Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999720 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2125 en: Agosto 18, 2012, 05:15:46 pm »
sí, yo tb he leido en imdb que Van Damme tiene menos presencia de lo que gustaría  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2126 en: Agosto 18, 2012, 05:31:46 pm »
Lo que pasa con esto es que no va a llover a gusto de todo el mundo, y los fans de Van Damme dirán que tiene poco tiempo en pantalla y se quedarán con ganas de más. Es complicado ser objetivos en este sentido cuando nos gusta Van Damme y le deseamos ver en pantalla cuanto más tiempo mejor. Al igual que la pelea del final, unos dicen que es larga y brutal, y otros que se hace corta. Seguro que para los fans de JC o Sly se hará corta, porque siempre nos apasiona ver a este tipo de titanes repartir hostias. Pero para los fans en general del cine de acción les ha parecido una pelea larga e increíble.

Bueno, por lo que me han contado colegas de VDF, Van Damme tiene mucha presencia en el film. Es el villano y el villano tiene que salir. Un periodista Español me comentó que podemos equiparar su participación como la de Loki en 'Los Vengadores', que no sale mucho en pantalla pero sus apariciones están tan distribuidas y dosificadas que parece estar durante todo el metraje. Eso si, Van Damme no forma parte de los protagonistas principales asi que no sale tanto como ellos... es lógico. Pero vamos, tiene su momento de lucimiento hacía el final de la película (y sobre la parte media)  :nic:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: Agosto 18, 2012, 06:53:57 pm »
La madre de Sly...vaya barbaridad  :zombie:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: Agosto 18, 2012, 07:13:29 pm »
TE2 hace en su primer día de proyección 11.5 millones  :3d:

'Expendables 2' Punching Out Competition at Weekend Box Office

“Expendables 2” lit the fuse on a win at the weekend box office Friday. Sly Stallone, Arnold Schwarzenegger and their pals punched up $11.5 million in their debut and are on pace for a three-day haul in the $30 million range.

http://www.thewrap.com/movies/article/expendables-2-punching-out-competition-weekend-box-office-52606

aqui dicen que son 10.5...yo pensaba que le iría mucho mejor  :\

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-expendables-2-bourne-legacy-sparkle-363926

The sequel bumps 'Bourne Legacy' to No. 2; "Sparkle" and "ParaNorman" end the day in a dead heat for No. 3.

Action extravaganza The Expendables easily topped the Friday box office, but overall moviegoing remained on the softer side as the sequel found itself trailing the original 2010 film.

Expendables 2, from Lionsgate and Millennium Films, grossed $10.5 million for a projected weekend opening in the $27 million to $28 million range. On the same weekend two years ago, Expendables grossed $13.3 million on its first Friday for a $34.8 million opening.

The sequel - featuring a who's who of 1980s action stars, plus Liam Hemsworth -- received an A- CinemaScore, portending good word of mouth.

Expendables 2 has several noteworthy additions to its cast, including Chuck Norris and  Jean-Claude Van Damme. And while Arnold Schwarzenegger made a cameo in the first film, he's featured far more in the sequel.

The rest of the cast includes Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture and Terry Crews.

Financially, Lionsgate is on solid ground, having acquired North American and U.K. rights to Expendables 2 for $35 million.

Bourne Legacy came in No. 2 on Friday, earning $5.3 million for weekend gross in the $16.5 million to $17 million range, putting its 10-day domestic total close to $70 million.

Among the weekend's other new films, TriStar's muscial drama Sparkle and Focus Features' family entry ParaNorman ended Friday in a close race for No. 3.

« Última modificación: Agosto 18, 2012, 08:14:14 pm por AJ »

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: Agosto 18, 2012, 08:39:42 pm »
Con todo respeto para el amigo periodista, pero creo que se nota más Loki en el metraje de los Vengadores que Van Damme en los Mercenarios 2, por ser el villano debió aparecer más, aunque cabe mencionar que con la escena principal en donde aparece impacta sólo con su presencia, creo fue su mejor escena, inclusive mejor que la de la lucha final, aunque ésta última no desmerece para nada, supongo que por ser Sly el protagónico no se arriesgó a perder algo de presencia junto a Van Damme, porque Van Damme tiene mucha personalidad. Soy fan de los 2 por igual, quizá un poco más de Sly pero tengo que reconocer que Van Damme le roba cámara, fue un gran villano.

Otro que me gustó en su actuación fue Dolph Lundgren, ahora con más tiempo en pantalla, más compenetrado en su personaje, con su dosis de buen humor, por cierto a Jet Li ni lo extrañé después de su corta aparición en la película.

