Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386316 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1425 on: June 23, 2013, 11:24:53 PM »
Hombre, Superman podria haberlo lanzado (claro que si lo hubiera tenido a mano) en el agujero de la zona fantasma
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1426 on: June 23, 2013, 11:48:58 PM »
SUPERMAN ES UN HEROE , SI TIENE QUE MATAR A UN VILLANO LO MATA , NO LE HACE FALTA UNA LICENCIA PARA MATAR COMO A JAMES BOND   

¿ Y qué clase de ejemplo es ese? Eso no es un héroe, es un justiciero.

Pd. El final que Latura apunta me parece perfectamente razonable como premisa de trabajo; algo que el bien pagado equipo de guionistas de la película podría haber hecho. Siempre debería haber otra manera para Superman. En fin, cuestión de opiniones.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1427 on: June 23, 2013, 11:58:55 PM »
Entiendo mejor.
El final de Latura no me sonaría nada mal en otras circunstancias (quizás no a causa de que le cayera un edificio encima, pues constantemente vemos a los kryptonianos estampandose entre sí contra edificios), pero en cierta forma era inevitable. Por eso tanto enfasis en que Superman era el primer kryptoniano en siglos que podría ser capaz de forjar su propio destino, sin un origen predeterminado como Zod. El general Zod no podía hacer otra cosa, ni entrar en razón como tantas veces lo intentó Jor-El, porque estaba ya programado de esa forma.
Supongo que tampoco habría estado mal buscar una via para que Zod muriera sin la intervención directa de Superman, pero quizás se habría sentido como una trampa del guión para evitar que el héroe se manchara las manos. Y está claro que Kal-El no disfrutó haciendo eso, no soltó one-liners ni se regodeó sobre el cuerpo de su compatriota.

Bueno, ciertamente es cuestión de opiniones. No busco llevarle la contraria al amigo Roberto y a otros a los que pudiera no haberles gustado el final.

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1428 on: June 24, 2013, 12:14:25 AM »
SUPERMAN ES UN HEROE , SI TIENE QUE MATAR A UN VILLANO LO MATA , NO LE HACE FALTA UNA LICENCIA PARA MATAR COMO A JAMES BOND   

¿ Y qué clase de ejemplo es ese? Eso no es un héroe, es un justiciero.

Pd. El final que Latura apunta me parece perfectamente razonable como premisa de trabajo; algo que el bien pagado equipo de guionistas de la película podría haber hecho. Siempre debería haber otra manera para Superman. En fin, cuestión de opiniones.

tampoco es llamarlo justiciero , si tiene que matar a una persona que esta matando a miles de personas y que quiere destruir el planeta , o en este caso que esta a punto de matar personas...y no tiene otra cosa que hacer pues lo mata y ya esta , no creo que sea algo malo lo que hizo ....salvo a gente matando a zod... no creo que tengamos que llamarlo justiciero ,ni nada por estilo ...ni criticar esa actuación , parece que es la primera vez que un heroe mata a un villano...NO MATO POR GUSTO , mato defendiendo a la humanidad.

Entiendo que a muchas personas no les gustara ver a superman matar....pero yo desde mi punto de vista no le doy importancia , mato a un villano , una persona mala .

cuando le parte el cuello...no mata con saña , queda dolorido incluso ....mata como ultima opción .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1429 on: June 24, 2013, 02:51:45 PM »
Vaya polemica más estupida chicos...

[spoiler]Mata a ZOD porque debe hacerlo, punto. Sino, seguirian peleando en bucle por toda la eternidad. Es de cajón, tiene que acabar con el, aunque luego eso le deje una huella demoledora en su interior. Yo ansíe en El Caballero Oscuro que Batman matara al Joker...y me cabree cuando no lo hizo, a pesar del genial monologo que Nolan inserto en la boca del Joker cuando este estaba colgado boca-abajo, porque El Joker, hizo más motivos que Ras Al Gul para que Batman le matara, y en cambio no lo hizo[/spoiler]

Otro tema que veo que ha causado opiniones es la muerte de...

