Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 983193 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS (The Expendables) -- La saga --
« Respuesta #2075 en: Agosto 08, 2012, 10:06:46 pm »
que endidia. luego contadlo todo (sin spoiler, claro)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2076 en: Agosto 08, 2012, 10:19:25 pm »
Wow Leone! Ya nos contáis tooooodo al volver  :toloco: :toloco:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: Agosto 08, 2012, 11:35:02 pm »
q suerte!  :3d:

no os ha firmado Van Damme?...espero q no haya faltado a la sesión para irse a ver flamenco, como decía en la entrevista  ::)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: Agosto 09, 2012, 12:01:06 am »
Encima nos lo restriega el tio! jajaja es broma disfrutala. Que ganas de que sea 25 de mes, creo que nunca he querido que pasará tan ráipido agosto.  :juajuas:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: Agosto 09, 2012, 12:16:35 am »
que bien por los autógrafos, les tengo envidia de la buena ;D

Aquí unas fotos que encontré en la red

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: Agosto 09, 2012, 01:05:37 am »
Vaya dias de planificación desde vandammeforum...pero al final los que han ido a Madrid a la premiere (unas 15 personas o más) han podido hacerse fotos con Van Damme y pedirle autógrafos. Todo ha salido como estaba planeado. Incluso en las noticias de Antena 3 han salido usuarios del foro cuando Van Damme se ha acercado a un grupo de gente, que eran ellos, que caña! Aunque JC ya estaba avisado de que habia fans Españoles esperándole en primera linea de la sesión fotográfica. Tenia que haber ido yo y no lo he hecho por falta de pelas y porque a priori tampoco me hacía tantísima ilu, pero me alegro por los demás, que por supuesto, han coincidido con Latura y Leone en el cine Callao. Ya nos contareis qué tal la peli!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2081 en: Agosto 09, 2012, 01:42:19 am »
BUENO...

ahora poco voy a contar porque estoy reventado. Me duele todo el cuerpo de estar toda la mañana con este tema... primero en el photocall y luego a la tarde-noche en la firma de autógrafos y finalmente viendo la película.

Efectivamente VAN DAMME no nos ha firmado. Y esto ha sido así porque no se ha parado casi nada en la fila de inicio que era dónde estábamos espachurrados leone y yo  :juajuas: ha pasado muy rápido y ha ido a ver a la gente de VanDammeForum, realmente no me sorprendió y menos cuando Slinker ya ha comentado que iba sobre aviso... esa fue la impresión que me dio porque estuvo muy atento con ellos haciéndose fotos y firmándo autógrafos. Bueno, se lo han currado y yo les aplaudo.  :esomismo:

Los que si tuvimos la suerte de que nos firmaran fueron DOLPH LUNDGREN y JASON STATHAM. Estuvieron majísimos! Se pararon en todas las líneas de la cola y como estábamos más o menos en segunda o tercera fila tuvimos que hacer un esfuerzo heróico por estirar los brazos para darles las carátulas... jajaja... primero vino DOLPH al que llamamos a voces y le planté delante la carátula de su film 'VENGANZA ROJA', coño! debió pensar ¡¡hombre, alguien con mi película!!  ;D así que complicado que no me la firmara...  :victoria: incluso le pude dar un toque de amistad en el brazo cuando se hizo una foto con una chica que iba en silla de ruedas. El amigo leone también sudó lo suyo para estirar el brazo y facilitarle la carátula de 'LOS MERCENARIOS'...  :juajuas: :juajuas:

Finalmente apareció Jason Statham... allí delante nuestro había unas mujeres que ni se sabían su nombre, estaban por estar y jodiendo al resto  :furioso: total que se acerca por la zona JASON y le empezamos a llamar a voces, no tuvo más remedio que acercarse, entonces le puse delante la carátula de 'DEATH RACE' y le costó un poco cogerla pero finalmente la trincó y la firma... el caso es que no sabía a quién se la había firmado y empieza a preguntar en inglés: "Who?, "Who?"... jajaja... al final logré meter la mano y decirle que era mía y le digo "Thak you very much" y al tío le sentó cojonudamente que le diera las gracias y además en inglés y se sonrío conmigo y soltó una buena risa. Estuvo de 10 porque acto seguido le cogió la carátula de 'THE MECHANIC' al amigo leone y también se la firmó...  :victoria:

Salimos de la marambunta humana de firmas totalmente empapados, oliendo mal y con un casancio de la de Dios pero mereció la pena... Lo malo fue lo de Van Damme, pero bueno, otra vez será...