Al novato Hemsworth le doy un voto positivo por su actuación, aunque cuando hablaba con Maggie en el avión me parecía que estaba leyendo sus líneas en lugar de recitarlas de memoria.

El Chuache, Willis y Norris se vieron bastante simpáticos en sus apariciones, y el momento sublime junto con Sly fue orgasmeante: mandando al infierno los tres juntos a decenas de cabrones con puro plomo, lo mejor de la película, se me puso la piel chinita :xd: :ja: :zombie:

Como diríamos en México: QUE PELÍCULA TAN CHINGONA!!! :green:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2130 en: Agosto 18, 2012, 08:50:17 pm »
por cierto, hoy aparece con 8.0 de calificación en el imdb

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: Agosto 18, 2012, 09:00:07 pm »
TE2 hace en su primer día de proyección 11.5 millones  :3d:

'Expendables 2' Punching Out Competition at Weekend Box Office

“Expendables 2” lit the fuse on a win at the weekend box office Friday. Sly Stallone, Arnold Schwarzenegger and their pals punched up $11.5 million in their debut and are on pace for a three-day haul in the $30 million range.

http://www.thewrap.com/movies/article/expendables-2-punching-out-competition-weekend-box-office-52606

aqui dicen que son 10.5...yo pensaba que le iría mucho mejor  :\

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-expendables-2-bourne-legacy-sparkle-363926

The sequel bumps 'Bourne Legacy' to No. 2; "Sparkle" and "ParaNorman" end the day in a dead heat for No. 3.

Action extravaganza The Expendables easily topped the Friday box office, but overall moviegoing remained on the softer side as the sequel found itself trailing the original 2010 film.

Expendables 2, from Lionsgate and Millennium Films, grossed $10.5 million for a projected weekend opening in the $27 million to $28 million range. On the same weekend two years ago, Expendables grossed $13.3 million on its first Friday for a $34.8 million opening.

The sequel - featuring a who's who of 1980s action stars, plus Liam Hemsworth -- received an A- CinemaScore, portending good word of mouth.

Expendables 2 has several noteworthy additions to its cast, including Chuck Norris and  Jean-Claude Van Damme. And while Arnold Schwarzenegger made a cameo in the first film, he's featured far more in the sequel.

The rest of the cast includes Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture and Terry Crews.

Financially, Lionsgate is on solid ground, having acquired North American and U.K. rights to Expendables 2 for $35 million.

Bourne Legacy came in No. 2 on Friday, earning $5.3 million for weekend gross in the $16.5 million to $17 million range, putting its 10-day domestic total close to $70 million.

Among the weekend's other new films, TriStar's muscial drama Sparkle and Focus Features' family entry ParaNorman ended Friday in a close race for No. 3.

Yo sólo digo que como esta película no sea un GRAN éxito... creo que será el adios definitivo de Sly, Arnold, Van Damme y compañía. Si una película asi de grande con todos estos titanes juntos no logra recaudar una pasta... mal lo llevan.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2132 en: Agosto 18, 2012, 09:36:14 pm »

Yo sólo digo que como esta película no sea un GRAN éxito... creo que será el adios definitivo de Sly, Arnold, Van Damme y compañía. Si una película asi de grande con todos estos titanes juntos no logra recaudar una pasta... mal lo llevan.

Sería un duro golpe para el cine de acción, la verdad... Pero espero que las cifras sean mejores que la primera, que logró muchos más millones de los que se imaginaban :D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: Agosto 18, 2012, 10:05:57 pm »
Slinker, dicen en los articulos que estarán en los 30 millones en el primer fin de semana...es un poquito menos que la primera, pero tampoco serían malas cifras...lo que pasa que como en esta secuela había más chicha y promoción, esperabamos, al menos yo, algo más de recaudación que la primera  :esomismo:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: Agosto 18, 2012, 10:22:11 pm »
Bueno han ganado a Bourne y 30 millones para un film R y que se tiene que estrenar en muchos paises aun, pues bueno "que no estamos tan mal" que diría Laporta.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: Agosto 20, 2012, 11:48:59 am »
Acabo de ver la foto de la madre de Sly y se me han caido los cojones al suelo :zombie: Si me dicen que es Carmen de Mairena me lo creo. En fin, los abusos de la cirugía...