[spoiler]Jonathan Kent/Costner, para mi dramaticamente esta un poco cojido por los pelos, pero es efectiva de cara a la galeria. Mejor que un infarto u otra cosa. Y bueno eso que el huracán no se lo ventile hasta el instante final, pues obviamente es una licencia dramatica para darle más impacto al instante.[/spoiler]

Y repito; Kevin Costner en esta peli es el mejor actor de todos. Que gran aura impregna a su papel me gusto mucho y me sorprendio. Espero que le den más papeles de entidad, porque esta en una madurez perfecta para ganar otro Oscar  :alaba: .
« Last Edit: June 24, 2013, 02:55:16 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1430 on: June 24, 2013, 03:14:35 PM »
Los costes catastroficos de la batalla final de " El hombre de acero "

El Washington Post ha decidido publicar el coste en víctimas y dinero de esa pelea final. Unos cálculos que concluyen que la pelea habría causado 129.000 bajas humanas, un millon de heridos y unos daños por valor de 2 billones de dólares (2 trillones si usamos la nomenclatura en inglés). En realidad son datos que han calculado en la consultoría de un experto en desastres, Charles Watson, junto a su equipo de Watson Technical Consulting y Kinetic Analisys Corp. Si lo comparamos con referentes conocidos, casi 20 veces más dinero que el que supuso el 11S y unas 6 veces lo estimado en Los Vengadores.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1431 on: June 24, 2013, 03:16:17 PM »
La película ha sido buenísima.

Lo discutiré todo en spóilers:

[spoiler]1. Han contado fenomenalmente una introducción en Krypton haciéndolo sumamente interesante y haciendo que, por primera vez en la vida, me interesara/gustara la historia de ese planeta.

2. No nos han hecho tragar el típico origen de Superman sino que lo han ido soltando poco a poco.

3. Russel Crowe como Jor-El ha sido genial dándole importancia a su personaje y jugando un papel muy importante como su padre; y de hecho, me encantó la metáfora de que él era dios y Kal su hijo. Algo que se ve en la manera en la que le da consejos y la escena de Kal saliendo de la nave en una pose que parecía la de Jesús al igual que cuando está en la iglesia con la la vidriera de Cristo en el fondo.

4. Kevin Costner como Pa Kent muy bueno en su interpretación y en su rol. Él protegía a Kal y sacrificó su vida por su hijo. Además de que en su caso, la única razón por la cual no quería que Clark demostrara sus poderes no era que escondiera quién era sino que se mostrara cuando él estuviera listo.

5. Muy bueno el hecho de que para Clark tomara esa decisión se basara en el recuerdo de Pete ayudándolo a levantar luego de que los niños se metieran con él; en claro acto recíproco de cuando le salvó la vida.

6. Zod como villano buenísimo. No era malo por ser malo. Sus razones tenía y correctas. ¿Por qué quiso derrocar al senado? Porque sabía que sus acciones condenarían al planeta y así pasó. ¿Por qué mató a Jor-El? Porque se interponía en lo que para él suponía la salvación de Krypton no porque quisiera; algo que le deja demostrado a Clark cuando le dice que no hay un día que no le pese.

7. Las secuencias de acción geniales.

8. Los ayudantes (particularmente Faora) buenísimos.

9. Cuando mató a Zod justificado y demostrado que no cambió quién era como él. Lo hizo porque no tenía alternativa y al hacerlo lo primero que hace es sufrir por haberlo hecho.

10. La banda sonora muy buena.

11. Las diferentes conexiones con el resto del universo DC: los edificios y camiones LexCorp, el satélite de empresas Wayne, la evidencia de que Supergirl está viva y en la Tierra, Carol Ferris como la capitán del ejército y hasta sale la empresa de que publica los cómics de Booster Gold.

Si eso, lo único que no me gustó fue Lois Lane. No porque lo hiciera mal pero: debió teñirse y el personaje estar más elaborado.[/spoiler]

Por otro lado, confirmado lo de las críticas de la "prensa especializada" (lo escuché de un crítico de cine que se mueve por esos círculos en USA y que a él si le gustó la película). Lo que él escuchó y las quejas no tenían nada que ver con la película en sí sino que ellos esperaban un Superman tradicional como el Christopher Reeve. Al no encontrarlo pues venga a meterse con ella. Entonces, es muy injusto y nada profesional por parte de ellos. Una cosa es valorar lo que sea la película en sí misma y otra muy distinta es que la pongan a parir por ir con unas ideas preconcebidas de cómo tenía que ser para ellos.

PD

Latura, los vasos sí que están guapísimos.

Al cine al que fui no tenían nada de merchandising. Y me sorprendió increíblemente cómo se llenó la sala. Por Internet había visto que la sala estaba casi vacía. Sin embargo, al llegar estaba a tope.

