Con todo respeto para el amigo periodista, pero creo que se nota más Loki en el metraje de los Vengadores que Van Damme en los Mercenarios 2, por ser el villano debió aparecer más, aunque cabe mencionar que con la escena principal en donde aparece impacta sólo con su presencia, creo fue su mejor escena, inclusive mejor que la de la lucha final, aunque ésta última no desmerece para nada, supongo que por ser Sly el protagónico no se arriesgó a perder algo de presencia junto a Van Damme, porque Van Damme tiene mucha personalidad. Soy fan de los 2 por igual, quizá un poco más de Sly pero tengo que reconocer que Van Damme le roba cámara, fue un gran villano.
Otro que me gustó en su actuación fue Dolph Lundgren, ahora con más tiempo en pantalla, más compenetrado en su personaje, con su dosis de buen humor, por cierto a Jet Li ni lo extrañé después de su corta aparición en la película.
Al novato Hemsworth le doy un voto positivo por su actuación, aunque cuando hablaba con Maggie en el avión me parecía que estaba leyendo sus líneas en lugar de recitarlas de memoria.
El Chuache, Willis y Norris se vieron bastante simpáticos en sus apariciones, y el momento sublime junto con Sly fue orgasmeante: mandando al infierno los tres juntos a decenas de cabrones con puro plomo, lo mejor de la película, se me puso la piel chinita

Como diríamos en México:
QUE PELÍCULA TAN CHINGONA!!!