Esto que comenta Slinker del adios definitivo de esta gente si la peli no arrasa, lo suscribo totalmente. Pero oye, ya sabeis que lo que tengo de maniático lo tengo también de puñetero, y si algo he repetido muchas veces es que estos colosos del cine de acción deberían haberse juntado mucho antes. Por qué no lo hicieron? Porque ninguno de ellos quería rebajarse el caché, así de claro. Con lo que ganaban en su época de máximo apogeo hubiera sido imposible para ninguna productora juntar en una misma peli a Sly, Arnie, Willis y Van Damme. Se juntan ahora porque están viejunos y porque ya no les pagan el pastonazo por película que les pagaban entonces. En otras palabras: sentimentalismos los justos. Por mi ojalá esta peli arrase y puedan hacer una tercera, placer para mis ojos. Pero si no es así, si esto fracasa y sus carreras se hunden definitivamente, que sepan que la culpa de haber llegado a este punto es toda suya. Por peseteros, como tantas otras estrellas del celuloide.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2136 en: Agosto 20, 2012, 01:52:08 pm »
Recién vista. Joder, qué despilporre de acción y actores. Me ha gustado mucho. Si somos conscientes de que no estamos viendo Casablanca, lo pasaremos pipa. La primera para mi gusto es chula, un 7/10 pero esta se lleva un 9/10.

Norris se sale!

Spoiler for Hiden:
La leche, qué gracia con los chistes y la musiquita cada vez que aparecía. Eso si, ha faltado algunas patadas suyas, que solo iba con armas.
Y, ¿ande anda Rourke? Al menos podían haber dicho algo de él....

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: Agosto 20, 2012, 03:56:15 pm »
Pues según el imdb lleva 28.8 millones, cifra nada despreciable, pero no suficiente para garantizar (como ya dijeron Slinker y el Doc) la permanencia del Chuache y Willis no está asegurada, quizá Van Damme podría seguir. Yo tambíén creo que está película la debieron filmar hace tiempo, quizá en el 2000. Stallone iba de bajada pero con un gran físico, el Chuache no cantaba mal las rancheras. Willis andaba en películas de suspenso, con menos arrugas y mantenía un buen nivel en taquilla. Probablemente el más beneficiado hubiera sido Van Damme, que empezaba sus "direct to video". Creo que el único problema hubiera sido que los famosos cables empezaban a estar de moda, supongo que no los hubieran utilizado y por eso hubieran sido tachados de anticuados. Puros hubieras...

También habrá que esperar los resultados de la taquilla a nivel mundial, es muy pronto para decir pronósticos, en lo personal estoy muy contento con la película y es una joya, hasta las lágrimas casi se me salen de la emoción de ver a tantos cabrones que he seguido durante décadas juntos en una sola película, esto fue la cereza del pastel 8)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: Agosto 20, 2012, 04:17:21 pm »
Recién vista. Joder, qué despilporre de acción y actores. Me ha gustado mucho. Si somos conscientes de que no estamos viendo Casablanca, lo pasaremos pipa. La primera para mi gusto es chula, un 7/10 pero esta se lleva un 9/10.

Pues de hecho sólo tengo una duda que podrás resolverme: están mejor rodadas las escenas de acción? Si es así no podré ponerle ni una pega  ;D Este viernes de cabeza a verla, aunque vaya solo

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: Agosto 20, 2012, 04:30:00 pm »
mejor rodadas sí, de principio a fin, te lo garantizo Doc ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: Agosto 20, 2012, 04:31:26 pm »
Pues amigos, eso es lo único que exigía de esta segunda entrega. Ganas de verla aumentando :3d:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2141 en: Agosto 20, 2012, 04:32:20 pm »
Mil veces mejor, amigo Subzero.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: Agosto 20, 2012, 07:34:46 pm »
Acabo de ver la foto de la madre de Sly y se me han caido los cojones al suelo :zombie: Si me dicen que es Carmen de Mairena me lo creo. En fin, los abusos de la cirugía...

Esto que comenta Slinker del adios definitivo de esta gente si la peli no arrasa, lo suscribo totalmente. Pero oye, ya sabeis que lo que tengo de maniático lo tengo también de puñetero, y si algo he repetido muchas veces es que estos colosos del cine de acción deberían haberse juntado mucho antes. Por qué no lo hicieron? Porque ninguno de ellos quería rebajarse el caché, así de claro. Con lo que ganaban en su época de máximo apogeo hubiera sido imposible para ninguna productora juntar en una misma peli a Sly, Arnie, Willis y Van Damme. Se juntan ahora porque están viejunos y porque ya no les pagan el pastonazo por película que les pagaban entonces. En otras palabras: sentimentalismos los justos. Por mi ojalá esta peli arrase y puedan hacer una tercera, placer para mis ojos. Pero si no es así, si esto fracasa y sus carreras se hunden definitivamente, que sepan que la culpa de haber llegado a este punto es toda suya. Por peseteros, como tantas otras estrellas del celuloide.