Ya cuando tenga tiempo comentaré más... es que estoy reventado. Pero vamos, muy majos todos... a la mañana sólo había estado bien VAN DAMME en el photocall... pero a la tarde los tres han estado como colosos, especialmente y por lo que nos toca pues LUNDGREN y STATHAM que se pararon con todos... Van Damme ya digo que menos, pero también lo veo lógico que fuera a prestar más atención a la gente de VanDammeForum.

Si me preguntáis fisicamente quién de estos tres impone más... pues lo tengo clarísimo: DOLPH LUNDGREN es un armario empotrado con una planta tremebunda que empequeñece tanto a Jason como a Van Damme. Joder, es que lo ves en directo y ves una auténtica roca...  :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: Agosto 09, 2012, 01:54:58 am »
Pero comenta algo de la peliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaja, bueno Latura ya mañana nos cuenta más.

Me encantaría haber estado, una pena que viva tan lejos aunque tampoco ha venido Sly por motivos obvios. Algún día cumpliré mi sueño? ya veremos que nos depara la vida ejeje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2083 en: Agosto 09, 2012, 02:03:10 am »
Pero comenta algo de la peliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaja, bueno Latura ya mañana nos cuenta más

Bueno, venga... muy rápido que mañana me espera "El Legado de Bourne" y a este paso no llego vivo...  :D ;D La película es un pasote total y absoluto. Escenas de acción de muertes sangrientas casi al estilo de 'John Rambo'. Peleas bien filmadas, mucho mejor que en 'LOS MERCENARIOS' (más tranquilas con la cámara y tal), especial brillo de todas las estrellas invitadas con momentos incluso de guiños y de autoparodias clarísimas y descojonantes. Y mucha, mucha acción... vamos, el empezar del film directamente es un pasote.

No estamos hablando de un film para darle 7,8,9 o 10 puntos... no... estamos hablando de un film para ir a verlo con la sana intención de disfrutarlo y aplaudirlo casi a cada minuto. Es un homenaje a toda esta gente como Sly, Arnold, Willis, Norris y Van Damme que tanto-tanto-tanto nos han dado. Y si el principio es la caña... pues el final ya es el acabose...

Ir a verla amigos porque la vaís a disfrutar desde el minuto 01 hasta el final. El que se la pierda pues oye que se vaya dedicando a otra cosa. Un film con grandísima acción, con un guión con multitud de guiños a nuestros fostiadores favoritos y un film para ser disfrutado en primera línea de batalla. Como diría Glez... "del 10".

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2084 en: Agosto 09, 2012, 02:10:29 am »
Hombre Latu, venga, ponle nota a la pelíucla que yo me guío mucho por tus calificaciones  :green:

Sobre Lundgren, joder, el tio le saca dos cabezas a Van Damme y Jason. Es un gigante! Eso si, lamento mucho que no os haya firmado Van Damme, tio.. pero es cierto que desde Van Damme Forum le hemos dado mucho el coñazo a Van Damme para que esté atento de los usuarios de VanDammeForum. Pero vamos, tampoco era para que se lo tomase al pie de la letra y pasara del resto  :fuiu: En fin, otra vez será, ya lo verás.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2085 en: Agosto 09, 2012, 02:24:12 am »
Dicen que a los héroes los hacen más grandes sus enemigos. Si es así Sylvester Stallone puede estar contento de haber contado con Jean-Claude Van Damme como némesis en Los mercenarios 2. Van Damme ha presentado esta mañana en Madrid la película junto con Dolph Lundgren y Jason Statham. Interpretando de manera ejemplar al villano de Los mercenarios 2, que como le he comentado en la breve entrevista que publicamos en esta misma página web me parece lo mejor de la película, ha demostrado por qué merece estar nuevamente en la primera fila entre los astros del cine de acción. Pero además esta mañana ha demostrado que la experiencia es un grado. Van Damme sabe cuidar a sus clubs de fans y seguidores en general. Su salida al photocall ha sido todo un espectáculo. Un grupo de sus seguidores, uniformados con camisetas de su ídolo y esgrimiendo algunos de ellos el último número de la revista Acción, esperaban pacientemente la salida de los tres actores al jardín de un céntrico hotel de Madrid para someterse a la sesión fotográfica.

Salió Jason Statham, estrella actual del cine de acción, y hubo algunas voces de saludo.
Salió Dolph Lundgren, el compañero de fatigas de Van Damme en Soldado universal e ídolo del cine de explotación con artes marciales de varias generaciones, y las voces aumentaron. ¡Dolph! ¡Dolph!
Pero, amigos, cuando salió finalmente Jean-Claude Van Damme, aquello fue el frenesí, los gritos de apoyo y el cariño de los seguidores del actor desbordando la verja del hotel que los separaba de su ídolo y rompiendo todas las barreras para que el villano de Los mercenarios 2 supiera que para sus incondicionales sigue siendo el héroe y el máximo icono del cine de acción.
Van Damme se ha convertido espontáneamente en el maestro de ceremonias de la sesión de fotos, presentando a sus compañeros, situando en el centro a Jason Statham, repartiendo poses y patadas circulares, enseñando abdominales con media sonrisa, dando el espectáculo necesario para que los fotógrafos pudieran sacar el máximo partido al encuentro…
Ha sido en ese momento cuando he decidido escribir este breve texto. Primero para dejar claro que el encuentro con Jean-Claude Van Damme me ha sorprendido gratamente, que es un tío con muchas cosas que contar y que está en excelente estado físico para seguir ejerciendo como icono del cine de acción, como de hecho demuestra en su intervención en Los mercenarios 2. En las entrevistas se ha entregado a fondo pidiendo disculpas por las prisas de la apretada agenda, interpretando cada respuesta para la cámara con gran alarde de expresión corporal, todo un espectáculo, y dando mucho juego a la cámara. Conoce su oficio como buen veterano que es.
Pero lo mejor es que en ningún momento olvida Jean-Claude Van Damme a sus fans. Un soporte de su carrera que cuida intentado devolver el mucho afecto y admiración que le profesan sus seguidores y seguidoras.
Por eso también quería escribir este texto como homenaje a esos seguidores y seguidoras de Jean-Claude Van Damme que al menos para mí esta mañana han sido los verdaderos protagonistas de la presentación en Madrid de Los mercenarios 2. Me ha encantado veros allí gritando y sacando fotos al actor, esgrimiendo fotos, revistas y libros para que los firmara, siendo testimonio del mucho apoyo que Jean-Claude Van Damme tiene no sólo en Madrid, sino en toda España, porque había allí gente venida de toda la península.
A esos seguidores les dedico esta anécdota: mientras gritabais a voz en cuello para que Van Damme os viera y saludara y se acercara a charlar con vosotros, se me ha acercado un anciano que pasaba por allí y me ha preguntado:
¿Qué pasa? A lo que le he contestado lacónicamente y con pocas ganas de charla:
Actores… de Hollywood…
¡Ah, bueno!
Luego he añadido: Jean-Claude Van Damme. Y entonces juro que la cara del anciano se ha iluminado de repente y ha saltado:
-¡VAN DAM! ¡Claro! –y rápidamente se ha puesto a intentar ver algo más allá de la verja.
De manera que no estáis solos en el seguimiento del protagonista de tantas horas de entretenimiento que muchos, jóvenes y menos jóvenes, hemos disfrutado con las películas de Jean-Claude Van Damme. Un servidor, que estaba allí como periodista, ha disfrutado mucho de la entrevista con el actor pero ha disfrutado incluso mucho más viendo en vivo y en directo el fenómeno de Van Damme y sus seguidores. Y seguro que ese abuelo que pasaba por allí también ha disfrutado de las películas de vuestro ídolo.
Crucemos los dedos para que Los mercenarios 2 devuelvan a Van Damme a primera fila y a nuestros cines con nuevos proyectos.
Él y vosotros os lo habéis ganado a pulso.
Así que sí a los héroes los hacen más grandes sus enemigos, desde esta mañana tengo mucho más claro que a las estrellas las hacen más grandes sus seguidores.
Un saludo a todos y un placer haber compartido esta experiencia con vosotros.
Nos vemos en la próxima. Y que sea pronto.

Miguel Juan Payán

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: Agosto 09, 2012, 03:41:16 am »
mira Slinker, os mencionan en EL PAIS  :3d:...me alegro por vosotros y por el trabajazo que haceis con la web  :nic:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/08/actualidad/1344454163_534394.html

Patada voladora en el Ritz

Echamos un pulso a Van Damme durante la promoción de 'Los mercenarios 2'
El actor belga protagoniza la película junto a Stallone, Schwarzenegger y Chuck Norris
Entrevista Digital con Van Damme: "Chuck Norris es genial"

Antonio Fraguas Madrid 9 AGO 2012 - 00:52 CET

“Eso que has preguntado es tan estúpido que ahora mismo me apetecería matarte”. Con un rostro surcado de arrugas, el forzudo actor de 51 años conocido con el sobrenombre de El músculo de Bruselas, clava sus gélidas pupilas en el acongojado periodista. ¿Hablará en serio?, ¿está de broma? Pasan dos segundos eternos. Técnicos, maquilladores y asistentes contienen la respiración en la suite del hotel Ritz de Madrid donde ayer promocionaba la película Los mercenarios 2. De pronto sonríe. “¿Ves cómo sí que sé hacer de malo de película? Tranquilo, no te quiero matar”. Solo queda una forma de recuperar su respeto, tal y como lo hacen los tipos duros: pelear.

— Señor Van Damme, me gustaría que me enseñara algún truco para ganar echando un pulso. Pero tiene que ser con la izquierda. En el colegio era imbatible con la izquierda.

"Mata a cuanta más gente mejor' es el la moraleja del filme", dice Dolph Lundgren

La mano de Van Damme engulle la del periodista: “No soy experto, pero yo haría esto”. Comienza a culebrear la muñeca sin apartar la vista. “Tenga cuidado, que es mi herramienta de trabajo”, advierte el redactor con un hilo de voz. 15 segundos. La derrota es menos amarga si quien te gana es una leyenda del cine de acción con más de 50 películas a sus espaldas. Títulos como Kickboxer (1989), Double Impact (1991), Soldado Universal (1992), JCVD (2007) y ahora este Los mercenarios 2, filme dirigido por Simon West (estreno el 24 de agosto) en la que comparte reparto con (apunten) Sylvester Stallone, Arnlod Schwarzenegger, Chuck Norris, Bruce Willis y Dolph Lundgren, entre otros.

El sueco (quizá le recuerden por su papel de Ivan Drago en Rocky IV) completa junto al británico Jason Statham (Snatch, cerdos y diamantes) la pequeña embajada de forzudos que ha revolucionado el lujoso hotel madrileño.

Embutido en un traje a medida propio de Savile Row, Lundgren (Estocolmo, 1957) ha decidido estirarse. Su pierna izquierda sobrevuela el descansillo del hotel hasta el tercer peldaño de una amplia escalinata neoclásica. “Anoche nada más llegar se fue a entrenar”, comentan desde la productora. Tiene agujetas de pasar tantas horas sentado. Bronceado, este rubio ingeniero químico, becado por la Fullbright y que abandonó en los ochenta el M.I.T para obedecer a su corazón (y a la jamaicana Grace Jones), saluda en perfecto castellano al periodista. Habla al menos otras cinco lenguas. “Ya no vivo en Marbella. Tengo una casa allí, y dos hijas. Pero tuve que mudarme a Hollywood para asumir las costas de mi divorcio”. La sonrisa aria de quien en su día dio vida al muñeco He-Man indica que no le importan las preguntas personales. Se pone más serio cuando se le inquiere por la moraleja de un filme en el que abundan las decapitaciones por arma de fuego: “La moraleja es, ‘mata a cuanta más gente mejor”.

En el pasillo espera un guardaespaldas español —traje de chaqueta, cuello más ancho que la cabeza— que habla un perfecto inglés. “Pero ojo, yo no hablo”, dice Pepe (nombre ficticio). No habla, pero sí corrige al periodista. “Lundgren fue campeón del mundo de karate. Y Van Damme comenzó haciendo ballet. Eso lo sabe todo el mundo”, añade reprobatoriamente.

Un hombre intenta colarse en la habitación donde Van Damme sigue a lo suyo. El brazo de Pepe agarra el del espontáneo justo cuando este comienza a cruzar el umbral de la suite. “Soy un gran amigo de Van Damme. Tiene mi móvil”. A Pepe le parece superbién. Toma sus datos y promete que pasará el contacto a JC. (Cuando uno ya le ha echado un pulso a Van Damme le puede llamar JC).

A la puerta de la 127 un plátano aguarda sobre un plato de porcelana, junto a una servilleta de hilo y un cuchillo de plata. El plato lo sujeta un miembro de la productora. Es la una menos veinte del mediodía. Son los últimos minutos del plátano. Van Damme está eufórico, acelerado, repartiendo tarjetas de visita a diestro y siniestro. “No me hace falta comer. Luego me subís a la habitación otros dos plátanos y que le jodan a mi comida”. “¡Ginoooo!” Grita a su maquillador, que lo persigue por el pasillo. Ha necesitado una hora de maquillaje y pide un retoque tras comerse el plátano. “Gino sabe cómo quiero el café”, patada voladora. “¿Está bien la luz aquí para fotos? ¿Sabes lo que tienes que hacer para fortalecer el tríceps? Mira”. Se apoya en un armario y hace un ejercicio sorprendentemente simple.

Van Damme no pierde el buen rollo ni cuando se le pregunta por su polémica presencia en 2011 en el cumpleaños del entonces presidente de la república de Chechenia, Ramzán Kadirov, a quien organizaciones de derechos humanos acusan de secuestros, torturas y ejecuciones sumarias. “Eso de que es un asesino de masas son cosas de la CNN y la Fox. Kadirov es un deportista, no creo que sea mala persona. Logró unir a todas las tribus de Chechenia. Ahora bien, a veces para salvar un brazo hay que cortar dos dedos”. Un velo sombrío le cruza la mirada. “Y que conste que nunca cobré nada por acudir a esa fiesta”.

Otra fiesta muy distinta se cuece en los jardines del Ritz (esos en los que en las calurosas noches de verano se colgaba un enorme búho de metal para espantar a los roedores). Allí un enjambre de fotógrafos espera el posado de los actores. Lundgren y Staham aguantan el tipo mientras Van Damme llega repartiendo patadas voladoras. “Aquí, el campeón de la ingeniería química”, grita señalando al sueco; “aquí, el campeón del mundo de submarinismo” (en realidad Statham quedó número 12 del mundo, en 1992), “y aquí, el campeón de los gofres de Bruselas”.

El guardaespaldas Pepe y sus compañeros reaccionan como el rayo cuando Van Damme se lanza hacia la verja del jardín, donde un centenar de fans gritan eufóricos. El belga firma fotos, libros, posters... En un Mercadona de Barcelona trabaja Juan Antonio López, de 23 años. El martes hizo el turno de noche. Al día siguiente cogió el avión (500 euros de billete) y aquí está. Pertenece al Van Damme Forum, un club de fans, y lleva siete años practicando kick boxing: “El me inspiró. Este es uno de los días más felices de mi vida”. Por la noche les aguarda la premiere en la Gran Vía. Todos tienen entrada.

Juan ha pagado 500 euros de avión para ver a su ídolo

A la puerta del Ritz también aguarda Diego Arjona, cómico del Club de la Comedia, es además autor del reciente ensayo Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90 (T&B editores). Admirador él mismo de Van Damme (le ha regalado el libro), se fotografía con otros congéneres y cuenta su chiste (casi) más conocido, fácil de hallar en YouTube. “Oye Paco, que Juan, el de la fábrica de cerveza, se ha muerto. Se ahogó en un depósito de 50.000 litros de cerveza’. Paco, horrorizado, responde: ‘Qué muerte más horrible’. ‘No creas, salió a mear tres veces”.

También está en YouTube el montaje de Van Damme, en Kickboxer (1989), bailando al ritmo de Una vaina loca, el reciente éxito latino del estadounidense de origen dominicano Fuego. Tiene más de un millón de visitas, pero JC no lo conocía. Se lo muestran en un iPad. “Es buenísimo. Vaya, qué joven estaba...”. Coquetuelo.

« Última modificación: Agosto 09, 2012, 03:43:11 am por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: Agosto 09, 2012, 10:32:45 am »
Muchas gracias AJ. Mucha gente de vandammeforum ha cumplido un sueño, y los que llevamos esa web estamos para que más gente siga cumpliéndolo. Me alegro por ellos! Van Damme ha cuidado de los usuarios de VDF durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche después de cenar, haciéndose fotos uno por uno y hablando con ellos. Sensacional  :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2088 en: Agosto 09, 2012, 11:01:53 am »
Van Damme siempre ha sabido tratar a sus fans, eso es algo que le honra y le convierte en más grande que otras estrellas del celuloide.  :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: Agosto 10, 2012, 11:24:41 am »
No me puedo ni imaginar la flipadura que habra sido ver la peli en pantalla grande y poder catar de cerca a tres colosos como Van Damme, Statham y Lundgren.

Sobre la peli la verdad no quiero conocer mucho; solo dos preguntas:

Se nota que Jet Li rodo su parte solo en China lejos de los otros Expendables o esta explicada su ausencia en la trama?

Y Chuck Norris solo pega tiros o aun se atreve con su mitica patada circular en salto?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2090 en: Agosto 10, 2012, 01:02:27 pm »
Sobre la peli la verdad no quiero conocer mucho; solo dos preguntas:
-Se nota que Jet Li rodo su parte solo en China lejos de los otros Expendables o esta explicada su ausencia en la trama?
-Y Chuck Norris solo pega tiros o aun se atreve con su mitica patada circular en salto?

Te contesto amigo GLEZ sin destripar nada.

-Sobre la primera pregunta decirte que no se nota nada. Y su ausencia está correctamente explicada en los primeros minutos del film.
-Con respecto a la segunda pregunta cabe decir que Norris sólo pega tiros... bueno, también da algún empujón... pero basiamente se limita a "pegar tiros;D

MERCENARIOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: Agosto 10, 2012, 11:44:51 pm »
aquí en México no hay noticias de que alguno de los Expendables haga su aparición en alguna premier, aunque quién sabe si de último momento, pero no creo por la inseguridad que hay en mi país, por cierto hace unos meses estaba planeada la visita de Jon Bernthal, Shande de Walking Dead, y a última hora canceló por de la inseguridad, aunque no entiendo que unos cancelan y otros sí vienen, ya será el punto de vista de cada quien

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: Agosto 11, 2012, 01:10:36 am »
Me he quedado sorprendido con la notazada que le ha puesto filmaffinity... un 6,8  :toloco: Muy raro en ellos  :juajuas:

http://www.filmaffinity.com/es/film431343.html

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2093 en: Agosto 11, 2012, 10:46:10 am »
Snake, Filmaffinity no da notas, las notas que ves ahí son una media de las que votan sus usuarios. Esa peli en concreto, desgraciadamente, en unos meses habrá bajado un punto y medio, fijo... :nouou:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: Agosto 11, 2012, 04:50:51 pm »
Snake, Filmaffinity no da notas, las notas que ves ahí son una media de las que votan sus usuarios. Esa peli en concreto, desgraciadamente, en unos meses habrá bajado un punto y medio, fijo... :nouou:

A buenas horas me entero de esto  :doh: :doh: :doh: Para las mierdas de notas que ponen a este tipo de películas ya me había emocionado  :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2095 en: Agosto 11, 2012, 08:50:16 pm »
AQUÍ...

os dejo una foto que me hice con mi amigo leone510 el pasado miércoles en la premiere de 'LOS MERCENARIOS 2'. La foto nos la hicimos ya en el interior del cine Callao al lado de un póster del film.

MERCENARIOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: Agosto 13, 2012, 03:24:51 pm »
pues ya nadamás espero el estreno el viernes por éstas tierras, que envidia que ustedes ya la vieran y en premiere :3d:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: Agosto 13, 2012, 03:45:00 pm »
Tras su reciente hospitalización, desde Aurum queremos enviar todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos a Ricard Solans ("la voz" en español de Sylvester Stallone y Robert De Niro), a quien deseamos una pronta recuperación. Por sus motivos de salud, que lamentamos profundamente, no hemos podido contar con Ricard en el doblaje de LOS MERCENARIOS 2, siendo Juan Carlos Gustems el encargado de poner voz a Stallone. Profesional de dilatada experiencia, Gustems ha doblado a Stallone en títulos como Asesinos, Pánico en el túnel, Cop Land, Get Carter (Asesino implacable), Driven, D-Tox: Ojo asesino, El Protector, La carrera de la muerte del año 2000 (3er doblaje), Taxi 3, Shade (Juego de asesinos), Spy Kids 3D: Game Over o Las Vegas (Serie TV).

AURUM

Vaya... pues tenía el cuerpo echo a que sería el gran Solans el que doblara a Sly después de haberlo hecho de nuevo desde el 2006. A ver qué tal el amigo Gustems...

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: Agosto 13, 2012, 03:53:10 pm »
Gustems me gusta, pero es que la mayoría de películas que tengo de Stallone salvo "Copland" y alguna más es Solans y ya me hacía a la idea de que Solans sería Stallone por los tráilers y todo eso. Hubiese preferido que de haber cambios hubiese sido C. Romero a Héctor Cantolla.

Bueno que se recupere Ricardo Solans que es lo importante.

P.D: Gustems doblo a Eric Roberts en la primera.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: Agosto 13, 2012, 06:09:58 pm »
Tras su reciente hospitalización, desde Aurum queremos enviar todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos a Ricard Solans ("la voz" en español de Sylvester Stallone y Robert De Niro), a quien deseamos una pronta recuperación. Por sus motivos de salud, que lamentamos profundamente, no hemos podido contar con Ricard en el doblaje de LOS MERCENARIOS 2, siendo Juan Carlos Gustems el encargado de poner voz a Stallone. Profesional de dilatada experiencia, Gustems ha doblado a Stallone en títulos como Asesinos, Pánico en el túnel, Cop Land, Get Carter (Asesino implacable), Driven, D-Tox: Ojo asesino, El Protector, La carrera de la muerte del año 2000 (3er doblaje), Taxi 3, Shade (Juego de asesinos), Spy Kids 3D: Game Over o Las Vegas (Serie TV).

AURUM

Vaya... pues tenía el cuerpo echo a que sería el gran Solans el que doblara a Sly después de haberlo hecho de nuevo desde el 2006. A ver qué tal el amigo Gustems...

Desde aqui tambien le desee una pronta recuperacion.

PD: Gustems es un muy buen doblador
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841