DC Fan, vuelvo a preguntarte, ¿por qué dices lo del punto 11, Supergirl, viva y en la Tierra?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1432 on: June 24, 2013, 03:21:45 PM »
ALEX,

ya te respondo yo... pues porque cuando SUPERMAN va a la nave (Fortaleza de la Soledad) que los científicos están estudiando en la nieve... una de las cápsulas de los kryptonianos está abierta y no hay nadie en su interior. En un artículo que leí incluso había una foto del momento... pasa que ahora no sé dónde está ese artículo.

ACEROSOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1433 on: June 24, 2013, 03:24:14 PM »
AH!

mira, era este artículo en el que está la foto:

EL SOLITARIO DE PROVIDENCE: CRÍTICA DE 'EL HOMBRE DE ACERO'.

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1434 on: June 24, 2013, 07:09:07 PM »
Mi videocritica de El Hombre de Acero :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5X9HQNM_xgE[/youtube]

[spoiler]Peliculón de la leche, rebosa perfeccción total y absoluta por todas partes[/spoiler]
otra Superreseña de CONAN!!! :green:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1435 on: June 24, 2013, 07:11:51 PM »
otra Superreseña de CONAN!!! :green:

:juajuas: Bueno, ya me conoces Chanclón Vandam :-P, yo voy de Super-reseña en Super-resaña :-P (si es que donde hay "talento"... ::) :cunao:).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1436 on: June 24, 2013, 07:48:24 PM »
Gracias nene.

Pues jamás caí en Supergirl, no se, es que ni pensé en nada....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1437 on: June 24, 2013, 09:49:44 PM »
Los costes catastroficos de la batalla final de " El hombre de acero "

El Washington Post ha decidido publicar el coste en víctimas y dinero de esa pelea final. Unos cálculos que concluyen que la pelea habría causado 129.000 bajas humanas, un millon de heridos y unos daños por valor de 2 billones de dólares (2 trillones si usamos la nomenclatura en inglés). En realidad son datos que han calculado en la consultoría de un experto en desastres, Charles Watson, junto a su equipo de Watson Technical Consulting y Kinetic Analisys Corp. Si lo comparamos con referentes conocidos, casi 20 veces más dinero que el que supuso el 11S y unas 6 veces lo estimado en Los Vengadores.

Es que hay que joderse!  :xd: y luego los flipados y frikis somos los demás...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: todavía está por ver que yo encargue a una Consultoría la evaluación del daño de los desastres de por ejemplo 'WWZ'... y aquí tenéis a THE WASHINGTON POST con esta frikada total...  :juajuas: :juajuas:

Lo que hay que ver...  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!
PD: Claro, luego ese informe lo ven los padres y ni de cojones llevan a sus hijos a ver 'MAN OF STEEL'  ;D :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1438 on: June 24, 2013, 10:27:23 PM »
Lo de Jonathan Kent... No, no es mejor que el famoso infarto, al contrario. La muerte de Jonathan Kent a causa de un infarto funciona mejor que ninguna otra por una razón muy simple: obliga a Clark a comprender que ni siquiera con todo su poder puede salvar a todos. No se trata sólo de impotencia ante la muerte de su padre, sino de conocer sus propias limitaciones. En cambio en esta película todo se resume a obedecer, toda esa reflexión que he comentado nunca puede llevarse a cabo porque el motivo de la muerte de su padre sí era evitable.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1439 on: June 24, 2013, 10:33:43 PM »
Lo de Jonathan Kent... No, no es mejor que el famoso infarto, al contrario. La muerte de Jonathan Kent a causa de un infarto funciona mejor que ninguna otra por una razón muy simple: obliga a Clark a comprender que ni siquiera con todo su poder puede salvar a todos. No se trata sólo de impotencia ante la muerte de su padre, sino de conocer sus propias limitaciones. En cambio en esta película todo se resume a obedecer, toda esa reflexión que he comentado nunca puede llevarse a cabo porque el motivo de la muerte de su padre sí era evitable.

Oye, me ha gustado mucho este comentario tuyo amigo DOC.  :esomismo: Ahora bien, en el caso de la muerte aquí de Jonathan Kent yo no lo resumiría todo en "obedecer" o "no obedecer". Pero bueno, es una gran reflexión por tú parte.  :esomismo:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1440 on: June 24, 2013, 10:53:44 PM »
Bueno, digo lo de "obedecer" porque la actitud de Clark no es comprensible ni creible. ;D Precisamente es a la hora de salvar a nuestros seres queridos cuando somos capaces de las mayores locuras y desobediencias. Yo esa escena no me la creí.

Por cierto, en ALL STAR SUPERMAN también tiene ocasión de salvar a su padre y nuevamente es incapaz de lograrlo. Es el sino de Clark, no poder salvar a todos. Por eso la reflexión, me alegro que te haya parecido interesante :nic:
« Last Edit: June 24, 2013, 10:57:17 PM by Dr_Subzero »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1441 on: June 25, 2013, 08:51:36 AM »
Rumores de la secuela de El Hombre de Acero: Mark Strong deseado como Lex Luthor y rodaje en 2014 :toloco: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-de-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-mark-strong-deseado-como-lex-luthor-y-rodaje-en-2014

Terence Stamp interrumpe conversación sobre "Man of Steel" en baño de un teatro de cine :xd:

Info: http://www.peliblog.com/2013/06/25/terence-stamp-interrumpe-conversacion-sobre-man-of-steel-en-bano-de-un-teatro-de-cine/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1442 on: June 25, 2013, 10:08:32 AM »
El supercinéfilo de mi curro, para que veais que hay de todo en la viña del Señor X-D :

"Creo sin exagerar que es la peor "pelicula" que he visto nunca"

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1443 on: June 25, 2013, 11:55:52 AM »
El supercinéfilo de mi curro, para que veais que hay de todo en la viña del Señor X-D :

Dile de mi parte amigo DOC "que se jubile de ver cine y se dedique a hacer punto"...  ;D :xd:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1444 on: June 25, 2013, 12:45:29 PM »

Dile de mi parte amigo DOC "que se jubile de ver cine y se dedique a hacer punto"...  ;D :xd:

ACEROSOS SALUDOS!

Algo así le he soltado, que no vaya al cine porque se ahorrará disgustos y dinero  :xd: Luego me ha soltado que esto no es cine, que es otra cosa. Pero francamente, aún entendiendo que hay tipos de cine muy distintos, para mi el cine es desde que era pequeño la misma cosa: sentarme en una butaca y soñar despierto.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1445 on: June 25, 2013, 01:11:33 PM »
entendiendo que hay tipos de cine muy distintos, para mi el cine es desde que era pequeño la misma cosa: sentarme en una butaca y soñar despierto.

Totalmente OK contigo DOC, está clarísimo. Así lo veo yo también.  :esomismo:

Por otro lado, llevo dándole muchas vueltas en la cabeza a una cosa que "me irrita" como diría J.J.Benítez  ;D "¿Cómo demonios metió Jonathan Kent en su granero la pesada nave en la que venía Superman?"...  ;D ;D

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1446 on: June 25, 2013, 01:20:40 PM »
Por otro lado, llevo dándole muchas vueltas en la cabeza a una cosa que "me irrita" como diría J.J.Benítez  ;D "¿Cómo demonios metió Jonathan Kent en su granero la pesada nave en la que venía Superman?"...  ;D ;D

A mi cuanco me ha dicho el colega que GHOST RIDER y ELEKTRA son mejores ya he pasado de seguir porque me sabía mal descojonarme en su cara ;D Lo de la nave... pues imagino que la remolcó con el tractor, no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1447 on: June 25, 2013, 01:31:19 PM »
A mi cuanco me ha dicho el colega que GHOST RIDER y ELEKTRA son mejores ya he pasado de seguir porque me sabía mal descojonarme en su cara ;D Lo de la nave... pues imagino que la remolcó con el tractor, no?

Joder! ELEKTRA... ya no hay más que hablar.  :juajuas: :juajuas:

Lo del tractor ya lo tenía pensado... pero es curioso que no le viera nadie  ;D y luego que bien la aparcó en el granero ¿no?...  ;D ;D en fin, que ese tema me hacía gracia porque la tenía colocada de puta madre en el granero.  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1448 on: June 25, 2013, 01:51:06 PM »
Ghost Rider tiene un pase, Elektra no :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1449 on: June 25, 2013, 02:48:42 PM »

Lo del tractor ya lo tenía pensado... pero es curioso que no le viera nadie  ;D y luego que bien la aparcó en el granero ¿no?...  ;D ;D en fin, que ese tema me hacía gracia porque la tenía colocada de puta madre en el granero.  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!

:juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".