Pues para mi disfrute (igual que tú has dicho), espero que triunfe y saquen mucha pasta y el cine de acción vuelva a crecer, al menos para los fans, placer para nuestros ojos  :sisisi:. El resto me la sopla. ¿Van a por la pela? Vaya novedad :ja: Pues como casi todo en este mundo, nadie regala nada y tampoco les voy a culpar de que ellos tampoco lo regalasen. Además, creo que había otras dificultades a parte de la pela (cuestión de egos y tal, juntar a las estrellas de un mismo género es un follón desde muchos puntos, a parte de la economía).
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 07:36:59 pm por Snake1991 »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: Agosto 22, 2012, 03:46:27 pm »
No soy adivino, pero yo si creo que va a recaudar mas que la primera, con  el bombo que le están dando, lo raro seria lo contrario... incluso me da la impresión de que la están publicitando todavia mas que la primera.

De todos modos, por mi parte... el dia 24  (a diferencia de con la de "El caballero oscuro: La leyenda renace"),  si voy hacer el magno esfuerzo de andar los cinco minutos de mi casa al cine para verla. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2144 en: Agosto 22, 2012, 04:25:36 pm »
Creo que no se llegó a poner, o quizás si. Las muertes de cada actor hasta la fecha del estreno de la primera peli. Latura, si estás rollo conexión sin cables no la abras.

Lundgren es un auténtico asesino :xd:

Spoiler for Hiden:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2145 en: Agosto 23, 2012, 03:29:34 pm »
no pensé que Lundgren fuera el ganador, es una máquina de matar!!! :green: :3d:

por cierto, no puede faltar la contraparte femenina... :popcorn:

'Las mercenarias' antagonistas de Silverster Stallone buscan nombre
Con la segunda entrega de 'Los Mercenarios' en el cine, ya suenan caras como Sigourney Weaver para la tercera
 21-08-2012 09:43

EP/ Madrid Con Los Mercenarios 2 liderando la taquilla estadounidense y a punto de estrenarse en España, ya se ha puesto en marcha un nuevo proyecto que llevaría a la gran pantalla a las féminas antagónicas de Stallone y sus soldados.
Dos mujeres todo terreno encabezan la lista de las nuevas mercenarias. La que fuera la suboficial Ellen Ripley en la saga Alien, Sigourney Weaver, y la mítica Sarah Connor en Terminator 2, LindaHamilton, son las dos actrices más solicitadas para este proyecto.

Cynthia Rothrock (Bala perdida), Carrie Ann Moss (Matrix, Disturbia), Michelle Rodriguez (Avatar, Resident Evil) y Gina Carano (Indomable (Haywire) son otros de los nombres que se postulan para formar parte de la conocida como Lista Negra de este nuevo proyecto.

Según informa Variety, la compañía de Adi Shankar,Private Defense Contractors -que ha producido títulos como Infierno Blanco, Broken City y Lone Survivor- se ha puesto a la cola para financiar completamente la película.

La cinta, aún sin título, todavía está adhiriendo miembros al equipo. El guionista Dutch Southern será el encargado de escribir el libreto de una historia cuyos detalles, todavía desconocidos, se inspiran en la exitosa franquicia protagonizada por Sylvester Stallone.

Todavía no hay fecha para el comienzo de la producción, por el momento, la productora está discutiendo el número y el nombre de las actrices que podrían componer la próxima película de ¿Las Mercenarias?.

http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias/nws-109813-las-mercenarias-antagonistas-silverster-stallone-buscan-nombre.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: Agosto 24, 2012, 03:11:11 pm »
Hoy a las 19:00 la veo  :3d: .

Ya os contare que tal  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: Agosto 24, 2012, 03:17:09 pm »
Yo la veré a las 5:30. Y os lo contaré mañana en la reseña  ;D

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: Agosto 24, 2012, 03:28:28 pm »
Yo iré por la noche probablemente a la sesión de las 00:25. Que ganas!!!  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: Agosto 24, 2012, 04:34:23 pm »
Pues yo la iba a ver hoy pero como el avión a Estocolmo me sale muy temprano me parece que tendré que esperar al próximo viernes. Eso sí, tal como baje el culo del avión lo primero que haré será ir al cine :3d: