antiguo amigo de Barney Ross (Sylvester Stallone) llamado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), regresa para tomarse una venganza… Stonebanks fundo años atrás junto a Ross Los Mercenarios, pero por el camino se volvió corrupto y negro como Drácula, por ello Barney tuvo que matarle… o eso creía. Ahora, en mitad de la formación de un nuevo equipo, Ross, tendrá que echar mano de la vieja guardia, para rescatar a la sangre joven. Ya que como reza el dicho: Nunca mandes a un chico a hacer el trabajo de un hombre”.